Verdaderamente extraño ya que la torre soportaba 490 grados de temperatura, así que el incendio tuvo que ser o muy grande (difícilmente) o alguien metió mano. Lo raro es que justamente a Hadad le pasa esto porque siempre fue un niño mimado de la casa K, ya que el grupo mediático del que pertenece Hadad es el mismo que contiene a C5N (Cristina 5 Nestor) el mismo que hizo desaparecer por unos meses al periodista Fabian Doman por criticar "suavemente" al régimen.
Husmeando un poco descubrí que Daniel Hadad fue famoso en los 90 por "Saúl TV", amigo intimo del neoliberalista Menem el que destruyo la industria nacional, pauperizo a la clase trabajadora, privatizo todas las funciones creativas y protectoras del Estado y con ellos el despido de miles de trabajadores estatales, incremento la deuda externa, estatizo la deuda privada, privatizo los yacimientos petroliferos fiscales (YPF) despidiendo trabajadores y desindustrializando la empresa, destruyo los ferrocarriles y con eso a miles de personas en el interior, favoreció la especulación, y bla bla bla. (Y los Kirchner también)
Ahora lo curioso esta en que Nilda Garre, la ministra de seguridad de la nación (Ex montonera y a la vez aliada de la dictadura militar que empezó en el año 76) le cazo bronca a Hadad por ser amigo y estar en el mismo grupo económico que Montoto, un empresario que competiría con un empresa israelí en el rubro de cámaras de seguridad.
¿pero que es lo extraño de todo esto? hay curiosos vídeos de seguridad donde se ve un hombre desconocido entrando el mismo día del incendio al predio de Barracas en donde se encuentra la antena, hablando este señor en hebreo hasta se permitió una sonrisa. ¿en donde corno encaja todo esto? Bueno evidentemente no nos enteramos de los negociados de la presidenta con empresas multinacionales israelís.
Y,ademas, Hadad se negó a vender el 50% del accionario de C5N y el 30% de las radios, a un precio misero por parte del gobierno (27 millones) cuando en la realidad el grupo de Hadad factura al año 200 millones. Los funcionarios del gobierno admitieron "una cosa es invitarlo a vender y otra llevarlo a que regale".
Saludos