SS-18 escribió:Pues si es verdad.... la verdad que acojona eh? ¿Que piensas que puede ser?... Esta mas que claro que OVNIs lo que son Objetos Voladores No Indentificados, existen de canteo, otra cosa ya, es que coño son.
A mi una profesora del colegio en su tiempo me enseño unas fotos que su hija habia hecho con su novio desde el coche, vieron algo , pararon, salieron se fortaron los ojos y sacaron dos fotos que eran las que les quedaban. Y yo las vi, fotos develadas de no digitales que aún creo que ni habian, y se veia perfectamente a unos 100m una especie de plato de sopa ovalado al reves completamente plateado y liso... Y no era un reflejo ni una luz ni nada, se veia que era solido y reflejaba luz hambiente y todo...
Yo te juro que si tengo una escopeta o algo, disparo... Es que hay mucha gente que ve cosas, pero joder, molaria que un marciano te de de hostias por disparar a su vehiculo eh! ejeje.
Yo todo empezó de niño... Viví obsesionado por un avistamiento que tuvo mi madre, por lo visto vio el famoso "triangular" (que por cierto, se vio uno hace poco en la Plaza Roja de Moscú) y mi madre no es una persona que mienta con estas cosas, además que lo vio más gente. Yo no he visto nada espectacular, yo ví, en tres coasiones,la típica luz en el cielo de noche, similar a un satélite, es decir, como una estrella que se mueve, pero con movimientas vertiginosos y estrambóticos, como en zig-zag... Ya te digo, yo no sé qué será, pero eso cuando lo ves te das cuenta desde luego de que no es humano.
Ese OVNI que vio esa mujer se ve mucho por el sur. Un amiguete de Málaga (ahí hay muchos avistamientos por lo visto) se reía mucho de mi y siempre andaba haciendo gracietas con el tema, por que alguna vez le hablé de ello... Hasta que un día me llama desencajado pidiéndome perdón por todas las coñas, por que acababa de ver precisamente un OVNI com el que cuentas...
Yo por eso digo, no es cuestión de creer o no creer, es que están ahí. Lo que sean ya es otra historia... Pero de efectos ópticos, confusiones, delirios y demás, nada de nada, por que son cosas que se han visto bien claras.
☭ escribió:Esta discusión alcanza límites surrealistas: 1º Espíritus, fantasmas, y demás, no existen, y espero que nadie me haga tener que entrar en un debate tan paupérrimo. 2º ¿OVNIs? Claro que hay OVNIs, Objetos Voladores No Identificados, pero en ningún momento son ni deberían ser atribuibles a ninguna raza extraterrestre ni a R2D2 ni a nadie,son confusiones, efectos ópticos, malas condiciones de visibilidad, delirios psíquicos, ect. Si existiera algo en algún otro planeta que pudiera llegar hasta aquí ya nos lo habrían hecho saber, y en caso de que no quisieran que lo supieramos tendrían la tenología suficiente como para que absolutamente nadie les viera.
Vamos a suponer que en otro planeta han desarrollado una tecnologia tan acojonante como para hacer viajes inter-galacticos, su sociedad tiene que estar super avanzada ¿no?, y si esta desarrollada en lo tecnologico a ese nivel y no han hecho explotar su planeta antes es que son comunistas!!xD.(Ademas si fuesen capitalistas conquistarian la tierra) PD.Yo si fuese un extraterrestre comunista y pillase la señal del TDT y descubriese cosas como gran hermano y demas no me atreveria ni a aterrizar en el planeta.
No en serio, si no nos hemos enterado de su existencia puede ser porque la sociedad no esta preparada aun, eso si, puede que sean todo efectos opticos y tal, pero existe una gran probabilidad de que no sea asi.
