por WebLixo Miér Dic 21, 2011 4:12 am
Hola.
Dios es TODOPODEROSO, MISERICORDIOSO, OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE.
Tambien pensaba como muchos ustedes. estudiaba y estudiaba. buscaba la verdad y como solucionar los grandes problemas de mi sociedad. pero no consegui nada. al igual que LOS GRANDES COMUNISTAS. todo lo que hizieron se desvanecio. como Marx. Lenin, Ho Chi Min, uds ya saben.. HIZIERON LO MAS POSIBLE PARA MEJORAR SUS PAISES y los que le siguieron les defraudaron en gran manera.
Nosotros los comunistas no debemos ir contra de Dios.. sino contra la IDOLATRIA, FALSO PROFETA, (Religion que no enseña la verdad de Dios).
Dice la escritura: "Los creyentes deben obedecer a sus autoridades de este mundo", salvo en aquelos casos, que de obedecer al hombre o a Dios, Deberan obedecer a Dios.
Dijo Lenin: "la Religion es el opio de los pueblos"
Dijo un Disipulo : "Ya no vivo yo mas Cristo vive en Mì"
Hay que darse cuenta camaradas.. en la Rusia Zarista. habia mucha idolatria y Arrogancia delante de Dios. POR DECIRLES que la familia Real Fue Canonizada(Es decir nombrados Santos al que deberian adorarles y estaba vivos en ese momento).
Dios Dijo:
"No tendran Dioses delante de mi" (o sea solo a Dios se le debe adorar y no al Hombre)
"Yo soy tu Dios y soy Celoso"
Dice en la Biblia
"Lucifer Vio como la creacion lo adoraba a Dios y tubo celos de Dios"
Nosotros en este mundo deberemos Administrar nuestras vidas,el Gobierno, estado, la sociedad, etc.... seamos muy sabios....mas sabios que los anteriores camaradas.. Hagamos lo hizo Jesus "dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios".