Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Tovaritx Lun Oct 17, 2011 10:48 am

    Toni Cantó, actor y cabeza de lista de UPD por Valencia escribió:"Willy Toledo es muy antiguo. A mí las opiniones de alguien que diga que entre sus referentes están Lenin o Fidel Castro no me interesan un carajo. Alguien que dice que entre sus referentes están estos dos grandes fascistas y criminales no puede dar lecciones de demócrata ni puede tildar a nadie de fascista, porque él es un fascista"

    Al ágrafo éste decirle que a Lenin y Castro los aupói el pueblo poruqe supieros representar los intereses del pueblo trabajador y explotado. A UPD ¿cquien hostias a elegido a UPD? ¿Contra quién han empatado estos tíos?
    Cuasiharto
    Cuasiharto
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 124
    Fecha de inscripción : 26/09/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Cuasiharto Lun Oct 17, 2011 12:49 pm

    Pero, quienes son UPD?? Alguien lo sabe???


    Que yo sepa en las ultimas autonomicas y forales vasco-navarras no sacaron NI UN SOLO CONCEJAL entre los miles que estaban en eleccion, NI UN SOLO representante en las Camaras forales, media docena de votos vamos...

    Solo tienen al Gorka Maneiro ese, un autentico neonazi enemigo del Pueblo y la Cultura vasca, que esta en el Parlamentop vasco con 6000 votos que saco a duras penas en Alava en las ultimas autonomicas y eso gracias al pucherazo electroal.

    Estos señores no representan a absolutamente nadie, no son nadie, y espero que sigan siendo nadie.
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por ermm Lun Oct 17, 2011 4:31 pm

    Esta gente quiere llamar la atención, y como ven que en el PP no les dejan porque son demasiado retrasados pues se montan su propio partido para decir barbaridades y a ver si alguien dice una sola palabra sobre ellos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por DP9M Lun Oct 17, 2011 4:48 pm

    Toni Cantó descerebrado, a ver si lees y sacas tu culo de la mierda de cine que haces. Para repaso hay que hacerlo incluso a las artes de este pais subdesarrollado. Ni hablemos de la formación politica de estos personajes que no tienen ni puta idea ni siquiera de donde tienen la derecha o la izquierda.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Admin Lun Oct 17, 2011 4:52 pm

    Código:
    En los últimos años ha tomado parte en la política activa a través de varias organizaciones y partidos políticos. Su carrera política comenzó con el partido de Vecinos por Torrelodones, ideológicamente próximo a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Junto a este partido se ha manifestado en contra de la política lingüística en el sistema educativo de la Generalidad de Cataluña. También manifestó su apoyo a la Unificación Comunista de España, partido autoconsiderado comunista, muy crítico con los nacionalismos periféricos, que apoya la unidad territorial de España,2 y que está considerado como una secta por la organización Atención e Investigación de Socioadicciones (AIS).3

    Desde 2008 milita en Unión Progreso y Democracia (UPyD), y ha defendido en varias ocasiones la unidad de España, la lucha contra los nacionalismos periféricos, la necesidad de la reforma de la ley electoral y, especialmente, la necesidad de una nueva ley de educación que haga realmente partícipes a los ciudadanos de la cultura y el arte.4

    En 2011 se presenta último en las listas en las elecciones autonómicas de Madrid por el UPyD. Asimismo, el 17 de septiembre fue elegido en elecciones primarias como cabeza de lista por Valencia de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre.

    Extraido de la wiki...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por sego Lun Oct 17, 2011 5:14 pm

    Toni Cantó que hicieron fidel y lenin por su pueblo?¿


    Última edición por sego el Lun Oct 17, 2011 5:16 pm, editado 1 vez
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por DP9M Lun Oct 17, 2011 5:15 pm

    UCE ?????? Laughing
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Shurmarinah Lun Oct 17, 2011 5:20 pm

    UPyD son la basura de la propia basura (despojos del PP$O€), no es una novedad esto, la verdad.
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por ermm Lun Oct 17, 2011 5:51 pm

    Dice que es actor, pero en realidad es un eufemismo de payaso.
    m-l Power
    m-l Power
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 902
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por m-l Power Lun Oct 17, 2011 8:59 pm

    Este a Guillermo no le llega ni al forro de los cojones.

