Bueno, de todas maneras yo suelo jugar casi todos los días de 2 a 4 partidas en distintos servidores y si alguno de los camaradas aquí presentes también coincide en jugar al COD4 que me avise para que entremos en la misma partida. Si veis a un cabron repartiendo cuchillazos, tiros y granadas para todo el mundo que se llama Rojo, ese soy yo.
¿Que tal un clan de Call of duty 4 para accion comunista?
AsturcOn- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1026
Hola a todos camaradas, bueno, no se si este es el lugar apropiado, pero me gustaría proponerles la idea de hacer una sección para crear un clan de AcciónComunista para el Call of Duty 4 en el que estoy seguro que se querrían alistar nuevos miembros y quizás alguno de los usuarios ya conocidos. La intención es que AccionComunista tenga su propio servidor y en el, se hagan campeonatos y wars contra otros clanes. Yo estaría dispuesto a enviar todos los meses parte de los fondos para el mantenimiento del servidor, enviando fondos al numero de cuenta que les interese crear únicamente para este propósito y para ir organizándolo todo. En realidad me gustaría que todos los que quieran entrar en el clan lo pudieran hacer de forma gratuita eso si, pasando por las valoraciones y meritos de buen guerrillero, sin tener que pagar para participar y en ultima instancia poner un deposito para donaciones. Creo que seria una buena forma de promocionar con mas fuerza a AccionComunista.
Bueno, de todas maneras yo suelo jugar casi todos los días de 2 a 4 partidas en distintos servidores y si alguno de los camaradas aquí presentes también coincide en jugar al COD4 que me avise para que entremos en la misma partida. Si veis a un cabron repartiendo cuchillazos, tiros y granadas para todo el mundo que se llama Rojo, ese soy yo.
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
¿Para que plataforma PS3,XBOX360 ó PC?
Gagarín escribió:¿Para que plataforma PS3,XBOX360 ó PC?
Yo lo juego en PC.
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
Supongo que en servidores oficiales(por lo que el juego será "verdadero" y no pirata)AsturcOn escribió:Gagarín escribió:¿Para que plataforma PS3,XBOX360 ó PC?
Yo lo juego en PC.
Gagarín escribió:Supongo que en servidores oficiales(por lo que el juego será "verdadero" y no pirata)AsturcOn escribió:Gagarín escribió:¿Para que plataforma PS3,XBOX360 ó PC?
Yo lo juego en PC.
Exacto, yo lo tengo original y juego tanto en servidores oficiales como piratas. Este es el único juego que tengo original precisamente por los problemas que da el pitara.
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
¿El 4 cual es?
Sopayaso- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
Call of duty: Modern Warfare
Mmmmm, jajjaja, ese lo tengo original x D
Estupendo maqui, esto se esta animando. Espero que cuando tengas decidido echar unas partidas me avises para que entremos los dos en el mismo servidor y en el mismo equipo. Es una pequeña recomendación profesional sino quieres morir una vez de tras de otra. Jajaja. Soy una especie de Rambo a la asturiana. Asi me demostraras todo lo que has aprendido en la montaña.
En serio maqui, me encantaría jugar con camaradas contra fascistas. Jajaja, eso me motivaría mas.
Anímense camaradas que son pocos, cobardes y además están borrachos.
Saludos.
En serio maqui, me encantaría jugar con camaradas contra fascistas. Jajaja, eso me motivaría mas.
Anímense camaradas que son pocos, cobardes y además están borrachos.
Saludos.
Baader- Camarada
- Cantidad de envíos : 71
Qué pena, yo juego al Modern Warfare 2 para PS3
Si necesitáis ayuda con lo que sea, contad conmigo, suerte con este proyecto
Baader escribió:Qué pena, yo juego al Modern Warfare 2 para PS3
El Modern Warfare 2 tengo entendido que es una gozada de juego. Estoy pensando en comprarlo si mi mujer me deja y si lo consigo te avisare para que nos riamos un poco.
De todas maneras quizás haya otro compañero de accióncomunista que lo tenga. Todo es cuestión de tiempo.
Baader- Camarada
AsturcOn escribió:Baader escribió:Qué pena, yo juego al Modern Warfare 2 para PS3
El Modern Warfare 2 tengo entendido que es una gozada de juego. Estoy pensando en comprarlo si mi mujer me deja y si lo consigo te avisare para que nos riamos un poco.
De todas maneras quizás haya otro compañero de accióncomunista que lo tenga. Todo es cuestión de tiempo.
Sería genial. Espero que alguien que juegue lo lea y nos pasemos las ID's para echarnos unas partidas.
Asturcon, mañana mismo lo instalaré y ya jugamos, pero a ver como nos encontramos dentro.
Voy a intentar arreglar el xfire y cuando lo consiga te añado por el nick de juego que tengas pensado usar, de esta manera te encontrare en la partida que estés.
También y por si no consigo arreglar el error que tengo con el x-fire, te puedo dar el nombre del servidor, después solo tienes que buscarlo y entrar.
Mi nombre es Rojo y supongo que el tuyo será Maqui.
Tambien podemos quedar en el chat de accion comunista y ver como lo hacemos desde el chat.
Nos vemos camarada.
También y por si no consigo arreglar el error que tengo con el x-fire, te puedo dar el nombre del servidor, después solo tienes que buscarlo y entrar.
Mi nombre es Rojo y supongo que el tuyo será Maqui.
Tambien podemos quedar en el chat de accion comunista y ver como lo hacemos desde el chat.
Nos vemos camarada.
Poes no, la verdad es que no recuerdo cual es mi nombre jajajaja cuando me haga la nueva cuenta ya te dire cual es jajaja
No hay problema, yo también tendré que abrir una nueva cuenta porque el x-fire hace mucho que no lo uso.
redboy- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 24
PUES CAMARADAS DECIDME CUAL ES EL SERVIDOR,YO TAMBIEN JUEGO AL CALL OF DUTY 4,,Y LOA PROPUESTA ES INTERESANTE,Y NO ABEIS PENSADO EN HACER UNO DEL COUNTER-STRIKE SOURCE¿
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
eh, yo me apunto, me frikeo bastante
p0l- Comunista
- Cantidad de envíos : 138
bua madre mia¡ xDD yo ya soy de un clan del cod los AS(http://www.clan-as.ucoz.com/) en miembros del clan me podreis ver xD pues dejar vustros xfire y os agregoo a ver quien me gana de sniper jojojo
mixfire:``p0l77´´sin comillas
suelo jugar en 91.121.26.47:28962
y en 213.149.249.36:28975
mixfire:``p0l77´´sin comillas
suelo jugar en 91.121.26.47:28962
y en 213.149.249.36:28975
Camarada Víctor- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1901
Prefiero del 6, el Modern Warfare 2
redboy- Novato/a rojo/a
Y SERVER PAL COUNTER QUE ES MAS FACIL¿
Sopayaso- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
¿Alguien tiene el 6?
redboy- Novato/a rojo/a
yo pero no podo funcionar porke es potente y me peta el ordenador
p0l- Comunista
- Cantidad de envíos : 138
yo si k lo tengo,pirata claro esta xD
Baader- Camarada
¿Alguien juega al Modern Warfare 2 en PS3?