Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Sáb Oct 22, 2011 1:51 pm


    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011




    El usuario, sorge, que quedó "calentito como un pancho" por un tema discutido en este hilo:

    http://www.forocomunista.com/t6121p770-ecuador-disturbios-y-actividad-politica

    Entró "con los tapones de punta", meramente a provocar y seguir aquella discusión en este otro:

    http://www.forocomunista.com/t13195p40-izquierda-y-partidos-en-argentina

    A raiz del revuelo que provocó, y por las respuestas (no sólo mías) de otros compañeros de Argentina, el Moderador editó esta advertencia PARA TODOS:

    Mensaje 39

    Al proximo oftopic baneo



    El distraído sorge, a partir de ese mensaje siguió entrando OFF TOPIC y derramando insultos entre los que se encuentra este:

    Mensaje 42

    sorge escribió:LES HA FALTADO EL RESPETO A LA FAMILIA DE EDWIN PEREZ, BUITRE SARNOSO.


    Bien, parece que nuestro personaje quiere establecer un paralelo entre el asesinado político de Edwin Pérez y Mariano Ferreyra.

    Tratando de demostrar que las consecuencias que desencadenaron, la actitud de las Organizaciones Políticas y los particulares involucrados actuaron de idéntica manera en ambos países.

    Yo me propongo demostrar que fueron: diametralmente opuestas.

    Para empezar con esta tediosa tarea, edito todos mis dichos volcados en el hilo del Ecuador sobre el caso, para que alguien encuentre alguna falta de respeto, de mi parte, hacia la familia de Edwin Pérez; como afirma el distraído sorge.

    Aclarando que el tema del atentado en contra del responsable político de la Juventud del PCEcuador LO SACÓ A RELUCIR ÉL MISMO(fijarse mensajes anteriores)COMO DENUNCIA Y ARGUMENTO en una discusión que mantenía con otros dos usuarios.

    No fuí yo el que encendio la mecha:


    Spoiler:


    Disculpen, esto es sólo una introducción; y elegí un hilo separado para que todos(si lo desean) puedan intervenir IN TOPIC.

    A partir de las próximas entradas me ocuparé de informar sobre el accionar político del PO posterior a la "Emboscada de Barracas", que incluyó como última actividad la marcha unitaria del jueves pasado a un año del suceso y proseguirá en el mes de Febrero cuando se inicie el Juicio a gran parte del lumpenaje involucrado en el ataque.

    Tema que está bastante claro entre la militancia de la Izquierda argentina, pero no para los que "tocan de oido y embarran la cancha" como el distraído sorge que de la ignorancia ha hecho un apostolado y "sigue rompiendo las guindas".

    La seguimos...

    Saludos.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Sáb Oct 22, 2011 2:06 pm

    El internet te confunde chaval, la intervención del administrador es a "la proxima acusación de nazi o fascista, relabora mensaje", el offtopic es para otros.

    Como demuestra esta noticia http://colectivoepprosario.blogspot.com/2011/10/el-asesinato-de-mariano-ferreyra-sera.htmlla madre de Mariano Ferreira presenta demanda a la fiscalia a traves de su abogado, ni la madre ni la familia de Edwin presenta demanda judicial,esta claro que no te permite comprender lo que te estoy diciendo repetidamente desde que salio el tema en el hilo ecuador, que no se puede calunmiar a la familia ni al partido comunista de Ecuador porque a ti te de la gana, la madre de Ferreira pudo demandar la de Edwin pues casi seguro que NO, ¿¿te da cuentas lo que digo??
    Ademas la madre de Ferreira dice lo siguiente:
    "Veo bastante positivo lo que se está haciendo. Yo creo que la investigación se movió bastante. Y rápido. Porque veo cosas que a veces quedan en el aire. Mirá el caso de Fuentealba. En cambio, acá pasó un año y ya tenemos fecha para que se haga el juicio. Dicen que sería en febrero. Estoy conforme. Cuando fuimos a hablar con la presidenta, lo que nos prometió, lo cumplió. La jueza es excelente. La fiscal habló con Pablo, siempre estuvo en contacto. Me parece que tuvimos suerte. Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer, todo lo que pueda hacer. Para que caigan todos. ”,
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Sáb Oct 22, 2011 4:47 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    Qué duda terrible: ¿le sigo contestando a este mamífero?


    sorge escribió:El internet te confunde chaval, la intervención del administrador es a "la proxima acusación de nazi o fascista, relabora mensaje", el offtopic es para otros.


    Estás confundiendo, a sabiendas, dos mensajes diferentes, para dos polémicas diferentes, en dos hilos diferentes, de dos países diferentes, de dos sub-foros diferentes; del mismo (eso sí es verdad) Moderador.

