Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Desde Cádiz!

    PolloProletario16
    PolloProletario16
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Localización : La Línea de la Concepción (Cádiz)

    Desde Cádiz! Empty Desde Cádiz!

    Mensaje por PolloProletario16 Jue Sep 01, 2011 4:04 pm

    Me presento un día después de mi registro,pues encantado de estar aquí,se ve que es un foro bastante serio y con mucha diversidad de temas y debates acerca del comunismo,me registré aquí porque el comunismo en la población es como un vampiro,solo sale en la oscuridad y no se ve,y quería encontrar un sitio donde expresarme y charlar con compañeros de ideas,de todos modos decir que soy bastante joven (16 primaveras recién cumplidas) y aquí en Cádiz eso de un "joven político" no se lleva mucho,así que tenía que encontrar algún sitio,y aquí estoy,y encantado por el momento.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por el_republicano2 Jue Sep 01, 2011 6:29 pm

    ¡Bienvenido camarada!
    Diccus
    Diccus
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 30
    Localización : Vigo

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por Diccus Jue Sep 01, 2011 11:43 pm

    ¡Bienvenido! Es cierto eso de que no hay donde hablar con compañeros de ideas; de la gente de mi instituto y la que conozco muy pocos se interesan por política y de ellos no todos son de izquierdas, así que no hay con quien hablar de esos temas a parte de los cuatro gatos de siempre. La mayor parte de la gente de nuestra edad sólo piensa en la borrachera que se va a pillar el fin de semana o la gente con quien va a ligar. Un detalle gracioso: la sociedad tacha a los que escuchan heavy metal de macarras, pero he encontrado a más heavys que se interesasen por política, y por extensión, por el comunismo, que del resto. Y eso que "se supone" que somos minoría (En realidad somos más de lo que parece, no todos van de melena y camiseta negra).
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por danyhc95 Vie Sep 02, 2011 6:13 pm

    Bienvenido!! se que es triste no tener con quien hablar de politica y comunismo si eso... y al igual que le pasa a Diccus Los del insti o son del PP o de política 0...

    Yo también soy medio heavy más o menos, me gusta esa musica aunque soy más de rock y conozco mucha gente rockera o metalera a la que le interesa la política.

    PD: me miran raro cuándo hablan de ese tema e incluso en clase me hacen "bromitas" que ya empiezan a tocar los huevos pero es un insti especial... solo sirve pa quemarlo que tiene mucha madera porque de profesores 0 y el alumnado... bueno ausente estaría mejor.
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por Red Fox Dom Sep 04, 2011 8:10 pm

    ¡Bienvenido al club de los vampiros rojos! Wink
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 27

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por Mario.M-L Dom Sep 04, 2011 8:18 pm

    Red Fox escribió:¡Bienvenido al club de los vampiros rojos! Wink

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por Team21 Dom Sep 04, 2011 8:33 pm

    ¡Bienvenido camarada!

    Mario.M-L escribió:
    Red Fox escribió:¡Bienvenido al club de los vampiros rojos! Wink

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    ¿Por que lo dices, a ti no te gusta chuparle sangre a los burgueses? Twisted Evil Yo cuando me la bebo me pongo más drunken
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por Urner Petrenko Dom Sep 04, 2011 11:45 pm

    Cuidado que ML te destruye con la mente!!

    Yo soy Heavy, pero a mi me gusta TODA la buena música, sea clásica, sea metal.
    Recordad esto que me acaba de venir! "No importa el estilo que sea, sino la canción en sí"
    Bienvenido al foro! En mi ciudad estamos bajo la sombra azul (PP), por lo que veo los carteles con la cara del amargado alcalde por la calle.
    Pero SIEMPRE hay alguien, aunque ni se te pase por la cabeza, con el que puedes hablar de politica sin restricciones.
    Diccus
    Diccus
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 30
    Localización : Vigo

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por Diccus Lun Sep 05, 2011 12:10 am

    Urner Petrenko escribió:Cuidado que ML te destruye con la mente!!

    Yo soy Heavy, pero a mi me gusta TODA la buena música, sea clásica, sea metal.
    Recordad esto que me acaba de venir! "No importa el estilo que sea, sino la canción en sí"
    Bienvenido al foro! En mi ciudad estamos bajo la sombra azul (PP), por lo que veo los carteles con la cara del amargado alcalde por la calle.
    Pero SIEMPRE hay alguien, aunque ni se te pase por la cabeza, con el que puedes hablar de politica sin restricciones.
    Hombre, escuchar metal no significa que te guste sólo el metal (Que te guste toda la vida es otra cosa xD). A mi me gusta el jazz y el blues, además de música clásica.

    Contenido patrocinado

    Desde Cádiz! Empty Re: Desde Cádiz!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:47 pm