Que tal, soy nuevo en el foro, me da mucho gusto pertenecer a el, y me enorgullezco de mis ideas y pensamientos orientados hacia el comunismo, soy de Michoacan, espero en este foro seguir aprendiendo cada vez mas, compartir informacion valiosa, y conocer gente nueva, quisiera que por favor alguien me informara la manera en como puedo contribuir a este sitio, por el momento es todo, gracias.
Companeros, amigos todos.
davidvargas- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
Companeros, amigos todos.
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°2
Re: Companeros, amigos todos.
¡Bienvenido compañero!
La mejor manera de colaborar en el foro es debatir en los temas que te interesen, aunque también puedes poner noticias interesantes (Que afecten al movientento, claro), colgar libros e.t.c.
¡Saludos!
La mejor manera de colaborar en el foro es debatir en los temas que te interesen, aunque también puedes poner noticias interesantes (Que afecten al movientento, claro), colgar libros e.t.c.
¡Saludos!
EZLN- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 1910
- Mensaje n°3
davidvargas escribió:Que tal, soy nuevo en el foro, me da mucho gusto pertenecer a el, y me enorgullezco de mis ideas y pensamientos orientados hacia el comunismo, soy de Michoacan, espero en este foro seguir aprendiendo cada vez mas, compartir informacion valiosa, y conocer gente nueva, quisiera que por favor alguien me informara la manera en como puedo contribuir a este sitio, por el momento es todo, gracias.
Bienvenido, yo te recomiendo presentarte en el foro de presentaciónes, ahí hay mas visitas que aqui, y pues ojala que aprendas mucho, crezcas y sigas adelante.
Saludos
ROJO_RODRIGUEZ- Camarada
- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°4
BIENVENIDO.
NO ESTAMOS SOLOS.
JUNTOS AVANZANDO,
NO ESTAMOS SOLOS.
JUNTOS AVANZANDO,
Mario.M-L- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1028
- Mensaje n°5
Mira antes de nada , deberias leerte los post con informacion basica , luego empezar a comentar y a debatir . No preguntes cualquier tonteria , seguramente alguien ya tubo la duda antes que tu , utiliza el buscador .
Te recomendaria que pasases por biblioteca y mirases el post , " Que libros debo leer para formarme en el comunismo "
Bienvenido
Te recomendaria que pasases por biblioteca y mirases el post , " Que libros debo leer para formarme en el comunismo "
Bienvenido