Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Chapaev Lun Ene 09, 2012 9:33 pm

    Plaza escribió:que podemos hacer contra esta gentuza?

    esa pregunta tambien me la hago yo...
    AlbertEinstein
    AlbertEinstein
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por AlbertEinstein Lun Ene 09, 2012 9:46 pm

    Según tengo entendido (tengo un amigo de mi antigua facultad que milita en UPyD) tienen una lucha de lineas bestial. Están por un lado los "Rosistas" (Derechistas que apoyan a Rosa Díez) y los "Velasquistas" (Menos derechistas que apoyan a Luis de Velasco -Que, todo sea dicho, este hombre me parece más de izquierdas que muchos de IU XDDD-)


    Para lo último dicho, para muestra un botón:

    (Había un video en youtube en el que salía esta sesión, pero no lo encuentro)

    Luis de velasco pidió, en vez de bajar los sueldos a tantos trabajadores, bajarlo a los propios Diputados Regionales, se opusieron PP, PSOE y, que ¿Raro? IU, tan de izquierdas que son XD.
    eleremita
    eleremita
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por eleremita Mar Ene 10, 2012 6:49 am

    Christoph Eduard escribió:
    eleremita escribió:
    Deberíamos intentar evitar ese tipo de insultos, tanto más cuanto desde el comunismo se presupone que todos somos iguales tal y cual

    ¿Qué quieres decir exáctamente con eso? ¿Para tí el comunismo es una especie de conglomerado de "tal y cual y pascual"?


    Si, así es.

    Desde mi experiencia personal puedo deciros que UPyD al menos en la zona donde yo vivo se nutre de ex militantes de grupos como "Falange Auténtica", "Democracia Nacional" o "Nación y Revolución", éstos últimos hace años mantenían una web repleta de propaganda en imágenes y textos basada en la dictadura griega militar, todo ello por supuesto sin hacer claras referencias a aquello.
    artzien
    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por artzien Mar Ene 10, 2012 8:46 am

    eleremita escribió:
    ermm escribió:Dice que es actor, pero en realidad es un eufemismo de payaso.

    Deberíamos intentar evitar ese tipo de insultos, tanto más cuanto desde el comunismo se presupone que todos somos iguales tal y cual, ¿acaso un payaso merece menos respeto que un taxista, o un barrendero o un camarero?

    Yo seria antes un payaso con toda la honra, que afiliarme al PP, PSOE, UPYD o alguna mierda que ronda por los parlamentos...

    Vivan los payasos coño!!!
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Christoph Eduard Mar Ene 10, 2012 11:14 am

    La verdad es que vamos a tener que aguantar, y mucho, viendo la ligereza con que esta gentuza se caga en los muertos de los demás.




    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10074:alvaro-pombo-espana-prospero-gracias-a-franco-y-la-democracia-fue-posible-gracias-a-el&catid=139:estado-espanol&Itemid=557


    Álvaro Pombo: 'España prosperó gracias a Franco y la democracia fue posible gracias a él'

    El escritor Álvaro Pombo, dirigente de UPyD, fue galardonado recientemente con el Premio Nadal. Hagan clic en "Leer más".

    El dirigente de UPyD y reciente ganador del Premio Nadal de Literatura, Álvaro Pombo, afirmó meses atrás en una entrevista en la publicación chilena The Clínic que “sé que suena mal, el asunto es que España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco”.

    “Pero sí me hago esa pregunta, de si no tendríamos, por ejemplo en España, que pasar a una fase suprapolítica, suprapartidista, de gestores firmes. ¡Si tenemos cinco millones de parados! Un dictador con mano fuerte… No lo sé, no lo sé, pero hay que tener cuidado de no ponerse demasiado bravo con los dictadores que produjeron riquezas económica. Hitler fue un dictador que metió a los países en una guerra espantosa, pero Franco no. Y Pinochet tampoco”, indicó.

    “Y yo digo lo mismo en política: si no se reconoce que España se benefició mucho con la dictadura franquista, y que la democracia fue posible gracias a Franco, se están diciendo cosas raras. Eso no quiere decir que queramos otro Franco. Yo no quiero otro Franco. A mí me echaron del país…”, matiza.

