Blood escribió: Razion escribió:[...] Blood, estás tergiversando para salvar a Clarkson -y a los provocadores a sueldo como él-, que vinieron a burlarse de la gente -que perdió familiares y amigos en la guerra-, en lugar de ponerte del lado de los laburantes agredidos -burlados- por Clarkson y la BBC (que es del Estado Británico). Todo lo demás que decís del impuesto al salario, no tiene un carajo que ver [...] Si un periodista yanqui cae [...] y se los cogen, que se jodan por boludos [...]quote]
Listo, expulsame para siempre del foro. No veo por qué volver a escribir nada acá va a favorecer a la clase obrera argentina: Sólo es un antro donde estúpidos que ni siquiera militan se dedican a escribir estupideces.
Los destrozos fueron dirigidos contra todo el equipo de Top Gear. ¿Entendés eso? Me chupa un huevo si el conductor es un empresario o no, había una banda de tipos motivados por el nacionalismo que iban a matar a todo un equipo periodístico.
Fui un tonto pensando que vos eras un tipo potable, ahora veo que sos un stalinista de cuarta como cualquier otro. Ni siquiera comprendés que cuando un laburante labura, no está a favor de su patronal; que en Clarín laburan kirchneristas y en 678 gorilas, así como zurditos como yo en ambos medios. Y se tienen que bancar el laburo de enfocarle la jeta a Barone para que boqueé contra su misma comisión interna. Y pensás que merece morir. Que tiene que morir toda la Naranja Gráfica y toda la Naranja de Prensa(¡bah! ¡todos los militantes gráficos, de todos los partidos!). Pensás que merezco morir.
Daniel Mecca, uno de los periodistas con mayor alma artística que conocí, con una sensibilidad hermosa, labura en Muy.
Andá, chabón; andá a reivindicar al candidato ex-combatiente que Biondini presentó en las elecciones. Total, todo lo demás (una orientación política) te chupa un huevo.
Te invito a venir a matarme esta misma noche, te paso mi dirección, vivo en Once.
Mira, no respondo como moderador ataques personales. Te invito a que tranquilo releas lo que escribí, porque no traté ningún tema de los que mencionaste. Hablás de que los fueguinos fueron a matar a laburantes ingleses, cuando no fue así. Así que partiendo de una base falsa no se puede discutir. Por otro lado, argumenté desde mi posición política, a la que respondés con violencia, intolerancia y censurando el debate. No me interesa tu opinión personal hacia mi, yo no pongo en juego eso en los debates, el que me parece que está subido de tono ante la falta de argumentos sos vos. Cuando quieras debatir, podes hacerlo desde el respeto.
Vos sos el que puso a los fueguinos como lumpen fascisas, por lo tanto como enemigos de la clase obrera, simplemente porque rompieron autos de lujo cuando los humillaron burlándose de sus compañeros, parientes y amigos muertos en una guerra a manos del Imperialismo inglés. Todo lo demás, lo estás inventando. Por otro lado, respecto a los que laburan en Clarín o en el gobierno, he sido bastante claro en los sucesivos debates de este subforo, así que tus conclusiones son sacadas de la galera. Me referí a Clarkson y a los de su tipo (Lanata, si querés, o alguno de los periodistas K), bastante claro fui. Si te asusta el Plural, quedate tranquilo que no me refiero a los sonidistas, camarógrafos, técnicos y demás laburantes, sino a la manga de forros que desarrollan la idea de caer en un país a burlarse de su gente -que Clarkson no es el único que saca tajada de ésto, debe tener un equipo de "productores-negociantes" que hacen lo mismo que él, como pasa en casi todos los mass media-.
Vos generalizaste atacando a los que formaron parte del escrache -cuya causa está justificada, y ya te di ejemplos de cuales podrían ser otras similares-. Además te recuerdo que tu primer mensaje en este debate, fue un ataque, una provocación. Agresivo al pedo y metiendo cosas que ni se debaten, eso es lo que pasa cuando se quiere inventar un enemigo inexistente.
Si tengo que matar a alguien, no va a ser por una discusión por internet, me parece una reverenda pelotudez -más cuando discuto con alguien al que le llevo bastantes años de vida y militancia, como sabrás-. Me parece estúpido que siquiera se planteé eso.
¿Que tiene que ver Biondini en todo ésto?¿Sos acaso de los cortos mentales que piensan que cualquier reivindicación de Malvinas y repudio al Imperialismo inglés es parte de un programa del nacionalismo reaccionario?¿Tengo que recordarte las posiciones de tu Partido?
Prefiero no entrar en ataques personales -que no es lo mismo que discutir en caliente o defender con énfasis una posición-, así que el resto de los problemas que parece que tenés conmigo, lo resolvemos por Mensaje Privado.
Saludos
Pd: Vos decís que no te referís a Clarkson, sin embargo cuando comienza el debate hablás en singular.
Lo que escribí fue un acto de repudio al caos que se describe en la noticia y la actitud reivindicativa que tienen ustedes para con la turba que casi lincha a un trabajador, como lo son todos mis compañeros de La Naranja de Prensa, de la misma forma que se hizo con pibes chorros. Un asco.
Y reitero, no le hicieron -los fueguinos- ningún daño a ningún individuo, solamente a la propiedad de la BBC. El único que habló -por lo que he leído- de riesgos para la vida fue Clarkson.