Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion??

    capitan veneno
    capitan veneno
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion?? Empty saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion??

    Mensaje por capitan veneno Sáb Oct 15, 2011 1:34 pm

    hola que tal,vereis, mandé hace unas semanas la ficha de afiliación al correo del partido y me contestaron contactarian conmigo para confirmar el alta (mediante un correo ROBOT)


    el caso es que por motivos de trabajo no me puedo acercar a ninguna agrupacion local por que la mas cercana a donde vivo me pilla bastante lejos


    muchas gracias y un saludo, me encanta el foro,
    jpclaro
    jpclaro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 435
    Reputación : 659
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Extremaydura

    saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion?? Empty Re: saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion??

    Mensaje por jpclaro Dom Oct 16, 2011 12:05 am

    Bienvenido al foro, camarada.

    En el tema de afiliación, lo mejor es siempre acudir a una sede personalmente, porque lo de los correos puede alargarse bastante si el encargado de comprobar los formularios de contactos no lo hace muy amenudo, además de que es un proceso más frío.

    Para que alguien pueda ayudarte desde aquí, lo mejor es que digas de que región/nación eres.

    Un saludo.
    capitan veneno
    capitan veneno
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion?? Empty Re: saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion??

    Mensaje por capitan veneno Dom Oct 16, 2011 7:27 pm

    Hola,gracias por contestar

    Soy de la sierra sur de Sevilla

    Saludos camaradas,aqui teneis un compañero mas comprometido con la causa comunista
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion?? Empty Re: saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion??

    Mensaje por Red Fox Dom Oct 16, 2011 7:34 pm

    Saludos, el PCE no es lo más revolucionario del mundo pero bueno...

    Contenido patrocinado

    saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion?? Empty Re: saludos camaradas,alguien del PCE que me ayude con afiliacion??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:45 am