Cuando no esten echales los tite, en la cerradura.Que sele joda jejeMikhail Zaitsevski escribió:Ehm...tengo ahora mismo alquilados en el piso de arriba dos chavales de Ultras Sur que no paran de pintar y tallar esvásticas nazis en ascensor y escaleras...además están todo el día metiendo ruido y si pongo música empiezan a saltar como posesos,mi mente macabra tiene muchas ideas pero me voy a tranquilizar mientras no me digan nada cuando me los cruce en el descansillo...xD
Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°176
Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha
thisisparto- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 842
- Mensaje n°177
Si señor, esa es buenísima XDsego escribió:Cuando no esten echales los tite, en la cerradura.Que sele joda jejeMikhail Zaitsevski escribió:Ehm...tengo ahora mismo alquilados en el piso de arriba dos chavales de Ultras Sur que no paran de pintar y tallar esvásticas nazis en ascensor y escaleras...además están todo el día metiendo ruido y si pongo música empiezan a saltar como posesos,mi mente macabra tiene muchas ideas pero me voy a tranquilizar mientras no me digan nada cuando me los cruce en el descansillo...xD
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°178
Y nunca delates tus ideas,por que si no vas a tener que liarte a palos.Tu eras de madrid no?
CeIeste- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°179
Yo tenia un compañero en clase de los boixos nois, estan todos como una puñetera cabra, tanto de un bando como de otro, dan lastima, simplemente
Tovaritx- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1989
- Mensaje n°180
Ultras del Lokomotiv Moscú: derecha
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°181
creo que quedo claro xD se quedaron con cara de no entender nada cuando aparecio HNT cantando el himno sovietico, ahora tambien es el himno de rusia, y se quedaron... jajajaj
ndk- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1880
- Mensaje n°182
un video de estos nazis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que me he reido con el secreta...jajaajaja
Hicieron tambien "pintadas" con rotulador en SanMames tachando con rotulador el escudo del Athletic, poniendo LOKOMOTIV MOSCOW con los circulos y las cruces en su interior, tambien pusieron WHITE POWER, y además durante el partido sacaron una bandera de JOSUÉ LIBERTAD, seguro que harian algo más, pero yo es lo que recuerdo, habia fotos pero ahora no las encuentro.
P.D.Aupa ATHLETIC, despues de ganar a la Real, toca Manchester con 8.000 hintxas.
P.D.2.¿sabeis algo de los del Manchester United? ¿Qué son? ¿Se preveen problemas? Yo solo se su hintxada se llama Red Army, con ese nombre espero que sean antifascistas.
Hicieron tambien "pintadas" con rotulador en SanMames tachando con rotulador el escudo del Athletic, poniendo LOKOMOTIV MOSCOW con los circulos y las cruces en su interior, tambien pusieron WHITE POWER, y además durante el partido sacaron una bandera de JOSUÉ LIBERTAD, seguro que harian algo más, pero yo es lo que recuerdo, habia fotos pero ahora no las encuentro.
P.D.Aupa ATHLETIC, despues de ganar a la Real, toca Manchester con 8.000 hintxas.
P.D.2.¿sabeis algo de los del Manchester United? ¿Qué son? ¿Se preveen problemas? Yo solo se su hintxada se llama Red Army, con ese nombre espero que sean antifascistas.
NG- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2037
- Mensaje n°183
A mi lo que mas gracia me hace es ver equipos de Europa del Este,
con una estrellaca roja en el centro del escudo con grupos neonazis en sus gradas...
con una estrellaca roja en el centro del escudo con grupos neonazis en sus gradas...
- Mensaje n°184
las firms inglesas no estan tan politizadas como los hintxas o los ultras aqui, pero si, se supone que tiran mas para la izquierda. creo que esto es material suyo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
danyhc95- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1152
- Mensaje n°185
Por cierto... a todo aquel que sea del depor (creo que sólo yo jejeje) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! del Centenariazo jajajaja
Fisko- Camarada
- Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°186
danyhc95 escribió:Por cierto... a todo aquel que sea del depor (creo que sólo yo jejeje) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! del Centenariazo jajajaja
La cosa es que yo siempre he sido del Madrid pero últimamente por razones politicas y por Valeron me veo casi que del Depor.feliz Centenariazo y feliz 110 aniversario del Madrid Cf
Irmandinho- Comunista
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°187
Hai casos muy extremos, como los del D. Kyev, cuyo equipo fue fusilado por los nazis en su día, y esa es la ideología de sus ultras...NG escribió:A mi lo que mas gracia me hace es ver equipos de Europa del Este,
Irmandinho- Comunista
- Mensaje n°188
Pues, como dice Gazte, a las firms inglesas poco les importan las ideologías. Pero en Inglaterra no creo que la líen mucho, son mucho más peligrosos fuera.gazte escribió:P.D.2.¿sabeis algo de los del Manchester United? ¿Qué son? ¿Se preveen problemas? Yo solo se su hintxada se llama Red Army, con ese nombre espero que sean antifascistas.
