Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los hombres-monos de Stalin.

    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Maqui Mar Nov 17, 2009 8:36 pm

    Yo estoy con operario, no se puede dar una respuesta coherente ni constructiva de algo que ni por asomo se asemeja a esas características, más bien se asemeja a las noticias que ofrece salsa rosa y demás programas basura junto con la propaganda anticomunista que abunda en este país desde el "glorioso reinado" de Franco caudillo de España por la gracias de Dios.
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Gonzo17 Mar Nov 17, 2009 8:39 pm

    A, nosotros desprestigiamos al comunismo?
    Nos enseñan 4 panfletos anticomunistas donde las primeras palabras son "el dictador Iosif Stalin"
    alas cuales decimos que son una mera tonteria, sin prueva alguna, y somo nosotros los que desprestigiamos la imagen comunista...
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por operario Mar Nov 17, 2009 8:41 pm

    Mi respuesta es abortar este tipo de bulos sinsentido contra la URSS.

    Tiene la misma credibilidad que esto:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 8:50 pm

    operario escribió:Si, porque decir que iban a usar mano de obra con monos-humanos y que tambien los usarian para el ejercito "y quien sabe que más" como tu has dicho es dar una muy buena imagen.

    Igual que tus posts sobre las supuestas hambrunas sovieticas, todo propaganda anticomunista.

    Vete a engañarle a otro anda.

    Quieres leerte otra vez el Post? o vas a seguir soltando "eso" por llamarlo algo.

    Veo que el problema es mas hormonal o por falta de comprensión lectora, o por simple soberbia puede ser.

    Te hago un recordatorio;

    Como se ve es un trabajo principalmente de Ivanov , y los sovieticos mostraron cierto interes.
    Logicamente si se hubiese conseguido algo, pues seguramente se habrian usado para ejercitos o vete a saber tu el que.

    Y un poquito mas por si no te has enterado de nuevo.

    Las investigaciones entonces NO eran un plan de Stalin para crear un ejercito de monos. Seguramente hubiese sido una posibilidad , pero las investigaciónes formaban otra parte fuera del mundo Stalin sovietico.

    Si quieres te lo posteo con letras más grandes. Eso si , no encuentro el apartado donde digo no se que de mano de obra.




    Igual que tus posts sobre las supuestas hambrunas sovieticas, todo propaganda anticomunista.

    Vamos que solo quiero leerte y que escribas donde corresponde , que niegas la existencia de la hambruna 1932 /33 .

    Lo mejor es dejarse de tantas tontainas y darte una vuelta por Rusia , o mejor aún conocer a algún Ruso o mejor aun, conocer a un Ukraniano. !!Que te parece!!

    EN serio , mejor tranquilizate, pregunta, informate como buen sovietico y saca conclusiones sobre la objetividad. Tu actitud es la tipica de niñato fascista amigo.

    Y también, enterate de lo que significa propaganda anticomunista y lo que no lo es... Una hambruna no es propaganda anticomunsita, investigaciones con chimpances, tampoco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 8:53 pm

    Maqui escribió:Yo estoy con operario, no se puede dar una respuesta coherente ni constructiva de algo que ni por asomo se asemeja a esas características, más bien se asemeja a las noticias que ofrece salsa rosa y demás programas basura junto con la propaganda anticomunista que abunda en este país desde el "glorioso reinado" de Franco caudillo de España por la gracias de Dios.

    Ahora dime pro que a ti que eres Español te parece esa noticia ( la MIA no la de lso demas) anticomunsita y que yo que he nacido en la URSS veo algo normal de ese experimento.

    Vamso a ver, aqui lo que dudais de la existencia es de Ivanov o sobre el interes de la URSS en esa investigación?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 8:58 pm

    Gonzo17 escribió:A, nosotros desprestigiamos al comunismo?
    Nos enseñan 4 panfletos anticomunistas donde las primeras palabras son "el dictador Iosif Stalin"
    alas cuales decimos que son una mera tonteria, sin prueva alguna, y somo nosotros los que desprestigiamos la imagen comunista...

