Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski Empty Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski

    Mensaje por Admin Jue Sep 08, 2011 7:15 pm

    Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski, me han dicho que es una pasada ya que "La madre" de Máximo Gorki me ha encantado y es de temática similar.
    ¿Alguien me podría decir donde puedo encontrarlo para su descarga o su compra? NO he encontrado nada.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski Empty Re: Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski

    Mensaje por ajuan Jue Sep 08, 2011 8:35 pm

    Para descargar no he encontrado ninguno.

    No obstante como tiens la suerte de vivir en españa tienes estas posibilidades para comprar...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski Empty Re: Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski

    Mensaje por Team21 Jue Sep 08, 2011 9:22 pm

    Aquí tienes muchos ejemplares en la página de IberLibro, nunca he comprado ahí, pero tengo entendido que es fiable:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hay muchos de precios interesantes.

    Contenido patrocinado

    Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski Empty Re: Necesito el Libro "Humillados y ofendidos" de Fedor Dostoyevski

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:06 am