relojandante escribió:Tilellit Azarug escribió:danyhc95 escribió:hoy ya vi el superrespeto del FA a Puerta gritando: "ea ea ea Puerta se marea" para mi eso no es 1a aficion ni nada...
Qué cojones tendrá que ver un cántico totalmente despreciable con que sean el mejor grupo ultra del estado español?
Coño, que no es tan difícil de entender el diferenciar una cosa de otra...
Yo cuando voy al futbol me gusta desahogarme e insultar al rival y al árbitro sin razón alguna, pero hablar de la muerte, sobre todo con un jugador que falleció, me parece excesivo.
El futbol está bien como juego, algunos se lo toman como fuente de lucidez dios mio que barbaridad
Es que yo soy el primero en cagarme en eso. Pero que cuando los demás se ponen "Salva Ballesta tiro na testa", "Cannavaro muérete" y demás nadie se lleva las manos a la cabeza...
Son cáncitos de hinchadas de cada palo, las cosas como son, y no por ello eres mejor o peor grupo.
Ya le gustaría a RB siquiera estar en el mismo escalón que FA o Biris (aunque creo que en unos cuantos añitos si siguen esta progresión lo lograrán sin muchos problemas)