    No hablo de los otros panfletos, Tu y los demas OPINASTEIS con perlas de lo que yo postee que trata sobre el tema pero de manera diferente. De PRUEBA Tienes links en Ruso donde hablan de ello, es una tonteria sin importancia, Logicamente los otros post donde hablan de dictadores y planes de conquistar el mundo es otra cosa, lo que yo poste intentaba ser objetivo.

    Lo de Josif NO Es MIO, y antes de que se siga aqui acusando lo mejor es en vez de que aprezca esto un foro falangista es releerse otra vez lo que postee.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por operario Mar Nov 17, 2009 9:02 pm

    Aunque bien mirado para que rellenáramos manifestaciones vendrían muy bien esos hombres monos!

    Se sabe si han continuado con los experimentos?

    Creo que en Cuba estaban indagando para la creación del hombre-cerdo, para una vez llegados a la vejez poder devorar a sus congéneres y paliar la hambruna que desoló al 80% de la población, ¿ queréis datos? Bueno...solo tengo datos de una pagina sin fiabilidad ninguna y de una pagina anticomunista pero supongo que os valen, no? XD XD


    PD: Las paginas escritas en cirilico nos han resultado muy esclarecedoras a todos. Gracias.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Maqui Mar Nov 17, 2009 9:05 pm

    En fin, de tonterias está lleno internet.
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Gonzo17 Mar Nov 17, 2009 9:06 pm

    SS-18 escribió:
    Gonzo17 escribió:A, nosotros desprestigiamos al comunismo?
    Nos enseñan 4 panfletos anticomunistas donde las primeras palabras son "el dictador Iosif Stalin"
    alas cuales decimos que son una mera tonteria, sin prueva alguna, y somo nosotros los que desprestigiamos la imagen comunista...

    No hablo de los otros panfletos, Tu y los demas OPINASTEIS con perlas de lo que yo postee que trata sobre el tema pero de manera diferente. De PRUEBA Tienes links en Ruso donde hablan de ello, es una tonteria sin importancia, Logicamente los otros post donde hablan de dictadores y planes de conquistar el mundo es otra cosa, lo que yo poste intentaba ser objetivo.

    Lo de Josif NO Es MIO, y antes de que se siga aqui acusando lo mejor es en vez de que aprezca esto un foro falangista es releerse otra vez lo que postee.

    Vale, por mi parte ha habido un error, lo que yo estoy criticando y diciendo que son tonterias son lo 1º que se postea, Y NO TU POST, el cual no me di cuenta de que estava( y que aora mismo leere) dado que aveces uno no se da cuenta de todo lo que los demas escriven, asi que yo entendi que estavas diciendo todo lo que dices, por los comentarios del 1º post...
    asi que por mi parte ha habido un error.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 9:18 pm

    operario escribió:Aunque bien mirado para que rellenáramos manifestaciones vendrían muy bien esos hombres monos!

    Se sabe si han continuado con los experimentos?

    Creo que en Cuba estaban indagando para la creación del hombre-cerdo, para una vez llegados a la vejez poder devorar a sus congéneres y paliar la hambruna que desoló al 80% de la población, ¿ queréis datos? Bueno...solo tengo datos de una pagina sin fiabilidad ninguna y de una pagina anticomunista pero supongo que os valen, no? XD XD


    PD: Las paginas escritas en cirilico nos han resultado muy esclarecedoras a todos. Gracias.


    Como bien se explica NO.

    Segun lei , Ivanov se movia inspirado en las teorias darwinistas sobre la evolución. Y según conjeturas suyas al provenir nosotros del primate se podría conseguir un Hibrido. Un biologo como cualquier otro , hizo investigaciones dentro de una europa conservadora, que logicamente facilidades no le daría para algo así por que seguramente lo tratarían de inmoral y demás en una sociedad retrograda aún amparada en sus creencias morales/religiosas. Es perfectamente LOGICO que la URSS por su interes fuera de esas moralidades retrogradas mostrase interes en toda investigación inovadora.

    Que ocurre, que en el caso de , imaginemos se hubiese conseguido algun resultado.

    ¿Que es muy dificil imaginar en que se podría usar ?

    Y no te hagas pajas mentales, he puesto SOLO dos links y tan facil de copiar y pegar en el traductor y listo!!!

