Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Ariel Colmenares
    Ariel Colmenares
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por Ariel Colmenares Dom Ago 14, 2011 2:25 am

    sancionado por spam y usar nombres propios de militantes.
    bandadaroja
    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 859
    Reputación : 851
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 40

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por bandadaroja Dom Ago 14, 2011 3:49 am

    ¿Humilde y desinteresada intención? Lanzas una pedrada dura y quieres decir que escondes la mano pretendiendo no tener ningún tipo de interés salvo “abrir los ojos “a los ingenuos que nos tragamos las “mentiras” de Sol Rojo y los grupos que activan en el Perú bajo las banderas del PCP?.

    Vamos hombre debes ser más serio en tus pronunciamientos. Ahora resulta que todos son agentes y los esfuerzos por continuar la GP en el Perú es producto del trabajo de los infiltrados?.

    Argumenta más. Por ejemplo, con el caso José en el Vrae. No pretendas bajo ninguna observancia que ese grupo se muestre igual que el PCP de antes de 1992 porque las cosas cambian. Es dialéctica. El enemigo aprende y los comunistas aprendemos y tenemos que replantearnos algunas cuestiones de orden político que implican tácticas y estrategias dentro del conflicto (no es revisionismo por si acaso) . Si siguieran como antes de 1992 ya estuvieran aniquilados porque la correlación de fuerzas cambió totalmente. Aspiremos que por ese lado revean mejor su discurso político y se armen ideológicamente de mejor manera. Esto no quiere decir que esté de acuerdo con José, de ninguna manera pero no es correcto asumir una posición lquidacionista desde “afuera”.

    Porqué en vez de inventarte vainas de infiltrados y esas cosas (que por cierto no son ajenas) son esfuerzos de combatientes que tratan de reconstruir sobre los problemas, sobre los golpes y eso es bueno, entonces ahí hay que hacer lucha de líneas y no plantearse antagonismos como tú sugieres.

    Artemio.. Ya José dice que es narcotraficante. Además que lucha para capitular. Bueno, ahí tu análisis tiene validez. Mantaro Rojo. Desde luego que Sol Rojo pierde la perspectiva, sobre todo con aquello de que el equilibrio estratégico y esas vainas. Cierto es, están equivocados, pero trata de mirar el otro aspecto, hay que apoyar a esos camaradas que siguen bregando por reconstruir Partido, de continuar con la GP, no importa si la correlación los ha puesto una vez más en defensiva estratégica.

    En qué medida tus comentarios aportan a la reacción. En mucho, ayudas a crear dispersión. Una cosa es, insisto, lucha de líneas, y otra como tú planteas de manera irresponsable. Debes investigar más. Cuando te es útil para tirar cualquier diatriba lo haces basándote en las informaciones de la prensa burguesa, es decir validas más lo que dice la reacción que lo emitido por cualquier camarada o su partido.

    No conozco ni en fotos a Luis Quispe, pero me imagino que si Montesinos le dio tareas contrarrevolucionarias como dices debió haberlo hecho en algún acto público para que cualquiera se entere del mandato. Será que así obran los aparatos de inteligencia?

    Entiendo que por esto y más ya te quieren matar. Eso dices en otro comunicado. No me atrevo por respeto a la objetividad a opinar al respecto, pero si creo que debes tratar las cosas con más seriedad. Y ojo, no te estoy insultando ni nada por el estilo……….

    Echas mano de chismes y acusaciones que son temerarias. No te das cuenta que al sostener lo de Malmo, las violaciones, etc., son cosas complejas, que se aprovecha de los camaradas turcos, indios, etc., será que estos camaradas que están desarrollando Guerra Popular estén entregando dinero a una “farsante” cuando ellos lo necesitan más y de mejor manera para la Guerra que emprenden contra el viejo Estado?. O es que son muy ingenuos esos camaradas que se dejan engañar por un “lumpen”?. Por favor, hay que argumentar políticamente y de mejor manera. Quizá este sea el espacio para que lo hagas y no termines haciendo tus impresionantes investigaciones y yo termine siendo cuñado en segundo grado de Guzmán, infiltrado de la policía en la familia de Elena I. Violador de mis vecinas y le esté sacando dinero al PC MLM de Bolivia porque ahora como son parte del gobierno revolucionario del MAS deben tener muchos dólartes……..
    leooonidas
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por leooonidas Dom Ago 14, 2011 6:40 am

    Entiendo que por esto y más ya te quieren matar. Eso dices en otro comunicado. No me atrevo por respeto a la objetividad a opinar al respecto, pero si creo que debes tratar las cosas con más seriedad. Y ojo, no te estoy insultando ni nada por el estilo………

    Yo si me atrevo hablar de ello.