    El offtopic referido al hilo del Ecuador, ya citado por mi,está en el Mensaje nº 774 del Moderador y se dice que la pena será impuesta si alguien vuelve a llamar Fascista o Nazi a otro usuario.

    El offtopic referido al hilo de Argentina, ya citado por mi, (y que vos violaste,sin que siquiera te dieran un tironcito de orejas)está en el Mensaje nº 39 del Moderador y las causas que lo generaron SON TOTALMENTE DISTINTAS; ahi nadie llamó Fascista o Nazi a ningún usuario.

    Tu primera intervención en este nuevo hilo, es una mentira.

    Habrá muchas más de tu parte, que esta sirva para que los lectores comiencen a conocer la calidad moral que te caracteriza.

    sorge escribió:Como demuestra esta noticia http://colectivoepprosario.blogspot.com/2011/10/el-asesinato-de-mariano-ferreyra-sera.htmlla madre de Mariano Ferreira presenta demanda a la fiscalia a traves de su abogado, ni la madre ni la familia de Edwin presenta demanda judicial,...

    Exactamente,sorge, estás del lado de la verdad.

    La pregunta es ¿POR QUÉ?, porque no pudieron, por que no quisieron, por que la rosca política "les recomendó" que no lo hicieran; a pesar de que el gobernador de Guayas, Roberto Cuero, "...aseguró que el crimen del joven no quedará en la impunidad, y para ello realizará las investigaciones pertinentes.".

    http://www.ecuadorenvivo.com/2010111061329/sociedad/universitario_muere_despues_de_que_habria_sido_golpeado_por_otro_estudiante_.html

    Pero, no quieras manipular este hilo, hay otras demandas además de la mamá de Mariano Ferreyra.

    Esta es la que se llama acá una Megacausa Judicial.

    Porque el Partido Obrero la AGITA Y LA DIMENSIONA, desde hace un año sin descanso, a nivel nacional e internacional con todas las fuerzas que tiene.

    Además de una carátula por Homicidio, hay otra de Lesiones Gravísimas, otras dos por Lesiones Graves y otra a la Policía por haber "liberado la zona".

    Voy a comenzar por rebatir tus primeras "inquietudes" marcadas en el otro hilo:

    sorge escribió:Casos Mariano Ferreira-Edwing Perez: similtudes y diferencias:
    El Fiscal critica en primera instancia a los militantes de izquierda que no dan datos sobre el asesinato de Ferreira

    el JCE da todos los datos desde un primer momento en un comunicado publico.


    Una coalición de organizaciones argentinas de la izquierda, entre ellos el PO`piden que se procese a la policia y empresa, pero no presenta una demanda ni tan siquiera el PO a titulo individuo,si tomaramos la logica que tiene Troll estarian matando por 2º vez a Mariano Ferreira, en el caso ecuatoriano el MPD y otras organizaciones que se consideran de izquierda guardan silencio, dejando solo al PCE.

    troskoll ahora te tragas toda la basura que echaste sobre los camaradas ecuatorianos


    Pero lo voy a hacer,COMO Y CUANDO YO QUIERA.

    No voy a ser moroso en responder,quiero ser ordenado, pero vos no me vas a marcar los tiempos, ni me vas a armar la agenda.

    Eso te lo aseguro, los cumpas que conocen mi forma de polemizar pueden dar fe de esto.

    El compromiso no es con tu devaluada persona, es en honor a mis compañeros partidarios y a todos los luchadores sociales de mi país.

    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Dom Oct 23, 2011 1:47 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    magoya escribió:Bien, parece que nuestro personaje [sorge] quiere establecer un paralelo entre el asesinado político de Edwin Pérez y Mariano Ferreyra.

    Tratando de demostrar que las consecuencias que desencadenaron, la actitud de las Organizaciones Políticas y los particulares involucrados actuaron de idéntica manera en ambos países.

    Yo me propongo demostrar que fueron: diametralmente opuestas.


    Elijo una manera retrospectiva de plantear la cuestión, es decir comenzaré por el final de la historia (hasta el día de hoy); para luego ir rememorando los hechos sólo los necesarios para ir refutando los dichos concretos de nuestro provocador distraído.

    Lo hago para aburrir solamente y no llegar hasta el hastío de los valientes que se atrevan a seguir este pesado hilo.

    El primer hecho (diametralmente opuesto al del compañero Edwin Pérez) es que acá, en Argentina, llegamos por fin al Juicio Oral fijado para el 20 de febrero del 2012 luego de un año de luchas políticas y trámites judiciales:

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607300

    Es decir se completó la etapa de la Instrucción Judicial ( se tomaron las denuncias, los testimonios, se realizó el peritaje, se caratularon las Causas) y su correspondiente pila de expedientes y las Cámaras Penales fijan la fecha de inicio del Juicio.