En cuanto a los sucesos paranormales estoy de acuerdo con el camarada ss-18, puede que existan o puede que no,pero como no tenemos conocimiento suficiente sobre el universo no podemos afirmar una cosa y negar la otra. Un ejemplo serian las radiaciones que escapan al ojo humano, frecuencias que escapan a la audibilidad de nuestro oido , conceptos como materia oscura y energia oscura que manejan los propios cientificos para intentar explicar la realidad...Incluso podria ponerme a hablar de la incognita de las dimensiones espacio tiempo, el caso es no caer en la supersticion(o explotarla comercialmente como hacen en 4º milenio)
☭ escribió:Esta discusión alcanza límites surrealistas: 1º Espíritus, fantasmas, y demás, no existen, y espero que nadie me haga tener que entrar en un debate tan paupérrimo. 2º ¿OVNIs? Claro que hay OVNIs, Objetos Voladores No Identificados, pero en ningún momento son ni deberían ser atribuibles a ninguna raza extraterrestre ni a R2D2 ni a nadie,son confusiones, efectos ópticos, malas condiciones de visibilidad, delirios psíquicos, ect. Si existiera algo en algún otro planeta que pudiera llegar hasta aquí ya nos lo habrían hecho saber, y en caso de que no quisieran que lo supieramos tendrían la tenología suficiente como para que absolutamente nadie les viera.
Anda , conoces tu acaso como funciona el mundo y el universo???
Te vamos a dar un diploma entonces!!
No te voy a decir que es lo que NO existe, pero tampoco te voy a decir que eso existe.
Que pasa que ¿has alcanzado tu tu tope maximo cientifico y has descubierto ya como funciona el universo?
El hacer ese tipo de aseveraciónes es bastante atrevido y de necios sobre todos. Con esto no quiero decir que tu lo seas.
No tienes tu ni nadie la suficeinte capacidad de desarrollo como para decir que es verdad y que no lo es. Opinas y das pro hecho conceptos que se escapan a la ciencia actual.
Parece que es la tipica discusion sorbe el que afirma categoricamente sobre lo que los curas le han enseñado en la edad media: la tierra es plana, ¿como es posible irse por un lado y llegar por el otro sin caer por el borde ?
Suenas igual...
Vas a saber tu o nosotros que conociemintos del universo podemos adquirir nosotros dentro de 1000 años o que desarrollo pueden tener alguna civilizacion superior a nosotros respecto al espacio y el tiempo.
Tu cuando veas a generales de las fuerzas Aeres diciendo cosas los delirios ya sabes donde van...
¿¿Quieres sucesos paranormales?? miratelo y despues se lo explicas a los cientificos , por que la explicacion que dan ellos si que es de ciencia ficcion o ya ni eso, parece chamanismo.
Todo hay que decir que esta disciplina la mecanica cuantica es la que se a impuesto relativamente hace poco en la ciencia para investigar, eso mismo, ¿como funciona el universo? ¿ que es real y que es irreal ? ¿lo que nosotros percibimos o lo que esta ahi y nosotros no somos capaces de sentirlo?
Es decir, que la particula se comporta segun nos esperamos que lo haga, si no somos conscientes, son todo probabilidades que escapan completamente a cualquier razonamiento. De eso digo que parece que nuestro cerebro esta "creado" o "configurado" para percibir ciertos "resultados", para filtrar cierto tipo de información en lo que concebimos como "realidad"
De ahi , ¿ que son las dimensiones y cuantas hay ?
La Teoría de las cuerdas predice que el espacio en que vivimos tiene muchas más dimensiones (10, 11 o 26), pero que el universo medido a lo largo de estas dimensiones adicionales tiene tamaño subatómico.
El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos
la mecánica cuántica ha sido la teoría física más precisa hasta el momento, permitiendo hacer cálculos teóricos relacionados con procesos naturales que dan 20 decimales correctos y ha proporcionado una gran cantidad de aplicaciones prácticas (centrales nucleares, relojes de altísima precisión, ordenadores), existen ciertos puntos difíciles en la interpretación de algunos de sus resultados y fundamentos (el premio Nobel Richard Feynman llegó a bromear diciendo "creo que nadie entiende verdaderamente la mecánica cuántica").
