Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El blog del foro parece el de una secta

    A cascuda
    A cascuda
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 07/07/2011

    El blog del foro parece el de una secta Empty El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por A cascuda Mar Sep 06, 2011 2:16 am

    Camaradas, en mi humilde opinión, el blog acción comunista, tiene una aparencia similar al de una secta!
    Es solo una opinión, que otros foreros como Team 21 también comparten.
    Saludos
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por Ardaigh Mar Sep 06, 2011 2:32 am

    A cascuda escribió:Camaradas, en mi humilde opinión, el blog acción comunista, tiene una aparencia similar al de una secta!
    Es solo una opinión, que otros foreros como Team 21 también comparten.
    Saludos

    En vez de decir solo eso, podrias especificar por que te parece tal cosa.
    A cascuda
    A cascuda
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 07/07/2011

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por A cascuda Mar Sep 06, 2011 2:39 am

    Es por la apariencia que tiene, lo de una secta es una expresión. Me parece que una apariencia distina luciría mucho más que la actual, simplemente.
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por Team21 Mar Sep 06, 2011 2:40 am

    Ei! ¿Yo solo te lo comenté, porqué me añades a mi? Very Happy, pero bueno, ya que lo has creado, digo mi opinión, pues si, yo creo que parece una secta, Claramente, es una forma de hablar, creo que está demasiado sobresaturada de colores, hoces y martillos, y demás. Hasta no se leen bien las letras azules entre tanto rojo y amarillo. Yo creo que estaría mejor algo más minimalista, y yo me refiero a esta, la otra está bien:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por ajuan Mar Sep 06, 2011 12:08 pm

    Solos las aparencias eso parece un comentario bastante superficial.
    Yo mas que secta lo veo desactualizado, demaciado desactualizado...
    Tambien veo en el blog informacion SOLO española que el resto del mundo no entiende,teatros,juntas,etc.
    Alguien de otro pais que lo lee no sabra que mierd hace ahi.No hay mucha informacion general del mundo analizada de forma marxista (algo dificil que alguien lo haga),pero se podria hacer el intento.Por lo menos colgar informacion del foro,no lo se con comentarios se deberia poder mejorar el blog.

    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por Urner Petrenko Mar Sep 06, 2011 5:42 pm

    Si, el diseño debería ser algo distinto, el color rojo sobre fondo negro, al menos a mi me hace daño a la vista (cuando leo durante un rato).
    Aparte que sí, debería ser mas global.
    En ese blog apenas he entrado, pero está muy desactualizado.
    redlenin
    redlenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 328
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Localización : Las palmas de Gran Canaria/ Estado Español

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por redlenin Mar Sep 06, 2011 7:50 pm

    A mi tampoco me agrada mucho el fondo negro
    comunismorevolucionario
    comunismorevolucionario
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 02/09/2011

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por comunismorevolucionario Mar Sep 06, 2011 8:16 pm

    Yo voto por un fondo amarillo. Nuestros colores el rojo y el amarillo. La bandera roja con la hoz y el martillo dorados y una estrella roja con los bordes dorados.
    Pluralidad nacional dentro del comunismo, no todo es URSS, tambien podria haber alguna referencia en los simbolos de Albania, Vietnam, China, Corea del Norte etc.
    De Albania nunca poneis absolutamente nada, a mi me gusta la bandera comunista de Albania.

    Sobre lo de sectario, ¿que comentais sobre la organizaciones maoistas? si es un blog para todos los comunistas no deberiamos de tener los mismo derechos en vez de centrarse en un solo partido que el PCPE, como si los demas no hicieramos nada.


    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por Admin Mar Sep 06, 2011 8:36 pm

    El blog ya no está activo.
    Se decidió centrar todos los esfuerzos en el foro, que fue cuando creció.
    Además, los nuevos proyectos (aunque un poco estancados) lo inactivan.

    Contenido patrocinado

    El blog del foro parece el de una secta Empty Re: El blog del foro parece el de una secta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:03 am