    En el Ecuador, hasta donde yo sé, ni siquiera se comenzó aquella primera etapa. Por lo tanto, a un año no se avanzó un milímetro ni en la resolución Política ni en la Judicial.

    Tenemos dos "fieritas" como abogadas por nuestra querella, que patrocinan a una de las hijas de Elsa Rodriguéz (que el juez recién designó cuando Elsa salió de sus meses "en coma profundo" y tuvo conciencia para dar su aprobación), el otro patrocinado es nuestro compañero Nelson Aguirre.

    La familia de Marianito eligió sus propios abogados, aunque esto no significa mucho para especular, ya que generalmente los abogados por las querellas (a pesar de sus diferencias de criterio) trabajan en equipo, como en el caso de Cromañon por ejemplo.

    Otro dato, en el que sorge cree haber encontrado el lugar por donde hacerle entrar las balas al Partido Obrero, es el rechazo por parte del Juez en dos oportunidades (primera instancia y apelación del fallo) del PO como querellante.

    Ya hablaré de esto,en su momento.

    Nuestras abogadas son las compañeras Claudia Ferrero(APEL) y María del Cármen Verdú (CORREPI), acá un resumen de la Causas escrito por esta última:

    Spoiler:

    Tomo este párrafo del texto de la compañera Verdú:

    "La Fiscalía, aunque acompaña nuestra acusación, viene a completar la tarea que inicialmente estuvo a cargo de Cristina Caamaño, ex integrante del Cels, que consistió en ceder por el lado de la patota sindical, para poner a salvo, además de la empresa, a quienes, como premio por su buen desempeño, hoy co-dirigen desde el Ministerio de Seguridad: la Policía Federal."

    Para adelantar su presentación política.

    Ya que esta señora, comenzó a "histeriquear" ¡a las 24 hs! de los sucesos (el 21/10/2010)diciendo que los testigos no se presentaban a declarar, que hacían declaraciones mediáticas y que estaban utilizando el crimen de forma política.

    ¡Y por supuesto señora, si fué un crimen político!.

    Todo un golpe de efecto de parte de la primera fiscal de la causa que soñaba con tener todo resuelto en 24 hs; bueno lo comenzó a tener en 48 hs, muy impaciente la señora.

    Y además incurrió en una falacia, Lisandro Martinez (dirigente) y Gustavo Mendieta (abogado); ambos militantes del PO presentes en la marcha que terminó en la Emboscada estuvieron declarando a las 24 hs el mismo día Jueves en la Fiscalía (los demás se irían sumando con el pasar de las horas y del shock inicial producto del atentado), como voy a demostrarlo en la próxima entrada.

    Ya que nuestro provocador estrella comienza su batalla con esta munición:

    sorge escribió:Casos Mariano Ferreira-Edwing Perez: similtudes y diferencias:
    El Fiscal critica en primera instancia a los militantes de izquierda que no dan datos sobre el asesinato de Ferreira

    La seguimos...

    Saludos.



    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Lun Oct 24, 2011 12:10 pm

    Estás confundiendo, a sabiendas, dos mensajes diferentes, para dos polémicas diferentes, en dos hilos diferentes, de dos países diferentes, de dos sub-foros diferentes; del mismo (eso sí es verdad) Moderador.

    El offtopic referido al hilo del Ecuador, ya citado por mi,está en el Mensaje nº 774 del Moderador y se dice que la pena será impuesta si alguien vuelve a llamar Fascista o Nazi a otro usuario.
    Si sigues confundido, tienes problemas de compresión lectora troskoll, me referia solo y exclusicavamente al mensaje del administrador el cual prohibia volver a llamar fascista o nazi a CUALQUIERA,NO SOLO A UN USUARIO, tu compiche de fechorias kantaria estaba llamando fascista a un presidente democraticamente elegido, EL ADMINISTRADOR NO BANEABA,EDITABA EL MENSAJE DEL SIGUIENTE QUE LLAMARA FASCISTA O NAZI. eres un manipulador de poca monta.
    Exactamente,sorge, estás del lado de la verdad.

