Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya Dom Sep 25, 2011 1:33 pm

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy




    Sábado 24 de Setiembre de 2011
    Últimas elecciones antes de octubre
    Río Negro elige gobernador entre dos opciones kirchneristas

    El candidato del Frente para la Victoria es Carlos Soria, actual intendente de General Roca, la segunda localidad más importante de la provincia, y proviene de una familia de amplia trayectoria política dentro del peronismo.

    Soria fue diputado nacional durante cuatro períodos consecutivos y luego integró el Ministerio de Justicia y Seguridad del gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, para pasar a ocupar la conducción de la SIDE durante su Presidencia.

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603567



    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Carlossoria


    ¿Quien es este señor?:



    Spoiler:

     
     
    Bonus Track:

    Durante la Presidencia de Eduardo Duhalde ( ya que estamos recordando Historia Argentina reciente), Aníbal Fernandez ocupó los cargos de Secretario General de la Presidencia y, posteriormente, Ministro de Producción.

    http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%ADbal_Fern%C3%A1ndez



    Saludos




    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por LiberArce92 Dom Sep 25, 2011 2:12 pm

    El PCA dirá que hace falta radicalizar el rumbo. El PCCE dirá "AMPLIO TRIUNFO DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR". El PL dirá "Ah, pero esto nosotros no lo apoyamos". El Evita se quedará callado.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya Dom Sep 25, 2011 7:00 pm

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    LiberArce92 escribió:...El Evita se quedará callado.


    Porqué les fué concesionada la terminación de las viviendas en "Los Piletones" (Villa Soldati).

    Donde la "Fundación Sueños Compartidos" empleaba 200 operarios, el Cro.Pérsival ocupa 80.

    El ajuste neo-liberal, bien entendido, empieza por casa.

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/09/24/noticia_0005.html?commentsPageNumber=2

    Perdonen, fue un off-topic, pero no lo pude evitar.

    Saludos.
    el chino
    el chino
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por el chino Lun Sep 26, 2011 12:11 am

    De donde eres CamaradA ? la verdad estoy deacuerdo con tu comentario ... este gorbierno librado por Cristina realmente me indigna por que compra votos por medio de planes y subcidia pelotudeces que bien se podrian emplear en otra cosa.... en el norte mueren niños por desnutricion...
    realmente es momento de un cambio en este pais es lo que creo gobierno tras gobierno cada vez mas corruptos que solo buscan enriqueserse y arruinar el hermoso pais que es , por que digan lo que digan al respecto este pais es hermoso solamente que cae en malas manos .... cinseramente me ciento decilusionado,con estavision que tengo de este pais .. no es justo con solo 17 Años y ya me doy cuenta que esto se esta llendo de las manos y que el pais va quedar en manos de paises imperialista que de echo todo el sur ya les pertenese..... ufff me descargue Wink :che2: "No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas" Che Guevara
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por LiberArce92 Lun Sep 26, 2011 12:41 am

    el chino escribió:De donde eres CamaradA ? la verdad estoy deacuerdo con tu comentario ... este gorbierno librado por Cristina realmente me indigna por que compra votos por medio de planes y subcidia pelotudeces que bien se podrian emplear en otra cosa.... en el norte mueren niños por desnutricion...
    realmente es momento de un cambio en este pais es lo que creo gobierno tras gobierno cada vez mas corruptos que solo buscan enriqueserse y arruinar el hermoso pais que es , por que digan lo que digan al respecto este pais es hermoso solamente que cae en malas manos .... cinseramente me ciento decilusionado,con estavision que tengo de este pais .. no es justo con solo 17 Años y ya me doy cuenta que esto se esta llendo de las manos y que el pais va quedar en manos de paises imperialista que de echo todo el sur ya les pertenese..... ufff me descargue Wink :che2: "No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas" Che Guevara

    Me perdí, ni Magoya ni yo hicimos comentarios a favor de los K. Los 2 nos oponemos a este gobierno y este hilo es evidencia de ello.

    Y con respecto a lo del Evita... bueno, no estoy seguro, pero espero que robe menos que la Bonafide el heladero. O al menos que le pague a los obreros cuando se debe.

