Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por magoya Vie Sep 23, 2011 12:33 pm

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    pampa80 escribió:Ya la tengo y me sirvio para encontrar algun conocido o amigo de la infancia perdido, muchas gracias.


    Y...¿acá que querés encontrar?.

    ¿Mendocinos, católicos de derecha que vayan todos los domingos a misa, cobistas, miembros del Partido Demócrata de aquella provincia cuyana; que buscás?

    ¿Qué se te perdió, en qué te podemos ayudar?


    pampa80 escribió:saludoss

    Hummm...que sugestivo.
    pampa80
    pampa80
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por pampa80 Vie Sep 23, 2011 1:08 pm

    Que perseguido ... por lo del saludo, ... soy nacionalista con C, pero como no soy xenofobo ni nada de eso, llamenme argentinista o patriota no-chauvinista, o en definitiva, piensen lo que quieran...

    entre para intercambiar opiniones, pero encontre mucha intolerancia, algo que justamente se quejan los de su ideologia, pero si molesto me voy, como puedo gestionar que me den de baja???

    De todas maneras nunca le falte el respeto a nadie, cosa que si paso de alguno de ustedes.

    cordiales saludos.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por magoya Vie Sep 23, 2011 2:05 pm

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy



    pampa80 escribió:Que perseguido ... por lo del saludo, ... soy nacionalista con C,...

    No, no quedate; a mi por lo menos no me ofendiste.

    Nacionalistas con "C", era una aclaración que hacían los compañeros de la Izquierda Peronista en los setenta.

    Para diferenciarse de los Nazionalistas con "Z" de la Derecha Peronista.

    Entonces vos: o estás corriendo al kirchnerismo "por izquierda", desde la "Tendencia Revolucionaria Peronista"; o tenés un bodrio padre en la cabeza, porque el kirchnerismo que es Nac&Pop se reivindica (al dope porque el capitalismo globalizado no se lo permite)del mismo palo Nacionalista (con "C").

    Vos, si tuvieras que optar por una organización política actual en Argentina, ¿cual elegirías?.

    Saludos.







    pampa80
    pampa80
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por pampa80 Vie Sep 23, 2011 2:34 pm

    Buen día,

    Reconozco que puedo tener un matete grande en la cabeza. Nos soy muy de "derechas" o "izquierdas", simplemente tengo mucho amor por mi pais, y quiero lo mejor para el, y para su gente.

    Me considero opositor al peronismo, y en estos tiempos, al Kirchnerismo. Tal es así, que al vincularme con Kichneristas, lejos de convencerme, me hicieron mas anti-k. Pues que no tolero la corrupción, la intolerancia, la demagogia, el populismo y clientelismo.

    Aun si me gusta reconocer lo bueno, soy antik, pero puedo mencionar sin ningun problema lo que me pareció correcto, que fueron varias cosas, aunque en la balanza, el saldo me resulta negativo.

    Me gustan cosas del "discurso" de Cristina, cómo la industria nacional, la redistribución de ingresos, la equidad, igualdad, ... pero francamente no creo que ponga buenas políticas para llevarlo a la práctica. Entonces lo considero falso y demagógico.

    Si bien, como dije, no soy peronista,... pero me gusta la postura de Argumedo, ando por esa linea, gente que me parece preparada y con buenas intenciones,... aunque los resultados electorales sean pobres.

    Tambien reivindico por todos los lugares posibles, a aquellos que defendieron con valor a nuestro pais del imperialismo ingles, por eso siempre menciono a las malvinas, y no por eso apoyo la dictadura ni a galtieri, lo separo.

    En definitiva, podrias juzgarme por no tener una definición clara, pero esto obedece a que de todos los sectores encuentro coincidencias y diferencias, entonces apoyo lo que me parece bien de cada quien, aunque sean antagonicos,

    Un saludo!
    pampa80
    pampa80
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por pampa80 Vie Sep 23, 2011 2:40 pm

    Con respecto a Chile, tengo por ejemplo, a uno de mis 3 mejores amigos que es Chileno, lo conocí hace 10 años por internet, "peleando" por la patagonia,... pasó el tiempo, nos pusimos de acuerdo en muchos aspectos. Hoy por hoy vino 5 veces a la Argentina, su imagen de nuestro país cambió 180 grados, y una de sus visitas fue para mi casamiento, llegó el sabado, fue a la iglesia y a la fiesta, y regresó el domingo a Viña. Por temas familiares mi mesa estuvo compuesta por amigos, y el era uno de ellos... yo estoy pronto a viajar a chile para visitarlo.