    Por otra parte apunta que “yo estoy dispuesto a morir por el matrimonio homosexual, pero no estoy dispuesto a no reírme cada vez que un tío me dice: “Este es mi marido”. Me da la risa tonta. Porque soy un machista, por lo que quieras, por que soy un homófobo”.
    artzien
    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por artzien Mar Ene 10, 2012 11:25 am

    Christoph Eduard escribió:La verdad es que vamos a tener que aguantar, y mucho, viendo la ligereza con que esta gentuza se caga en los muertos de los demás.




    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10074:alvaro-pombo-espana-prospero-gracias-a-franco-y-la-democracia-fue-posible-gracias-a-el&catid=139:estado-espanol&Itemid=557


    Álvaro Pombo: 'España prosperó gracias a Franco y la democracia fue posible gracias a él'

    El escritor Álvaro Pombo, dirigente de UPyD, fue galardonado recientemente con el Premio Nadal. Hagan clic en "Leer más".

    El dirigente de UPyD y reciente ganador del Premio Nadal de Literatura, Álvaro Pombo, afirmó meses atrás en una entrevista en la publicación chilena The Clínic que “sé que suena mal, el asunto es que España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco”.

    “Pero sí me hago esa pregunta, de si no tendríamos, por ejemplo en España, que pasar a una fase suprapolítica, suprapartidista, de gestores firmes. ¡Si tenemos cinco millones de parados! Un dictador con mano fuerte… No lo sé, no lo sé, pero hay que tener cuidado de no ponerse demasiado bravo con los dictadores que produjeron riquezas económica. Hitler fue un dictador que metió a los países en una guerra espantosa, pero Franco no. Y Pinochet tampoco”, indicó.

    “Y yo digo lo mismo en política: si no se reconoce que España se benefició mucho con la dictadura franquista, y que la democracia fue posible gracias a Franco, se están diciendo cosas raras. Eso no quiere decir que queramos otro Franco. Yo no quiero otro Franco. A mí me echaron del país…”, matiza.

    Por otra parte apunta que “yo estoy dispuesto a morir por el matrimonio homosexual, pero no estoy dispuesto a no reírme cada vez que un tío me dice: “Este es mi marido”. Me da la risa tonta. Porque soy un machista, por lo que quieras, por que soy un homófobo”.

    Eso que a escrito el tal Pombo este, es como si dijeramos que Alemania avanzo por que se cargo a todos los Judios posibles!!! que des"facha"tez!!!
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Argala Mar Ene 10, 2012 11:25 am

    No es un problema de retraso mental. Han seguido a pies juntillas todos los pasos de una organización fascista de manual. Si alguien pensaba que no había una organización fascista (fuera del PP) de cierta relevancia en el estado, ahora ya tiene a UPyD.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por nunca Mar Ene 10, 2012 2:28 pm

    [quote]No es un problema de retraso mental. Han seguido a pies juntillas todos los pasos de una organización fascista de manual.
    Si alguien pensaba que no había una organización fascista (fuera del PP) de cierta relevancia en el estado, ahora ya tiene a UPyD.

    No te olvides del P$OE.
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por cobet Mar Ene 10, 2012 4:42 pm

    artzien escribió:
    Christoph Eduard escribió:La verdad es que vamos a tener que aguantar, y mucho, viendo la ligereza con que esta gentuza se caga en los muertos de los demás.




    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10074:alvaro-pombo-espana-prospero-gracias-a-franco-y-la-democracia-fue-posible-gracias-a-el&catid=139:estado-espanol&Itemid=557


    Álvaro Pombo: 'España prosperó gracias a Franco y la democracia fue posible gracias a él'

    El escritor Álvaro Pombo, dirigente de UPyD, fue galardonado recientemente con el Premio Nadal. Hagan clic en "Leer más".

    El dirigente de UPyD y reciente ganador del Premio Nadal de Literatura, Álvaro Pombo, afirmó meses atrás en una entrevista en la publicación chilena The Clínic que “sé que suena mal, el asunto es que España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco”.

