Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Alejandro Ruiz
    Alejandro Ruiz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 281
    Reputación : 375
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 33
    Localización : México

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Empty Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Mensaje por Alejandro Ruiz Vie Oct 14, 2011 8:20 pm

    El presidente Felipe Calderón insistió que la población pide la presencia del Ejército para detener la inseguridad.

    Justificó que la Procuraduría Social de Atención a Víctimas de la Violencia se creó sin esperar los resultados de las mesas de diálogo por la urgencia del aumento de damnificados.

    Rechazó que haya un Estado autoritario, porque si hacía lo fuera no habría diálogo ni atención a víctimas.

    “No es el Estado que asesina o reprime sistemáticamente o que mutila a las víctimas”, señaló al citar casos como Argentina donde fue necesario crear una comisión de la verdad.

    Sobre la desmilitarización de la seguridad pública, dijo que con base en el artículo 89 de la Constitución se hace uso de las fuerzas armadas para resguardar la seguridad interior ante el peligro que representa el crimen organizado.

    Insistió en que la debilidad de las policías en todos los estados obliga a la participación de las fuerzas armadas.

    Hasta que haya policías confiables y fuertes se retirará al Ejército de las calles, insistió.

    Rechazó la existencia de grupos paramilitares pero no supo definir qué son los comandos que aparecieron en Veracruz, como “Los Matazetas”.

    Son grupos relacionados con paramilitares pero les puedo asegurar que los paramilitares no existen, dijo enredándose en sus justificaciones.

    “Mi objetivo no es disminuir el consumo de drogas, sino luchar por la seguridad pública. A mí me preocupa más la seguridad de los ciudadanos que el incremento en la demanda.

    “Yo no le voy a pedir perdón a los Zetas, son criminales, son asesinos, no se en qué sentido lo dijo el padre Alejandro Solalinde y no estoy de acuerdo con él”, dijo Calderón.

    El gobierno no es el obstáculo de la paz, el obstáculo es el crimen organizado, remató al terminar su intervención de más de una hora.

    Revista Proceso


    Este hombre solo se va por las armas aun dándose cuenta que esa estrategia no funciona, en una situación así hay que usar el cerebro no solo los puños.
    zapata2010
    zapata2010
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 58
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Edad : 31

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Empty Re: Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Mensaje por zapata2010 Sáb Oct 15, 2011 4:38 am

    Pues yo creo que el sabe que no funciona ni funcionará esta estrategia, en verdad nadie puede ser tan estupido para no notarlo, pero creo que va perfecto para sus fines y los de Estados Unidos para crear un estado idoneo para la intervención, que no seria una sorpresa y como siempre los jodidos en esto somos nosotros la sociedad trabajadora.

    :che2: :lenin :estrella:
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Empty Re: Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Mensaje por RicardoTresFlechas Jue Oct 20, 2011 6:04 am

    ¿zapata2010 donde vez tu la intervencion?

    El discurso, es eso, solo un discurso.
    El Estado representa a la Burguesia y como su representante defiende sus intereses. En una epoca de crisis, en que la Burguesia compite; el Estado se ve en la necesidad de tomar bando.

    En esta pugna, el Estado pone al servicio de una faccion de la Burguesia del Mercado de las Drogas a su aparato coercitivo.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Empty Re: Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Mensaje por EZLN Jue Oct 20, 2011 6:12 am

    Simplemente lamentable la situación de mi México.
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Empty Re: Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Mensaje por franco mx Vie Oct 21, 2011 1:50 am

    Aveces no se si Mèxico es un estado fascista o capitalista.
    Lo de fascista lo digo por sus decisiones contra los indígenas Sad
    zapata2010
    zapata2010
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 58
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Edad : 31

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Empty Re: Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Mensaje por zapata2010 Vie Oct 21, 2011 3:16 am

    RicardoTresFlechas escribió:¿zapata2010 donde vez tu la intervencion?

    El discurso, es eso, solo un discurso.
    El Estado representa a la Burguesia y como su representante defiende sus intereses. En una epoca de crisis, en que la Burguesia compite; el Estado se ve en la necesidad de tomar bando.

    En esta pugna, el Estado pone al servicio de una faccion de la Burguesia del Mercado de las Drogas a su aparato coercitivo.

    Bueno siempre ha estado claro el papel de intrevención estadounidense almenos en las desiciones tomadas por el gobierno, la mas reciente la guerra contra el narco ya que a quien le afectan las dorgas son a ellos,ademas de la urgencia del imperio por crear desentabilización en la región.
    No quiero parecer paranoico pero con un vecino como el que tenemos debemos estar alertas.
    :che: :estrella:
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Empty Re: Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Mensaje por RicardoTresFlechas Vie Oct 21, 2011 4:34 am

    zapata2010 escribió:Bueno siempre ha estado claro el papel de intrevención estadounidense almenos en las desiciones tomadas por el gobierno, la mas reciente la guerra contra el narco ya que a quien le afectan las dorgas son a ellos,ademas de la urgencia del imperio por crear desentabilización en la región.
    No quiero parecer paranoico pero con un vecino como el que tenemos debemos estar alertas.

    Las desiciones del Gobierno Mexicano obedecen a la Burguesia Internacional.

    ¿Por que mistifican las Drogas? Las "Drogas" son una mercancia mas en el Mercado Capitalista; y debe ser analizada desde esa perpectiva. ¿O realmente consideras que la Clase Dominante esta en contra del Mercado de la "Droga"? Si es la Clase Dominante la que se beneficia de ese mercado.

    No veo la razon de tu paranoia.

    Contenido patrocinado

    Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico. Empty Re: Calderón ni se pregunta si hay otra manera de acabar con el narcotráfico.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:36 pm