Foro Comunista

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    Libertad Inmediata a Ruben Sobrero

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    Mensaje por LiberArce92 Sáb Oct 01, 2011 2:07 am

    "DECLARACIÓN DEL FRENTE DE IZQUIERDA

    INMEDIATA LIBERTAD A RUBÉN SOBRERO

    Fecha: Viernes 30 de septiembre de 2011


    Buenos Aires, 30 de septiembre de 2011

    El Frente de Izquierda repudia la detención de Rubén Pollo Sobrero, integrante del cuerpo de delegados de TBA, producida en la mañana de hoy junto a otros compañeros. Las imputaciones a Sobrero reiteran las provocaciones contra los delegados ferroviarios que actúan en el marco de la democracia sindical, y han denunciado reiteradamente el desquicio del sistema ferroviario a manos de los privatizadores. Aníbal Fernández ha delatado la injerencia oficial en esta causa, al declarar la existencia de “semiplena prueba” cuando, sin embargo, rige el secreto de sumario.

    Mientras Sobrero es detenido intempestivamente, Ricardo Jaime y otros cómplices del vaciamiento ferroviario continúan en libertad. Ahora, los medios oficiales pretenden parangonar la detención de Sobrero con la de Pedraza, como si pudieran compararse a los delegados de TBA con el jefe de la patota que asesinó a Mariano Ferreyra.

    El Frente de Izquierda reclama la inmediata libertad de Ruben Sobrero y los detenidos; se solidariza con las medidas de lucha resueltas por el cuerpo de delegados del FFCC Sarmiento; reclama el desprocesamiento de todos los luchadores ferroviarios y la cárcel y condena a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra.

    Jorge Altamira
    Christian Castillo
    Juan Carlos Giordano

    Otros comunicados y declaraciones

    COMUNICADO DEL PTS

    Christian Castillo y José Montes, dirigentes del PTS denuncian que "la detención de Sobrero es una operación del gobierno contra los que luchan"

    "Responsabilizamos al gobierno nacional de haber armado este un montaje, una operación inventada para detener al dirigente de los trabajadores ferroviarios de la Línea Gral Sarmiento, "Pollo" Sobrero y a otros compañeros de la oposición a Pedraza", declaró José Montes del PTS y candidato a gobernador del Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires.

    Por su parte Christian Castillo, que comparte la formula del Frente de Izquierda con Jorge Altamira señaló que "No puede ser casual que esta opereta se de cuando se va a cumplir un año del asesinato de Mariano Ferreyra, y cuando hay sectores que presionan por la libertad de Pedraza, en una causa inventada donde hacen hablar como "testigo" a un ex policía e informante de la Federal. Es escandaloso"

    Montes, sostuvo que "Apoyamos el paro ferroviario en respuesta a esta provocación del gobierno y la empresa, y reclamamos con ellos la libertad inmediata y el desprocesamiento de los compañeros. Este es un nuevo ataque del gobierno de Cristina a los que luchan, como hizo con los delegados del Subte, con los procesamientos iniciados a delegados de base de Kraft o Fate, y miles de encausados por participar de huelgas y piquetes en el país. En este caso se monta una operación para favorecer a los empresarios privatizadores, culpables del pésimo servicio y las tragedias ferroviarias, a la secretaria del Transporte del gobierno que les cuida el negocio y a la burocracia sindical del asesino Pedraza".

    PTS Partido de los Trabajadores Socialistas

    COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN BORDÓ DEL FERROCARRIL ROCA

    ¡Libertad ya para Rubén “Pollo” Sobrero y demás compañeros detenidos!

    Así se manifestaron Flavio Bustillo y Pablo Villalba, dirigentes de la agrupación de trabajadores ferroviarios.- “La acusación por la que se detuvo a Ruben "Pollo" Sobrero y otros dirigentes ferroviarios opositores, muestra una maniobra escandalosa para intentar incriminar a los opositores a Pedraza, justo ahora que están saliendo a la luz los intentos de éste de coimear a los jueces para liberarlo por el asesinato de Mariano Ferreyra”. A 20 días de cumplirse un año de ese brutal crimen cometido por la patota de la burocracia sindical de la UF aliada al gobierno. “¿A quién le puede entrar en la cabeza que dirigentes antiburocráticos puedan obtener algún beneficio de la quema de coches y formaciones?” se preguntaron ambos dirigentes.

    “Esta acusación descabellada viene siendo promovida por el Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi” denunció Villalba, quien también aseguró: “es para desviar la atención sobre el pésimo servicio ferroviario que produce que el pueblo trabajador no solo viaje como ganado sino que suframos accidentes con muertes de trabajadores como ocurrió hace pocos días en la estación Flores”.

    Por su parte Bustillo insistió: “Esta farsa promovida por el gobierno tiene como telón de fondo el ataque con procesamientos, desafueros, persecuciones y despidos que la patronales vienen intentando llevar adelante con los trabajadores que enfrentan cotidianamente los atropellos patronales como han sido los casos contra El delegado de Smata Córdoba Hernán Poudou, los trabajadores de Kraf-Terrabusi el delegado Ottoboni de Fate, los tercerizados de Roca, la Junta Interna de Teatro Colón, por nombrar solo algunos ejemplos de los casi 5000 procesados por luchar”.

    Haciéndose presentes hoy con una delegación en la concentración en estación Castelar, ambos referentes se unieron al reclamo de Libertad inmediata y desprocesamiento de Rubén Sobrero y demás luchadores detenidos. Para concluir, dejaron una reflexión. Para ellos este no es sólo un ataque a los que luchan contra la burocracia sindical asesina de Pedraza, sino a los que plantean una salida de fondo para los trenes, “Fuera las privatizadas, renacionalización de los ferrocarriles bajo administración de los trabajadores y comités de usuarios” exclamaron.

    Por la agrupación La Bordo del FFcc Roca

    Flavio Bustillo 11 4974 4619 Pablo Villaba 11 2166 9815

    COMUNICADO COMISIÓN INTERNA PEPSICO SNAKS Buenos Aires, 30 de Setiembre de 2011

    La Comisión Interna y las/los trabajadoras/es de PepsiCo Snacks repudiamos la golpiza y posterior detención del compañero ferroviario Ruben "Pollo" Sobrero, nos ponemos a disposición de del Cuerpo de Delegados y de los trabajadores ferroviarios del Sarmiento.

    Este ataque lo tomamos como propio. La justicia se encarga de hacerle favores a los empresarios y el gobierno ya hizo declaraciones diciendo estar de acuerdo con las detenciones de los compañeros.

    Los delegados y trabajadores de PepsiCo, así como los compañeros de Kraft, Donnelley, Fate, Frigorifico Rioplatense, Paty, miles más sufrimos procesamientos por salir a lucha contra la tercerización y mejorar los salarios y las condiciones de vida de miles de trabajadores.

    Nos procesan y encarcelan por luchar contra los empresarios y la burocracia sindical, que dirige nuestros sindicatos ambos aliados del gobierno contra los sectores antiburocraticos.

    Tenemos que estar unidos para que liberen al Pollo y a todos los presos por luchar.

    ¡Exigimos la Libertad del Pollo Sobrero y de todos los compañeros presos por luchar!

    ¡Desprocesamiento ya de todos los luchadores obreros y populares!

    COMISIÓN INTERNA DE PEPSICO SNACKS

    COMUNICADO CUERPO DE DELEGADOS DE LAN

    El Cuerpo de Delgados de LAN Aeroparque repudia la detención de los delgados ferroviarios del Sarmiento. Y llama a movilizar y participar del acto de repudio en contra de la persecución y encarcelamiento de los sectores obreros combativos, a realizarse en Castelar a las 16hs. Este ataque es parte de una política persecutoria, perpetrada por sectores judiciales, patronales y políticos y con la complicidad de las cúpulas sindicales de la burocracia. Los delegados de base que no respondemos a las mafias sindicales tenemos que coordinar y movilizar contra esta escalada. Si tocan a uno tocan a todos.

    Cuerpo de Delgados de Lan-Aeroparque."

    http://www.pts.org.ar/spip.php?article19200
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    Mensaje por magoya Dom Oct 02, 2011 12:28 am

    PODIGITAL 1196 (digital) 22/9/2011 Políticas

    Jorge Altamira se refirió a la detención de Sobrero

    “UNA CORTINA DE HUMO SOBRE EL DERRUMBE FERROVIARIO”


    En una visita al distrito de Quilmes, Jorge Altamira, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, se refirió a la detención de Rubén Sobrero: “El gobierno ordenó la detención de Sobrero para desviar la atención de los accidentes criminales en el ferrocarril Sarmiento y para contrarrestar la convocatoria a una marcha pública cuando se cumple el primer aniversario del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra. Mientras se produce este atropello a un delegado sindical, los funcionarios y privatizadores que han vaciado el ferrocarril continúan gozando de la más completa impunidad. Con la detención de Sobrero se quiere levantar una cortina de humo sobre ese derrumbe ferroviario. Reclamamos que Pedraza sea efectivamente condenado y también los empresarios, policías y funcionarios que actuaron en complicidad con est! e crimen. Ellos, y no Sobrero, son quienes deben ir a prisión”.

    Para comunicarse:Jorge Altamira 1544237873@altamirajorge

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    Mensaje por LiberArce92 Lun Oct 03, 2011 7:33 pm

    magoya escribió:PODIGITAL 1196 (digital) 22/9/2011 Políticas

    Jorge Altamira se refirió a la detención de Sobrero

    “UNA CORTINA DE HUMO SOBRE EL DERRUMBE FERROVIARIO”


    En una visita al distrito de Quilmes, Jorge Altamira, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, se refirió a la detención de Rubén Sobrero: “El gobierno ordenó la detención de Sobrero para desviar la atención de los accidentes criminales en el ferrocarril Sarmiento y para contrarrestar la convocatoria a una marcha pública cuando se cumple el primer aniversario del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra. Mientras se produce este atropello a un delegado sindical, los funcionarios y privatizadores que han vaciado el ferrocarril continúan gozando de la más completa impunidad. Con la detención de Sobrero se quiere levantar una cortina de humo sobre ese derrumbe ferroviario. Reclamamos que Pedraza sea efectivamente condenado y también los empresarios, policías y funcionarios que actuaron en complicidad con est! e crimen. Ellos, y no Sobrero, son quienes deben ir a prisión”.

    Para comunicarse:Jorge Altamira 1544237873@altamirajorge


    ¿Che, no te habrán expulsado del foro no? ¿Por qué está tu avatar así?
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    Mensaje por Dzerjinskii Lun Oct 03, 2011 7:55 pm

    Cada vez se demuestra más que es una operación montada por el servicio de inteligencia de la policía bonaerense bajo la dirección del ministerio del interior. Las detenciones se hicieron al mejor estilo dictadura, justo el viernes, así el secreto de sumario y el receso de tribunales impido a los abogados tener acceso a los expedientes por lo que se garantizaron todo el fin de semana para machacar por los medios de comunicación que tenían "filmaciones, testigos y pruebas suficientes" que implicaban a los camaradas. Hoy los abogados pudieron constatar que lo único que tienen es una declaración de un indigente que está encarcelado hace 5 meses y que en sus reiteradas declaraciones ante el tribunal nunca había dicho nada hasta hoy. Todo lo que se dijo de que tenían filmaciones y escuchas telefónicas que implicaban a los camaradas no esta en los expedientes, con los métodos típicos de la policía de combinar amenazas y comprar soplones y testigos están queriendo difamar a los delegados clasistas y así al menos igualarlos a sus incómodos socios de la mafia sindical que dejaron pegado al gobierno con el asesinato de Ferreira y el escándalo de corrupción.
    El argumento de que los incendios son algo preparado porque “la gente no viaja con bidones de combustible” es lo que más ha calado en la opinión pública, sin embargo de las declaraciones de los testigos se sabe que los incendios se realizaron con desodorantes en aerosol y encendedores de cigarrillos, cosas típicas que lleva cualquiera que va a estar entre 14 y 16 horas fuera de sus casa. De las causas que generan estos estallidos no hay nada que decir están más que justificados, el que tenga dudas que se dé un paseo en hora pico, luego de trabajar todo el día lustrando el culo de la lujosa Capital Federal por un salario de mierda para llegar luego de horas de viajar como ganado a los humildes barrios del conurbano, con la iluminación y las calles destruidas, todo inundado cuando llueve y donde la delincuencia organizada por la policía si son un problema de inseguridad.
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    Mensaje por IonaYakir Lun Oct 03, 2011 10:25 pm

    LiberArce92 escribió:¿Che, no te habrán expulsado del foro no? ¿Por qué está tu avatar así?

