Me presento un día después de mi registro,pues encantado de estar aquí,se ve que es un foro bastante serio y con mucha diversidad de temas y debates acerca del comunismo,me registré aquí porque el comunismo en la población es como un vampiro,solo sale en la oscuridad y no se ve,y quería encontrar un sitio donde expresarme y charlar con compañeros de ideas,de todos modos decir que soy bastante joven (16 primaveras recién cumplidas) y aquí en Cádiz eso de un "joven político" no se lleva mucho,así que tenía que encontrar algún sitio,y aquí estoy,y encantado por el momento.
Desde Cádiz!
PolloProletario16- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°1
Desde Cádiz!
el_republicano2- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2371
- Mensaje n°2
Re: Desde Cádiz!
¡Bienvenido camarada!
Diccus- Camarada
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°3
¡Bienvenido! Es cierto eso de que no hay donde hablar con compañeros de ideas; de la gente de mi instituto y la que conozco muy pocos se interesan por política y de ellos no todos son de izquierdas, así que no hay con quien hablar de esos temas a parte de los cuatro gatos de siempre. La mayor parte de la gente de nuestra edad sólo piensa en la borrachera que se va a pillar el fin de semana o la gente con quien va a ligar. Un detalle gracioso: la sociedad tacha a los que escuchan heavy metal de macarras, pero he encontrado a más heavys que se interesasen por política, y por extensión, por el comunismo, que del resto. Y eso que "se supone" que somos minoría (En realidad somos más de lo que parece, no todos van de melena y camiseta negra).
danyhc95- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1152
- Mensaje n°4
Bienvenido!! se que es triste no tener con quien hablar de politica y comunismo si eso... y al igual que le pasa a Diccus Los del insti o son del PP o de política 0...
Yo también soy medio heavy más o menos, me gusta esa musica aunque soy más de rock y conozco mucha gente rockera o metalera a la que le interesa la política.
PD: me miran raro cuándo hablan de ese tema e incluso en clase me hacen "bromitas" que ya empiezan a tocar los huevos pero es un insti especial... solo sirve pa quemarlo que tiene mucha madera porque de profesores 0 y el alumnado... bueno ausente estaría mejor.
Yo también soy medio heavy más o menos, me gusta esa musica aunque soy más de rock y conozco mucha gente rockera o metalera a la que le interesa la política.
PD: me miran raro cuándo hablan de ese tema e incluso en clase me hacen "bromitas" que ya empiezan a tocar los huevos pero es un insti especial... solo sirve pa quemarlo que tiene mucha madera porque de profesores 0 y el alumnado... bueno ausente estaría mejor.
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°5
¡Bienvenido al club de los vampiros rojos!
Mario.M-L- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1028
- Mensaje n°6
Red Fox escribió:¡Bienvenido al club de los vampiros rojos!
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°7
¡Bienvenido camarada!
¿Por que lo dices, a ti no te gusta chuparle sangre a los burgueses? Yo cuando me la bebo me pongo másMario.M-L escribió:Red Fox escribió:¡Bienvenido al club de los vampiros rojos!
Urner Petrenko- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°8
Cuidado que ML te destruye con la mente!!
Yo soy Heavy, pero a mi me gusta TODA la buena música, sea clásica, sea metal.
Recordad esto que me acaba de venir! "No importa el estilo que sea, sino la canción en sí"
Bienvenido al foro! En mi ciudad estamos bajo la sombra azul (PP), por lo que veo los carteles con la cara del amargado alcalde por la calle.
Pero SIEMPRE hay alguien, aunque ni se te pase por la cabeza, con el que puedes hablar de politica sin restricciones.
Recordad esto que me acaba de venir! "No importa el estilo que sea, sino la canción en sí"
Bienvenido al foro! En mi ciudad estamos bajo la sombra azul (PP), por lo que veo los carteles con la cara del amargado alcalde por la calle.
Pero SIEMPRE hay alguien, aunque ni se te pase por la cabeza, con el que puedes hablar de politica sin restricciones.
Diccus- Camarada
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°9
Hombre, escuchar metal no significa que te guste sólo el metal (Que te guste toda la vida es otra cosa xD). A mi me gusta el jazz y el blues, además de música clásica.Urner Petrenko escribió:Cuidado que ML te destruye con la mente!!