Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Radionrojo
    Radionrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 650
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 33

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por Radionrojo Jue Ene 28, 2010 11:23 am

    Diario pequeño burgués Público


    pido que todo el mundo haga un escrito en público en memoria de Stalin , ya esta bien de manipulación.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Re: Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por Mecagoendios Jue Ene 28, 2010 3:30 pm

    A ver, es de esperar. De todas formas este diario también distribuye libros comunistas y es el diario de tirada nacional más izquierdista, aunque por supuesto no es ML.
    Wendy Oldbag
    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Re: Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por Wendy Oldbag Jue Ene 28, 2010 9:22 pm

    Lo leí en la versión impresa del periódico y me pareció que, para todo lo que se ha soltado y ladrado de Stalin, ésto es lo más tolerante que vamos a encontrar en la prensa.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Re: Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por el_republicano2 Jue Ene 28, 2010 11:15 pm

    Hombre, por supuesto que es lo más tolerante...pero joder, no debemos ser conformistas, podríamos hacer un comunicado desde el foro quejándonos por las calumnias con las que tratan a grandes dirigentes comunistas y exponiendo nuestros argumentos y dando datos para validarlos. No sé como lo véis, pero sería una iniciativa interesante.

    ¡Salud y III República! :rep:
    Wendy Oldbag
    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Re: Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por Wendy Oldbag Jue Ene 28, 2010 11:42 pm

    el_republicano2 escribió:Hombre, por supuesto que es lo más tolerante...pero joder, no debemos ser conformistas, podríamos hacer un comunicado desde el foro quejándonos por las calumnias con las que tratan a grandes dirigentes comunistas y exponiendo nuestros argumentos y dando datos para validarlos. No sé como lo véis, pero sería una iniciativa interesante.

    ¡Salud y III República! :rep:

    No he dicho que haya que conformarse, ¡ni mucho menos!

    Me parece interesante tu propuesta, podría intentar llevarse a cabo Wink :sovflag:
    Radionrojo
    Radionrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 650
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 33

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Re: Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por Radionrojo Jue Ene 28, 2010 11:51 pm

    yo estoy de acuerdo con la propuesta
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Re: Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por Mecagoendios Vie Ene 29, 2010 3:37 pm

    Me sumo a la moción, me parece más que interesante. Para mayor difusión podríamos ponernos de acuerdo en tuenti para pasarlo al mayor numero de personas, publicarlo en el blog y en facebook...etc
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Re: Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por Zakhal Miér Mar 23, 2011 6:47 pm

    Yo también me sumo,es una gran iniciativa.

    Contenido patrocinado

    Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin Empty Re: Público no olvida su origen Burgués respecto a Stalin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:36 pm