    “Pero sí me hago esa pregunta, de si no tendríamos, por ejemplo en España, que pasar a una fase suprapolítica, suprapartidista, de gestores firmes. ¡Si tenemos cinco millones de parados! Un dictador con mano fuerte… No lo sé, no lo sé, pero hay que tener cuidado de no ponerse demasiado bravo con los dictadores que produjeron riquezas económica. Hitler fue un dictador que metió a los países en una guerra espantosa, pero Franco no. Y Pinochet tampoco”, indicó.

    “Y yo digo lo mismo en política: si no se reconoce que España se benefició mucho con la dictadura franquista, y que la democracia fue posible gracias a Franco, se están diciendo cosas raras. Eso no quiere decir que queramos otro Franco. Yo no quiero otro Franco. A mí me echaron del país…”, matiza.

    Por otra parte apunta que “yo estoy dispuesto a morir por el matrimonio homosexual, pero no estoy dispuesto a no reírme cada vez que un tío me dice: “Este es mi marido”. Me da la risa tonta. Porque soy un machista, por lo que quieras, por que soy un homófobo”.

    Eso que a escrito el tal Pombo este, es como si dijeramos que Alemania avanzo por que se cargo a todos los Judios posibles!!! que des"facha"tez!!!

    no lo que pasa es que Pombo se ha metido más rayas que una cebra, le invitaron al instituto en el que trabajan mis padres porque le habían dedicado al biblioteca y no dejaba de hablar de chorradas salir por pataneras y demás, hoy sale alabando a Franco, mañana dirá que los anunakis construirán una supercivilización en Madrid, lo que es, es un colgado al que le han puesto un microfono, miedo me dan los que le siguen
    artzien
    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por artzien Mar Ene 10, 2012 7:00 pm

    Es que si nos damos cuenta siempre son los mismos, lo que hablan asi del enano maricon, fachas pero muy fachas, apuesto que ninguno de estos tienen familiares en las cunetas y si los tienen, ya seria demasiado para mi!!!
    eleremita
    eleremita
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por eleremita Miér Ene 11, 2012 10:04 am

    Por cierto ¿os habéis fijado la chulería y prepotencia que tienen estos de UPyD en Twitter o en los medios de comunicación donde salen hablando? Me parece increíble, vale que la mayoría de partidos burgueses fingen de cara al populacho para quedar bien pero lo de estos señores no sé si es peor, en el momento en que alguien les pregunta algo o les contradice saltan como una jauría de perros rabiosos...
    AskeTaLibre
    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por AskeTaLibre Miér Ene 11, 2012 10:07 am

    Esa caracteristica es marca de la casa, made in Rosa Diez, alias la trajecitos.

    No creo que pasen de ser una mera anecdota en el panorama politico español, puesto que los dos grandes partidos no dejan hueco politico para nadie mas, y en eso actuaran al aliron.
    eleremita
    eleremita
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por eleremita Miér Ene 11, 2012 2:06 pm

    AskeTaLibre escribió:Esa caracteristica es marca de la casa, made in Rosa Diez, alias la trajecitos.

    No creo que pasen de ser una mera anecdota en el panorama politico español, puesto que los dos grandes partidos no dejan hueco politico para nadie mas, y en eso actuaran al aliron.

    Ojalá tengas razón, aunque tengo mis dudas, si te fijas todo el desgaste que están sufriendo en el Partido Único del régimen, PPSOE, está beneficiando a UPyD más que a nadie, todo ese descontento de la gente por la corrupción de los políticos, las autonomías... Está llevándolos a los brazos de esta gentuza, y lo que es aún peor, incluso han sido los más beneficiados de todo el entorno de protestas pequeñoburguesas del 15-M.
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por ermm Miér Ene 11, 2012 3:55 pm

    eleremita escribió:
    AskeTaLibre escribió:Esa caracteristica es marca de la casa, made in Rosa Diez, alias la trajecitos.

    No creo que pasen de ser una mera anecdota en el panorama politico español, puesto que los dos grandes partidos no dejan hueco politico para nadie mas, y en eso actuaran al aliron.

    Ojalá tengas razón, aunque tengo mis dudas, si te fijas todo el desgaste que están sufriendo en el Partido Único del régimen, PPSOE, está beneficiando a UPyD más que a nadie, todo ese descontento de la gente por la corrupción de los políticos, las autonomías... Está llevándolos a los brazos de esta gentuza, y lo que es aún peor, incluso han sido los más beneficiados de todo el entorno de protestas pequeñoburguesas del 15-M.