    El comisario moderador de la Schutzstaffel niega haberlo baneado a Magoya despues de la pelea que tuvieron, sin embargo el perfil de magoya está todo manoseado, fijate que todas sus amistades quedaron borradas. Además el catolicón entregador de man_09 lo denuncio en este hilo:
    http://www.forocomunista.com/t11427p620-propuesta-hilo-para-denunciar-trollspost-mal-ubicados-post-fascistas-post-con-insultos-etc

    Saludos.
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    Mensaje por magoya Lun Oct 03, 2011 11:43 pm

    IonaYakir escribió:
    LiberArce92 escribió:¿Che, no te habrán expulsado del foro no? ¿Por qué está tu avatar así?

    El comisario moderador de la Schutzstaffel niega haberlo baneado a Magoya despues de la pelea que tuvieron, sin embargo el perfil de magoya está todo manoseado, fijate que todas sus amistades quedaron borradas. Además el catolicón entregador de man_09 lo denuncio en este hilo:
    http://www.forocomunista.com/t11427p620-propuesta-hilo-para-denunciar-trollspost-mal-ubicados-post-fascistas-post-con-insultos-etc

    Saludos.


    No tranquilos,el que borró la lista de amigos y los PM's FUÍ YO; por razones obvias de posibles "manoseos" y para que nadie(en contra de su voluntad) quede "pegado" en este tema.

    La opción de no participar más, en este caso puntual,es enteramente mía.

    Un abrazo a los cumpas amigos y a los buchones; paredón, por supuesto.



    PD:Y un pedido a ese grupejo (que pinta tan fiero) autodenominado ML's, donde están los Maoístas duros:

    -Ya no quedan trotskos en el tema de Bolivia, PUEDEN INTERVENIR TRANQUILOS Y SIN TEMOR A LAS INFECCIONES:

    Esa larva Alvarito García Linera y el régimen masista(contrarrevolucionario)están en la tarea facciosa de dividir a la Clase Trabajadora boliviana y en reprimir a su vanguardia.

    ¡A ver si tienen los huevos para participar y denunciarlo!.

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    Mensaje por DP9M Mar Oct 04, 2011 12:02 am

    intervengo aqui por IoanaYakir, pero me da lo mismo al fin y al cabo.

    por razones obvias de posibles "manoseos" y para que nadie(en contra de su voluntad) quede "pegado" en este tema.



    Acabas de salvar a la quintacolumna que iba a atentar el foro sacrificando MP´s y tu avatar ? Eso es heroismo camarada.

    No entiendo exactamente que riesgo o peligro corre el foro como para tener que "manosearos".

    De hecho , en ningún momento creo que supongais un peligro para el foro. Magoya de verdad, que lo de eliminar amigos y el avatar no sirve de mucho. Aún asi gracias por salvar a los camaradas de la purga ( creo ).

    Magoya tu tienes que relajarte bastante y aprender que si se acusa de forma tan absoluta como lo haces tu en ciertos temas vas a recibir criticas absolutas.

    Tienes tu hilo de Bolivia para defender tus ponencias, eso si, si puedes, a ver como sacas tu defensa alguna ante que Bolivia defiende los intereses Imperialistas.

    Una vez aclarado esto, os aviso una última vez. Si se deriva por oftopic un tema, si no os dirigis al sitio especifico para criticar la labro de moderación que abri yo para que se reciban criticas por parte de la comunidad hacia los comisarios, si vuelven a haber acusaciones infundadas, falsas o algún tipo de histeria que tenga intención de propagarse de forma colectiva, ahi si que si se va a sancionar. Pero no por Trosko ni tonterias semejantes, a mi no me suponeis ningun riesgo ni peligro, si no por fumaros el reglamento basico del foro.


    Espero haber contado con vuestra atención y que colaboreis en mantener el foro higienicamente sano.

    Un cordial saludo compañeros.

    PD: ¿ Y ese estupido mote Ioana Yakir ?
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    Mensaje por LiberArce92 Mar Oct 04, 2011 1:00 am

    Espero que uno de estos días decidás volver, Magoya. Aprendo mucho de tus posts y si bien no estamos de acuerdo en todo, disfruto leer tus posts tanto para aprender como para cagarme de risa gracias al ingenio que empleas. Un abrazo y que te vaya bien en todo lo que te propongas! Smile

    SS-18 escribió:intervengo aqui por IoanaYakir, pero me da lo mismo al fin y al cabo.

    p
    PD: ¿ Y ese estupido mote Ioana Yakir ?

    Question

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iona_Yakir
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    Mensaje por DP9M Mar Oct 04, 2011 1:05 am

    Me refiero a esto: comisario moderador de la Schutzstaffel
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    Mensaje por AnarcComunis Mar Oct 04, 2011 2:51 am

    magoya escribió:
    IonaYakir escribió:
    LiberArce92 escribió:¿Che, no te habrán expulsado del foro no? ¿Por qué está tu avatar así?

    El comisario moderador de la Schutzstaffel niega haberlo baneado a Magoya despues de la pelea que tuvieron, sin embargo el perfil de magoya está todo manoseado, fijate que todas sus amistades quedaron borradas. Además el catolicón entregador de man_09 lo denuncio en este hilo:
    http://www.forocomunista.com/t11427p620-propuesta-hilo-para-denunciar-trollspost-mal-ubicados-post-fascistas-post-con-insultos-etc

    Saludos.


    No tranquilos,el que borró la lista de amigos y los PM's FUÍ YO; por razones obvias de posibles "manoseos" y para que nadie(en contra de su voluntad) quede "pegado" en este tema.

    La opción de no participar más, en este caso puntual,es enteramente mía.

    Un abrazo a los cumpas amigos y a los buchones; paredón, por supuesto.



    PD:Y un pedido a ese grupejo (que pinta tan fiero) autodenominado ML's, donde están los Maoístas duros:

    -Ya no quedan trotskos en el tema de Bolivia, PUEDEN INTERVENIR TRANQUILOS Y SIN TEMOR A LAS INFECCIONES:

    Esa larva Alvarito García Linera y el régimen masista(contrarrevolucionario)están en la tarea facciosa de dividir a la Clase Trabajadora boliviana y en reprimir a su vanguardia.

    ¡A ver si tienen los huevos para participar y denunciarlo!.


    Un abrazo Magoya, me duele en alma no poder leer mas tus criticas acidas y tus inteligentes observaciones. Aprendi un monton con tus argumentos, tu pensamiento (aunque no concuerdo del todo) es fantastico y tenes algo que vale oro que es una postura critica muy aguda y precisa. Ojala que algun dìa nos cruzemos la lucha proletaria contra los gobiernos burgueses que nos vienen gobernando desde hace 200 años.
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    Mensaje por IonaYakir Mar Oct 04, 2011 5:43 am

    La vascongada elige de nik "SS" y después pregunta porque le dicen "Schutzstaffel". No leyó historia este tio, o es un infil..... y se nos está riendo en la cara a todos, lo cual me parece mucho.

    Por lo demás, espero verlo a moreira o a algún otro próximamente.

    Saludos.


    Última edición por IonaYakir el Mar Oct 04, 2011 7:45 am, editado 1 vez
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    Mensaje por turco71 Mar Oct 04, 2011 6:00 am

    LOS TROSKISTAS COMO ALTAMIRA, PINO SOLANA,RUBEN SOBRERO, SON LOS TROSCOS,DE ANTES,DE HOY Y DE SIEMPRE,
    JUNTOS CON SUS CATERVAS. CAMARADAS NO NOSDEJEMOS ENGAÑAR, NI LE DEMOS CABIDA EN NUESTRO FORO,COMUNISTA A ESTOS QUE LE HACEN EL TRABAJO SUCIO A LA DERECHA OLIGARQUICA

    Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso. Son los traidores y los espías más infames. Quizás han leído las actas de acusación de los procesos en la Unión Soviética contra los trotskistas. Si no las han leído, les aconsejo que lo hagan y que se las hagan leer a sus amigos. Es una lectura muy útil. Les ayudará a ver el verdadero rostro repugnante del trotskysmo y de los trotskistas. Aquí, me permito extraerles algunos pasajes concernientes directamente a la China. El verdadero rostro repugnante del trotskysmo.Por:Ho Chi Minh

    Sabotaje en los ferrocarriles

    Durante el mismo proceso, ingenieros y administradores se acusan.

    SEREBRIAKOV: A principios de 1934, o quizás a finales de 1933, al llegar a Moscú, pasé por el Comisariado del pueblo de Comunicaciones para entrevistarme con A. M. Arnoldov, con el que ya había tenido relaciones en 1926 y 1927. Se mostró completamente dispuesto a encargarse de la realización y dirección del sabotaje en los transportes. Ambos establecimos unos objetivos muy claros y concretos: desorganizar el tráfico y disminuir los cargamentos diarios, mediante la prolongación de trayectos de vagones vacíos, la limitación del recorrido de determinados trenes, el empleo restringido de la potencia de tracción de las locomotoras, etc.

    En 1934, por indicación de Piatakov, Livchitz, que era jefe del ferrocarril del sur, vino a verme a la dirección central de transportes ferroviarios. Le informé de mi conversación con Arnoldov. Me dijo que su ayudante en el ferrocarril del sur, Zorin, podría llevar a cabo este trabajo. En el mismo año 1934, induje a participar eil el sabotaje de los transportes al jefe del ferrocarril de Tomsk, Mironov, a quien había conocido en el Comisariado del pueblo de comunicaciones, en 1926-1927, y que finalmente aceptó. También en 1934, me llegaron noticias de que Fufrianski, que trabajaba en el Comisariado del Pueblo de Comunicaciones y Emchanov, jefe adjunto del ferrocarril MoscúDonbass, habían entrado a formar parte de la organización. Se decía que Kniazev también lo había hecho.

    En 1935, cuando L. M. Kaganovich fue nombrado para un cargo en transportes, me asaltó la duda del posible descubrimiento de todo el grupo; Arnoldov me tranquilizó, diciéndome que el sabotaje estaba muy bien camuflado por las "normas", que las "normas límites" habían recibido, por decirlo de algún modo, derecho de ciudadanía en los transportes. Aunque las "normas límites" hubiesen recibido derecho de ciudadanía, lo cierto es que Kaganovich las desenmascaró rápidamente. (...)