    Se creerá el tío que sus putas ideas capis son más nuevas que Marx y Lenin. Lee más ¡Paleto!
    Cuasiharto
    Cuasiharto
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 124
    Fecha de inscripción : 26/09/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Cuasiharto Lun Oct 17, 2011 9:22 pm

    Shurmarinah escribió:UPyD son la basura de la propia basura (despojos del PP$O€), no es una novedad esto, la verdad.


    Efectivamente, esta hecho con retazos de aqui y de alla, y dirigidos por la histrionica, para mi directamente loca perdida, con perdon hacia los enfermos mentales, de Rosa diez, de infausto recuerdo cuando fue consejera de Turismo del gobierno vasco.


    Aun estan pagando las facturas de todos sus trajes y de la pasta que robo.


    No hace falta mas que oirla hablar, a ella o al Gorka ese, para notar el rencor, el odio y la bilis que escupen hacia lo vasco, pues salio como salio de Euskal Herria.


    por cierto esta señora es (bueno vota al menos) en Sodupe, un pueblo de Bizkaia en las Encartaciones, y conozco gente alli que la conocen y que saben bien como suele ir a provocar al votar, con sus guardaespaldas.


    Por suerte creo que que el unico voto fue el suyo, y donde ella vota aluvion de votos a BILDU y a punto estuvo de dar un susto en ese municipio y hacerse con la alcaldia, tras pactar con 2 concejales del PSOE.


    Pero al final, tras amenazas de expulsion y demas, no fue posible.


    A la loca esa le hubiera dado un pasmo, es que me meo de la risa viendola en el recuento de votos, y diciendo UPD 1 voto, el de la señora Rosa
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por nunca Lun Oct 17, 2011 10:28 pm

    Cuasiharto escribió:
    Shurmarinah escribió:UPyD son la basura de la propia basura (despojos del PP$O€), no es una novedad esto, la verdad.


    Efectivamente, esta hecho con retazos de aqui y de alla, y dirigidos por la histrionica, para mi directamente loca perdida, con perdon hacia los enfermos mentales, de Rosa diez, de infausto recuerdo cuando fue consejera de Turismo del gobierno vasco.


    Aun estan pagando las facturas de todos sus trajes y de la pasta que robo.


    No hace falta mas que oirla hablar, a ella o al Gorka ese, para notar el rencor, el odio y la bilis que escupen hacia lo vasco, pues salio como salio de Euskal Herria.


    por cierto esta señora es (bueno vota al menos) en Sodupe, un pueblo de Bizkaia en las Encartaciones, y conozco gente alli que la conocen y que saben bien como suele ir a provocar al votar, con sus guardaespaldas.


    Por suerte creo que que el unico voto fue el suyo, y donde ella vota aluvion de votos a BILDU y a punto estuvo de dar un susto en ese municipio y hacerse con la alcaldia, tras pactar con 2 concejales del PSOE.


    Pero al final, tras amenazas de expulsion y demas, no fue posible.


    A la loca esa le hubiera dado un pasmo, es que me meo de la risa viendola en el recuento de votos, y diciendo UPD 1 voto, el de la señora Rosa

    Solo decirte que son apoyados por Jimenez lossantos, ya dan miedo esta gente, jeje.
    Fisko
    Fisko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Localización : Valdemingómez

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Fisko Dom Ene 08, 2012 3:23 am

    Usura Populismo y Demagogia el verdadero significado de UP&D
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Chapaev Dom Ene 08, 2012 8:07 am

    Creo que hay que tener cuidado con UPD.

    O mucho me equivoco o como en algun otro hilo se ha expresado, son el futuro partido fascista, creado de la nada con el aporte de dinero del gran capital,
    como alternativa al PPSOE cuando la clase los desborde
    No estaría demás ir reflejando su devenir para que no hayan sorpresas.

    Por cierto, tenemos en la cabecera de la pagina un titulo de mejor foro político del año (o algo así) ahi podeis ver que UPD es el tercero...