Y lo único que limita todo esto es que aún no se han desarrollado maquinas para poder medir todo esto en mayor amplitud, lo que en ciencia occidental no se puede hacer. Asi que los resultados definitivos y explicaciones definitivas las sabremos dentro de muchas decadas...
En fin , que a ver que deduces tu que puede ser real o que no... mejor limitate a especificar, lo que crees TU en concepto de lo que SABES de lo que te HAN contado hasta ahora
Sobre las Branas o membrabas:
Las membranas existen, según la teoría de cuerdas, en la undécima dimensión, en realidad son infinitas; se dice que cada membrana corresponde a un universo, por ejemplo a nuestro universo le corresponde una membrana y las otras membranas serían universos paralelos. Según algunos físicos el universo es una membrana esférica, los bordes de las membranas forman ondulaciones las cuales están en constante movimiento, se dice que estas membranas se mueven con "forma de olas" en esta dimensión(11ª). Esta dimensión es sumamente delgada e infinitamente larga, estas membranas están en movimiento como las olas en el mar, es decir, las membranas serían burbujas en olas de mar que al chocar inician el big bang; es decir, el big bang es un fenómeno que está ocurriendo todo el tiempo.
hablame de Ovnis, de marcianos, de fantasmas , de espiritus, de alma y fisica cuantica incluso de "dios" o lo que se peude entender como tal y a ver que relacion entre todo sacamos o que nos parece más convincente... . A mi desde luego todo esto me suena mas chungo que fantasmas.
Última edición por SS-18 el Vie Ene 29, 2010 4:46 am, editado 4 veces
Karch y Randall modelaron cómo se habría organizado el Universo en los primeros momentos y cómo se expandía y se diluía. El modelo evolucionó espontáneamente y encontraron que las branas (membranas multidimensionales características de ese momento cósmico) se diluían, mostrando las que sobrevivían entre tres y siete dimensiones. Las branas existen en varias dimensiones espaciales, del uno al nueve, y son consideradas como objetos dentro de la llamada Teoría de las Supercuerdas.
Los investigadores han descubierto que el cosmos evolucionó y que dichas branas se fueron concretando, sobreviviendo y desplegándose siempre en tres o siete dimensiones. Ellos creen en consecuencia que nuestro Universo comenzó formando estas branas según se expandía, lo que ha sido denominado “principio de relajación” (relaxation principle), que es un principio de selección por el cual el Universo “elige” naturalmente entre el vacío y la configuración de formas en el mayor número posible.
Lo que estableció este modelo es que las branas se generan siguiendo los patrones numéricos del 3 y el 7, creando así las universos de diferentes combinaciones de dimensiones. En nuestro Universo todo lo que vemos y sentimos está contenido en una de esas branas, que en nuestro caso es tridimensional.
Yo esto no lo sabia, pero ya se a dado un paso importante...
Científicos norteamericanos han detectado por primera vez indicios de la existencia de otras dimensiones más allá de las tres conocidas. Utilizando datos del telescopio Amanda, enterrado en el Polo Sur, han podido observar una decena de colisiones de neutrinos de alta energía con otras partículas elementales, obteniendo así la evidencia de las dimensiones adicionales sugerida por la Teoría de Supercuerdas. El descubrimiento no es concluyente y encontrará nuevas oportunidades cuando se inicie en 2009 el funcionamiento de otro telescopio 30 veces más potente, el IceCube, en el que participan diversas universidades europeas. Por Eduardo Martínez.
Analizando los datos proporcionados por el telescopio Amanda, enterrado en el Polo Sur, científicos nortemaricanos han observado las colisiones de neutrinos de una energía 10.000 veces más elevada que la de los neutrinos que emite nuestro Sol con otras partículas elementales, obteniendo así la evidencia de la existencia de otras dimensiones.