    Creía que el desgaste del PSOE llevaba a sus votantes a la abstención o a IU affraid
    Proletario-salamantino
    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Proletario-salamantino Miér Ene 11, 2012 4:46 pm

    ermm escribió:
    eleremita escribió:
    AskeTaLibre escribió:Esa caracteristica es marca de la casa, made in Rosa Diez, alias la trajecitos.

    No creo que pasen de ser una mera anecdota en el panorama politico español, puesto que los dos grandes partidos no dejan hueco politico para nadie mas, y en eso actuaran al aliron.

    Ojalá tengas razón, aunque tengo mis dudas, si te fijas todo el desgaste que están sufriendo en el Partido Único del régimen, PPSOE, está beneficiando a UPyD más que a nadie, todo ese descontento de la gente por la corrupción de los políticos, las autonomías... Está llevándolos a los brazos de esta gentuza, y lo que es aún peor, incluso han sido los más beneficiados de todo el entorno de protestas pequeñoburguesas del 15-M.

    Creía que el desgaste del PSOE llevaba a sus votantes a la abstención o a IU affraid

    El PSOE ha perdido 5 millones de votos, IU no llega a los 2 millones y las abstenciones tampoco. Se han repartido los votos, pero UPyD ha conseguido más de el doble de votos que en las pasadas elecciones
    celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por celrevgalegas Miér Ene 11, 2012 4:50 pm

    UPyD es bazofia filofascista... hay que darle más caña aún!
    aritz
    aritz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por aritz Miér Ene 11, 2012 8:51 pm

    el problema de UPyD es que están refugiados en sus siglas de "democracia" la gente no sabe realmente lo que vota ya que con el apoyo recibido en el 15-M con eso de votar a los partidos minoritarios les esta llendo muy bien la gente creo yo que no sabe de las verdaderas intenciones de este partido...
    Mikhail Zaitsevski
    Mikhail Zaitsevski
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 305
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Leningrado

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Mikhail Zaitsevski Miér Ene 11, 2012 10:44 pm

    aritz escribió:el problema de UPyD es que están refugiados en sus siglas de "democracia" la gente no sabe realmente lo que vota ya que con el apoyo recibido en el 15-M con eso de votar a los partidos minoritarios les esta llendo muy bien la gente creo yo que no sabe de las verdaderas intenciones de este partido...


    Cierto,discutía el otro día con mi tio por que les votó,me dice
    "yo voté a UPyD que son más de izquierdas" y le digo: ¿cómo de izquierdas,qué me he perdido? y me dice: "hombre! Union Progreso y Democracia" empecé a reírme sin parar xD
    Porque vio un cartel de UPyD en una mani del 15M y se quedó con las siglas,eso pasa mucho y se aprovechan como ratas.
    Bunke
    Bunke
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Localización : Estado español

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Bunke Jue Ene 12, 2012 3:19 am

    Creo que empieza a ser una labor importante que nos dediquemos a desenmascarar a esta gentuza, por lo menos en nuestro entorno cercano. Da miedo como siguen pasito a pasito recetas ya viejas de fascismo (lerrouxismo). Es el juego de siempre, camaradas, el auge del fascismo se consigue con populismo barato, y con lo intoxicadas que están las masas y el deficitario margen de maniobra que tiene el movimiento comunista aquí, como no nos adelantemos nos vamos a llevar un susto.
    eleremita
    eleremita
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por eleremita Jue Ene 12, 2012 11:48 am

    Hay otro hecho llamativo. ¿De dónde saca UPyD tanto dinero para financiarse? Presumen de que se "autogestionan" sin recibir fondos públicos, pero lo cierto es que si algo diferencia a UPyD de otros grupos marginales políticos como Falange o Democracia Nacional es la enorme diferencia de dinero que reciben para financiar su propaganda política, además de la enorme simpatía de que gozan en casi todos los medios de comunicación del régimen.
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por NG Jue Ene 12, 2012 2:28 pm