    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por julss Dom Ene 08, 2012 10:58 am

    Chapaev escribió:Creo que hay que tener cuidado con UPD.

    O mucho me equivoco o como en algun otro hilo se ha expresado, son el futuro partido fascista, creado de la nada con el aporte de dinero del gran capital,
    como alternativa al PPSOE cuando la clase los desborde
    No estaría demás ir reflejando su devenir para que no hayan sorpresas.

    Por cierto, tenemos en la cabecera de la pagina un titulo de mejor foro político del año (o algo así) ahi podeis ver que UPD es el tercero...





    UPyD es algo así como un fascismo del siglo XXI, ya que se considera ni de izquierdas ni de derechas, defiende a españa ante todas las cosas, usa un discurso populista y rechaza lo existente (el partido merecería un análisis de sus similitudes con el fascismo)
    kARLnAVAS
    kARLnAVAS
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 561
    Reputación : 676
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Valladolid

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por kARLnAVAS Dom Ene 08, 2012 4:01 pm

    Me parece que lo voy a tener que poner, esto que pongo aqui de unas declaraciones de un subnormal de FA (falange auténtica) sobre su opinion de UPD.

    En mayo de este año, Ynestrillas, presidente del ulraderechista Alianza por la Unidad Nacional y falangista insigne venido a menos, publicaba una entrada en su blog en la que bajo el título “Elecciones 2011: BASTA DE FALSIFICACIONES” concluía;

    “Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.

    Falange Auténtica ya no va a presentarse a estas elecciones generales. Así ocurrirá con otros grupúsculos fascistas que contaban sus votos por cientos o pocos miles. El rodillo de los avales también pasó sobre ellos, pero igualmente podría animarlos en el futuro a la unificación que intentó -precisamente- Ynestrillas.

    El apoyo de Ynestrillas a UPyD no era casual. La transcripción de buena parte de la ideología falangista hacia el ideario del partido de Rosa díez puede observarse con facilidad;

    ¡Ni derechas ni izquierdas! ¡Ni comunismo ni capitalismo! Un régimen nacional. ¡El régimen Nacionalsindicalista! ¡Arriba España! gritaba Jose Antonio Primo de Rivera en los años treinta. Ni de izquierdas ni de derechas, dice Rosa Díez. Rechazamos el actual “Estado de las Autonomías”, leemos en la web de Falange Española de las Jons, aunque allí se reconoce que “es necesaria una descentralización administrativa hacia las regiones”. “España se rompe” sentencia Díez, y exige la devolución de competencias desde las Autonomías al Estado central…

    El patriotismo, el nacionalismo español, la exaltación de los símbolos (la bandera) y rechazo de otros nacionalismos, la “Unidad”, la ambigüedad ante la definición política en la izquierda o derecha, la inmigración, la prioridad del discurso contra ETA e incluso el laicismo y la Libertad, son aspectos comunes entre UPyD y Falange Auténtica, donde “aman la libertad” y afirman que “se puede ser cristiano y apoyar un estado laico”. Tantas son las similitudes que UPyD parece la versión 3.0 de esta ideología. En Falange auténtica incluso se muestran tolerantes con la homosexualidad: “la discriminación por la condición u opción sexual atenta contra el derecho de las personas a una vida digna”, aunque no con llamar “matrimonio” a su unión ni a que adopten hijos. Quizás la única diferencia significativa entre ambas formaciones políticas sea su posición respecto al aborto. Falange Auténtica lo rechaza de plano y Rosa Díez sólo rechaza que “exista un derecho al aborto“, puesto que en realidad “se trata de una clara despenalización en ciertos plazos o supuestos”.
    Leído esto, a nadie debería chocarle que en su momento Falange Auténtica le ofreciese integrarse en sus listas como independiente en un artículo de su web titulado “Aquí si tienes sitio, Rosa”.