Los neutrinos son partículas elementales de masa prácticamente nula que se forman por reacciones nucleares. Mientras que el Sol y otros fenómenos cósmicos producen neutrinos de baja energía, los neutrinos de alta energía se producen por cataclismos cósmicos remotos y extremadamente violentos, tales como los agujeros negros, las supernovas y el Big Bang.
Una vez formados por cataclismos cósmicos, los neutrinos de alta energía se desplazan a una velocidad próxima a la de la luz y no se detienen nunca. Al tener una masa prácticamente nula, rara vez colisionan con otras partículas, lo que les permite desplazarse en línea recta hasta los límites del Universo atravesando las estrellas, los planetas, los campos magnéticos y galaxias enteras como si realmente no existieran.
Trillones de neutrinos atraviesan la Tierra cada nanosegundo llevando consigo información crucial sobre una serie de fenómenos cósmicos y sus orígenes. Sin embargo, son muy difíciles de detectar, salvo cuando entran en colisión con un átomo. La colisión desintegra el núcleo del átomo y el neutrino se transforma en otra partícula llamada muon.
El muon así formado continúa su trayectoria y puede ser reconocido por el destello de luz que engendra. Este destello se conoce con el nombre de radiación de Cherenkov y se asemeja a las ondas producidas en el aire cuando es atravesado por una bala de pistola.
Colisiones reveladoras
Científicos norteamericanos, utilizando los datos del telescopio Amanda, han podido observar la forma en que se producen las colisiones de estos neutrinos de elevadísima energía con otras partículas subatómicas, concluyendo que podrían existir en el universo otras dimensiones, aparte de las tres que nosotros conocemos y que conforman la realidad física que nos rodea. Un exceso de neutrinos de muy alta energía, como el que se ha constatado con AMANDA, constituye en sí mismo una señal inequívoca de la existencia de las dimensiones extras, consideran los investigadores.
Aunque de momento no se han captado más que una docena de estas colisones, nunca conseguidas en los aceleradores de partículas, se espera que rastreos posteriores, tanto con Amanda como con su sucesor, el telescopio IceCube, que tendrá una resolución 30 veces mayor que Amanda, registren más colisiones de este tipo y proporcionen así una evidencia más concluyente de la existencia de dimensiones adicionales hasta ahora ocultas para nosotros.
El rastreo de neutrinos de altísima energía en el Universo y de la forman en que colisionan con otras partículas sugiere no sólo que existen realmente dimensiones hasta ahora imperceptibles, sino que admás poseen una energía mucho mayor de la que podríamos imaginar.
Teoría de Supercuerdas
La existencia de estas dimensiones extras son fundamentales para explicar la Teoría de las Supercuerdas. La Teoría de las Supercuerdas afirma que existen estas dimensiones extras, pero que serían increíblemente pequeñas, bastante más pequeñas que un átomo, ya que si fueran de mayor tamaño se habría detectado su existencia.
Pero si realmente existen, estas dimensiones adicionales deberían a su vez dar lugar a una serie de nuevas partículas con alta masa. A estas nuevas partículas se les ha asignado el nombre de “Partículas Kaluza-Klein” (KK): supuestamente se forman cuando campos de ondas se asocian a partículas ya conocidas, y viajan dentro de esas dimensiones adicionales.
Fue para demostrar la existencia de estas partículas que se han diseñado detectores que permitan estudiar a través de ellas los acontecimientos cósmicos. Teóricamente, con estos detectores se podría demostrar la existencia de estas nuevas partículas de dimensión oculta.
Uno de estos detectores es AMANDA (Antartic Muon and Neutrino Detector Array). Consiste básicamente en cuerdas sensoras de luz que se entierran a una profundidad de más de tres kilómetros en los hielos Antárticos y que se han diseñado específicamente para detectar neutrinos de alta energía.