    Además de los actos cometidos por las organizaciones tanto en el centro como en provincias -actos que debían comenzar por establecer el desorden y la confusión en el funcionamiento de los transportes-, se debía garantizar asimismo la posibilidad de ocupar, en los primeros días de la movilización, los principales núcleos ferroviarios, creando embotellamientos en ellos. (...)

    VYCHINSKI: Tomemos un ejemplo concreto: ¿Organizó Kniazev catástrofes ferroviarias?

    LIVCHITZ: Sí.

    VYCHINSKI: ¿Dio usted instrucciones a Kniazev para que organizara estas catástrofes?

    LIVCHITZ: Sí.

    VYCHINSKI: ¿A pesar de ser quien era?

    LIVCHITZ: A pesar de ser adjunto del Comisariado del pueblo.

    VYCHINSKI: De modo que es cierto que dio instrucciones para organizar catástrofes ferroviarias. ¿Habló usted con Kniazev sobre las víctimas inevitables que ocasionarían dichas catástrofes?

    LIVCHITZ: No recuerdo que tratáramos este tema de una manera especial, pero si se provocan catástrofes ferroviarias, ya sea en trenes de viajeros, militares o de mercancías, es natural que estas catástrofes produzcan víctimas.

    VYCHINSKI: ¿No dudó usted en provocar víctimas?

    LIVCHITZ: No.

    VYCHINSKI: ¿Con premeditación?

    LIVCHITZ: El hecho de que diera las órdenes para provocar catástrofes, significa que preveía las consecuencias. (...)

    EL PRESIDENTE: ¿Dio usted normas concretas a Kniazev para organizar catástrofes, principalmente cuando se tratara de convoyes militares o de trenes militares?

    LIVCHITZ: No le di instrucciones concretas; sólo generales.

    EL PRESIDENTE: ¿Le informó Kniazev de que en una estación había conseguido provocar una catástrofe en la que perecieron veintinueve soldados del Ejército Rojo y otros veintinueve resultaron heridos?

    LIVCHITZ: Sí, lo sabía.

    EL PRESIDENTE: ¿Y puede saberse cuál fue el informe de Kniazev? ¿Le felicitó usted o lo amonestó?

    LIVCHITZ: No lo amonesté.

    EL PRESIDENTE: ¿Ni lo felicitó?

    LIVCHITZ: Ni lo felicité ni lo amonesté.

    EL PRESIDENTE: Entonces, ¿tomó simplemente nota de ello?

    LIVCHITZ: Sí. (...)

    (...) VYCHINSKI: Se produjo un choque muy importante, con numerosas víctimas, soldados rojos muertos, soldados rojos heridos, y usted, jefe de la red, ¿no sabe si estaban heridos gravemente o tan sólo de manera leve?

    KNIAZEV: En aquel momento sin duda lo sabía.

    VYCHINSKI: Si entonces lo sabía, debería usted recordarlo; ¿o es que quizá se produjeron en su misma red otros choques? No eluda la respuesta.

    KNIAZEV: Hubo otras catástrofes ferroviarias, pero no tan importantes como ésta.

    VYCHINSKI: ¿No se acuerda usted? ¿Estos veintinueve soldados rojos resultaron gravemente heridos?

    KNIAZEV: Quince de ellos resultaron mal heridos.

    VYCHINSKI: ¿En qué consistía la gravedad de las heridas?

    KNIAZEV: Brazos rotos, conmociones cerebrales...

    VYCHINSKI: ¿Conmociones cerebrales, brazos rotos, costillas rotas, piernas rotas?

    KNIAZEV: Sí, así fue.

    VYCHINSKI: ¿Y todo ello "gracias" a usted y a sus cómplices?

    KNIAZEV: Sí.

    VYCHINSKI: ¿Y sabe usted cómo se organizó la preparación de este choque? ¿Cómo se dispusieron las fuerzas, cómo se organizó el choque propiamente dicho?

    KNIAZEV: El empleado de servicio de la estación, Rykov, recibió de nuestro agente en Cheliabinsk la comunicación de la llegada del tren militar, y transmitió al jefe-guardagujas Kolesnikov la orden: "Prepárese para la recepción."

    VYCHINSKI: ¿Qué dijo Rykov?

    KNIAZEV: Rykov dijo que el tren militar iba a llegar, que debíamos provocar el choque y que, con este fin, debía realizarse un itinerario que produjera una "falsa preparación".

    VYCHINSKI: No una "falsa preparación", sino una falsa recepción.

    KNIAZEV: Una falsa preparación asegura una falsa recepción.

    VYCHINSKI: ¿No se expresó usted tal vez de un modo más sencillo: "Hay que volcar el tren"? (Kniazev no contesta). ¿No se acuerda?

    KNIAZEV: No lo recuerdo.

    VYCHINSKI: Permítame que se lo recuerde (lee): "2 o 3 bloques antes de la estación de Chumija, el empleado de servicio de la estación, Rykov, recibió del empleado de servicio de la estación de Cheliabinsk el comunicado de que el tren 504 estaba en camino hacia la estación de Chumija. Después de recibir este comunicado, Rykov informó a Markevich de que el tren iba a llegar y de que en aquel momento ellos empezaban a actuar."

    "Después de esto Rykov llamó al jefe-guardaagujas Kolesnikov y le advirtió de que el tren militar llegaba y que debía hacerlo descarrilar."

    No se dijo "preparar la recepción", sino directamente y de un modo preciso y concreto: "Hacer descarrilar el tren." En consecuencia, se dio realmente la orden siguiente: "Prepárense para el asesinato en masa." ¿Y a quién se utilizó para ello?

    KNIAZEV: A la aprendiza de guardagujas Chudinova.

    VYCHINSKI: ¿También ella formaba parte de los conspiradores?

    KNIAZEV: No.

    VYCHINSKI: ¿Entonces envió a una aprendiza, con una experiencia de dos semanas, para recibir el tren militar? ¿Está esto permitido por el reglamento del servicio de ferrocarriles?

    KNIAZEV: Está totalmente prohibido.

    VYCHINSKI: ¿Es decir, se infringió la ley, se infringió el reglamento delante de todo el mundo?

    KNIAZEV: Exactamente.

    VYCHINSKI: ¿Pero por qué se podían infringir las reglas del servicio de ferrocarriles? ¿No sería porque el personal dirigente de la estación estaba en relación con los trotskistas? (...)

    KNIAZEV: En el depósito Kurgan se habían puesto en servicio unas potentes locomotoras "F D". Aprovechando que en el depósito apenas se conocía este tipo de locomotora, la administración redujo conscientemente la calidad del control de las reparaciones corrientes, obligando a los mecánicos a utilizar a menudo locomotoras no reparadas por completo. Asimismo, se dejaban estropear casi todos los aparatos indicadores. Como consecuencia de esta negligencia, en enero de 1936, en el recorrido Roza-Vargachi, explotó una caldera. Por lo que recuerdo, el ayudante del mecánico y el fogonero resultaron muertos, mientras que el mecánico salió despedido hacia fuera, yendo a caer a unos 30 metros del lugar del accidente. La locomotora resultó completamente destruida.

    El mismo ingeniero reconoce otras "catástrofes". El 7 de febrero de 1936 en el recorrido Edinover-Berdioche, más tarde en el de Yajtino-Ust-Katav, el 27 de febrero en Chistaia, en Chumlak, en Logovuchke, el 13 de mayo en la línea Roza-Vargachi;. en total: 63 muertos y 103 heridos en dos años gracias a él...

    EL PRESIDENTE: ¿Livchitz le dio órdenes completas sobre la organización de accidentes ferroviarios?

    TUROK: Sí. Me dijo que tendríamos que organizar accidentes con víctimas.

    EL PRESIDENTE: ¿Eso dijo?

    TUROK: Sí.

    EL PRESIDENTE: ¿No le preguntó usted por qué tenía que haber obligatoriamente víctimas?

    TUROK: No se lo pregunté, porque Mariassin me había hablado de lo mismo y de un modo más detallado, al invocar la necesidad de provocar descontento contra el gobierno.

    EL PRESIDENTE: Después de las órdenes dadas por Mariassin, Livchitz y Piatakov, ¿aumentó en su red el número de accidentes provocados por su organización?

    TUROK: En verdad, en estos momentos no estoy en condiciones de dar una estadística, pero, en todo caso, organizamos una serie de importantes accidentes en trenes de mercancías y un accidente en un tren de pasajeros.

    EL PRESIDENTE: ¿Cuántos accidentes organizaron premeditadamente los miembros de su organización trotskista?

    TUROK: Se podría decir, por ejemplo, unos 40 accidentes.

    EL PRESIDENTE: ¿En qué período de tiempo?

    TUROK: Desde finales de 1934 hasta el día en que fui arrestado.

    EL PRESIDENTE: ¿Y hubo víctimas?

    TUROK: Sí, hubo víctimas. En los trenes de mercancías, principalmente entre el personal empleado; además, en trenes de pasajeros.

    EL PRESIDENTE: ¿Cuántas víctimas hubo?

    TUROK: Un muerto, 5 heridos de gravedad y 15 heridos leves
    hoy hacen lo mismo los trosco imberbes en argentina


    Última edición por turco71 el Dom Nov 20, 2011 1:14 am, editado 1 vez
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    Mensaje por IonaYakir Mar Oct 04, 2011 7:52 am

    Soliman el Magnifico escribió:LOS TROSKISTAS COMO ALTAMIRA, PINO SOLANA,RUBEN SOBRERO, SON LOS TROSCOS,DE ANTES,DE HOY Y DE SIEMPRE,
    JUNTOS CON SUS CATERVAS. CAMARADAS NO NOSDEJEMOS ENGAÑAR, NI LE DEMOS CABIDA EN NUESTRO FORO,COMUNISTA A ESTOS QUE LE HACEN EL TRABAJO SUCIO A LA DERECHA OLIGARQUICA

    Pino Solanas trotkista?
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    Mensaje por LiberArce92 Mar Oct 04, 2011 12:38 pm

    turco71 escribió:LOS TROSKISTAS COMO ALTAMIRA, PINO SOLANA,RUBEN SOBRERO, SON LOS TROSCOS,DE ANTES,DE HOY Y DE SIEMPRE,
    JUNTOS CON SUS CATERVAS. CAMARADAS NO NOSDEJEMOS ENGAÑAR, NI LE DEMOS CABIDA EN NUESTRO FORO,COMUNISTA A ESTOS QUE LE HACEN EL TRABAJO SUCIO A LA DERECHA OLIGARQUICA

    Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso. Son los traidores y los espías más infames. Quizás han leído las actas de acusación de los procesos en la Unión Soviética contra los trotskistas. Si no las han leído, les aconsejo que lo hagan y que se las hagan leer a sus amigos. Es una lectura muy útil. Les ayudará a ver el verdadero rostro repugnante del trotskysmo y de los trotskistas. Aquí, me permito extraerles algunos pasajes concernientes directamente a la China. El verdadero rostro repugnante del trotskysmo.Por:Ho Chi Minh

    Sabotaje en los ferrocarriles

    Durante el mismo proceso, ingenieros y administradores se acusan.

    SEREBRIAKOV: A principios de 1934, o quizás a finales de 1933, al llegar a Moscú, pasé por el Comisariado del pueblo de Comunicaciones para entrevistarme con A. M. Arnoldov, con el que ya había tenido relaciones en 1926 y 1927. Se mostró completamente dispuesto a encargarse de la realización y dirección del sabotaje en los transportes. Ambos establecimos unos objetivos muy claros y concretos: desorganizar el tráfico y disminuir los cargamentos diarios, mediante la prolongación de trayectos de vagones vacíos, la limitación del recorrido de determinados trenes, el empleo restringido de la potencia de tracción de las locomotoras, etc.

