Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿¿Valen la pena estos libros??

    pedr0o
    pedr0o
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 34

    ¿¿Valen la pena estos libros?? Empty ¿¿Valen la pena estos libros??

    Mensaje por pedr0o Vie Ene 13, 2012 12:58 pm

    Hola, voy a aprovechar este hilo, a no ser que haya otro (no lo he encontrado) para que me deis vuestra opinion sobre si tal o cual libro vale la pena leer o adquirir, bueno sobre todo adquirir ya que por leer no se pierde nada pero por tirar el dinero si jeje

    "La revolucion española" de Trotski vale la pena??

    "Diccionario de economia politica" de Borisov, Zhamin, Malarova; y este??

    Y "la fuerza de amar" de Martin Luther King lo habeis leido??
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿¿Valen la pena estos libros?? Empty Re: ¿¿Valen la pena estos libros??

    Mensaje por ajuan Vie Ene 13, 2012 7:18 pm

    No te puedo ayudar ,no conozco ninguno.

    Saludos
    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    ¿¿Valen la pena estos libros?? Empty Re: ¿¿Valen la pena estos libros??

    Mensaje por mateo243 Vie Ene 13, 2012 7:38 pm

    No conozco ninguno de estos, pero voy a tratar de encontrarlos y leerlos, y doy mi opinión.
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    ¿¿Valen la pena estos libros?? Empty Re: ¿¿Valen la pena estos libros??

    Mensaje por Mario.M-L Sáb Ene 14, 2012 12:11 am

    pedr0o escribió:Hola, voy a aprovechar este hilo, a no ser que haya otro (no lo he encontrado) para que me deis vuestra opinion sobre si tal o cual libro vale la pena leer o adquirir, bueno sobre todo adquirir ya que por leer no se pierde nada pero por tirar el dinero si jeje

    "La revolucion española" de Trotski vale la pena??

    "Diccionario de economia politica" de Borisov, Zhamin, Malarova; y este??

    Y "la fuerza de amar" de Martin Luther King lo habeis leido??

    La verdad no puedo ayudarte mucho porque no lei ninguno de los tres , pero segun lo que busque en internet , ese "diccionario de economia politica " si lo encuentras barato pillatelo , nunca esta mal tener un apoyo para leer algun libro ... Si por ejemplo mientras lees el capital encuentras un termino que desconoces pues lo buscas

    Un abrazo camarada !
    After-Boltxebike
    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 619
    Reputación : 824
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    ¿¿Valen la pena estos libros?? Empty Re: ¿¿Valen la pena estos libros??

    Mensaje por After-Boltxebike Miér Ene 18, 2012 1:28 am

    No me he leido ninguno, pero mas o menos por el titulo y conociendo a los autores me imagino que:

    "La revolucion española" de Trotski: Seguramente un 50% "que majos eran mis seguidores españoles", un 40% "que malo y perverso es Stalin, nucleo de todo el mal en la tierra", y un 10% critica a los fascistas. Puede ser interesante para cocner el punto de vista de Trotsky en la guerra nacional-revolucionaria.

    Diccionario de economia politica de Borisov, Zhamin, Malarova: Este SI CREO conocerle, tengo entenido por lo que me han dicho que esta muy bien.

    "la fuerza de amar" de Martin Luther King: Me apuesto un brazo a que es el mitico libro que habla sobre como "rebelarse desde el respeto, el amor a los demas y la convivencia pacifica y democratica". Es decir, y perdon por la expresiòn, basura reformista.

    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    ¿¿Valen la pena estos libros?? Empty Re: ¿¿Valen la pena estos libros??

    Mensaje por Proletario_hispalense Jue Ene 19, 2012 1:41 pm

    After-Boltxebike escribió:No me he leido ninguno, pero mas o menos por el titulo y conociendo a los autores me imagino que:

    "La revolucion española" de Trotski: Seguramente un 50% "que majos eran mis seguidores españoles", un 40% "que malo y perverso es Stalin, nucleo de todo el mal en la tierra", y un 10% critica a los fascistas. Puede ser interesante para cocner el punto de vista de Trotsky en la guerra nacional-revolucionaria.

    Diccionario de economia politica de Borisov, Zhamin, Malarova: Este SI CREO conocerle, tengo entenido por lo que me han dicho que esta muy bien.

    "la fuerza de amar" de Martin Luther King: Me apuesto un brazo a que es el mitico libro que habla sobre como "rebelarse desde el respeto, el amor a los demas y la convivencia pacifica y democratica". Es decir, y perdon por la expresiòn, basura reformista.


    Pues tampoco.Arremete muy duramente contra ellos y sobre todo contra el Poum y andreu Nin.En fin,cosas de troscos.

    Contenido patrocinado

    ¿¿Valen la pena estos libros?? Empty Re: ¿¿Valen la pena estos libros??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:25 pm