Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    que valen mas la persona o la formacion

    ferdinan111
    ferdinan111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    que valen mas la persona o la formacion  Empty que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por ferdinan111 Dom Ago 07, 2011 11:59 pm

    el tea surge a raiz de q dolores de cospedal presidente de la comunidad de castilla la mancha dice q tiene un ho de inseminacion artificial posiblemente ni lo haya tenido ella halla sido una fecundacion de un ovulo ylo halla tenido una mujer por ella pero bueno no se....??? el caso es q dice q ella quiere tener ese hijo solo para ella para darle una buena formacion para cazar comunistas........ literalmente un CAZADOR de comunistas no se de verdad q pensar por eso abro este foro a ver q se opina al respecto desde luego vale mucho ese niño muchisimooooo.....podria abrir muchas puertas ....creo yo saludos
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por danyhc95 Lun Ago 08, 2011 12:04 am

    ''el caso es q dice q ella quiere tener ese hijo solo para ella para darle una buena formacion para cazar comunistas...'' dijo esto literalmente?

    PD:que tiene que ver bildu y la cospedal con Rusia? porque lo metiste en ese foro...
    ferdinan111
    ferdinan111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por ferdinan111 Lun Ago 08, 2011 12:12 am

    si en circulos privados .... y eso es q prguntas de bildu es el unico grano en el culo q tiene el sistema y por eso pregunto q opinas ?solo eso gracias saludos
    ferdinan111
    ferdinan111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por ferdinan111 Lun Ago 08, 2011 12:20 am

    tu no conoces bien a esta gente ....quizas no tengas mucha esperiencia pero esto del comunismo la verdad por eso no lo toleran el socilismo si porque reparte el dinero de los pobres entre los poblres no lo v an arepartir entre los ricos q no les hace falta y el comunismo eso de todos iguales eso les jode a ellos por tanto no procedeeee...esa es la gran difrencia y confunden el socilismo con el comunismo cuando no tienen nada q ver es lo q pasa con chavez y la candanga de venezuela en definitiva nadaaa....no sabe nada de nada yo m considero intelectual ....pienso luego existo no me dejo llevar por las memadas ye eso es perder el tiempo no es util saludos a ver q opinas de bildu ??? eso si me interesa gracias
    ferdinan111
    ferdinan111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por ferdinan111 Lun Ago 08, 2011 12:23 am

    bueno te voy a decir mas el hijo q tiene es de un.....de los mas peligrosos de este pais fascista al 100x100saludos
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por danyhc95 Lun Ago 08, 2011 12:42 am

    la gente que mata a otra no es comunista y si, es un grano en el culo... de la sociedad y esta discusión ponla en el foro España.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por DP9M Lun Ago 08, 2011 12:44 am

    Por abrir un hilo en un foro que no es, por escribir como te da la gana y responder lo que te da la gana, te mando el hilo a taberna.
    ferdinan111
    ferdinan111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    que valen mas la persona o la formacion  Empty RESPONDIENDO A TU HILO Q ME HAS MANDADO

    Mensaje por ferdinan111 Lun Ago 08, 2011 1:44 am

    SS18 : CONTESTANDO Basketball NO SE A Q VIENE MANIFIESTA TU OPINION SI ES Q LA TIENES ELLA ES UNA PRESIDENTA DE UNA COMUNIDAD Y TE DIGO LO Q HAY Y TU Q ME DICES NADAAAAA....???? affraid BUENO SALUDOS Y PEDONANO SE ESO DEL HILO Q ES Y A Q VIENE SOY NUEVO POR AQUIIII....GRACIAS
    ferdinan111
    ferdinan111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por ferdinan111 Lun Ago 08, 2011 1:46 am

    CONTESTANDO A DANY DC8 CONTESTA ALGO SI TIENES ALGO Q DECIR YA SE Q HAY OTROS FOROS NO HACE FALTA Q ME LOS DIGAS ... SALUDOS
    ferdinan111
    ferdinan111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por ferdinan111 Lun Ago 08, 2011 1:48 am

    PERDON DANyHC95 CONTESSTA SI SABES DE ALGO Q PUEDAS CONTESTAR O DA TU OPINION NO SE TE PIDE MAS ES Q ME HE EQUIVOCADO GRACIAS
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por Mario.M-L Lun Ago 08, 2011 11:12 am

    Podrias escribir decentemente ? No he entendido nada de lo que has escrito .
    PD : Esto es taberna jejejejjeje

    Contenido patrocinado

    que valen mas la persona o la formacion  Empty Re: que valen mas la persona o la formacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:21 pm