    En 1934, por indicación de Piatakov, Livchitz, que era jefe del ferrocarril del sur, vino a verme a la dirección central de transportes ferroviarios. Le informé de mi conversación con Arnoldov. Me dijo que su ayudante en el ferrocarril del sur, Zorin, podría llevar a cabo este trabajo. En el mismo año 1934, induje a participar eil el sabotaje de los transportes al jefe del ferrocarril de Tomsk, Mironov, a quien había conocido en el Comisariado del pueblo de comunicaciones, en 1926-1927, y que finalmente aceptó. También en 1934, me llegaron noticias de que Fufrianski, que trabajaba en el Comisariado del Pueblo de Comunicaciones y Emchanov, jefe adjunto del ferrocarril MoscúDonbass, habían entrado a formar parte de la organización. Se decía que Kniazev también lo había hecho.

    En 1935, cuando L. M. Kaganovich fue nombrado para un cargo en transportes, me asaltó la duda del posible descubrimiento de todo el grupo; Arnoldov me tranquilizó, diciéndome que el sabotaje estaba muy bien camuflado por las "normas", que las "normas límites" habían recibido, por decirlo de algún modo, derecho de ciudadanía en los transportes. Aunque las "normas límites" hubiesen recibido derecho de ciudadanía, lo cierto es que Kaganovich las desenmascaró rápidamente. (...)

    Además de los actos cometidos por las organizaciones tanto en el centro como en provincias -actos que debían comenzar por establecer el desorden y la confusión en el funcionamiento de los transportes-, se debía garantizar asimismo la posibilidad de ocupar, en los primeros días de la movilización, los principales núcleos ferroviarios, creando embotellamientos en ellos. (...)

    VYCHINSKI: Tomemos un ejemplo concreto: ¿Organizó Kniazev catástrofes ferroviarias?

    LIVCHITZ: Sí.

    VYCHINSKI: ¿Dio usted instrucciones a Kniazev para que organizara estas catástrofes?

    LIVCHITZ: Sí.

    VYCHINSKI: ¿A pesar de ser quien era?

    LIVCHITZ: A pesar de ser adjunto del Comisariado del pueblo.

    VYCHINSKI: De modo que es cierto que dio instrucciones para organizar catástrofes ferroviarias. ¿Habló usted con Kniazev sobre las víctimas inevitables que ocasionarían dichas catástrofes?

    LIVCHITZ: No recuerdo que tratáramos este tema de una manera especial, pero si se provocan catástrofes ferroviarias, ya sea en trenes de viajeros, militares o de mercancías, es natural que estas catástrofes produzcan víctimas.

    VYCHINSKI: ¿No dudó usted en provocar víctimas?

    LIVCHITZ: No.

    VYCHINSKI: ¿Con premeditación?

    LIVCHITZ: El hecho de que diera las órdenes para provocar catástrofes, significa que preveía las consecuencias. (...)

    EL PRESIDENTE: ¿Dio usted normas concretas a Kniazev para organizar catástrofes, principalmente cuando se tratara de convoyes militares o de trenes militares?

    LIVCHITZ: No le di instrucciones concretas; sólo generales.

    EL PRESIDENTE: ¿Le informó Kniazev de que en una estación había conseguido provocar una catástrofe en la que perecieron veintinueve soldados del Ejército Rojo y otros veintinueve resultaron heridos?

    LIVCHITZ: Sí, lo sabía.

    EL PRESIDENTE: ¿Y puede saberse cuál fue el informe de Kniazev? ¿Le felicitó usted o lo amonestó?

    LIVCHITZ: No lo amonesté.

    EL PRESIDENTE: ¿Ni lo felicitó?

    LIVCHITZ: Ni lo felicité ni lo amonesté.

    EL PRESIDENTE: Entonces, ¿tomó simplemente nota de ello?

    LIVCHITZ: Sí. (...)

    (...) VYCHINSKI: Se produjo un choque muy importante, con numerosas víctimas, soldados rojos muertos, soldados rojos heridos, y usted, jefe de la red, ¿no sabe si estaban heridos gravemente o tan sólo de manera leve?

    KNIAZEV: En aquel momento sin duda lo sabía.

    VYCHINSKI: Si entonces lo sabía, debería usted recordarlo; ¿o es que quizá se produjeron en su misma red otros choques? No eluda la respuesta.

    KNIAZEV: Hubo otras catástrofes ferroviarias, pero no tan importantes como ésta.

    VYCHINSKI: ¿No se acuerda usted? ¿Estos veintinueve soldados rojos resultaron gravemente heridos?

    KNIAZEV: Quince de ellos resultaron mal heridos.

    VYCHINSKI: ¿En qué consistía la gravedad de las heridas?

    KNIAZEV: Brazos rotos, conmociones cerebrales...

    VYCHINSKI: ¿Conmociones cerebrales, brazos rotos, costillas rotas, piernas rotas?

    KNIAZEV: Sí, así fue.

    VYCHINSKI: ¿Y todo ello "gracias" a usted y a sus cómplices?

    KNIAZEV: Sí.

    VYCHINSKI: ¿Y sabe usted cómo se organizó la preparación de este choque? ¿Cómo se dispusieron las fuerzas, cómo se organizó el choque propiamente dicho?

    KNIAZEV: El empleado de servicio de la estación, Rykov, recibió de nuestro agente en Cheliabinsk la comunicación de la llegada del tren militar, y transmitió al jefe-guardagujas Kolesnikov la orden: "Prepárese para la recepción."

    VYCHINSKI: ¿Qué dijo Rykov?

    KNIAZEV: Rykov dijo que el tren militar iba a llegar, que debíamos provocar el choque y que, con este fin, debía realizarse un itinerario que produjera una "falsa preparación".

    VYCHINSKI: No una "falsa preparación", sino una falsa recepción.

    KNIAZEV: Una falsa preparación asegura una falsa recepción.

    VYCHINSKI: ¿No se expresó usted tal vez de un modo más sencillo: "Hay que volcar el tren"? (Kniazev no contesta). ¿No se acuerda?

    KNIAZEV: No lo recuerdo.

    VYCHINSKI: Permítame que se lo recuerde (lee): "2 o 3 bloques antes de la estación de Chumija, el empleado de servicio de la estación, Rykov, recibió del empleado de servicio de la estación de Cheliabinsk el comunicado de que el tren 504 estaba en camino hacia la estación de Chumija. Después de recibir este comunicado, Rykov informó a Markevich de que el tren iba a llegar y de que en aquel momento ellos empezaban a actuar."

    "Después de esto Rykov llamó al jefe-guardaagujas Kolesnikov y le advirtió de que el tren militar llegaba y que debía hacerlo descarrilar."

    No se dijo "preparar la recepción", sino directamente y de un modo preciso y concreto: "Hacer descarrilar el tren." En consecuencia, se dio realmente la orden siguiente: "Prepárense para el asesinato en masa." ¿Y a quién se utilizó para ello?

    KNIAZEV: A la aprendiza de guardagujas Chudinova.

    VYCHINSKI: ¿También ella formaba parte de los conspiradores?

    KNIAZEV: No.

    VYCHINSKI: ¿Entonces envió a una aprendiza, con una experiencia de dos semanas, para recibir el tren militar? ¿Está esto permitido por el reglamento del servicio de ferrocarriles?

    KNIAZEV: Está totalmente prohibido.

    VYCHINSKI: ¿Es decir, se infringió la ley, se infringió el reglamento delante de todo el mundo?

    KNIAZEV: Exactamente.

    VYCHINSKI: ¿Pero por qué se podían infringir las reglas del servicio de ferrocarriles? ¿No sería porque el personal dirigente de la estación estaba en relación con los trotskistas? (...)

    KNIAZEV: En el depósito Kurgan se habían puesto en servicio unas potentes locomotoras "F D". Aprovechando que en el depósito apenas se conocía este tipo de locomotora, la administración redujo conscientemente la calidad del control de las reparaciones corrientes, obligando a los mecánicos a utilizar a menudo locomotoras no reparadas por completo. Asimismo, se dejaban estropear casi todos los aparatos indicadores. Como consecuencia de esta negligencia, en enero de 1936, en el recorrido Roza-Vargachi, explotó una caldera. Por lo que recuerdo, el ayudante del mecánico y el fogonero resultaron muertos, mientras que el mecánico salió despedido hacia fuera, yendo a caer a unos 30 metros del lugar del accidente. La locomotora resultó completamente destruida.

    El mismo ingeniero reconoce otras "catástrofes". El 7 de febrero de 1936 en el recorrido Edinover-Berdioche, más tarde en el de Yajtino-Ust-Katav, el 27 de febrero en Chistaia, en Chumlak, en Logovuchke, el 13 de mayo en la línea Roza-Vargachi;. en total: 63 muertos y 103 heridos en dos años gracias a él...

    EL PRESIDENTE: ¿Livchitz le dio órdenes completas sobre la organización de accidentes ferroviarios?

    TUROK: Sí. Me dijo que tendríamos que organizar accidentes con víctimas.

    EL PRESIDENTE: ¿Eso dijo?

    TUROK: Sí.

    EL PRESIDENTE: ¿No le preguntó usted por qué tenía que haber obligatoriamente víctimas?

    TUROK: No se lo pregunté, porque Mariassin me había hablado de lo mismo y de un modo más detallado, al invocar la necesidad de provocar descontento contra el gobierno.

    EL PRESIDENTE: Después de las órdenes dadas por Mariassin, Livchitz y Piatakov, ¿aumentó en su red el número de accidentes provocados por su organización?

    TUROK: En verdad, en estos momentos no estoy en condiciones de dar una estadística, pero, en todo caso, organizamos una serie de importantes accidentes en trenes de mercancías y un accidente en un tren de pasajeros.

    EL PRESIDENTE: ¿Cuántos accidentes organizaron premeditadamente los miembros de su organización trotskista?

    TUROK: Se podría decir, por ejemplo, unos 40 accidentes.

    EL PRESIDENTE: ¿En qué período de tiempo?

    TUROK: Desde finales de 1934 hasta el día en que fui arrestado.

    EL PRESIDENTE: ¿Y hubo víctimas?

    TUROK: Sí, hubo víctimas. En los trenes de mercancías, principalmente entre el personal empleado; además, en trenes de pasajeros.

    EL PRESIDENTE: ¿Cuántas víctimas hubo?

    TUROK: Un muerto, 5 heridos de gravedad y 15 heridos leves
    hoy hacen lo mismo los trosco imberbes en argentina

    1. Te recomiendo no utilizar cifras de muertes en la URSS para justificar la maldad del trotskismo. Hay otras cosas que criticarles a los troscos, y esa que elegiste es una completa y absoluta pelotudés.
    2. No está comprobado si Pollo Sobrero quemó o no las vías.
    3. Pino Solanas no es trotskista. Es peronista.
    4. Siempre que alguien me dice la palabra imberbe lo primero que se me viene a la mente es un general fascista. Y es por eso que prefiero al trotskismo o incluso a la socialdemocracia antes que el peronismo. Ustedes tienen origen en el fascismo, son unos vendidos de mierda que o asesinaron a los movimientos de transformación dentro de ustedes o los vendieron para salvarse el pescuezo. Son unas bostas. No pretendás con ese vocabulario fascista convencer a nadie.
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    Mensaje por DP9M Mar Oct 04, 2011 1:35 pm

    IonaYakir escribió:La vascongada elige de nik "SS" y después pregunta porque le dicen "Schutzstaffel". No leyó historia este tio, o es un infil..... y se nos está riendo en la cara a todos, lo cual me parece mucho.