Si la teoría de las supercuerdas es correcta y si existen las dimensiones extras, AMANDA debería detectar estos neutrinos de alta energía provenientes del centro de la Galaxia, del Sol y del núcleo de la Tierra. Y los primeros indicios de esta constatación es lo que ha obtenido de momento AMANDA, a través de las colisiones de estos neutrinos de alta energía con otras partículas elementales.
El registro de las colisiones de los neutrinos de tan alta energía en el Universo podría dar la razón a esta teoría en lo que respecta a la existencia de otras dimensiones, así como constituir una pista de investigación para la Física, ya que cada vez que los astrónomos abren una nueva puerta sobre el cosmos, aparecen cosas de las que ni siquieran sospechaban de su existencia.
Creo recordar que los camaradas del Comisariado Popular de Asuntor Internos tenian una seccion dedicada a tales investigaciones, creo que llamaban al asunto "bioenergia".
sego escribió:Bueno ami personalmente es un tema que me llama la atencion.Porque me an pasado cosas raras ami y a gente de mi entorno.Cuando digo cosas paranormales digo, relacionado con el tema de espiritus ect...Quizas algunos se rian de mi pero yo simplemente expongo un tema que me interesa
Obviamente sí. Hay mucho mas de lo que se puede ver, te aseguro que te creo y con conocimiento de causa pero si uno se pone a hablar de esto lo ven como un loco por lo que es mejor callarse y averiguar mas por uno mismo. Ahora, lo que es supersticiones no por ser anécdotas que fueron modificadas a lo largo de la historia veasé el proque de no pasar la sal de mano en mano, la rotura de espejos, etc.
No dedico ni un segundo de mi tiempo a este tipo de asuntos, la verdad.
no obstante no creo que exista nada "paranormal", todo tiene una explicación cientifica y material, otra cosa es que la humanidad lo conozca en el momento de producirse, pero en general me parece que en torno a todo esto lo único que hay es un circo de la ostia y un gran sequito de chalados.
Priviet escribió: Obviamente sí. Hay mucho mas de lo que se puede ver, te aseguro que te creo y con conocimiento de causa pero si uno se pone a hablar de esto lo ven como un loco por lo que es mejor callarse y averiguar mas por uno mismo.
Es cierto, estos temas no se pueden sacar por que te conviertes en el hazmerreír ipsofacto. Estas cosas hay que vivirlas para entenderlas. De lo normal nadie cree en los ovnis, hasta que ve uno, ahí ya la cosa cambia bastante...
Es que señores, si solo creemos en lo que vemos entonces tiremos a la mierda los microprocesadores, no usemos la electricidad ni transmitamos absolutamente nada. De acuerdo a eso no existe la electricidad, ni la arquitectura nanométrica, ni hablar de las ondas de radio y si vamos al caso olvidemos la carrera espacial y sigamos pensando que la luna es de queso o que entre la primer y segunda esfera fina de la teoría geocéntrica hay éter
A demás hay una hermosa experiencia de la URSS con los fenómenos paranormales. Muchas investigaciones de la KGB sobre telekinesis y una batalla épica MUY poco conocida por la mayoría sobre suelo soviético. Planos sobre vehículos voladores utilizando levitación provenientes de la alemaña NAZI y competencias contra la CIA por tecnología de ese estilo. No es un temita que se puede negar tan facilmente
A demás hay una hermosa experiencia de la URSS con los fenómenos paranormales. Muchas investigaciones de la KGB sobre telekinesis y una batalla épica MUY poco conocida por la mayoría sobre suelo soviético. Planos sobre vehículos voladores utilizando levitación provenientes de la alemaña NAZI y competencias contra la CIA por tecnología de ese estilo. No es un temita que se puede negar tan facilmente
Hombre a todos nos han pasado cosas raras, pero creo que tiene una explicación científica. Puede tener que ver con la mente, que se imagina cosas, el subconsciente y demás. No creo al igual que creo en Dios.
