En el pueblo de Vilarmayor de Calatrava en Ciudad Real, pretenden cambiar el nombre de vayas calles substituyendo así los nombres de algunos referentes de la izquierda como Pablo Iglesias o Tierno Galván por otros como "plaza de la selección española de fútbol" o "calle de la romería de San Juan" al parecer porque dichas personalidades "no han hecho nada por el pueblo" Entre los nombres retirados también se encuentran escritores como Pablo Neruda.
Yo me pregunto ¿Pablo Neruda y Pablo Iglesias no han hecho nada por el pueblo? O en ese pueblo no saben leer (cosa que dudo) y no tienen ni la más minima idea de la política de izquierdas o no me lo explico. Claro que seguro que la selección Española ha jugado en Vilarmayor de Calatrava... enfin otro ataque a la izquierda por parte de un alcalde de derechas.
Yo me pregunto ¿Pablo Neruda y Pablo Iglesias no han hecho nada por el pueblo? O en ese pueblo no saben leer (cosa que dudo) y no tienen ni la más minima idea de la política de izquierdas o no me lo explico. Claro que seguro que la selección Española ha jugado en Vilarmayor de Calatrava... enfin otro ataque a la izquierda por parte de un alcalde de derechas.