    Es mucho esperar de los K, pero bueh, soñar no cuesta nada.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya Lun Sep 26, 2011 12:58 am

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    el chino escribió:De donde eres CamaradA ? la verdad estoy deacuerdo con tu comentario

    Del barrio de Saavedra en la CABA.

    Liber, yo leo "de acuerdo".

    Pero como no está espaciado, parece que falta una "s".

    No sé si me equivoco.

    Saludos.

    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por LiberArce92 Lun Sep 26, 2011 1:28 am

    magoya escribió:"...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    el chino escribió:De donde eres CamaradA ? la verdad estoy deacuerdo con tu comentario

    Del barrio de Saavedra en la CABA.

    Liber, yo leo "de acuerdo".

    Pero como no está espaciado, parece que falta una "s".

    No sé si me equivoco.

    Saludos.


    Jaja, perdón. Tengo que prestar más atención. rabbit
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por IonaYakir Lun Sep 26, 2011 3:59 am

    Pragmatismo puro, con tal de ganar van a seguir presentándose a elecciones con estos políticos reconvertidos y podridos, que están donde alumbra el sol.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por Fran-PRT Lun Sep 26, 2011 5:36 pm

    No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por LiberArce92 Lun Sep 26, 2011 7:42 pm

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    Entonces si Biondini se hace K (y no te creas que es ilógico, Mirta Perez fue K en su momento) ¿está bárbaro?

    Seguí reivindicando asesinos, no más. A este ritmo nadie te va a creer el cuento progre, fascista.
    Valodiaarg
    Valodiaarg
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 203
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por Valodiaarg Lun Sep 26, 2011 7:59 pm

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista


    Tampoco nos vayamos de mambo, soportar al caretaje que le gusta el poder es un grave error...
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por IonaYakir Lun Sep 26, 2011 10:21 pm

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    No nos tomes de giles man, esos argumentos dejalos en la base central para lavarles el cerebro a esa militancia paga que tienen ustedes. El menemista hijo de puta este amigo de criminales nazis no le puede servir a ningún modelo “nacional popular y progresista”, con tipos así ese “modelo” de país que quieren se va a terminar de deformar.
    Tengan cuidado, porque les puede salir el tiro por la culata como les paso con Cobos, Redrado, Sola (que ahora parece que volvio a ser K), y tantos otros.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por AnarcComunis Miér Sep 28, 2011 1:46 am

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    Te juro que se me callo el cigarrillo de los dedos.

    ¿cómo que no importa quien sea? entonces llega a capitular el actual candidato a vice y en su lugar se viene Cristina-Videla 2011. Y vos me diras -no pero ese es un asesino- y yo te respondere siguiendo tu logica -pero si jorge rafael Videla sirve a la causa que problema hay?-.


    Hablando un poco del movimiento Kirchnerista (jijiji movimiento, que graciosa palabra) El rockero Boudou en el año 2003 tenia puesta la camiseta MENEM - 2003 eh, asi que no me vengas con lo del progresismo del gobierno porque deduciendo la logica de Boudou las reformas que se vienen son de tilde Neoliberalistas, entonces a la Papirola con la famosa -industrializacion- que el gobierno esta llevando a cabo por el país.

    Que en realidad mas que políticas de industrializacion estan llevando a cabo una ensambladorizacion del país.

    A proposito, no se te olvide que el pinguino K difunto estubo con Menem en los 90 y se beneficio con la politica de privatizaciones de las petroleras en el país. Ojo, que esto te advierte que al Estado no le va a temblar el pulso a la hora de hacer ajustes Neo Liberales.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por ajuan Miér Sep 28, 2011 2:17 am

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista
    Claro no interesa mientras las masas esten manipuladas,mientras sea "progresista".Ademas no interesa si estuvimos con Menem,Dualde o con quien sea. ¿No se dan cuenta compañeros que lo que importa es tener a las masas dormiditas y progresar lentamente hacia una economía extraña.

