sorge escribió:Yo me meto donde me da la gana, mira como el troll magoya se siente aludido, imbecil no soy del PCE, haber si empieza a informarte bien porque de España, de Ecuador o Bolivia no tienes ni puñetera idea, si no empezas a crear paridas, pajero mental, te respetaria mas, pero como sigues escribiendo tus empanadas mentales, yo me sigue burlando de vuestro chiringuito, respetas a las victimas de los demas, si quieres que las tuyas sean respetadas, sinverguenza.
Capullo:
No pierdas la paciencia, ni las esperanzas.
Si seguís en el Paro español y se te acabaron los 12 meses de cobertura concedidos para cobrar el subsidio; venite para la Argentina como balserito.
Acá te llevamos a pasear por las escuelas primarias, así los chavalines nuestros pueden ver en tu persona como era el ser humano antes de que pudiera incorporarse y caminar sobre sus dos piernas.
Dije que no estaba seguro de tu pertenencia al PCE (leé bien),¿de donde sos en definitiva?.
Pero, eso si lo dije, que eras un epígono del "Seminario Comunista de Bruselas" y
que apoyan al régimen kirchnerista.
¿En esto no me equivoco, cierto?.
Con respecto al compañero Edwin Pérez, al contrario, no le falté el respeto NUNCA.
Está todo escrito en el hilo sobre Ecuador, cualquiera lo puede leer.
Acá tenemos una consigna clásica:
"LA SANGRE DERRAMADA NO SERÁ NEGOCIADA"
Los que se cagaron en su memoria son tus camaradas del PCEcuatoriano, que vos defendés, por la rosca que tienen con Correa.
Kantaria lo dejó perfectamente claro.
Yo lo respeté más que ustedes, traidores.
Ahora, efectivamente, vos podés meterte donde se te dé la gana; pero si entrás a provocar, bancáte el vuelto.
Dicho esto, y para no que no sigas haciendo el ridículo, concretamente ¿de que querés balbucear sobre la realidad política argentina,
capullo?.