    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Proletario_hispalense Dom Ene 08, 2012 4:43 pm

    Lo único positivo es que es tal la carcundia que forma UPyD que en el primer momento en que las cosas no vayan como ellos esperan,empezarán a sacarse los ojos como buitres en la lucha por los puestos.Ya les ha ocurrido en varias organizaciones locales,es lógico,los trepas siempre actuarán como trepas.
    Sin embargo no es menos cierto que toda la campaña del "no les votes",del "vota partidos minoritarios" que popularizó el 15M les ha dado un balón de oxígeno.Con esto no digo que el 15M sea un submarino de UpyD,sin embargo que esta formación ha sido la más beneficiada por todo ese tinglao creo que es irrefutable.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por nunca Dom Ene 08, 2012 4:46 pm

    Gracias a UPyD he empezado creer que la ley electoral no es tan mala como parece. Con una ley electoral justa en lugar de 5 hubieran obtenido 17 diputados.
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Plaza Lun Ene 09, 2012 8:22 am

    que podemos hacer contra esta gentuza?
    vilenin
    vilenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 277
    Reputación : 314
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Sevilla

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por vilenin Lun Ene 09, 2012 10:43 am

    Álvaro Pombo: 'España prosperó gracias a Franco y la democracia fue posible gracias a él'

    El escritor Álvaro Pombo, dirigente de UPyD, fue galardonado recientemente con el Premio Nadal.

    El dirigente de UPyD y reciente ganador del Premio Nadal de Literatura, Álvaro Pombo, afirmó meses atrás en una entrevista en la publicación chilena The Clínic que “sé que suena mal, el asunto es que España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco”.

    “Pero sí me hago esa pregunta, de si no tendríamos, por ejemplo en España, que pasar a una fase suprapolítica, suprapartidista, de gestores firmes. ¡Si tenemos cinco millones de parados! Un dictador con mano fuerte… No lo sé, no lo sé, pero hay que tener cuidado de no ponerse demasiado bravo con los dictadores que produjeron riquezas económica. Hitler fue un dictador que metió a los países en una guerra espantosa, pero Franco no. Y Pinochet tampoco”, indicó.

    “Y yo digo lo mismo en política: si no se reconoce que España se benefició mucho con la dictadura franquista, y que la democracia fue posible gracias a Franco, se están diciendo cosas raras. Eso no quiere decir que queramos otro Franco. Yo no quiero otro Franco. A mí me echaron del país…”, matiza.

    Por otra parte apunta que “yo estoy dispuesto a morir por el matrimonio homosexual, pero no estoy dispuesto a no reírme cada vez que un tío me dice: “Este es mi marido”. Me da la risa tonta. Porque soy un machista, por lo que quieras, por que soy un homófobo”.

    INSURGENTE.ORG
    Irmandinho
    Irmandinho
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Localización : Galiza

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Irmandinho Lun Ene 09, 2012 11:50 am

    Sí, el retraso mental que tienen es importante la verdad...
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Un personaje despreciable

    Mensaje por Echospace Lun Ene 09, 2012 12:24 pm

    Retraso mental agudo, además de ignorancia suprema.

    Un personaje despreciable.

    Saludos.
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por ermm Lun Ene 09, 2012 3:57 pm

    affraid

    Claro que sí...
    eleremita
    eleremita
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por eleremita Lun Ene 09, 2012 5:26 pm

    ermm escribió:Dice que es actor, pero en realidad es un eufemismo de payaso.

    Deberíamos intentar evitar ese tipo de insultos, tanto más cuanto desde el comunismo se presupone que todos somos iguales tal y cual, ¿acaso un payaso merece menos respeto que un taxista, o un barrendero o un camarero?
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Christoph Eduard Lun Ene 09, 2012 7:32 pm

    eleremita escribió:
    Deberíamos intentar evitar ese tipo de insultos, tanto más cuanto desde el comunismo se presupone que todos somos iguales tal y cual

    ¿Qué quieres decir exáctamente con eso? ¿Para tí el comunismo es una especie de conglomerado de "tal y cual y pascual"?

    Sobre el señor Cantó, es un pedazo de payaso en el sentido peyorativo de la palabra, y su estancia en el Congreso de los Diputados dice mucho de la calidad y el nivel políticos de este país.


    Contenido patrocinado

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:03 am