las firms inglesas no estan tan politizadas como los hintxas o los ultras aqui, pero si, se supone que tiran mas para la izquierda. creo que esto es material suyo:
KorsakovMarxista- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°189
No eres el unico del depor!danyhc95 escribió:Por cierto... a todo aquel que sea del depor (creo que sólo yo jejeje) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! del Centenariazo jajajaja
aqi un video del centenariazo jajaja :
gared581- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°190
Bueno y ya qeu hablaron durante 20 paginas de hinchadas españolas alguien sabe algo de como es la movida en colombia o argentina??????
Tovaritx- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1989
- Mensaje n°191
Bandera de "Josué libertad" entre los ultras del Lokomotiv (cuarta pancarta contando desde la derecha)
Por cierto, podéis apreciar una bandera decimonónica rusa (usado hoy en día por nacionalistas y la derecha) a la izquierda de la imagen.
Por cierto, podéis apreciar una bandera decimonónica rusa (usado hoy en día por nacionalistas y la derecha) a la izquierda de la imagen.
Irmandinho- Comunista
- Mensaje n°192
Sudamérica está a años luz de Europa.gared581 escribió:Bueno y ya qeu hablaron durante 20 paginas de hinchadas españolas alguien sabe algo de como es la movida en colombia o argentina??????
En Colombia no controlo demasiado. Pero en Argentina se encuentran las hinchadas más pasionales, y entre ellas, la que yo considero la mejor hinchada del mundo, la de Racing Club de Avellaneda.
- Mensaje n°193
en argentina son mafias mas que hinchadas, las barras bravas han acabado siendo matones y demas...
quinick- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1078
- Mensaje n°194
En Chile existen nucleos polotizados en algunas barras, COmo la de Colo-Colo, Universidad de Chile. Dato curioso es Iberia de Los Angeles, equpo que fundaron los exiliados de la Republica Española
Red Casual 1904- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°195
GATE 22
GATE 22 (SEVILLA FC) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GATE 22 (SEVILLA FC) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°196
Ser del madrid o el barsa es muy fácil oooh ser del deportivo nos parece mejor lo lo lo lolololo ... jajajajaj es la mejorKorsakovMarxista escribió:No eres el unico del depor!danyhc95 escribió:Por cierto... a todo aquel que sea del depor (creo que sólo yo jejeje) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! del Centenariazo jajajaja
aqi un video del centenariazo jajaja :
Coruña entera se va de borrachera! xD
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°197
Y por que ser del madrid es facil?¿
- Mensaje n°198
pues porque no me vayas a comparar el palmarés del madrid con el del depor y porque hay muchísima gente que teniendo al depor o cualquier otro equipo cerca es antes del madrid que está a cientos de km.. solo para decir... "eeeh soy del madrid"sego escribió:Y por que ser del madrid es facil?¿
Irmandinho- Comunista
- Mensaje n°199
Porque tiene infinidad de títulos, gana más de 25 partidos cada liga, gana títulos prácticamente todo los años, es el equipo más rico del mundo, no tiene ninguna dificultad a la hora de ficharle a los mejores jugadores del mundo a otros equipos, tiene más de 3 millones de aficionados en todo el mundo...sego escribió:Y por que ser del madrid es facil?¿
FontDor- Comunista
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°200
Y los comunistas deberiamos seguir este tipo de deporte, donde se mueve tantisimo dinero injustamente?
» Extrema izquierda, izquierda, centro izquierda, centro, centro derecha, extrema derecha ¿Qué es esto?
» Izquierda - Derecha
» Clasificación izquierda-derecha.
» Los simples orígenes de las palabras políticas : Izquierda y Derecha
» Las (enormes) diferencias entre los blogs políticos de izquierda y de derecha
» Izquierda - Derecha
» Clasificación izquierda-derecha.
» Los simples orígenes de las palabras políticas : Izquierda y Derecha
» Las (enormes) diferencias entre los blogs políticos de izquierda y de derecha