Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mis estudios

    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Mis estudios Empty Mis estudios

    Mensaje por danyhc95 Mar Oct 04, 2011 6:11 pm

    he estado pensando y... debido a que me gusta la historia y que los profesores de historia de aquí no saben escribir URSS o RSFS y demás bestiadas como uno que aprendió inglés para ligar con alemanas en Ibiza... muy profesional vamos... he decidido o más bien pensado en intentar ser profesor de historia y CCSS he aquí mis preguntas:
    ¿ayudaría en algo el que un comunista sea profesor de historia? yo pienso que si, querría saber vuestra opinión.
    y, ¿como se consigue ser profesor de historia o que pasos hay que seguir?

    PD: tengo mala ostia y para profesor valgo jeje ya me dijeron que soy bueno para política, economía y profesor (de historia) jeje.

    Gracias a todos y un saludo.

    Edito: he de comentar que pocos alumnos saben quién fué el primer hombre en llegar al espacio... ni tan siquiera que país xD es patético... suelen decir que fue armstrong jajaja
    Alejandro Ruiz
    Alejandro Ruiz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 281
    Reputación : 375
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 33
    Localización : México

    Mis estudios Empty Re: Mis estudios

    Mensaje por Alejandro Ruiz Mar Oct 04, 2011 6:27 pm

    En lo personal creo que seria de mucha ayuda puesto que así puedes dar una postura mas racional y no mentiras capitalistas, ademas alguien que se apasiona por la historia siempre es bueno hablando de ella.
    avatar
    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Mis estudios Empty Re: Mis estudios

    Mensaje por orsiros Mar Oct 04, 2011 7:41 pm

    Quieres realmente ser profesor de Historia???

    Te gusta algún ramo en especial?? (hay unos cuantos)

    Para ser profesor de Historia, tienes dos caminos: hacer la carrera de Historia (clásico, lo normal) o ir por CC.Económicas y coger la especialización en Historia Económica (lo que hice yo)

    2 cosas a tener en cuenta: 1. Es mejor el camino clásico, te da una mayor 'versatilidad' 2. Espero que mantengas tu espíritu crítico, y seas firme en tus convicciones..... porque créeme, muchos 'catedráticos' intentarán 'convencerte' de lo bueno de su camino.

    Si cuando llegues al momento de entrar en la Universidad sigues pensando igual... enhorabuena!!!

    Bienvenido al club de los malditos!!!
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Mis estudios Empty Re: Mis estudios

    Mensaje por danyhc95 Mar Oct 04, 2011 8:12 pm

    orsiros escribió:Quieres realmente ser profesor de Historia???

    Te gusta algún ramo en especial?? (hay unos cuantos)

    Para ser profesor de Historia, tienes dos caminos: hacer la carrera de Historia (clásico, lo normal) o ir por CC.Económicas y coger la especialización en Historia Económica (lo que hice yo)

    2 cosas a tener en cuenta: 1. Es mejor el camino clásico, te da una mayor 'versatilidad' 2. Espero que mantengas tu espíritu crítico, y seas firme en tus convicciones..... porque créeme, muchos 'catedráticos' intentarán 'convencerte' de lo bueno de su camino.

    Si cuando llegues al momento de entrar en la Universidad sigues pensando igual... enhorabuena!!!

    Bienvenido al club de los malditos!!!
    claro que quiero Smile
    muchas gracias Very Happy buff eso de universidad me suena tan mal...
    amigo ni con 3 años de edad lograron corromperme ya que su propia propaganda hizo que les odiase jajaja curioso pero es así.
    además soy mentalmente imperturbable o lo que se dice: cabezota jajaja jajaja
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Mis estudios Empty Re: Mis estudios

    Mensaje por julss Miér Oct 05, 2011 3:49 pm

    yo estoy estudiando historia, en cuarto hay una especializacion para secundaria y luego puedes hacer las oposiciones para ser profesor de historia.
    Te deseo mucha suerte si lo intentas Smile
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Mis estudios Empty Re: Mis estudios

    Mensaje por danyhc95 Miér Oct 05, 2011 4:05 pm

    ya se que hay una opción de CC SS que son, al menos aquí, economía, historia del mundo contemporáneo y mates aplicadas a CCSS, luego carrera de universidad y oposiciones... :$
    muchas gracias!! a ti también en tus estudios Very Happy

    Contenido patrocinado

    Mis estudios Empty Re: Mis estudios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:08 pm