Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Colectivos antifascistas en Cádiz

    miguellb
    miguellb
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/05/2016

    Colectivos antifascistas en Cádiz Empty Colectivos antifascistas en Cádiz

    Mensaje por miguellb Mar Mayo 10, 2016 9:34 pm

    Buenas! Veréis llevo tiempo buscando colectivos antifascistas que participen de forma activa en la lucha de clases, contra la represion, etc. aqu en Cadiz pero apenas he encontrado algunas cuentas antiguas en redes sociales y no me responden.
    ¿Alguien sabe si por Cadiz existe algún colectivo organizado y activo?
    Un saludo camaradas!
    thespainrepublican
    thespainrepublican
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Localización : Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Colectivos antifascistas en Cádiz Empty Re: Colectivos antifascistas en Cádiz

    Mensaje por thespainrepublican Sáb Nov 04, 2017 11:11 am

    miguellb escribió:Buenas! Veréis llevo tiempo buscando colectivos antifascistas que participen de forma activa en la lucha de clases, contra la represion, etc. aqu en Cadiz pero apenas he encontrado algunas cuentas antiguas en redes sociales y no me responden.
    ¿Alguien sabe si por Cadiz existe algún colectivo organizado y activo?
    Un saludo camaradas!
    Así de primeras se me ocurre Brigadas Amarillas que es un grupo antifascista que además apoya al club de fútbol de Cádiz, aunque se me ocurren otros no sé si siguen en activo.
    :rep:
    Alejandro Suco
    Alejandro Suco
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/11/2016
    Edad : 28
    Localización : El Bierzo

    Colectivos antifascistas en Cádiz Empty Re: Colectivos antifascistas en Cádiz

    Mensaje por Alejandro Suco Sáb Nov 04, 2017 8:35 pm

    El movimiento antifascista en España esta muy parado y poco cohesionado. Si, algun que otro grupo en las distintas ciudades pero como sigamos asi nos comen terreno los fascistas y neonazis como HSM. Creo que deberiamos replantearnos la forma de llegar a la gente y de trabajar.
    thespainrepublican
    thespainrepublican
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Localización : Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Colectivos antifascistas en Cádiz Empty Re: Colectivos antifascistas en Cádiz

    Mensaje por thespainrepublican Dom Nov 05, 2017 1:10 pm

    Alejandro Suco escribió:El movimiento antifascista en España esta muy parado y poco cohesionado. Si, algun que otro grupo en las distintas ciudades pero como sigamos asi nos comen terreno los fascistas y neonazis como HSM. Creo que deberiamos replantearnos la forma de llegar a la gente y de trabajar.
    Creo que tiene razón, la organización antifascista da pena y los fascistas lo tienen fácil, aunque claro, también influye que en las manifas y demás los ahostiados por los antidisturbios somos nosotros, que quieras que no nos baja la moral.

    Contenido patrocinado

    Colectivos antifascistas en Cádiz Empty Re: Colectivos antifascistas en Cádiz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:40 am