Admin escribió:Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
Escuchad la letra que es patetica xD
no pude pasar del minuto 1.04
Da hasta penita xDRaisto escribió:Admin escribió:Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
Admin escribió:Da hasta penita xDRaisto escribió:Admin escribió:Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
Vitttor escribió:Yo conseguí escuchar a uno, no razonar con el, y fue la ostia porque me convenció. Me convenció de que son astronómicamente absurdos.
Argumentos:
nazi- No se puede decir que no existan razas.
yo- y en que basas ese argumento
n- en que hay razas
y- y cuales son, que somos, caniches o dálmatas?
n- Joder, negros, blancos, judios, es indiscutible que haya razas, igual los guarros no las veis.
y- y que es el hijo de un negro y un blanco, es de una raza o se crea una nueva?
n- (no respuesta)
y- y si realmente hubiese esas razas, no deberías odiar a la raza blanca, ya que los blancos somos los que mayores genocidios y peores cosas ha hecho?
n- Largate guarro! guarros al matadero!
"Nazi abandonó la conversación"
Unos argumentos increibles... increibles!
Amanecer Rojo escribió:En esta pagina web podeis encontrar lo que creo que se acerca mas a ser la ideologia fascista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No la posteo para darle publicidad, sino para que tengais claras las diferencias con nuestro pensamiento, y ya de paso, discutamos algunos articulos ahi publicados, o si alguien se lo plantea boikotear la web
PD. Lo mas curioso es que los fascistas consideran que los del PP y del PS"O"E son "marxistas"
Mirad anda el video que me a enviado un neonazi
Tu amigo merece el premio LeninCamarada Víctor escribió:Un colega anarcocomunista mio hizo cambiar a un neonazi... experimentando hel hablar con el lo mas cordialmente posible (ambos lo hicieron)
y la respuesta del neo nazi (caso excepcional) fue
Tenías razón... e mal gastado mi vida pensando en una tonteria irracionl que me an inculcado desde pequeño, me has hecho ver las cosas como son.
CASO EXCEPCIONAL SEÑORES... 1/100000 SON ASÍ
Explicate camarada... en que has sentido incomodidad? recuerda que los unicos que se tienen que sentir incomodos son ellos...Dwraza escribió:Verdaderamente... ¿Si he conseguido hacerlo? Si leen mi presentación entenderán porque no tengo nada que decir ante esto, je.
Lo que sí he sentido al hablar con ellos, fue cierta incomodidad sobre algunos temas.