    El sr. como buen mercenario de la pluma levanta infundios sobre dos compañeros y encima da nombres y apellidos, en actitud delatora, ante la impotencia de dar argumentos en un debate sobre el MOVADEF donde el Colectivo REvolucion Cultural dio su opinion. Este Sr. sin saber quienes integran el colectivo se lansa de buenas a primeras en dar nombres e inventar falsos argumentos a los dos compañeros.

    Ya conteste en otro mensaje sobre dichas pruebas.

    Solo decir que su actitud sobre esos dos compañeros merece un sancion ejemplar y para que no se siga asutado le voy decir que yo fui el que escribio: El partido la delacion lo hacia pagar con la muerte. Usted es un vulgar delator que no tiene ni pruebas de lo que dice.

    Encima sale diciendo que le han llovido mensaje amenazadores a su correo, que se ha entereda que estan coordinando su muerte estos dos compañeros y para su informacion cuando usted hablaba tonterias y media de los dos compañeros uno de ellos estaba trabajando y el estudiando en la universidad. Entre los que los conocemos sabemos bien ello.

    Pero usted sigue inventadose idioteces en su blog, dice que estos compañeros son agentes policiales cuando el que actua como tal es usted levantando falsos testimonios para desprestigiarlos.

    Encima dice que el compañero Oscar es el dueño del Blog cuando eso es falso.

    Lo digo con conimiento de causa ya que fui hasta hace poco uno de los miembros fundadores del colectivo Revolucion cultural.

    Desmontados sus pruebas ahora que va decir.
    kantaria
    kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 786
    Reputación : 882
    Fecha de inscripción : 12/05/2011

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por kantaria Dom Ago 14, 2011 3:45 pm

    Este tipo llamado Ariel Colmenares no es más que un simple y vulgar soplón, una cosa es ser revisionista, aquí han habido varios que han defendido la "solución política" y demás basura revisionista, pero tu Colmenares no eres más que un soplón, a nadie la interesa los nombres de nadie, esa es la actitud de un agente, dar nombres en un portal de internet solo te denuncia claramente como un agente pagado para dar información y delatar a los camaradas.

    Los errores, se critican, podemos discrepar en opiniones, pero ¿dar nombres? eso si que es un delito contrarevolucionario de peso, por eso no me voy a dar la molestia de rebatir tu mamotreto denigrante contra el PCP y contra aquellos que con aciertos y errores propios de la gente que lucha mantienen la vigencia de la Guerra Popular, simplemente me basta con decirte que eres un soplón, y que seguramente tarde o temprano tendrás que ajustar cuentas con los camaradas, a traidores y ratas soplonas que ponen nombres de camaradas en la red solo se les puede tratar de una manera como enemigos de clase.
    bandadaroja
    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 859
    Reputación : 851
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 40

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por bandadaroja Dom Ago 14, 2011 4:15 pm

    Qué paso Ariel Colemares, sería bueno conocer qué dices al respecto?
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1071
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por Estadulho Vie Ago 26, 2011 9:06 pm

    Ariel Colmenares escribió:
    Spoiler:

    Una pregunta de alguien a quien no le gustan nada los maoistas.
    ¿Tu crítica es a la línea política maoista en general, al comunismo en general, al foquismo, a la GPP..., a qué?
    Tu supuestamente desenmascaras noséquécosa (que por cierto, creo que mientes como un bellaco) pero no das la opinión sobre tu postura política o sobre lo que sería correcto hacer en Perú para arreglar las cosas.
    ¿Cual sería tu receta para Perú, teniendo en cuenta (según tú) que el maoismo no soluciona nada? ¿O es que tu apoyas otras facciones del maoismo o posturas comunistas?
    Este es el único comentario tuyo que he leído y tampoco conozco casi nada de la política del Perú, así que quizás no te he juzgado correctamente.
    Ya de paso, si me das tu opinión sobre la trayectoria de los m.l. del Prú, pues mejor.
    Felipe1917
    Felipe1917
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por Felipe1917 Jue Sep 01, 2011 7:55 pm