    Por lo demás, espero verlo a moreira o a algún otro próximamente.

    Saludos.

    El que avisa no es traidor.

    Quedas baneado de este foro, por reiterada conducta provocadora y transgresiones del reglamento del foro. Lo que se traduce en infracción grave del reglamento.

    la proxima vez te voy a enseñar bien a dirigirte a la comunidad y a responder.

    Como veras, y si lees bien, no solo lo que te interesa mi nick es ss-18, completo, no una S, ni solo dos SS .

    SS-18, es del misil termonuclear SS-18 Satan, el misil nuclear más poderoso de la historia, constuido y desarrollado en la URSS. Ahora, niñato a ver si lees tu , o usas una simple busqueda de google par contestar como deberias de contestar al hacer el ridiculo de semejante manera..

    A ver si a parte de la histeria que se os pega os poneis chulitos encima. Acusaciones, desprecios, insultos y encima vulnerar el reglamento como les d ala gana posteando donde les da la gana.

    Que quede de precedente. El proximo que se pase de listo ira detrás de Ioana Yakir.


    Lo que este usuario es algo inaudito. Derepente se le cruzan los huevos y se pone a contestar mal cuando por MP es todo un amable.¿ Quieres quedar guay delante de los amigos ?

    Pues a ver quien es el siguiente que se fuma el reglamento.

    Y lo he dejado claro, hay un sitio ESPECIFICO para quejaros de la actuación de moderación en el link que os adjunte en el último mensaje.
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    Mensaje por AnarcComunis Mar Oct 04, 2011 7:16 pm

    LiberArce92 escribió:
    turco71 escribió:LOS TROSKISTAS COMO ALTAMIRA, PINO SOLANA,RUBEN SOBRERO, SON LOS TROSCOS,DE ANTES,DE HOY Y DE SIEMPRE,
    JUNTOS CON SUS CATERVAS. CAMARADAS NO NOSDEJEMOS ENGAÑAR, NI LE DEMOS CABIDA EN NUESTRO FORO,COMUNISTA A ESTOS QUE LE HACEN EL TRABAJO SUCIO A LA DERECHA OLIGARQUICA

    Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso. Son los traidores y los espías más infames. Quizás han leído las actas de acusación de los procesos en la Unión Soviética contra los trotskistas. Si no las han leído, les aconsejo que lo hagan y que se las hagan leer a sus amigos. Es una lectura muy útil. Les ayudará a ver el verdadero rostro repugnante del trotskysmo y de los trotskistas. Aquí, me permito extraerles algunos pasajes concernientes directamente a la China. El verdadero rostro repugnante del trotskysmo.Por:Ho Chi Minh

    Sabotaje en los ferrocarriles

    Durante el mismo proceso, ingenieros y administradores se acusan.

    SEREBRIAKOV: A principios de 1934, o quizás a finales de 1933, al llegar a Moscú, pasé por el Comisariado del pueblo de Comunicaciones para entrevistarme con A. M. Arnoldov, con el que ya había tenido relaciones en 1926 y 1927. Se mostró completamente dispuesto a encargarse de la realización y dirección del sabotaje en los transportes. Ambos establecimos unos objetivos muy claros y concretos: desorganizar el tráfico y disminuir los cargamentos diarios, mediante la prolongación de trayectos de vagones vacíos, la limitación del recorrido de determinados trenes, el empleo restringido de la potencia de tracción de las locomotoras, etc.

    En 1934, por indicación de Piatakov, Livchitz, que era jefe del ferrocarril del sur, vino a verme a la dirección central de transportes ferroviarios. Le informé de mi conversación con Arnoldov. Me dijo que su ayudante en el ferrocarril del sur, Zorin, podría llevar a cabo este trabajo. En el mismo año 1934, induje a participar eil el sabotaje de los transportes al jefe del ferrocarril de Tomsk, Mironov, a quien había conocido en el Comisariado del pueblo de comunicaciones, en 1926-1927, y que finalmente aceptó. También en 1934, me llegaron noticias de que Fufrianski, que trabajaba en el Comisariado del Pueblo de Comunicaciones y Emchanov, jefe adjunto del ferrocarril MoscúDonbass, habían entrado a formar parte de la organización. Se decía que Kniazev también lo había hecho.

    En 1935, cuando L. M. Kaganovich fue nombrado para un cargo en transportes, me asaltó la duda del posible descubrimiento de todo el grupo; Arnoldov me tranquilizó, diciéndome que el sabotaje estaba muy bien camuflado por las "normas", que las "normas límites" habían recibido, por decirlo de algún modo, derecho de ciudadanía en los transportes. Aunque las "normas límites" hubiesen recibido derecho de ciudadanía, lo cierto es que Kaganovich las desenmascaró rápidamente. (...)

    Además de los actos cometidos por las organizaciones tanto en el centro como en provincias -actos que debían comenzar por establecer el desorden y la confusión en el funcionamiento de los transportes-, se debía garantizar asimismo la posibilidad de ocupar, en los primeros días de la movilización, los principales núcleos ferroviarios, creando embotellamientos en ellos. (...)

    VYCHINSKI: Tomemos un ejemplo concreto: ¿Organizó Kniazev catástrofes ferroviarias?

    LIVCHITZ: Sí.

    VYCHINSKI: ¿Dio usted instrucciones a Kniazev para que organizara estas catástrofes?

    LIVCHITZ: Sí.

    VYCHINSKI: ¿A pesar de ser quien era?

    LIVCHITZ: A pesar de ser adjunto del Comisariado del pueblo.

    VYCHINSKI: De modo que es cierto que dio instrucciones para organizar catástrofes ferroviarias. ¿Habló usted con Kniazev sobre las víctimas inevitables que ocasionarían dichas catástrofes?

    LIVCHITZ: No recuerdo que tratáramos este tema de una manera especial, pero si se provocan catástrofes ferroviarias, ya sea en trenes de viajeros, militares o de mercancías, es natural que estas catástrofes produzcan víctimas.

    VYCHINSKI: ¿No dudó usted en provocar víctimas?

    LIVCHITZ: No.

    VYCHINSKI: ¿Con premeditación?

    LIVCHITZ: El hecho de que diera las órdenes para provocar catástrofes, significa que preveía las consecuencias. (...)

    EL PRESIDENTE: ¿Dio usted normas concretas a Kniazev para organizar catástrofes, principalmente cuando se tratara de convoyes militares o de trenes militares?

    LIVCHITZ: No le di instrucciones concretas; sólo generales.

    EL PRESIDENTE: ¿Le informó Kniazev de que en una estación había conseguido provocar una catástrofe en la que perecieron veintinueve soldados del Ejército Rojo y otros veintinueve resultaron heridos?

    LIVCHITZ: Sí, lo sabía.

    EL PRESIDENTE: ¿Y puede saberse cuál fue el informe de Kniazev? ¿Le felicitó usted o lo amonestó?

    LIVCHITZ: No lo amonesté.

    EL PRESIDENTE: ¿Ni lo felicitó?

    LIVCHITZ: Ni lo felicité ni lo amonesté.

    EL PRESIDENTE: Entonces, ¿tomó simplemente nota de ello?

    LIVCHITZ: Sí. (...)

    (...) VYCHINSKI: Se produjo un choque muy importante, con numerosas víctimas, soldados rojos muertos, soldados rojos heridos, y usted, jefe de la red, ¿no sabe si estaban heridos gravemente o tan sólo de manera leve?

    KNIAZEV: En aquel momento sin duda lo sabía.

    VYCHINSKI: Si entonces lo sabía, debería usted recordarlo; ¿o es que quizá se produjeron en su misma red otros choques? No eluda la respuesta.

    KNIAZEV: Hubo otras catástrofes ferroviarias, pero no tan importantes como ésta.

    VYCHINSKI: ¿No se acuerda usted? ¿Estos veintinueve soldados rojos resultaron gravemente heridos?

    KNIAZEV: Quince de ellos resultaron mal heridos.

    VYCHINSKI: ¿En qué consistía la gravedad de las heridas?

    KNIAZEV: Brazos rotos, conmociones cerebrales...

    VYCHINSKI: ¿Conmociones cerebrales, brazos rotos, costillas rotas, piernas rotas?

    KNIAZEV: Sí, así fue.

    VYCHINSKI: ¿Y todo ello "gracias" a usted y a sus cómplices?

    KNIAZEV: Sí.

    VYCHINSKI: ¿Y sabe usted cómo se organizó la preparación de este choque? ¿Cómo se dispusieron las fuerzas, cómo se organizó el choque propiamente dicho?

    KNIAZEV: El empleado de servicio de la estación, Rykov, recibió de nuestro agente en Cheliabinsk la comunicación de la llegada del tren militar, y transmitió al jefe-guardagujas Kolesnikov la orden: "Prepárese para la recepción."

    VYCHINSKI: ¿Qué dijo Rykov?

    KNIAZEV: Rykov dijo que el tren militar iba a llegar, que debíamos provocar el choque y que, con este fin, debía realizarse un itinerario que produjera una "falsa preparación".

    VYCHINSKI: No una "falsa preparación", sino una falsa recepción.

    KNIAZEV: Una falsa preparación asegura una falsa recepción.

    VYCHINSKI: ¿No se expresó usted tal vez de un modo más sencillo: "Hay que volcar el tren"? (Kniazev no contesta). ¿No se acuerda?

    KNIAZEV: No lo recuerdo.

    VYCHINSKI: Permítame que se lo recuerde (lee): "2 o 3 bloques antes de la estación de Chumija, el empleado de servicio de la estación, Rykov, recibió del empleado de servicio de la estación de Cheliabinsk el comunicado de que el tren 504 estaba en camino hacia la estación de Chumija. Después de recibir este comunicado, Rykov informó a Markevich de que el tren iba a llegar y de que en aquel momento ellos empezaban a actuar."

    "Después de esto Rykov llamó al jefe-guardaagujas Kolesnikov y le advirtió de que el tren militar llegaba y que debía hacerlo descarrilar."

    No se dijo "preparar la recepción", sino directamente y de un modo preciso y concreto: "Hacer descarrilar el tren." En consecuencia, se dio realmente la orden siguiente: "Prepárense para el asesinato en masa." ¿Y a quién se utilizó para ello?

    KNIAZEV: A la aprendiza de guardagujas Chudinova.

    VYCHINSKI: ¿También ella formaba parte de los conspiradores?

    KNIAZEV: No.

    VYCHINSKI: ¿Entonces envió a una aprendiza, con una experiencia de dos semanas, para recibir el tren militar? ¿Está esto permitido por el reglamento del servicio de ferrocarriles?

    KNIAZEV: Está totalmente prohibido.

    VYCHINSKI: ¿Es decir, se infringió la ley, se infringió el reglamento delante de todo el mundo?

    KNIAZEV: Exactamente.

    VYCHINSKI: ¿Pero por qué se podían infringir las reglas del servicio de ferrocarriles? ¿No sería porque el personal dirigente de la estación estaba en relación con los trotskistas? (...)

    KNIAZEV: En el depósito Kurgan se habían puesto en servicio unas potentes locomotoras "F D". Aprovechando que en el depósito apenas se conocía este tipo de locomotora, la administración redujo conscientemente la calidad del control de las reparaciones corrientes, obligando a los mecánicos a utilizar a menudo locomotoras no reparadas por completo. Asimismo, se dejaban estropear casi todos los aparatos indicadores. Como consecuencia de esta negligencia, en enero de 1936, en el recorrido Roza-Vargachi, explotó una caldera. Por lo que recuerdo, el ayudante del mecánico y el fogonero resultaron muertos, mientras que el mecánico salió despedido hacia fuera, yendo a caer a unos 30 metros del lugar del accidente. La locomotora resultó completamente destruida.

