Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal un clan de Call of duty 4 para accion comunista?

Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 292

¿Que tal un clan de Call of duty 4 para accion comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal un clan de Call of duty 4 para accion comunista?

Mensaje por Gen Vie Feb 19, 2010 6:22 pm

Yo me puedo bajar el 4 rápidamente Smile

Aunque soy más amigo del 2, un nostálgico.
    *Camarada* Caesar
    *Camarada* Caesar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

¿Que tal un clan de Call of duty 4 para accion comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal un clan de Call of duty 4 para accion comunista?

Mensaje por *Camarada* Caesar Miér Dic 15, 2010 2:03 am

Hola Camaradas!!!.

Por casualidad, buscando otra cosa, he encontrado este post, y como no, me he tenido q registrar... jejeje

Me presento. Soy uno de los Administradores del Clan *Camaradas*, cuya ideología ya os podeís imaginar, jejeje, y que jugamos a casi todos los COD, los Medal of Honor y los Battlefield, aunq yo juego a mas cosas, y sobre todo jugamos a los MOD's de la guerra civil (del MOH y del COD2). De hecho nosotros tenemos el único servidor del "1936 España en Llamas" del Medal of Honor, un MOD al q amamos y cuidamos, y q retocamos de vez en cuando para mejorarlo un poco mas si cabe.

La idea me parece cojonuda, paisano Asturcon, de hecho en Clan Camaradas hace tiempo q nos hemos dedicado al COD 4, el cual hemos abandonado hace ya mas de 1 año para dedicarnos al COD 5, con un mod de Realismo Extremo.
    Es una pena no haberos conocido antes, ya que habríamos pasado muy buenos ratos jugando al COD4, de hecho habíamos puesto un MOD de rifles de cerrojo muy muy bueno, pero hemos cambiado el servidor del 4 por uno del 5, como ya he dicho.
    Si al final creais el clan, o poneis un servidor, no dudeis en decirnoslo, para entrar a jugar con vosotros.
    Pasaré a visitaros a menudo, ya q seguro q encuentro temas muy de mi agrado por este foro, solo espero tener algo de tiempo libre para poder opinar y postear con frecuencia, pq mi principal problema es el tiempo xD.

Si quereis pegar unos tiros con nosotros, o empezar a conocernos charlando un poco por TS, estaremos mas q encantados. Very Happy

Aquí os dejo el link a nuestra página, donde tenéis la informacion de nuestros servidores, nuestro Team Speak, el Foro, etc.:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah!, mi XFire es: camaradacaesar, estaré encantado de agregaros.

Hasta pronto *Camaradas*!!!
    Un placer haberos conocido.

PD: A ver si me echais una mano con la seccion de debate, pq entre q yo no tengo tiempo y los demas "vagos" no colaboran.... Gracias por adelantado!.
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1026

Mensaje por AsturcOn Miér Dic 15, 2010 3:05 am

*Camarada* Caesar escribió:Hola Camaradas!!!.

Por casualidad, buscando otra cosa, he encontrado este post, y como no, me he tenido q registrar... jejeje

Me presento. Soy uno de los Administradores del Clan *Camaradas*, cuya ideología ya os podeís imaginar, jejeje, y que jugamos a casi todos los COD, los Medal of Honor y los Battlefield, aunq yo juego a mas cosas, y sobre todo jugamos a los MOD's de la guerra civil (del MOH y del COD2). De hecho nosotros tenemos el único servidor del "1936 España en Llamas" del Medal of Honor, un MOD al q amamos y cuidamos, y q retocamos de vez en cuando para mejorarlo un poco mas si cabe.

La idea me parece cojonuda, paisano Asturcon, de hecho en Clan Camaradas hace tiempo q nos hemos dedicado al COD 4, el cual hemos abandonado hace ya mas de 1 año para dedicarnos al COD 5, con un mod de Realismo Extremo.
    Es una pena no haberos conocido antes, ya que habríamos pasado muy buenos ratos jugando al COD4, de hecho habíamos puesto un MOD de rifles de cerrojo muy muy bueno, pero hemos cambiado el servidor del 4 por uno del 5, como ya he dicho.
    Si al final creais el clan, o poneis un servidor, no dudeis en decirnoslo, para entrar a jugar con vosotros.
    Pasaré a visitaros a menudo, ya q seguro q encuentro temas muy de mi agrado por este foro, solo espero tener algo de tiempo libre para poder opinar y postear con frecuencia, pq mi principal problema es el tiempo xD.

Si quereis pegar unos tiros con nosotros, o empezar a conocernos charlando un poco por TS, estaremos mas q encantados. Very Happy

Aquí os dejo el link a nuestra página, donde tenéis la informacion de nuestros servidores, nuestro Team Speak, el Foro, etc.:

Ah!, mi XFire es: camaradacaesar, estaré encantado de agregaros.