    No me sorprende que sea ese tal Ariel Colmenares. Es el mismo que sostiene que la Unión Obrera Comunista (marxista-leninista-maoísta) apoya a la policía y al gobierno colombiano por estar en contra de muchas cosas de las Farc. No hay que darle importancia a lo que diga este tipo.
    leooonidas
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por leooonidas Vie Sep 02, 2011 3:49 am

    Ya fue baneado ariel colmenares.
    Saúl
    Saúl
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/09/2011

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Incipiente contribución"

    Mensaje por Saúl Sáb Sep 03, 2011 2:35 am

    El artículo del personaje que responde al nombre de Ariel Colmenares sobre Sol Rojo si bien carece de las pruebas o evidencias digamos "oficiales" (¿?) creo que se corresponde con el entorno externo a lo que sucede en nuestro país (Perú) como es el caso de Europa en general.
    Me parece valiente su actitud para intentar contribuir" con el esclarecimiento de lo que sucedió en el Perú de una derrota solo existente en los medios de comunicación (al igual que la victoria en Sol Rojo).
    Para ese respecto la mención de nombres o no asumo que no debe preocuparle en nada (sobre las amenazas de muerte que dice) puesto que después de la captura de Abimael el escenario político peruano se vio oscurecido más de lo que se podría creer. Muchos contribuimos a esclarecerlo con nuestro esfuerzo directa o indirectamente pese a los riesgos que involucraba aquello. También "esperamos" amenazas de muerte por nuestro "trabajo incondicional" pero huelgan por su ausencia salvo algunas subterráneas que por allí nerviosamente se sueltan.
    Si estás convencido de tu actitud, pues asume tus propias consecuencias. Aquí en Perú los esfuersos no son gratuitos ni son pagados con dinero alguno ni reconocimiento con medallas o similares.
    Asumo la jerga mundana que dice: "por algo se dicen las cosas" o "algo de cierto hay" lo que es no descartable. Se dice pues que, de la discusión nace la luz, no? Sigue adelante Ariel estés donde estés que no es cobardía decir la verdad pero sí mentiras.
    bandadaroja
    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 859
    Reputación : 851
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 40

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por bandadaroja Sáb Sep 03, 2011 3:20 am

    Bien a la administración. No hay que dar oportunidad a la delación.....
    leooonidas
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por leooonidas Sáb Sep 03, 2011 3:56 am

    Saúl escribió:El artículo del personaje que responde al nombre de Ariel Colmenares sobre Sol Rojo si bien carece de las pruebas o evidencias digamos "oficiales" (¿?) creo que se corresponde con el entorno externo a lo que sucede en nuestro país (Perú) como es el caso de Europa en general.
    Me parece valiente su actitud para intentar contribuir" con el esclarecimiento de lo que sucedió en el Perú de una derrota solo existente en los medios de comunicación (al igual que la victoria en Sol Rojo).
    Para ese respecto la mención de nombres o no asumo que no debe preocuparle en nada (sobre las amenazas de muerte que dice) puesto que después de la captura de Abimael el escenario político peruano se vio oscurecido más de lo que se podría creer. Muchos contribuimos a esclarecerlo con nuestro esfuerzo directa o indirectamente pese a los riesgos que involucraba aquello. También "esperamos" amenazas de muerte por nuestro "trabajo incondicional" pero huelgan por su ausencia salvo algunas subterráneas que por allí nerviosamente se sueltan.
    Si estás convencido de tu actitud, pues asume tus propias consecuencias. Aquí en Perú los esfuersos no son gratuitos ni son pagados con dinero alguno ni reconocimiento con medallas o similares.
    Asumo la jerga mundana que dice: "por algo se dicen las cosas" o "algo de cierto hay" lo que es no descartable. Se dice pues que, de la discusión nace la luz, no? Sigue adelante Ariel estés donde estés que no es cobardía decir la verdad pero sí mentiras.

    Me da la impresion que el que escribio esto es el mismo ariel colmenares...

    Ademas da la casualidad que justo este usuario se registro hoy 2/09/2011 y su primer comentarioa es saliendo en apoyo de colmenares sin saber lo que estaba escrito en el articulo ya que fue borrado dias antes.

    Esto no seria novedoso para colmenares ya que en todas las repsuestas de su blog suele cambiar de nombre de usuario.

    Contenido patrocinado

    SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL Empty Re: SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:36 pm