Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Qué hacer después de terminar los estudios

    Solitary
    Solitary
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 01/08/2019

    Qué hacer después de terminar los estudios Empty Qué hacer después de terminar los estudios

    Mensaje por Solitary Vie Sep 03, 2021 2:34 pm

    Saludos,

    Terminé la carrera y en dos semanas voy a empezar el máster. Mi problema es que la carrera que he estudiado tiene muy pocas salidas, así que no sé qué haré cuando termine de estudiar el máster y estoy bastante deprimido por eso porque no sé qué voy a hacer. ¿Debería seguir estudiando mientras busco trabajo o debería simplemente buscar trabajo de lo que sea aunque no esté relacionado con lo que he estudiado? Lo cuento en este foro porque sé que entre comunistas se entiende mejor esta situación que en otro tipo de foros. ¿Cuáles son vuestras experiencias?

    De momento no he tenido ni siquiera experiencia laboral, así que no tengo ni contactos ni nada que me asegure algo...
    Fuego de Kursk
    Fuego de Kursk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 30

    Qué hacer después de terminar los estudios Empty Re: Qué hacer después de terminar los estudios

    Mensaje por Fuego de Kursk Miér Sep 08, 2021 4:11 pm

    Solitary escribió:Saludos,

    Terminé la carrera y en dos semanas voy a empezar el máster. Mi problema es que la carrera que he estudiado tiene muy pocas salidas, así que no sé qué haré cuando termine de estudiar el máster y estoy bastante deprimido por eso porque no sé qué voy a hacer. ¿Debería seguir estudiando mientras busco trabajo o debería simplemente buscar trabajo de lo que sea aunque no esté relacionado con lo que he estudiado? Lo cuento en este foro porque sé que entre comunistas se entiende mejor esta situación que en otro tipo de foros. ¿Cuáles son vuestras experiencias?

    De momento no he tenido ni siquiera experiencia laboral, así que no tengo ni contactos ni nada que me asegure algo...

    Yo te entiendo, aún no terminé la carrera, la estoy terminando y ya siento una angustia porque por lo que me he demorado sumado a la escasa salida laboral es probable que no termine trabajando de lo que he estudiado, después de ponerle tanto esfuerzo. Yo creo que seguir estudiando es siempre lo mejor.
    Solitary
    Solitary
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 01/08/2019

    Qué hacer después de terminar los estudios Empty Re: Qué hacer después de terminar los estudios

    Mensaje por Solitary Vie Sep 10, 2021 12:14 am

    Fuego de Kursk escribió:
    Solitary escribió:Saludos,

    Terminé la carrera y en dos semanas voy a empezar el máster. Mi problema es que la carrera que he estudiado tiene muy pocas salidas, así que no sé qué haré cuando termine de estudiar el máster y estoy bastante deprimido por eso porque no sé qué voy a hacer. ¿Debería seguir estudiando mientras busco trabajo o debería simplemente buscar trabajo de lo que sea aunque no esté relacionado con lo que he estudiado? Lo cuento en este foro porque sé que entre comunistas se entiende mejor esta situación que en otro tipo de foros. ¿Cuáles son vuestras experiencias?

    De momento no he tenido ni siquiera experiencia laboral, así que no tengo ni contactos ni nada que me asegure algo...

    Yo te entiendo, aún no terminé la carrera, la estoy terminando y ya siento una angustia porque por lo que me he demorado sumado a la escasa salida laboral es probable que no termine trabajando de lo que he estudiado, después de ponerle tanto esfuerzo. Yo creo que seguir estudiando es siempre lo mejor.

    Cuando termine el máster puedo seguir estudiando y, mientras tanto, buscar trabajo. Pero me parece muy duro combinar ambas cosas y no sé si estaré bien psicológicamente, pero bueno. Me deprime bastante pensar en estas cosas, pero creo que será lo mejor.

    Contenido patrocinado

    Qué hacer después de terminar los estudios Empty Re: Qué hacer después de terminar los estudios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:17 pm