Hasta pronto *Camaradas*!!!
    Un placer haberos conocido.

PD: A ver si me echais una mano con la seccion de debate, pq entre q yo no tengo tiempo y los demas "vagos" no colaboran.... Gracias por adelantado!.

Me alegra mucho saber de vuestra actividad en el COD5 y me atrae mucho vuestro estilo ideológico como inspiración para el juego. Yo tengo el COD2, el 4 y el 5, pero desde que tengo el COD5 ya no juego a los anteriores.

Seguramente nos veamos pronto en algún servidor, mi nick actual de guerra es antifascist. Me organizare un poco para entrar en vuestro servidor y disfrutar de vuestra compañía. Very Happy

Un placer conocerte camarada Caesar.

Estaré pendiente.
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Gen Miér Dic 15, 2010 6:34 pm

Pues mira, llevaba tiempo buscando el MoH y su mod de la GCE ya que tengo entendido que es más completo que el del CoD2 y precisamente en vuestro foro está el pack completo. Este finde nos veremos en el multijugador \o
    Proletario-salamantino
    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por Proletario-salamantino Miér Dic 15, 2010 6:54 pm

¿ninguno juega al COD 5? es el último de la guerra mundial 2 y es muy nostálgico conquistar Berlín con el ejército Rojo
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Gen Miér Dic 15, 2010 7:31 pm

Proletario-salamantino escribió:¿ninguno juega al COD 5? es el último de la guerra mundial 2 y es muy nostálgico conquistar Berlín con el ejército Rojo

Ese es el único CoD que tengo original.
    Felipe1917
    Felipe1917
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Felipe1917 Miér Dic 15, 2010 8:50 pm

Baader escribió:¿Alguien juega al Modern Warfare 2 en PS3?

Yo tengo el 6 en PS3. Hagamos un clan.
    *Camarada* Caesar
    *Camarada* Caesar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por *Camarada* Caesar Jue Dic 16, 2010 12:12 am

Hola de nuevo Camaradas!.

Asturcon, Cuando quieras nos damos caña en el COD5, de hecho nosotros estamos jugando varios torneos en Realismo Extremo, está muy wapo.

Gen, yo ya no piso mi casa hasta el domingo, si quieres jugar el finde, postealo en nuestro foro para q entren los demas a jugar contigo, sobre todo mi compi el *Camarada* Wachi estará encantado, es el q mas trabaja modificando el 36. Y te doy la razón, el 36 del MOH le da mil vueltas al del COD2, y eso q es mucho mas antiguo.

Proletario-salamantino, el COD5 es a lo q mas jugamos, cuando quieras nos pegamos unos tiros.

Un placer y hasta pronto, Camaradas!.
    Felipe1917
    Felipe1917
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Felipe1917 Jue Dic 16, 2010 12:13 am

COD 5 es el mejor. Sobre todo en las misiones de la Invasión a Berlín y cuando hay que ejecutar alemanes.
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por AsturcOn Jue Dic 16, 2010 1:26 am

*Camarada* Caesar escribió:Hola de nuevo Camaradas!.

Asturcon, Cuando quieras nos damos caña en el COD5, de hecho nosotros estamos jugando varios torneos en Realismo Extremo, está muy wapo.

Gen, yo ya no piso mi casa hasta el domingo, si quieres jugar el finde, postealo en nuestro foro para q entren los demas a jugar contigo, sobre todo mi compi el *Camarada* Wachi estará encantado, es el q mas trabaja modificando el 36. Y te doy la razón, el 36 del MOH le da mil vueltas al del COD2, y eso q es mucho mas antiguo.

Proletario-salamantino, el COD5 es a lo q mas jugamos, cuando quieras nos pegamos unos tiros.

Hace un rato que intente entrar en vuestro servidor y de momento no me deja. Ya me registre en el foro de camaradas y por cierto, es una pasada como lo tenéis de guapo. Estoy esperando a que me confirméis la entrada.

Nos vemos. Very Happy
    GKK18
    GKK18
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por GKK18 Jue Dic 16, 2010 3:24 pm

oye para jugar al mod ese de la guerra civil que hay que hacer? hay que bajarse el COD2? hay que hacer cosas "raras" para jugar online? Hay gente que juegue actualmente al mod?enlace para descargar el mod?

saludos
    Nikolai-142
    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Nikolai-142 Jue Dic 16, 2010 3:35 pm

Yo lo tengo original para PC, pero debido a unos problemas con el Punbuster tengo que jugarlo en servidores sin seguridad antitrampas.

