Me gustaría Saber vuestras opiniones sobre Arnaldo Otegi.

@m-l Power escribió:¿Del Otegi de antes o del Otegi de ahora?
Bueno, es un preso político. Fue un militante comprometido con la liberación del pueblo vasco (si no me equivoco paso unos años de su juventud en ETA) y llegó a erigirse como un líder carismático y bastante inteligente dentro del MLNV.
Ahora bien, su labor actual no está sirviendo sino al reformismo. Y, reconociéndole todo el sacrificio y toda su experiencia personal en la lucha, pienso que se está equivocando y que al fin y al cabo está claudicando en gran modo.
Osea, que prefieres al Otegui terrorista que al político?
Badger escribió:Pues una persona que secuestra y pone bombas por motivos políticos es un terrorista
Incluso un familiar mío calló bajo la ignominia terrorista en los años de plomo y te aseguro que de fascista o burgués no tenía nada.
@m-l Power escribió:¿Del Otegi de antes o del Otegi de ahora?
Bueno, es un preso político. Fue un militante comprometido con la liberación del pueblo vasco (si no me equivoco paso unos años de su juventud en ETA) y llegó a erigirse como un líder carismático y bastante inteligente dentro del MLNV.
Ahora bien, su labor actual no está sirviendo sino al reformismo. Y, reconociéndole todo el sacrificio y toda su experiencia personal en la lucha, pienso que se está equivocando y que al fin y al cabo está claudicando en gran modo.
Badger escribió:Hombre Otegui hizo estallar una Gasolinera..
Esa víctima era un primo mío menor de edad que falleció, obviamente no era un objetivo, pero si una baja previsible por dónde fue colocada la bomba.
Respecto de tu pregunta, no se por que me la formulas a mí. Supongo que será retórica, porque esa contestación la tiene cada uno. A unos les merecen respeto los políticos españoles y a otros no, pero no he sido yo quién he dicho que hayáis de tenerlo.