    El que esto se pueda usar de forma amarillista pro el Kapital no lo niego, pero al igual que la hambruna, una cosa es el hecho y lo que representa en la realidad y otra cosa las manipulaciónes de los conservadores.

    P.D: Incluso en los links que TU posteastes sobre el tema de la Hambruna, hablan sobre ella. A ver si nos enteramos de lo que leemos. Una cosa es que hubiese hambruna, y una muy diferente que fuese provocada por Stalin con intenciones genocidas. Ahi se puede discernir que es propaganda y que no verdad?


    Y vamos que ahora la GAZETA "TRUD" (esfuerzo) que se emite desde el 18 de febrero de 1921 es propaganda anticomunsita.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por operario Mar Nov 17, 2009 9:27 pm

    Dios seria la ostia!

    ¿Y saldrian muy caros los hombres-monos? A u buen precio el lote nos podriamos hacer unos cortejos acojonantes, cada uno con su banderita y no te hace falta casi ni convocar la mani porque la llenas seguro.

    La verdad es que no me extraña que estuviera respaldado por al academia comunista. son todo ventajas!

    - Oye que esta noche toca pegada de carteles de la mani

    -Pfff, con el frio que hace y que pereza....

    -No te preocupes, afortunadamente tenemos una docena de hombres-mono en la sede del partido y ellos pueden en cualquier condicion.
    !
    -Gracias hombres-mono!
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Maqui Mar Nov 17, 2009 9:31 pm

    ¿no lo sabeis?, el hombre mono es el regalo de estas navidades
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 9:38 pm

    operario escribió:Dios seria la ostia!

    ¿Y saldrian muy caros los hombres-monos? A u buen precio el lote nos podriamos hacer unos cortejos acojonantes, cada uno con su banderita y no te hace falta casi ni convocar la mani porque la llenas seguro.

    La verdad es que no me extraña que estuviera respaldado por al academia comunista. son todo ventajas!

    - Oye que esta noche toca pegada de carteles de la mani

    -Pfff, con el frio que hace y que pereza....

    -No te preocupes, afortunadamente tenemos una docena de hombres-mono en la sede del partido y ellos pueden en cualquier condicion.
    !
    -Gracias hombres-mono!

    Por esto mismo eres Español amigo y pecas de lo mismo que los nacionales , de vicios culturales.
    Por eso lo unico que se sirve es ir a las manifestaciónes y por eso te hacen falta hombres mono de Stalin para llenarlas.

    No te preocupes que se comprende por la situación que se ha vivido en España en las ultimas decadas. No es la primera vez que he vivido estas actitudes tipicas Españolas, pero no me imaginaba que tratandose de comunistas, veria lo mismo, ya veo que debe de ser mas una respuesta cultural que ideologica. Jodidos fachas de mierda que impusieron la educación retrograda por la iglesia.
    Malditos Bastardos! Evil or Very Mad

    Ya sabes como buen ciudadano de una futura sociedad ideal, educada , antes, se entera uno bien de lo que habla y de como lo habla.


    Última edición por SS-18 el Mar Nov 17, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por operario Mar Nov 17, 2009 9:42 pm

    pues nada, cuando hayais creado unos cuantos hombres-mono los mandais aqui a dar clases de biologia para contrarestar la manipulacion e intoxicacion sufrida durante tantos años.

    Ponga un hombre-mono en su vida!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 9:59 pm

    operario escribió:pues nada, cuando hayais creado unos cuantos hombres-mono los mandais aqui a dar clases de biologia para contrarestar la manipulacion e intoxicacion sufrida durante tantos años.

    Ponga un hombre-mono en su vida!

    No te preocupes camarada , que el comunista en una sociedad como la URSS , vive mas que de porros y manifas.