¿Alguien de aquí juega al Counter Strike: Source?
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 917

Mensaje por Ardaigh Jue Dic 16, 2010 4:13 pm

Me lo estoy bajando ahora, el source Laughing

He aqui el source, no se si aqui se permitira poner links de descarga directa, de no poderse, que la moderacion lo borre, o que me lo digan Wink
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por AsturcOn Jue Dic 16, 2010 4:52 pm

GKK18 (Jue Dic 16, 2010 3:24 pm) escribió:oye para jugar al mod ese de la guerra civil que hay que hacer? hay que bajarse el COD2? hay que hacer cosas "raras" para jugar online? Hay gente que juegue actualmente al mod?enlace para descargar el mod?

saludos

Para jugar online con los COD2, 4 y 5 (WAW)es necesario un serial autentico. Sino tienes el serial que viene incluido en la caja, con el juego pirata solo podrás jugar en servidores pirata y para llegar a eso tendrás que pasar por muchos quebraderos de cabeza, como bajar el crack adecuado para la versión del juego que te hayas bajado, desactivar el punkbuster y mas historias que al final no te garantizan que puedas entrar en partidas online. Para jugar en el modo de un solo jugador no hay problemas, solo con el crack es suficiente. Pero puedes intentarlo.
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por AsturcOn Jue Dic 16, 2010 4:57 pm

Nikolai-142 (Jue Dic 16, 2010 3:35 pm) escribió:Yo lo tengo original para PC, pero debido a unos problemas con el Punbuster tengo que jugarlo en servidores sin seguridad antitrampas.

¿Alguien de aquí juega al Counter Strike: Source?

Yo hace mucho ya que deje el CS abandonado. Empece con la version 1.0. y lo deje en la version 1.4 para jugar con el Call of Duty2 y ahora solo juego al Call of Duty WAW(5) el cual recomiendo por el asombroso realismo.
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por AsturcOn Jue Dic 16, 2010 5:02 pm

*Camarada* Caesar (Jue Dic 16, 2010 12:12 am) escribió:Hola de nuevo Camaradas!.

Camarada caesar, ya me he registrado en el foro y ya tengo activada la cuenta. También me baje e instale el GameTracker Lite creándome otra cuenta, pero cuando intento entrar en el servidor no me conecta. También busque mapas en el foro porque me pareció que habéis incluido alguno al servidor del COD5 pero no los encuentro.

Lo seguire intentando Very Happy
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por AsturcOn Jue Dic 16, 2010 5:09 pm

Ya consegui entrar camarada. Very Happy
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 366

Mensaje por Iniciado Jue Dic 16, 2010 11:52 pm

Yo tengo el COD5, mañana lo instalo (que hace una temporada que no juego) y a ver si echamos unas partidas Very Happy

Si alguno tiene clan en el juego o quiere crearlo yo me animo que soy un viciado xD
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Vie Dic 17, 2010 1:11 am

Mi xbox 360 esa flasheada llego a entrar y me mandan a sabes donde?
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Gen Vie Dic 17, 2010 4:37 pm

Nos podíamos echar unos Zombie Nazis este domingo y de paso, jugar la última misión soviética en Cooperativo Razz
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Iniciado Vie Dic 17, 2010 5:19 pm

Me parece correcto xD ¿cómo os llamáis y eso? Smile

PD:¿cuál es la última versión del juego? ¿1.8?
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Gen Vie Dic 17, 2010 5:56 pm

Iniciado escribió:Me parece correcto xD ¿cómo os llamáis y eso? Smile

1.7 tengo yo Smile
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por AsturcOn Vie Dic 17, 2010 6:35 pm

Iniciado escribió:Me parece correcto xD ¿cómo os llamáis y eso? Smile

El gran fastidio del Call of Duty WAW (5) es precisamente el tema de las actualizaciones, son demasiadas y muy pesadas. Pero merece la pena.

Animaros y organizar alguna partida en el servidor del camarada, yo me apunto. Very Happy

Mi nick es AntiFascist y suelo entrar en el los servidores A-R-E-N-A herni, DEUTSCHLAND, TIGRES BLANCS y HARCORE TDM, en cualquiera que tenga suficientes players y que tenga el modo de duelo por equipos.

Saludos.
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Gen Vie Dic 17, 2010 10:31 pm

Bueno yo ya tengo el MoH 1936 instalado me falta la IP del server Neutral
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Iniciado Vie Dic 17, 2010 11:47 pm

Yo también me apunto ^^
    Mi nick es: Suppress0r
    Cierto es que es un coñazo lo de los parches, además de lo que pesan, sumando esto tarda mucho en instalar xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:15 pm