    A lo que apunto con esto(ya que no tiene porqué importarles el comentario o mi vida, como dijeron) es que si bien hay diferencias entre ideologias o posturas, hablando, con respeto, con convicciones, se puede llegar a buen puerto y tener buen intercambio de ideas, de posturas, etc.

    Saludos.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por magoya Vie Sep 23, 2011 2:42 pm

    pampa80 escribió:...Si bien, como dije, no soy peronista,... pero me gusta la postura de Argumedo, ando por esa linea, gente que me parece preparada y con buenas intenciones,... aunque los resultados electorales sean pobres.


    Bueno, acá hay gente (o hubo en otro tiempo) que está en esa línea.

    Seguramente, en algún momento vas a poder interactuar con ellos.

    Saludos.
    pampa80
    pampa80
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por pampa80 Vie Sep 23, 2011 3:00 pm

    Bueno,

    Bien, con mucho gusto con ellos, y a decir verdad, con cualquiera linea ideologica no tengo dramas. Me resulta atractivo conversar con gente que piensa diferente, y de eso también se aprende.
    Creo que es algo cerrado hablar solamente con gente afín.

    Saludos y buen viernes!
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por AnarcComunis Dom Oct 02, 2011 11:49 pm

    ajuan escribió:Asi actua el fascismo.Tiene que crear el culto a la personalidad.

    Torneo Nestor K,Calles Nestor K y seguramente debe haber varios proyecto con ese nombre.


    Sabemos que los K no son de izquierda y con esto lo asegurar plenamente.Aunque es un pequeño detalle; el conjunto de todos esos pequeños detalles crea un gobierno de 8 años de permanencia.

    ¿Hay otro mejor? No


    Excelente descripción Juan.

    El fascismo tiene muchas caras y una de ellas es el populismo que algunas pseudo-mentes consideran Gobiernos Nacionales y Populares. Nacional puede ser, porque la casa de gobierno esta en la republica Argentina pero popular... para gorilones, empresarios, agrogarcas, negreros, sindicalistas-empresarios, ministros ñoquis, diputados ñoquis, senadores ñoquis, empleados ñoquis, ¿por que sera que obreros ñoquis no hay? ah claro, porque con su explotación sustentan a todos los ñoquis de arriba.

    El fascismo no se queda anclado solamente en los campos de concentración (a los que hoy llamamos carceles), el fascismo se demuestra en la destrucción de los peones rurales, en la sobre explotación de la clase trabajadora por parte de empresarios amigos y por parte del mismo Estado, en la protección de sindicalistas mafiosos, en la entrega de recursos a monopolios extranjeros, en la desaparición de personas durante la democracia (si a esto se le puede llamar democracia), en la represiones a las protestas sociales, a la negación del derecho de una vivienda digna o mismo el rechazo de las tierras ancestrales de los pueblos nativos a sus desendientes, la usurpación de tierras aborigenes para plantar soja, la sojización inparable del país, en la creación de un monopolio mediatico estatal, en la no reacción a la desnutrición infantil, al despojo campesino, al control de los sindicatos, a la muerte de activistas sociales. El fascismo tiene muchos solapas, no hay que encandilarse con las velas del pasado.

    Y ya que magoya saco el tema de Jose Larralde... me dispongo a cantar:

    "anda y decile al patron porque no te da el aumento, anda y decile al patron porque no te da el aumento, la pucha si lo abra estudiau y que hasta te larga contento, porque si porque no... " What a Face Very Happy
    Zvezda99
    Zvezda99
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/05/2022

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por Zvezda99 Dom Mayo 22, 2022 7:01 pm

    IonaYakir escribió:
    pampa80 escribió:para mi una verguenza

    Una vergüenza fue la guerra de Malvinas, manotazo de ahogado de los represores. ¡Que suerte que la perdimos! Mirá si ganábamos la guerra, de seguro todavía nos estarían gobernando un par de milicos borrachos y brutos.




    Totalmente de acuerdo. Por mi parte pienso que no fueron ''héroes'' si no victimas, mas de los 30.000... y no menosprecio su valor como soldados, creo que nadie cuestiona eso.

    Contenido patrocinado

    Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner - Página 2 Empty Re: Cambian calle "Heroes de malvinas" por nestor kircner

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:45 pm