    El mismo ingeniero reconoce otras "catástrofes". El 7 de febrero de 1936 en el recorrido Edinover-Berdioche, más tarde en el de Yajtino-Ust-Katav, el 27 de febrero en Chistaia, en Chumlak, en Logovuchke, el 13 de mayo en la línea Roza-Vargachi;. en total: 63 muertos y 103 heridos en dos años gracias a él...

    EL PRESIDENTE: ¿Livchitz le dio órdenes completas sobre la organización de accidentes ferroviarios?

    TUROK: Sí. Me dijo que tendríamos que organizar accidentes con víctimas.

    EL PRESIDENTE: ¿Eso dijo?

    TUROK: Sí.

    EL PRESIDENTE: ¿No le preguntó usted por qué tenía que haber obligatoriamente víctimas?

    TUROK: No se lo pregunté, porque Mariassin me había hablado de lo mismo y de un modo más detallado, al invocar la necesidad de provocar descontento contra el gobierno.

    EL PRESIDENTE: Después de las órdenes dadas por Mariassin, Livchitz y Piatakov, ¿aumentó en su red el número de accidentes provocados por su organización?

    TUROK: En verdad, en estos momentos no estoy en condiciones de dar una estadística, pero, en todo caso, organizamos una serie de importantes accidentes en trenes de mercancías y un accidente en un tren de pasajeros.

    EL PRESIDENTE: ¿Cuántos accidentes organizaron premeditadamente los miembros de su organización trotskista?

    TUROK: Se podría decir, por ejemplo, unos 40 accidentes.

    EL PRESIDENTE: ¿En qué período de tiempo?

    TUROK: Desde finales de 1934 hasta el día en que fui arrestado.

    EL PRESIDENTE: ¿Y hubo víctimas?

    TUROK: Sí, hubo víctimas. En los trenes de mercancías, principalmente entre el personal empleado; además, en trenes de pasajeros.

    EL PRESIDENTE: ¿Cuántas víctimas hubo?

    TUROK: Un muerto, 5 heridos de gravedad y 15 heridos leves
    hoy hacen lo mismo los trosco imberbes en argentina

    1. Te recomiendo no utilizar cifras de muertes en la URSS para justificar la maldad del trotskismo. Hay otras cosas que criticarles a los troscos, y esa que elegiste es una completa y absoluta pelotudés.
    2. No está comprobado si Pollo Sobrero quemó o no las vías.
    3. Pino Solanas no es trotskista. Es peronista.
    4. Siempre que alguien me dice la palabra imberbe lo primero que se me viene a la mente es un general fascista. Y es por eso que prefiero al trotskismo o incluso a la socialdemocracia antes que el peronismo. Ustedes tienen origen en el fascismo, son unos vendidos de mierda que o asesinaron a los movimientos de transformación dentro de ustedes o los vendieron para salvarse el pescuezo. Son unas bostas. No pretendás con ese vocabulario fascista convencer a nadie.

    El peronismo sin duda es la continuidad del Estado caritativo burgués. Sin lugar a dudas es un obstáculo para la lucha de clases como motor histórico. Pues su planteo es la conciliación entre clases sociales (algo totalmente ajeno a los movimiento socialistas), un equilibrio entre capital (burgueses) y trabajo (proletarios) es totalmente una farsa porque las contradicciones mismas del régimen son cuasi naturales por lo cual, la explotación es vigente y lucha entre clases se es más compleja ya que ahora (con el peronismo) los proletarios tienen un lider que genera hilos de esclavismo entre los obreros y el caudillo por lo cual los obreros son mucho más sensibles a las ordenes burguesas de su que comanda desde el Estado.
    Y desde el Estado convierte ideologicamente a los proletarios en pequeños-burgueses, donde no se lucha por la redención social sino tan sólo por un aumento de sueldo, manteniendo las iguales condiciones de explotación, aunque en un tono más light.

    Peron fue muy claro al referirse en 1944 en una reunión en la bolsa de comercio cuando dijo que desde el Estado se debía comandar a los proletarios para que nose revelasen contra la autoridad del capital. Que es preferible dar unas migajas a los obreros para que no pidan el pan entero (Peron cuando joven en el liceo militar).

    Peron fue muy duro con los obreros socialistas/anarquistas (que dicho sea de paso que le dio el puñetazo final a la FORA) y los sindicalistas contrarios, por eso bajo el mandato del "primer trabajador", se agruparon los principales sindicatos bajo el estricto control del Estado.
    Tampoco en la reforma del 49 saco la ley de "residencia" en la cual permitía al Estado Exiliar a cualquier revoltoso que le considerase peligroso, Peron exilio a muchos anarquistas/socialistas. Un caso emblemático es el "caso mario bravo" un militante comunista que fue torturado por la policía y que fue negado por todas las voces monopólicas del Estado. Peron reprimió a los huelguistas del ferrocarril en su primer presidencia. También a los azucareros tucumanos dejando varios muertos. Hizo una compra millonaria de los ferrocarriles ingleses en mal estado en donde se compraron miles de chatarras inservibles, al igual que los trenes que no funcionan o NO CALZAN EN LAS VÍAS DEL TREN que compro KRISTINA. Reprimo a los sindicatos disidentes e intervino muchísimos diarios y revistas. No contar la cantidad de nazis que ingresaron al país y que Peron les dio hasta trabajo en el Estado como jefes de investigaciones nucleares en la patagonia.

    Además de las admiraciones por el fascismo de mussolini también fue admirador fascistoide del General Uriburu, el cual insultaba utilizando la palabra "comunista" como un insulto.
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    Mensaje por LiberArce92 Mar Oct 04, 2011 10:08 pm

    AnarcComunis escribió:
    LiberArce92 escribió:
    turco71 escribió:LOS TROSKISTAS COMO ALTAMIRA, PINO SOLANA,RUBEN SOBRERO, SON LOS TROSCOS,DE ANTES,DE HOY Y DE SIEMPRE,
    JUNTOS CON SUS CATERVAS. CAMARADAS NO NOSDEJEMOS ENGAÑAR, NI LE DEMOS CABIDA EN NUESTRO FORO,COMUNISTA A ESTOS QUE LE HACEN EL TRABAJO SUCIO A LA DERECHA OLIGARQUICA

    Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso. Son los traidores y los espías más infames. Quizás han leído las actas de acusación de los procesos en la Unión Soviética contra los trotskistas. Si no las han leído, les aconsejo que lo hagan y que se las hagan leer a sus amigos. Es una lectura muy útil. Les ayudará a ver el verdadero rostro repugnante del trotskysmo y de los trotskistas. Aquí, me permito extraerles algunos pasajes concernientes directamente a la China. El verdadero rostro repugnante del trotskysmo.Por:Ho Chi Minh

    Sabotaje en los ferrocarriles

    Durante el mismo proceso, ingenieros y administradores se acusan.

    SEREBRIAKOV: A principios de 1934, o quizás a finales de 1933, al llegar a Moscú, pasé por el Comisariado del pueblo de Comunicaciones para entrevistarme con A. M. Arnoldov, con el que ya había tenido relaciones en 1926 y 1927. Se mostró completamente dispuesto a encargarse de la realización y dirección del sabotaje en los transportes. Ambos establecimos unos objetivos muy claros y concretos: desorganizar el tráfico y disminuir los cargamentos diarios, mediante la prolongación de trayectos de vagones vacíos, la limitación del recorrido de determinados trenes, el empleo restringido de la potencia de tracción de las locomotoras, etc.

    En 1934, por indicación de Piatakov, Livchitz, que era jefe del ferrocarril del sur, vino a verme a la dirección central de transportes ferroviarios. Le informé de mi conversación con Arnoldov. Me dijo que su ayudante en el ferrocarril del sur, Zorin, podría llevar a cabo este trabajo. En el mismo año 1934, induje a participar eil el sabotaje de los transportes al jefe del ferrocarril de Tomsk, Mironov, a quien había conocido en el Comisariado del pueblo de comunicaciones, en 1926-1927, y que finalmente aceptó. También en 1934, me llegaron noticias de que Fufrianski, que trabajaba en el Comisariado del Pueblo de Comunicaciones y Emchanov, jefe adjunto del ferrocarril MoscúDonbass, habían entrado a formar parte de la organización. Se decía que Kniazev también lo había hecho.

    En 1935, cuando L. M. Kaganovich fue nombrado para un cargo en transportes, me asaltó la duda del posible descubrimiento de todo el grupo; Arnoldov me tranquilizó, diciéndome que el sabotaje estaba muy bien camuflado por las "normas", que las "normas límites" habían recibido, por decirlo de algún modo, derecho de ciudadanía en los transportes. Aunque las "normas límites" hubiesen recibido derecho de ciudadanía, lo cierto es que Kaganovich las desenmascaró rápidamente. (...)

    Además de los actos cometidos por las organizaciones tanto en el centro como en provincias -actos que debían comenzar por establecer el desorden y la confusión en el funcionamiento de los transportes-, se debía garantizar asimismo la posibilidad de ocupar, en los primeros días de la movilización, los principales núcleos ferroviarios, creando embotellamientos en ellos. (...)

    VYCHINSKI: Tomemos un ejemplo concreto: ¿Organizó Kniazev catástrofes ferroviarias?

    LIVCHITZ: Sí.

    VYCHINSKI: ¿Dio usted instrucciones a Kniazev para que organizara estas catástrofes?

    LIVCHITZ: Sí.

    VYCHINSKI: ¿A pesar de ser quien era?

    LIVCHITZ: A pesar de ser adjunto del Comisariado del pueblo.

    VYCHINSKI: De modo que es cierto que dio instrucciones para organizar catástrofes ferroviarias. ¿Habló usted con Kniazev sobre las víctimas inevitables que ocasionarían dichas catástrofes?

    LIVCHITZ: No recuerdo que tratáramos este tema de una manera especial, pero si se provocan catástrofes ferroviarias, ya sea en trenes de viajeros, militares o de mercancías, es natural que estas catástrofes produzcan víctimas.

    VYCHINSKI: ¿No dudó usted en provocar víctimas?

    LIVCHITZ: No.

    VYCHINSKI: ¿Con premeditación?

    LIVCHITZ: El hecho de que diera las órdenes para provocar catástrofes, significa que preveía las consecuencias. (...)

    EL PRESIDENTE: ¿Dio usted normas concretas a Kniazev para organizar catástrofes, principalmente cuando se tratara de convoyes militares o de trenes militares?

    LIVCHITZ: No le di instrucciones concretas; sólo generales.

    EL PRESIDENTE: ¿Le informó Kniazev de que en una estación había conseguido provocar una catástrofe en la que perecieron veintinueve soldados del Ejército Rojo y otros veintinueve resultaron heridos?

    LIVCHITZ: Sí, lo sabía.

    EL PRESIDENTE: ¿Y puede saberse cuál fue el informe de Kniazev? ¿Le felicitó usted o lo amonestó?

    LIVCHITZ: No lo amonesté.

    EL PRESIDENTE: ¿Ni lo felicitó?

    LIVCHITZ: Ni lo felicité ni lo amonesté.

    EL PRESIDENTE: Entonces, ¿tomó simplemente nota de ello?

    LIVCHITZ: Sí. (...)

