Yo personalmente no creo.
CREIS EN LOS SUCESOS PARANORMALES?
Zakhal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°51
Re: CREIS EN LOS SUCESOS PARANORMALES?
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
- Mensaje n°52
¿Qué opinaís del chupacabras?
¿Invento de frikis, sectas satanicas, extraterrestres, experimento de la CIA fuera de control, o experimento social de los EUA?
¿Invento de frikis, sectas satanicas, extraterrestres, experimento de la CIA fuera de control, o experimento social de los EUA?
caos-emergente.blogspot- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°53
cobet escribió:¿Qué opinaís del chupacabras?
Hace poco leí que el supuesto chupacabras era un coyote o un lobo con una sarna de tres pares de pelotas. Con la piel totalmente destrozada y las orejas raidas, la piel tirante le empujaba la cara hacia atrás, remarcando sus fauces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
- Mensaje n°54
yo oí lo mismo pero yo en un programa de radio ``la rosa de los vientos´´, aunque no era sarna sino un parasito de ocho patas que le producía los mismos efectos
espartanoking- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 234
- Mensaje n°55
Yo respeto mucho el tema no me atreberia a decir un NO ni tampoco un SI
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°56
Yo siempre suelo ser escéptico en todo esto, más que nada para evitar ideas conspiranoicas y obviar por completo la objetividad científica.
Lo único "raro" que me ha pasado en la vida, fue hace unos años que estaba bebiendo agua de una botella en mi cocina y oí como si alguien me susurrara en el oído. No le di mayor importancia al asunto.
Lo único "raro" que me ha pasado en la vida, fue hace unos años que estaba bebiendo agua de una botella en mi cocina y oí como si alguien me susurrara en el oído. No le di mayor importancia al asunto.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°57
Pues tio, que notes como te susurran al oido no es muy normal XDXDNikolai-142 escribió:Yo siempre suelo ser escéptico en todo esto, más que nada para evitar ideas conspiranoicas y obviar por completo la objetividad científica.
PrincipiActiu- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°58
El otro día soñé que caía por un agujero que me llevaba a otro agujero y seguía cayendo por ese. Al cabo de un par de días viví una situación en un paseo por la montaña, en que habia un acantilado y caía una hoja de un árbol por el hacia abajo.
Mi mente relacionó ese hecho con el sueño subconsciente, produciendome una serie de sensaciones acompañadas por imagenes de recuerdos o hechos simplemente que no habian ocurrido pero que se relacionaban entre sí por la idea en si del caer a la profundidad.
La mente? fascinánte
Actividad paranormal? solo la que uno esté dispuesto a creer y a consecuencia ver, como cualquier religión
Mi mente relacionó ese hecho con el sueño subconsciente, produciendome una serie de sensaciones acompañadas por imagenes de recuerdos o hechos simplemente que no habian ocurrido pero que se relacionaban entre sí por la idea en si del caer a la profundidad.
La mente? fascinánte
Actividad paranormal? solo la que uno esté dispuesto a creer y a consecuencia ver, como cualquier religión
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°59
No, no mucho. Pienso que quizá fue cosa de mi cabeza que me hizo creer eso, o de alguna pequeña ráfaga de viento. No sé, de todas formas no ha vuelto a ocurrir, y seguramente tenga algún tipo de explicación científica y coherente.sego escribió:
Pues tio, que notes como te susurran al oido no es muy normal XDXD
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
- Mensaje n°60
La prueba de qe, si existe vida extraterrestre, es inteligente, es qe todavia no se han contactado con nosotros xD
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°61
Nikolai-142 escribió:Yo siempre suelo ser escéptico en todo esto, más que nada para evitar ideas conspiranoicas y obviar por completo la objetividad científica.
Mientras que no te susurren cosas como " matalos a todos " o "sacate los ojos delante de la clase" todo esta bien.
Danko- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1680
- Mensaje n°62
Todo fenómeno que tenga lugar en nuestro universo se encuentra dentro de las leyes de la naturaleza y nada puede acontecer dentro de estas coordenadas. Podemos afirmar con toda seguridad, que desde los tiempos del Big Bang hasta nuestros días, no ha tenido lugar ni un sólo fenómeno sobrenatural. Lo que si ocurre es que hay fenómenos de la naturaleza que todavía desconocemos. Por ejemplo, el hombre de las cavernas inventa al no poder explicarse los fenómenos naturales que éste no comprendía, tales como los astros, la lluvia, el fuego, el relámpago, el calor y la luz del sol, concibió el la idea de Dios (La Diosa Madre en un principio) creyendo que detrás de ello estaba una mano divina de caríz antropomorfo. De ahí surgieron las diferentes creencias primitivas politeístas que fueron progresando y sintetizándose en un dios principal judeocristiano en el que más tarde cobró forma en el monoteísmo de las religiones modernas. Precisamente, el dominio milenario de la influencia religiosa ha sido debido, históricamente, al nulo progreso técnico y científico que experimentó la humanidad en la Edad Media.
Hoy, sin embargo, el método científico ha demostrado que el hombre no fue producto de una creación divina sino el resultado de la evolución de los primates. Tampoco la vida fue creada por ningún dios: la vida orgánica ha sido, es y ser una cualidad de la materia inorgánica, tal y como ha demostrado la investigación científica.
Hoy, sin embargo, el método científico ha demostrado que el hombre no fue producto de una creación divina sino el resultado de la evolución de los primates. Tampoco la vida fue creada por ningún dios: la vida orgánica ha sido, es y ser una cualidad de la materia inorgánica, tal y como ha demostrado la investigación científica.
Última edición por Danko el Dom Mayo 20, 2012 5:42 am, editado 1 vez
Manuel_0- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 896
- Mensaje n°63
¡Ay! Qué de cosas. ¡Un poco más de rigor científico! ¿Sucesos extraños? ¡Cómo no! Basta pensar en los miles de sucesos que experimentamos en un día, y pensar los que nos quedan de ver en la vida, para ver que es normal que sucedan cosas realmente poco probables ante nuestros ojos. Por ejemplo, con 365 días al año y, por poner algo, 1000 sucesos al día, imaginad... de ahí a darles importancia... que algo sea poco probable, o muy poco probable incluso, no quiere decir que no sea del todo natural. Si a eso le añadimos los errores de percepción (ver, oír, oler, tocar o saborear algo que no era tal) y los sucesos (nada paranormales, sino normalísimos) que la ciencia aún no ha sido capaz de explicar...
¿No hemos visto todos grandes casualidades? ¿No hemos visto todos caras, imágenes, objetos, aunque sólo fuese durante un segundo y en penumbra? ¿No hemos sentido todos alguna vez que nos llamaban, o que alguien exclamaba o murmuraba? ¿Y el sentir que algo te toca o te pica y no hay nada? ¿Y con qué frecuencia? ¡Esas cosas son normales!
¿No hemos visto todos grandes casualidades? ¿No hemos visto todos caras, imágenes, objetos, aunque sólo fuese durante un segundo y en penumbra? ¿No hemos sentido todos alguna vez que nos llamaban, o que alguien exclamaba o murmuraba? ¿Y el sentir que algo te toca o te pica y no hay nada? ¿Y con qué frecuencia? ¡Esas cosas son normales!
Granma- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2919
- Mensaje n°64
No hay misterios, sólo hay falta de información. Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados hasta el momento.