Lo de los fantasmas no te digo yo que no... Pero el tema de los ovnis no se trata de creer o no creer, es que estan ahi... Y eso no tiene explicacion ninguna por lo menos dentro de nuestra logica y conocimientos.
Duende Rojo escribió:Lo de los fantasmas no te digo yo que no... Pero el tema de los ovnis no se trata de creer o no creer, es que estan ahi... Y eso no tiene explicacion ninguna por lo menos dentro de nuestra logica y conocimientos.
Yo de sucesos paranormales solo e tenido una experiencia y la verdad pudiera hbar sido algun gracioso asi que no opinare simplemente ni creo ni dejo de creer. En cambio sobre OVNIS es inegable la existencia de los mismos ojo no digo extraterrestres si no OVNIS. Es innegable por todos los documentos oficiles que hay al respecto. Yo solo e visto en 3 ocasiones y en el mismo sitio a una hora muy proxima pero en fechas alejadas una especie de estrella fugaz a muy baja altura y con unos colores bastante extraños. Un saludo camaradas¡
Priviet escribió:A demás hay una hermosa experiencia de la URSS con los fenómenos paranormales. Muchas investigaciones de la KGB sobre telekinesis y una batalla épica MUY poco conocida por la mayoría sobre suelo soviético. Planos sobre vehículos voladores utilizando levitación provenientes de la alemaña NAZI y competencias contra la CIA por tecnología de ese estilo. No es un temita que se puede negar tan facilmente
¿Qué casualidad que en la URSS un grupo de científicos estuvo cerca del infierno?.....
Yo no creo en sucesos paranormales, para mí esas cosas siempre tienen una explicación científica o uno las imagina. Yo sí creo en la existencia de ovnis y de extraterrestres, es muy posible que en otro planeta exista vida inteligente.
Extraterrestres por pura estadística tiene que haber. El universo es demasiado grandes, con trillones de estrellas en trillones de sistemas con decenas de planetas cada uno. En alguno tiene que haber las condiciones que tenemos en la Tierra y haber vida.
Como dice Camarada Víctor, yo creo en los extraterrestres, lo que no creo, o tengo muchas dudas, es que nos estén visitando.
¿Qué casualidad que en la URSS un grupo de científicos estuvo cerca del infierno?.....
scratch eso cuando pasó?
el problema es que uno no puede fiarse de nada porque hay gente bastante malintencionada que se inventa las noticias o manipula estas. Me refiero a la gente que vive de las noticias de los OVNIS y fenómenos paranormales. Una cosa es que nuestro conocimiento del mundo sea limitado y se den fenómenos extraños para los que aún no tenemos explicación y otra inventarse una explicación.
Bueno, que me voy por las ramas...
El camarada se referirá seguramente al pozo más profundo relizado por el hombre en Kola, antigua URSS, que se empezó en 1970 y cuyos trabajos se prolongaron hasta 1989, llegaron hasta los 12 mil metros, aunque el objetivo era llegar hasta los 15 mil, pero se encontraron temperaturas tan elevadas - mucho más de lo que pensaban en principio- que no pudieron llegar hasta lo previsto (180 C en lugar de los 100C esperados):
El artículo en la wikipedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un lugar con bastante información en español y con fotos:
Luego, un tipo se inventó que los científicos habían escuchado voces humanas al llegar al fondo del pozo... las voces del infierno. Y que por eso pararon, no por el calor. Me imagino que luego publicaría un libro sobre el asunto y ganaría unas cuantas pelas.
Aquí se puede leer sobre el pozo y la leyenda urbana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No tiene nada que ver, estamos considerando a la vida extraterrestre como algo paranormal y a un espíritu como un ente que es energía y manipula la misma, no tiene que ver con dios. Por otro lado, ahora recuerdo la noticia del infierno pero nunca se le había prestado atención... vamos, eso era ridículo, uno cava mucho un poso, lo único paranormal son las condiciones "paranormales" de presión y temperatura, que en algún momento resulta lógico el abandonar, las máquinas no soportan.