    Rolling Eyes

    Siempre intento entender la politica argentina pero es algo que me cuesta.Es tan contradictoria e hipocrita que cuando aprendo algo nuevo a los pocos meses se disuelve en el aire y se crea de la nada otro "acuerdo,detalle,etc".

    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya Miér Sep 28, 2011 12:18 pm

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    Bueno, al menos 13 pibes de "La Cámpora" de Bariloche evaluaron pólíticamente los hechos y rompieron con su agrupación:


    http://www.ddbariloche.com.ar/nota_Cuando-la-juventud-ve-que-un-gobierno-cumple-con-las-cosas-que-promete--acompana.html


    En las crisis políticas, hay gente que gira a la izquierda y gente que gira a la derecha.

    Estos últimos pasarán a formar parte del lumpenaje que avalará la represión sobre los primeros.

    El lumpen es al burgués explotador, lo que el muñeco es a su ventrílocuo.

    Ya se clarificó de que lado están los que siguen bancando al régimen kirchnerista en este foro.

    Saludos.



    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya Vie Sep 30, 2011 5:56 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    No paramos con las sorpresas que nos dá el macartismo kirchneroncho.

    Acá otro motivo para que la "izquierda" colaboracionista que acompaña este modelo, cierre filas alrededor de la putrefacción capitalista que reprime a la verdadera izquierda que lucha:


    Detuvieron al sindicalista Rubén Sobrero por la quema de trenes: paran la línea Sarmiento


    Spoiler:



    Una provocación a 1 año de la emboscada de Barracas.

    El 20 de Octubre vamos a marchar a Plaza de Mayo para recordar aquello, con los compañeros hoy detenidos en la calle y en libertad.

    Saludos.



    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por Dzerjinskii Vie Sep 30, 2011 6:15 pm

    Valodiaarg escribió:
    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    Tampoco nos vayamos de mambo, soportar al caretaje que le gusta el poder es un grave error...

    Este tipo de personajes no son "caretaje" son los asesinos de Kosteki y Santillán. El peronista catolicon de "man09" ya se nos caga de risa en la cara y se lo sigue tolerando en el foro.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya Vie Sep 30, 2011 9:58 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011





    PODIGITAL 1197 (digital) 29/9/2011 Políticas

    Declaración del Frente de Izquierda

    Inmediata libertad a Rubén Sobrero

    Buenos Aires, 30 de septiembre de 2011

    El Frente de Izquierda repudia la detención de Rubén Pollo Sobrero, integrante del cuerpo de delegados de TBA, producida en la mañana de hoy junto a otros compañeros. Las imputaciones a Sobrero reiteran las provocaciones contra los delegados ferroviarios que actúan en el marco de la democracia sindical, y han denunciado reiteradamente el desquicio del sistema ferroviario a manos de los privatizadores. Aníbal Fernández ha delatado la injerencia oficial en esta causa, al declarar la existencia de “semiplena prueba” cuando, sin embargo, rige el secreto de sumario.

    Mientras Sobrero es detenido intempestivamente, Ricardo Jaime y otros cómplices del vaciamiento ferroviario continúan en libertad. Ahora, los medios oficiales pretenden parangonar la detención de Sobrero con la de Pedraza, como si pudieran compararse a los delegados de TBA con el jefe de la patota que asesinó a Mariano Ferreyra.

    El Frente de Izquierda reclama la inmediata libertad de Ruben Sobrero y los detenidos; se solidariza con las medidas de lucha resueltas por el cuerpo de delegados del FFCC Sarmiento; reclama el desprocesamiento de todos los luchadores ferroviarios y la cárcel y condena a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra.

    Jorge Altamira, Christian Castillo, Juan Carlos Giordano

    FRENTE DE IZQUIERDA y de los Trabajadores
    JuanMoreira
    JuanMoreira
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por JuanMoreira Miér Oct 05, 2011 1:17 am

    Que verguenza, pero que verguenza desde el poder nacional como pueden abalar a estos asesinos e hipocritamente auto proclamarse "progresistas" con total inpunidad.

    Hay que ser corajudo para andar con estos tipos, sobretodo si luego secuestran obreros como en la dictadura.

    Contenido patrocinado

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV) Empty Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:14 am