Maqui escribió:Tienes los ejemplos de "La plaza de los héroes", "la casa del terror", "Memento Park"...
Veo que conoces Budapest, pero al menos queda el monumento al ejército soviético, todavía en pleno centro de Budapest:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](eso sí a veces los animales de la extrema derecha intentan dañarlo, así que ahora está rodeado por vallas metálicas. Lo de la Casa del Terror, es muy fuerte. Por cierto, es visita obligatoria para los niños en las escuelas (hay que lavar bien el cerebro de las nuevas generaciones).
AsturcOn escribió:
Si mi camarada, yo tambien posteo en casarusia. perdona que no te contestara antes, no lo habia visto. Tambien SS-18 conoce casarusia. Very Happy
No hay problema. Me contestaste por el privado
Te escribí por eso, supuse que lo verías más fácil allí. La verdad es que no me sorprende encontrar gente que participa en Casa Rusia, es el mejor sitio para conocer un montón de cosas de la URSS.
SS-18 escribió:
Yo os tengo localizados a los DOS jejejej Wink A ver si se apunta mas gente de casarusia , pero sinceramente tenemos a un par de los grandes Twisted Evil
gracias por lo de grande
, que más quisiera yo. Es cierto, hay gente allí que estaría bien que participara en el foro, habrá que hablar con el grupo de bolcheviques de Casa Rusia (que son unos cuantos).
Por cierto, allí ¿quién eres SS-18? (si no soy indiscreto, claro)
Yo llegué aquí por casualidad, por un mensaje que dejasteis en el foro de IU, que leo de vez en cuando. Hay casualidades que son así de geniales
Un saludo para todos, camaradas.