Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    morir_o_vencer
    morir_o_vencer
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por morir_o_vencer Jue Jul 21, 2011 8:46 am

    Agradezco al foro y a todos sus foristas por su existencia. Gracias a ustedes sigo alimentando mi cerebro comunista. Quiero compartir estas piezas musicales. Me gustaría escuchar vuestra opinión.



    Última edición por morir_o_vencer el Jue Sep 12, 2013 8:43 am, editado 1 vez
    aéreo
    aéreo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por aéreo Vie Jul 22, 2011 9:27 am



    Última edición por aéreo el Jue Sep 29, 2011 2:43 am, editado 1 vez
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por NG Vie Jul 22, 2011 11:37 pm

    Fue una gran banda, el Anti-Todo (86') o el Eskizofrenia (85') son discazos,
    pero su mensaje anti-todo no me llega sinceramente,
    me siento mas identificado con las letras de Fermin Muguruza.
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por DeGaulle Jue Oct 06, 2011 1:07 am

    Grandes, tristemente, se liaron con la heroína, salvo el batería.
    Vidali
    Vidali
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Localización : Zona Antifascista

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por Vidali Mar Oct 11, 2011 8:23 pm

    Un gran grupo con auténticos himnos, creo que algo influye la zona de donde eran y que eran hijos de inmigrantes, no se puede comparar con Muguruza por ejemplo que procede de una familia más estructurada y con mayor poder adquisitivo.

    Uno de tantos grupos que podrían haber tenido grandes carreras musicales pero que fueron sepultados por la heroina que suministró el Estado burgués desde sus pisos francos en todos los barrios con juventud potencialmente revolucionaria.
    After-Boltxebike
    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 619
    Reputación : 824
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por After-Boltxebike Mar Oct 18, 2011 4:26 pm

    Hombre, a mi personalmente, salvo algunos temas, no me suelen gustar mucho, pero para gustos los colores.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por julss Dom Mar 18, 2012 11:48 pm

    a mi antes me encantaban, ahora ya no estoy tanto a ese rollo, pero de vez en cuando escucharlos me da un placer brutal
    Lucarelli99
    Lucarelli99
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 36
    Localización : La Repúblika de los Vencidos

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por Lucarelli99 Vie Feb 08, 2013 8:00 pm

    Uno de los grupos mas suigeneris que e escuchado, ya que no encuentro otra forma de describirlos, con letras tan extravangantes en su contenido, muy dificil de escuchar por vez primera, pero con grandes mensajes y verdades que solo pueden ser entendidas cuando se miran desde la perspectiva de la realidad mas cruda y menos maquillada. Simplemente su musica no es apta para todos los publicos pero sus letras y las lecciones que hay en ellas nos deberian servir a todos.
    SLAVA_STALIN
    SLAVA_STALIN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 175
    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por SLAVA_STALIN Mar Feb 12, 2013 2:17 pm

    A mi no esq me gusten en especial pero como deciais ese mensaje anti todo! hace que chabales las escuchen y digan ser anrkistas que en realidad no saben lo que dicen, solo dicen drogas si y anti todo!
    Pero esa es la opinion de un humilde servidor al que le gusta ska-p y aqui no parece ser muy querido jejejejee
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por DeGaulle Mar Feb 12, 2013 5:56 pm

    Era otra época diferente a la actual, tanto en la ética, como en lo social, en lo político, en lo policial, en que en Euskadi corría la droga como si fuese agua (drogar a la juventud para que no creen problemas).

    Era una época de crisis, como ahora, fue la crisis del petróleo. Franco recién muerto.


    En fin, a cada tema hay que abordarlo según su época histórica.

    Eso sí, tuvieron 2 cojones, eran ANTI TODO. En conciertos en Euskadi quemaban ikurriñas y banderas españolas! Y eso de quemar ikurriñas no gustó mucho por allí.
    GunsOfNavarone.
    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por GunsOfNavarone. Mar Feb 12, 2013 10:09 pm

    morir_o_vencer
    morir_o_vencer
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por morir_o_vencer Mar Feb 26, 2013 11:39 am

    Gracias por vuestra opinión.

    Contenido patrocinado

    Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión. Empty Re: Eskorbuto. Me gustaría escuchar vuestra opinión.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:41 am