    UPyD es de todo menos un partido de centro o Socialdemócrata como le intentan pintar algunos...
    son Anticomunistas, se ríen de el derecho de los pueblos de España, y alaban al Franquismo que más puedes querer... ¿?
    Os dejo las perlas:

    Álvaro Pombo: 'España prosperó gracias a Franco y la democracia fue posible gracias a él'
    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10074:alvaro-pombo-espana-prospero-gracias-a-franco-y-la-democracia-fue-posible-gracias-a-el&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

    Toni Canto: su appoyo al PP, crítica a Amaiur, y su anticomunista plasmado aquí.
    En este sentido, añadió: "Espero ser algo más que el Pepito Grillo de Rajoy. Tenemos un plus de responsabilidad y hay que ponerse al servicio del PP para lo que necesite, pero creemos que hay que hacer unas reformas profundas del Estado.

    Según Cantó, "Amaiur no debería estar el Congreso, me fio mucho más del Supremo que del Constitucional y más de la Policía y de la Guardia Civil. Estamos en un momento en el que deberíamos estar todos juntos porque hay que tomar decisiones a nivel España y lo grave es que se haga pactando con quien no cree en España".
    http://www.elsemanaldigital.com/el-actor-revelacion-de-upyd-habla-sin-tapujos-de-los-companeros-de-la-ceja-118303.htm

    "Willy Toledo es muy antiguo. A mí las opiniones de alguien que diga que entre sus referentes están Lenin o Fidel Castro no me interesan un carajo. Alguien que dice que entre sus referentes están estos dos grandes fascistas y criminales no puede dar lecciones de demócrata ni puede tildar a nadie de fascista, porque él es un fascista"
    http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/toni-canto-lo-que-es-bueno-para-espana-es-bueno-para-valencia/

    Rosa Díez: primero crítico los pactos de otros partidos para ahora hacer lo que ella misma critico pero ahora
    con el partido de derechas FORO, teniendo la poca vergüenza de negar que no se acuerda de que ella dijera tal cosa,
    el apoyo de falangue o mismamente Federico Los Santos a este partido, su insulto a ZP llamándole"Gallego"
    insultando así al pueblo Gallego, o su insulto a Montilla como "Batasuno".








    Última edición por NG el Mar Ene 17, 2012 4:15 am, editado 2 veces
    eleremita
    eleremita
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por eleremita Jue Ene 12, 2012 4:18 pm

    Esa frase de "me fío más del Supremo que del Constitucional" del señor Toni Cantó, no he podido evitar descojonarme vivo al leérsela.

    Con esa frase se retrata a la perfección: Ignorancia BRUTAL del Derecho, absoluta, podríamos decir, vamos, un analfabeto del Derecho.

    Y sobre lo de definir a Lenin y Castro como fascistas, otra de sus diarreas mentales, con perdón de la expresión, me pregunto qué sabrá el señor Cantó sobre la Historia del Fascismo, empezando por la Declaración del Santo Sepolcro de 1919 y terminando por el intento fallido de República Social Italiana de Mussolini en el 1945, cualquier parecido con Lenin o Castro, ciencia ficción pura y dura.

    Debería leer un poco sobre fascismo para comprobar que él, es un fascista realmente existente, y UPyD, fascismo realmente existente contemporáneo.
    avatar
    Iraitz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 26
    Localización : Cataluña

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Iraitz Jue Ene 12, 2012 11:54 pm

    Y ese Álvaro Pombo qué cree, qué la República fue posible gracias a Primo de Rivera??? Hay que oír cada cosa...
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Granma Sáb Mayo 05, 2012 11:41 pm

    Advertencia: Abstenerse de verlo quien sufra de altos niveles de verguenza ajena,puede sufrir un ataque repentino.

    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 104
    Localización : Océano Atlántico

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Dagonet Dom Mayo 06, 2012 12:11 am



    O versión resumida:



    Igual es un cómico, pues la gente se escojona. A mi me da una pena...


    Última edición por Dagonet el Dom Mayo 06, 2012 3:04 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado

    Confirmado: En UPD son retrasados mentales - Página 2 Empty Re: Confirmado: En UPD son retrasados mentales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:29 am