¡¡¡¡ La verdad de lo que paso el 11 de septiembre !!!!
Luchador Revolucionario- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 761
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
Lo estaba por colgar jejeje
Un gran video una gram verdad
Un gran video una gram verdad
JuanSebastian- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 685
Este yo lo colgue antes de ayer, es muy bueno el video. Vemos como se pone en evidencia el asesinato de su propio pueblo, que cinismo y poca verguenza.
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭
JuanSebastian escribió:Este yo lo colgue antes de ayer, es muy bueno el video. Vemos como se pone en evidencia el asesinato de su propio pueblo, que cinismo y poca verguenza.
asi es todo con el objetivo de seguir con su politica de hacer mas guerras
Luchador Revolucionario escribió:JuanSebastian escribió:Este yo lo colgue antes de ayer, es muy bueno el video. Vemos como se pone en evidencia el asesinato de su propio pueblo, que cinismo y poca verguenza.
Y sumergiendo al pueblo en la ignoracia, asi lo han logrado; almenos hasta ahora.
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
Y hasta dentro de MUCHOO tiempo, yo intenté explicarles a mi familia que fué un autoatentado y solo me dijeron: -¿Pero qué dices? ¿Que tonterías estás diciendo? ¡Yo sólo sé que murió mucha gente, fuera! y me echaron de casa por 3 o 4 horas xDJuanSebastian escribió:Luchador Revolucionario escribió:JuanSebastian escribió:Este yo lo colgue antes de ayer, es muy bueno el video. Vemos como se pone en evidencia el asesinato de su propio pueblo, que cinismo y poca verguenza.
Y sumergiendo al pueblo en la ignoracia, asi lo han logrado; almenos hasta ahora.
Team21 escribió:Y hasta dentro de MUCHOO tiempo, yo intenté explicarles a mi familia que fué un autoatentado y solo me dijeron: -¿Pero qué dices? ¿Que tonterías estás diciendo? ¡Yo sólo sé que murió mucha gente, fuera! y me echaron de casa por 3 o 4 horas xDJuanSebastian escribió:Luchador Revolucionario escribió:JuanSebastian escribió:Este yo lo colgue antes de ayer, es muy bueno el video. Vemos como se pone en evidencia el asesinato de su propio pueblo, que cinismo y poca verguenza.
Es que lo que paso el 11 de septiembre fue un auto - atentado
Luchador Revolucionario escribió:Team21 escribió:Y hasta dentro de MUCHOO tiempo, yo intenté explicarles a mi familia que fué un autoatentado y solo me dijeron: -¿Pero qué dices? ¿Que tonterías estás diciendo? ¡Yo sólo sé que murió mucha gente, fuera! y me echaron de casa por 3 o 4 horas xDJuanSebastian escribió:Luchador Revolucionario escribió:JuanSebastian escribió:Este yo lo colgue antes de ayer, es muy bueno el video. Vemos como se pone en evidencia el asesinato de su propio pueblo, que cinismo y poca verguenza.
Es que lo que paso el 11 de septiembre fue un auto - atentado
Por eso ya vemos lo que hace la ignorancia, seguro ni saben quien creo Alqaeda los supuestos responsables de este ataque, o quien contrato a Bin lastre.
luiferxiii87- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 34
Excelente video. Muestra de que el Capitalismo y la Burguesia prefieren destruir el mundo antes de aceptar que estan equivocados. No se como tienen las bolas de cada 11 de Septiembre hacer ceremonias y mirar a los familiares de los fallecidos a los ojos.
vma1994- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
Y el 11m?
vma1994- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
SS-18 escribió:URGENTE
Se ha filtrado un video donde se muestra un misil del tamaño de un Tomahawk impactando en el Pentagono
Url please. y que es tomahawk o como se diga?
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
http://es.wikipedia.org/wiki/BGM-109_Tomahawkvma1994 escribió:SS-18 escribió:URGENTE
Se ha filtrado un video donde se muestra un misil del tamaño de un Tomahawk impactando en el Pentagono
Url please. y que es tomahawk o como se diga?
Joder macho solo hay que escribirlo en Google
KZ- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 286
Puede ser esto?
Camarada pero pon el URL. Esque esta claro que lo que impacto en el pentagono jamas pudo haber sido un avion. Ellos trataron de encubrir diferentes averiguaciones sobre que impacto realmente ahi, por algo sera ¿no?
SovietML- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1231
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MISIL IMPACTA CONTRA EL PENTÁGONO SE VE CLARAMENTE MÁXIMA DIFUSIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/08/30/se-filtra-video-misil-crucero-que-impacta-al-pentagono-11-septiembre-video/
http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/08/30/se-filtra-video-misil-crucero-que-impacta-al-pentagono-11-septiembre-video/
nunca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5989
¿Y que creeis que fue el 11M ??? Fue una bandera falsa de la OTAN, y casi todo el rojerío creyendo la versión oficial. !!!!Qué triste¡¡¡¡
SovietML- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1231
nunca escribió:¿Y que creeis que fue el 11M ??? Fue una bandera falsa de la OTAN, y casi todo el rojerío creyendo la versión oficial. !!!!Qué triste¡¡¡¡
Te digo lo mismo que en el otro post, nadie ha dicho que no, pese a que la gran mayoría de gente [rojos y no rojos] no crean esa versión
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
Una conocida mía, que es Ingeniera de Edificación, me dijo lo siguiente:
"las torres no fueron derruidas. La estructura de esas torres tan esbeltas es de acero, con lo que el edificio colapsó por la fusión de su estructura; muy diferente al incendio poco tiempo después de un edificio emblemático en Madrid, que sí era de hormigón armado, con lo que parte de su estructura quedó intacta. Es más, si no lo sabías, las torres del World Trade Center eran las primeras que estaban calculadas para soportar el impacto de un boeing, y de hecho lo soportaron...lo que el calculista no tuvo en cuenta es que no hay sistema de contraincendios en el mundo que pueda evitar el colapso de una estructura de ese calibre."
Alguien experto en la materia podría opinar?
"las torres no fueron derruidas. La estructura de esas torres tan esbeltas es de acero, con lo que el edificio colapsó por la fusión de su estructura; muy diferente al incendio poco tiempo después de un edificio emblemático en Madrid, que sí era de hormigón armado, con lo que parte de su estructura quedó intacta. Es más, si no lo sabías, las torres del World Trade Center eran las primeras que estaban calculadas para soportar el impacto de un boeing, y de hecho lo soportaron...lo que el calculista no tuvo en cuenta es que no hay sistema de contraincendios en el mundo que pueda evitar el colapso de una estructura de ese calibre."
Alguien experto en la materia podría opinar?
» "Las cinco dificultades para decir la verdad" - texto de Bertolt Brecht - año 1934 - en los mensajes links de descarga
» libros de ajedrez: Ajedrez: El Camino Hacia La Maestría · La pasión del ajedrez - nivel avanzado · La pasión del ajedrez - nivel básico · Secretos del juego posicional · Manual de ajedrez · El ajedrez paso a paso - y más libros...
» Paso a presentarme
» ¿Qué pasó con Alí Lameda?
» ¿A qué edad te sentiste engañado con tus creencias religiosas?
» libros de ajedrez: Ajedrez: El Camino Hacia La Maestría · La pasión del ajedrez - nivel avanzado · La pasión del ajedrez - nivel básico · Secretos del juego posicional · Manual de ajedrez · El ajedrez paso a paso - y más libros...
» Paso a presentarme
» ¿Qué pasó con Alí Lameda?
» ¿A qué edad te sentiste engañado con tus creencias religiosas?