    (...) VYCHINSKI: Se produjo un choque muy importante, con numerosas víctimas, soldados rojos muertos, soldados rojos heridos, y usted, jefe de la red, ¿no sabe si estaban heridos gravemente o tan sólo de manera leve?

    KNIAZEV: En aquel momento sin duda lo sabía.

    VYCHINSKI: Si entonces lo sabía, debería usted recordarlo; ¿o es que quizá se produjeron en su misma red otros choques? No eluda la respuesta.

    KNIAZEV: Hubo otras catástrofes ferroviarias, pero no tan importantes como ésta.

    VYCHINSKI: ¿No se acuerda usted? ¿Estos veintinueve soldados rojos resultaron gravemente heridos?

    KNIAZEV: Quince de ellos resultaron mal heridos.

    VYCHINSKI: ¿En qué consistía la gravedad de las heridas?

    KNIAZEV: Brazos rotos, conmociones cerebrales...

    VYCHINSKI: ¿Conmociones cerebrales, brazos rotos, costillas rotas, piernas rotas?

    KNIAZEV: Sí, así fue.

    VYCHINSKI: ¿Y todo ello "gracias" a usted y a sus cómplices?

    KNIAZEV: Sí.

    VYCHINSKI: ¿Y sabe usted cómo se organizó la preparación de este choque? ¿Cómo se dispusieron las fuerzas, cómo se organizó el choque propiamente dicho?

    KNIAZEV: El empleado de servicio de la estación, Rykov, recibió de nuestro agente en Cheliabinsk la comunicación de la llegada del tren militar, y transmitió al jefe-guardagujas Kolesnikov la orden: "Prepárese para la recepción."

    VYCHINSKI: ¿Qué dijo Rykov?

    KNIAZEV: Rykov dijo que el tren militar iba a llegar, que debíamos provocar el choque y que, con este fin, debía realizarse un itinerario que produjera una "falsa preparación".

    VYCHINSKI: No una "falsa preparación", sino una falsa recepción.

    KNIAZEV: Una falsa preparación asegura una falsa recepción.

    VYCHINSKI: ¿No se expresó usted tal vez de un modo más sencillo: "Hay que volcar el tren"? (Kniazev no contesta). ¿No se acuerda?

    KNIAZEV: No lo recuerdo.

    VYCHINSKI: Permítame que se lo recuerde (lee): "2 o 3 bloques antes de la estación de Chumija, el empleado de servicio de la estación, Rykov, recibió del empleado de servicio de la estación de Cheliabinsk el comunicado de que el tren 504 estaba en camino hacia la estación de Chumija. Después de recibir este comunicado, Rykov informó a Markevich de que el tren iba a llegar y de que en aquel momento ellos empezaban a actuar."

    "Después de esto Rykov llamó al jefe-guardaagujas Kolesnikov y le advirtió de que el tren militar llegaba y que debía hacerlo descarrilar."

    No se dijo "preparar la recepción", sino directamente y de un modo preciso y concreto: "Hacer descarrilar el tren." En consecuencia, se dio realmente la orden siguiente: "Prepárense para el asesinato en masa." ¿Y a quién se utilizó para ello?

    KNIAZEV: A la aprendiza de guardagujas Chudinova.

    VYCHINSKI: ¿También ella formaba parte de los conspiradores?

    KNIAZEV: No.

    VYCHINSKI: ¿Entonces envió a una aprendiza, con una experiencia de dos semanas, para recibir el tren militar? ¿Está esto permitido por el reglamento del servicio de ferrocarriles?

    KNIAZEV: Está totalmente prohibido.

    VYCHINSKI: ¿Es decir, se infringió la ley, se infringió el reglamento delante de todo el mundo?

    KNIAZEV: Exactamente.

    VYCHINSKI: ¿Pero por qué se podían infringir las reglas del servicio de ferrocarriles? ¿No sería porque el personal dirigente de la estación estaba en relación con los trotskistas? (...)

    KNIAZEV: En el depósito Kurgan se habían puesto en servicio unas potentes locomotoras "F D". Aprovechando que en el depósito apenas se conocía este tipo de locomotora, la administración redujo conscientemente la calidad del control de las reparaciones corrientes, obligando a los mecánicos a utilizar a menudo locomotoras no reparadas por completo. Asimismo, se dejaban estropear casi todos los aparatos indicadores. Como consecuencia de esta negligencia, en enero de 1936, en el recorrido Roza-Vargachi, explotó una caldera. Por lo que recuerdo, el ayudante del mecánico y el fogonero resultaron muertos, mientras que el mecánico salió despedido hacia fuera, yendo a caer a unos 30 metros del lugar del accidente. La locomotora resultó completamente destruida.

    El mismo ingeniero reconoce otras "catástrofes". El 7 de febrero de 1936 en el recorrido Edinover-Berdioche, más tarde en el de Yajtino-Ust-Katav, el 27 de febrero en Chistaia, en Chumlak, en Logovuchke, el 13 de mayo en la línea Roza-Vargachi;. en total: 63 muertos y 103 heridos en dos años gracias a él...

    EL PRESIDENTE: ¿Livchitz le dio órdenes completas sobre la organización de accidentes ferroviarios?

    TUROK: Sí. Me dijo que tendríamos que organizar accidentes con víctimas.

    EL PRESIDENTE: ¿Eso dijo?

    TUROK: Sí.

    EL PRESIDENTE: ¿No le preguntó usted por qué tenía que haber obligatoriamente víctimas?

    TUROK: No se lo pregunté, porque Mariassin me había hablado de lo mismo y de un modo más detallado, al invocar la necesidad de provocar descontento contra el gobierno.

    EL PRESIDENTE: Después de las órdenes dadas por Mariassin, Livchitz y Piatakov, ¿aumentó en su red el número de accidentes provocados por su organización?

    TUROK: En verdad, en estos momentos no estoy en condiciones de dar una estadística, pero, en todo caso, organizamos una serie de importantes accidentes en trenes de mercancías y un accidente en un tren de pasajeros.

    EL PRESIDENTE: ¿Cuántos accidentes organizaron premeditadamente los miembros de su organización trotskista?

    TUROK: Se podría decir, por ejemplo, unos 40 accidentes.

    EL PRESIDENTE: ¿En qué período de tiempo?

    TUROK: Desde finales de 1934 hasta el día en que fui arrestado.

    EL PRESIDENTE: ¿Y hubo víctimas?

    TUROK: Sí, hubo víctimas. En los trenes de mercancías, principalmente entre el personal empleado; además, en trenes de pasajeros.

    EL PRESIDENTE: ¿Cuántas víctimas hubo?

    TUROK: Un muerto, 5 heridos de gravedad y 15 heridos leves
    hoy hacen lo mismo los trosco imberbes en argentina

    1. Te recomiendo no utilizar cifras de muertes en la URSS para justificar la maldad del trotskismo. Hay otras cosas que criticarles a los troscos, y esa que elegiste es una completa y absoluta pelotudés.
    2. No está comprobado si Pollo Sobrero quemó o no las vías.
    3. Pino Solanas no es trotskista. Es peronista.
    4. Siempre que alguien me dice la palabra imberbe lo primero que se me viene a la mente es un general fascista. Y es por eso que prefiero al trotskismo o incluso a la socialdemocracia antes que el peronismo. Ustedes tienen origen en el fascismo, son unos vendidos de mierda que o asesinaron a los movimientos de transformación dentro de ustedes o los vendieron para salvarse el pescuezo. Son unas bostas. No pretendás con ese vocabulario fascista convencer a nadie.

    El peronismo sin duda es la continuidad del Estado caritativo burgués. Sin lugar a dudas es un obstáculo para la lucha de clases como motor histórico. Pues su planteo es la conciliación entre clases sociales (algo totalmente ajeno a los movimiento socialistas), un equilibrio entre capital (burgueses) y trabajo (proletarios) es totalmente una farsa porque las contradicciones mismas del régimen son cuasi naturales por lo cual, la explotación es vigente y lucha entre clases se es más compleja ya que ahora (con el peronismo) los proletarios tienen un lider que genera hilos de esclavismo entre los obreros y el caudillo por lo cual los obreros son mucho más sensibles a las ordenes burguesas de su que comanda desde el Estado.
    Y desde el Estado convierte ideologicamente a los proletarios en pequeños-burgueses, donde no se lucha por la redención social sino tan sólo por un aumento de sueldo, manteniendo las iguales condiciones de explotación, aunque en un tono más light.

    Peron fue muy claro al referirse en 1944 en una reunión en la bolsa de comercio cuando dijo que desde el Estado se debía comandar a los proletarios para que nose revelasen contra la autoridad del capital. Que es preferible dar unas migajas a los obreros para que no pidan el pan entero (Peron cuando joven en el liceo militar).

    Peron fue muy duro con los obreros socialistas/anarquistas (que dicho sea de paso que le dio el puñetazo final a la FORA) y los sindicalistas contrarios, por eso bajo el mandato del "primer trabajador", se agruparon los principales sindicatos bajo el estricto control del Estado.
    Tampoco en la reforma del 49 saco la ley de "residencia" en la cual permitía al Estado Exiliar a cualquier revoltoso que le considerase peligroso, Peron exilio a muchos anarquistas/socialistas. Un caso emblemático es el "caso mario bravo" un militante comunista que fue torturado por la policía y que fue negado por todas las voces monopólicas del Estado. Peron reprimió a los huelguistas del ferrocarril en su primer presidencia. También a los azucareros tucumanos dejando varios muertos. Hizo una compra millonaria de los ferrocarriles ingleses en mal estado en donde se compraron miles de chatarras inservibles, al igual que los trenes que no funcionan o NO CALZAN EN LAS VÍAS DEL TREN que compro KRISTINA. Reprimo a los sindicatos disidentes e intervino muchísimos diarios y revistas. No contar la cantidad de nazis que ingresaron al país y que Peron les dio hasta trabajo en el Estado como jefes de investigaciones nucleares en la patagonia.

    Además de las admiraciones por el fascismo de mussolini también fue admirador fascistoide del General Uriburu, el cual insultaba utilizando la palabra "comunista" como un insulto.

    ¿Y qué se hace con el moderador que insulta gratuitamente?

    Viento como ese que te sopla dentro de la cabeza, lo único que hay.

    http://www.forocomunista.com/t8636p80-que-piensan-de-kim-jong-il

    Expulsar a alguien de un foro por un exabrupto es ridículo.
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    Mensaje por LiberArce92 Mar Oct 04, 2011 11:25 pm

    Soltaron a Sobrero, ahora nada más falta la desvinculación de la causa y que alguien haga patria y le tire una molotov en la cara a Anibal Fernández.

    Curiosamente, recibió apoyo tanto de la burocracia sindical como de Sabbatella, lo cual le costó mucho políticamente a ambos.

    Ah, y el PCA recordó que quiere decir la C en su sigla:

    http://www.pca.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1149:libertad-inmediata-a-los-companeros-ferroviarios&catid=35:comision-politica&Itemid=51

    El Evita también se molestó. Yasky, por otro lado, bastante tibio.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-55966-2011-10-04.html

    No faltó ninguno. Después son los "delegados troscos que incendian trenes"...
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    Mensaje por AnarcComunis Miér Oct 05, 2011 12:53 am

    No hay pruebas que lo comprometan a Sobrero. Es otra falacia K para desprestigiar a los trokos argentinos ya que le estan patiando las espinillas desde hace tiempo.

    En cuanto a las organizaciones estalinistas argentas... una verguenza.

    Dije "organizaciones" para que ningun stalinista como vos Liber, que tambien odian al gobierno burgues, se ofenda.