    No te preocupes que yo creo en la educación y aún asi seguire intentando orientarte.
    Como bien te explique y para que no te confundas nuevamente ,

    en el curso de una reorganización política general en el mundo científico soviético Gorbunov y un número de los científicos involucrados en la planificación de los experimentos de Sujumi perdieron sus posiciones. En la primavera de 1930, Ivanov fue objeto de crítica política en su instituto veterinario. Por último, el 13 de diciembre, fue detenido 1930 Ivanov. Fue condenado a cinco años de exilio a Alma-Ata, donde trabajó para el kazajo Veterinaria Zoólogo Instituto hasta su muerte de un derrame cerebral el 20 de marzo de 1932

    Dejarte claro para que no cuentes por ahi vete a saber tu el que , que los experimentos fueron fallidos , por lo menos en conseguir un hibrido en inseminación artificial.Wink

    En serio camarada, la peor propaganda anticomunsita es la gente como tu y sus vicios culturales: Primero desprecia, y después como recurso y salir al paso usa el "chiste". Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 10:13 pm

    Segun he leido una de las razones por las que la URSS pudo mostrar interes en las investigaciónes de Ilia Ivanov fue por el asunto de los transplantes de organos.

    En rusia hay una leyenda Urbana que habla sobre Gorilas en africa que violaron a una periodista y que tuvo una cria. Es un cuento que perfectamente se pudo inspirar en las investigaciónes de este tipo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 10:21 pm

    Otros experimentos de la época esta vez material grafico.

    Es bastante conocido la linea diferente que tomo la ciencia Sovietica de las doctrinas Occidentales. De eso inovaciónes en todos los campos.

    Es un experimento con un perro no apto para gente sensible.
    Como puede sobrevivir una cabeza sin el cuerpo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Admin Mar Nov 17, 2009 10:30 pm

    operario escribió:Aunque bien mirado para que rellenáramos manifestaciones vendrían muy bien esos hombres monos!

    Se sabe si han continuado con los experimentos?

    Creo que en Cuba estaban indagando para la creación del hombre-cerdo, para una vez llegados a la vejez poder devorar a sus congéneres y paliar la hambruna que desoló al 80% de la población, ¿ queréis datos? Bueno...solo tengo datos de una pagina sin fiabilidad ninguna y de una pagina anticomunista pero supongo que os valen, no? XD XD


    PD: Las paginas escritas en cirilico nos han resultado muy esclarecedoras a todos. Gracias.
    Es cierto que me e reido mucho con tu comentario pero respeto porfavor xD
    Lo del cirilico a sido la ostia pero no nos salgamos del debate serio porfavor Smile
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Duende Rojo Mar Nov 17, 2009 11:47 pm

    SS-18 escribió:En rusia hay una leyenda Urbana que habla sobre Gorilas en africa que violaron a una periodista y que tuvo una cria.

    Sí, de ahí salió el primer nazi.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Maqui Mar Nov 17, 2009 11:52 pm

    jajjajajaajjaajaj Duende al club de la comedia x D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:40 am

    En la Wiki sobre Ilia Ivanovich Ivanov en Ingles.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sobre los Humanezee tambien de la wiki. Al parecer no es una locura de Ilia Ivanov , y en su dia estuvo muy contemplado la posibilidad de realizar estos trabajos pro las similitudes de ADN entre chimpances y humanos. Eso si como bien se a comprobado, son parecidos pero imposibles de mezclar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Duende Rojo Miér Nov 18, 2009 12:49 am

    SS-18 escribió: son parecidos pero imposibles de mezclar.

    No sé yo, camarada, no sé yo... Algo se consiguió, pero me temo que no fue cosa de comunistas precisamente...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:57 am

    Laughing Laughing Laughing


    Pues este es uno de los personajes que más asco me da, en principio siempre me hace gracia pero después solo desprecio. Algo así como Yelsin o Gorvachov.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Admin Miér Nov 18, 2009 4:27 pm

    Duende Rojo escribió:
    SS-18 escribió:En rusia hay una leyenda Urbana que habla sobre Gorilas en africa que violaron a una periodista y que tuvo una cria.

    Sí, de ahí salió el primer nazi.
    Jajaj
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por el_republicano2 Dom Ene 17, 2010 11:13 pm

    Algo así como un cruce entre Chuck Norris y los monos asesinos de la India. jajajajajaja
    como se puede ser tan GILIPOLLAS? XD

    Contenido patrocinado

    Los hombres-monos de Stalin. - Página 2 Empty Re: Los hombres-monos de Stalin.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 12:50 pm