    Saludos
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    Mensaje por Dzerjinskii Miér Oct 05, 2011 1:11 am

    turco71 escribió:LOS TROSKISTAS COMO ALTAMIRA, PINO SOLANA,RUBEN SOBRERO, SON LOS TROSCOS,DE ANTES,DE HOY Y DE SIEMPRE,
    JUNTOS CON SUS CATERVAS. CAMARADAS NO NOSDEJEMOS ENGAÑAR, NI LE DEMOS CABIDA EN NUESTRO FORO,COMUNISTA A ESTOS QUE LE HACEN EL TRABAJO SUCIO A LA DERECHA OLIGARQUICA

    Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso. Son los traidores y los espías más infames. Quizás han leído las actas de acusación de los procesos en la Unión Soviética contra los trotskistas. Si no las han leído, les aconsejo que lo hagan y que se las hagan leer a sus amigos. Es una lectura muy útil. Les ayudará a ver el verdadero rostro repugnante del trotskysmo y de los trotskistas. Aquí, me permito extraerles algunos pasajes concernientes directamente a la China. El verdadero rostro repugnante del trotskysmo.Por:Ho Chi Minh

    Sabotaje en los ferrocarriles

    hoy hacen lo mismo los trosco imberbes en argentina

    Imberbes llamo Perón a los idiotas útiles como este cabesa de “turko” que confiaban en el “socialismo nacional y popular” y les mando la Triple A para que los masacraran. Los idiotas todavía no aprendieron que en las vacilaciones de los burgueses nacionales no se salvan ni los obsecuentes por más entregadores de “izquierditas” que sean.

    No se dejen engañar los pequeñoburgueses de Sabatella y Heller que son el extracto de la mierda revisionista que destruyo el Partido Comunista Argentino y hoy se diluyen en el kirchenrismo o detrás de Binner, con la escusa de que los delegados clasistas son trotskistas se han convertido en apologistas del bonapartismo que ya ha dejado no solo trotskistas muertos sino también maoístas y encarcelado a los ML. Décadas de pregonar el capitalismo industrialista nacional, llegando a poner un ministro de economía en el gobierno de Perón al mismo tiempo que la Triple A masacraba a los marxistas de toda las tendencias es lo que ha generado que un gerente del segundo banco de capitales nacionales más importante de Argentina sea un ex miembro del comité central del PCA. Fueron testaferros de los capitales que los social imperialistas de la URSS exportaban a la Argentina, se asociaron con los burgueses locales y el sinoismo Argentino, luego llego la dictadura pro yanqui que los arrincono como en el caso de Papel Prensa y para safar negociaron incluso siendo intermediarios en la venta de cereales argentinos a la URSS mientras la dictadura encarcelaba y torturaba a muchos de sus militantes de base. Esos son lo que hoy nos acusan a todos de Trotskistas para justificar su quietismo y su seguidísimo oportunista ahora reconciliados con el peronismo.
    Este "turko71" es otro idiota útil que va a terminar en la zanja como sus antecesores cuando el bonapartismo vuelva, como decía Marx "a la dictadura del sable y la sotana"

    Es fácil usar al aventurerismo para justificar el oportunismo quietista, pero este no es el caso, y la prueba es que no tuvieron ni una sola escusa para mantener detenidos a los delegados de TBA. La soberbia y la prepotencia de los kirchneristas y todo el sequito de ex dhualdistas y menemistas que tienen atrás no les sirvió de nada los tuvieron que liberar.

    Ser astutos y preservar las mejores condiciones para la acumulación de fuerzas no justifica hacer apología del bonapartismo. Las sobras del PC revisionista de Argentina son ya una mala caricatura de todas las tesis que pregonaban el seguidísimo de los burgueses nacionales.

    ¿Que van decir ahora que yo también son trotskista?

    El idiota esta tan confiado que hasta pone su foto en el avatar, como se nota que confía en el Estado burgués ¡Que comunista tan formado y cuanta experiencia que tiene! ¡Que cuadros que forman Sabatela, Heller y el Banco Credicoop!



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    Mensaje por LiberArce92 Miér Oct 05, 2011 4:03 am

    AnarcComunis escribió:No hay pruebas que lo comprometan a Sobrero. Es otra falacia K para desprestigiar a los trokos argentinos ya que le estan patiando las espinillas desde hace tiempo.

    En cuanto a las organizaciones estalinistas argentas... una verguenza.

    Dije "organizaciones" para que ningun stalinista como vos Liber, que tambien odian al gobierno burgues, se ofenda.

    Saludos

    De hecho, creo que esta es una de las pocas veces que la burocracia sindical y la izquierda K, tanto marxista como peronista, actúan correctamente. El apoyar a Sobrero no es malo.

    Eso sí, teniendo en cuenta que de fondo tenemos a una soja que baja el precio, todo tiene más sentido...

    man_09, decías que Cris no iba a ajustar la economía, ¿no? Pués los sindicalistas, tanto burócratas como laburantes, se dieron cuenta de ello.

    Dzer, no solo los troskos y los de Solanas salieron a protestar. El PCA también apoyó el reclamo de libertad junto a Sabbatella, lo mismo el Movimiento Evita de Pérsico y Taiana y (esto me duele bastante decirlo) la burocracia sindical. Para el que diga que son solo troskos, que quede claro que no es así, hasta propios le critican la idiotez que Kanibal Fernandez se mandó.
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    Mensaje por Dzerjinskii Miér Oct 05, 2011 8:11 am

    AnarcComunis escribió:No hay pruebas que lo comprometan a Sobrero. Es otra falacia K para desprestigiar a los trokos argentinos ya que le estan patiando las espinillas desde hace tiempo.

    En cuanto a las organizaciones estalinistas argentas... una verguenza.

    Dije "organizaciones" para que ningun stalinista como vos Liber, que tambien odian al gobierno burgues, se ofenda.

    Saludos


    Es un error hablar de estalinismo cuando no existe tal categoría y es solo un invento de los trotskistas que usan también los liberales y los anarquistas. Peor aun es decir que hay organizaciones estalinistas y ya es una estupidez asociar a Stalin con el PCA y sus derivados que fueron los primeros en lanzar la campaña revisionista contra Stalin en Argentina acatando la línea del XX congreso del PCUS.
    En Argentina los únicos que reivindican la figura de Stalin son los Maoístas y los M-L que hoy son todos opositores al gobierno con distintas tácticas pero opositores y que hemos marchado ante cada acto de represión o persecución que haya padecido cualquier tipo de militante clasista, de la corriente que sea.
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    Mensaje por Dzerjinskii Miér Oct 05, 2011 8:43 am

    LiberArce92 escribió:
    Dzer, no solo los troskos y los de Solanas salieron a protestar. El PCA también apoyó el reclamo de libertad junto a Sabbatella, lo mismo el Movimiento Evita de Pérsico y Taiana y (esto me duele bastante decirlo) la burocracia sindical. Para el que diga que son solo troskos, que quede claro que no es así, hasta propios le critican la idiotez que Kanibal Fernandez se mandó.

    Los burócratas aprovechan para victimizarce como si fuera lo mismo encarcelar a Predraza, a Venegas o a Zanola que a los delegados clasistas. Y los oportunistas del PCA y sus derivados no pueden menos que hacer rostro para no quedar mal ante semejante farsa... Si no huviera sido tan evidente la treta y los medios lo huvieran silenciado esos se iban a quedar callados, de hecho la CTA de Micheli solo movió los figurones pero no las bases, igual que la CTA de Yasky, aparecieron para la foto... Pérsico se lleva la medalla al hipócrita en este concurso, adoctrina a sus militantes para identificar y purgar marxistas de su movimiento y ahora sale a hacerse el solidario.
    Para la cámara de televisión esta bien agradecer los gestos de solidaridad, pero no nos confundamos, estos aparecen hoy y mañana miran para otro lado con discursos falaces como el de “turko71”.
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    Mensaje por LiberArce92 Jue Oct 06, 2011 5:54 pm

    Dzerjinskii escribió:
    LiberArce92 escribió:
    Dzer, no solo los troskos y los de Solanas salieron a protestar. El PCA también apoyó el reclamo de libertad junto a Sabbatella, lo mismo el Movimiento Evita de Pérsico y Taiana y (esto me duele bastante decirlo) la burocracia sindical. Para el que diga que son solo troskos, que quede claro que no es así, hasta propios le critican la idiotez que Kanibal Fernandez se mandó.

    Los burócratas aprovechan para victimizarce como si fuera lo mismo encarcelar a Predraza, a Venegas o a Zanola que a los delegados clasistas. Y los oportunistas del PCA y sus derivados no pueden menos que hacer rostro para no quedar mal ante semejante farsa... Si no huviera sido tan evidente la treta y los medios lo huvieran silenciado esos se iban a quedar callados, de hecho la CTA de Micheli solo movió los figurones pero no las bases, igual que la CTA de Yasky, aparecieron para la foto... Pérsico se lleva la medalla al hipócrita en este concurso, adoctrina a sus militantes para identificar y purgar marxistas de su movimiento y ahora sale a hacerse el solidario.
    Para la cámara de televisión esta bien agradecer los gestos de solidaridad, pero no nos confundamos, estos aparecen hoy y mañana miran para otro lado con discursos falaces como el de “turko71”.

    Cierto, el problema es que prefiero estar por alguna razón del lado de Piumato que del lado de Sandra Russo (que babosa muerta de mina). Lo que no hay que dejar que hagan es utilizar la campaña boluda de Kanibal Fernandez para cubrir el asesinato de Mariano Ferreyra.
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    Mensaje por Valodiaarg Sáb Oct 08, 2011 7:08 pm

    SS-18 escribió:
    IonaYakir escribió:La vascongada elige de nik "SS" y después pregunta porque le dicen "Schutzstaffel". No leyó historia este tio, o es un infil..... y se nos está riendo en la cara a todos, lo cual me parece mucho.

    Por lo demás, espero verlo a moreira o a algún otro próximamente.

    Saludos.

    El que avisa no es traidor.

    Quedas baneado de este foro, por reiterada conducta provocadora y transgresiones del reglamento del foro. Lo que se traduce en infracción grave del reglamento.

    la proxima vez te voy a enseñar bien a dirigirte a la comunidad y a responder.

    Como veras, y si lees bien, no solo lo que te interesa mi nick es ss-18, completo, no una S, ni solo dos SS .

    SS-18, es del misil termonuclear SS-18 Satan, el misil nuclear más poderoso de la historia, constuido y desarrollado en la URSS. Ahora, niñato a ver si lees tu , o usas una simple busqueda de google par contestar como deberias de contestar al hacer el ridiculo de semejante manera..

    A ver si a parte de la histeria que se os pega os poneis chulitos encima. Acusaciones, desprecios, insultos y encima vulnerar el reglamento como les d ala gana posteando donde les da la gana.

    Que quede de precedente. El proximo que se pase de listo ira detrás de Ioana Yakir.


    Lo que este usuario es algo inaudito. Derepente se le cruzan los huevos y se pone a contestar mal cuando por MP es todo un amable.¿ Quieres quedar guay delante de los amigos ?

    Pues a ver quien es el siguiente que se fuma el reglamento.

    Y lo he dejado claro, hay un sitio ESPECIFICO para quejaros de la actuación de moderación en el link que os adjunte en el último mensaje.

    Me parece una penalización un tanto fascista no permitirle a un usuario que está en contra de un moderador la entrada al foro. Yo te respeto SS-18 pero me parece que acá se te fue la mano.

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