    La pregunta es ¿POR QUÉ?, porque no pudieron, por que no quisieron, por que la rosca política "les recomendó" que no lo hicieran; a pesar de que el gobernador de Guayas, Roberto Cuero, "...aseguró que el crimen del joven no quedará en la impunidad, y para ello realizará las investigaciones pertinentes.".

    http://www.ecuadorenvivo.com/2010111061329/sociedad/universitario_muere_despues_de_que_habria_sido_golpeado_por_otro_estudiante_.html

    Pero, no quieras manipular este hilo, hay otras demandas además de la mamá de Mariano Ferreyra.
    Vuelves a enredar otra vez el debate, primero dijistes que las familias no tienen que presentar pruebas para demostrar la culpabilidad intelectual de involucrados, como dijiste en este mensaje:
    http://www.forocomunista.com/t6121p780-ecuador-disturbios-y-actividad-politica
    No, sorge, los damnificados querellantes (en este caso el PCE y los familiares del compañero Edwin Pérez) no tienen que "demostrar previamente" NADA.

    y luego te demuestro que si, obviamente no contra el asesino material, pero para los que intelectualmente apoyan o estimulan pueden perfectamente la familia presentar pruebas

    http://procuradores-alicante.com/Ministerio_Fiscal.htm
    manifestaciones de la actuación del Ministerio Fiscal se concretan en las siguientes:

    1- En las actuaciones e investigaciones preliminares el Fiscal puede recibir denuncias, elevándolas a la autoridad judicial o decretando su archivo cuando no encuentre fundamentos para ejercitar acción alguna (notificando en este último caso la decisión al denunciante), así como ordenar la detención preventiva del presunto responsable de un hecho punible.
    Porque el Partido Obrero la AGITA Y LA DIMENSIONA, desde hace un año sin descanso, a nivel nacional e internacional con todas las fuerzas que tiene.

    Además de una carátula por Homicidio, hay otra de Lesiones Gravísimas, otras dos por Lesiones Graves y otra a la Policía por haber "liberado la zona".

    Voy a comenzar por rebatir tus primeras "inquietudes" marcadas en el otro hilo:
    y una coalición de fuerzas politica y sociales heteregoneas:http://argentina.indymedia.org/news/2011/10/796869.php, cosa que no sucedio en Ecuador, donde Pachakuti,PCMLE y MLM callaron como miserables.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Lun Oct 24, 2011 12:41 pm



    Elijo una manera retrospectiva de plantear la cuestión, es decir comenzaré por el final de la historia (hasta el día de hoy); para luego ir rememorando los hechos sólo los necesarios para ir refutando los dichos concretos de nuestro provocador distraído.

    Lo hago para aburrir solamente y no llegar hasta el hastío de los valientes que se atrevan a seguir este pesado hilo.

    El primer hecho (diametralmente opuesto al del compañero Edwin Pérez) es que acá, en Argentina, llegamos por fin al Juicio Oral fijado para el 20 de febrero del 2012 luego de un año de luchas políticas y trámites judiciales:

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607300

    Es decir se completó la etapa de la Instrucción Judicial ( se tomaron las denuncias, los testimonios, se realizó el peritaje, se caratularon las Causas) y su correspondiente pila de expedientes y las Cámaras Penales fijan la fecha de inicio del Juicio.

    En el Ecuador, hasta donde yo sé, ni siquiera se comenzó aquella primera etapa. Por lo tanto, a un año no se avanzó un milímetro ni en la resolución Política ni en la Judicial.
    te lo he dicho ya carajote: El asesino material de Edwing,esta huido,http://www.redeco.com.ar/nv/index.php?option=com_content&task=view&id=4455&Itemid=68

    Otro dato, en el que sorge cree haber encontrado el lugar por donde hacerle entrar las balas al Partido Obrero, es el rechazo por parte del Juez en dos oportunidades (primera instancia y apelación del fallo) del PO como querellante.

    Ya hablaré de esto,en su momento.

    Nuestras abogadas son las compañeras Claudia Ferrero(APEL) y María del Cármen Verdú (CORREPI), acá un resumen de la Causas escrito por esta última
    :
    Estas confundiendo: vuestra abogada Claudia presento vuestro petición, fue rechazado ¿apelastes a alta instancia?http://www.infobae.com/notas/551247-Caso-Ferreyra-el-Partido-Obrero-fue-rechazado-como-querellante.html, la otra noticia que hablaba de la acusación de fiscal, es de la fase de investigación, son dos fases diferentes.

    Como bien dice ese articulo que pusiste, ahora esos abogados formalmente representa las victimas sobrevivientes: en este caso tu Partido acompaña Ok, pero eso no significa que sea querellante oficial actualmente.No hay mejor defensa que un ataque, te metiste a donde no te llaman, el caso Ecuatoriano es diferente, mal te pese a ti hacerlo semejante, por tu afan de venir a este foro a molestar a los marxistas-leninistas, les esta faltando el respeto a la familia de edwing, MALA PERSONA
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por LiberArce92 Lun Oct 24, 2011 1:02 pm

    sorge escribió:
    Estás confundiendo, a sabiendas, dos mensajes diferentes, para dos polémicas diferentes, en dos hilos diferentes, de dos países diferentes, de dos sub-foros diferentes; del mismo (eso sí es verdad) Moderador.

    El offtopic referido al hilo del Ecuador, ya citado por mi,está en el Mensaje nº 774 del Moderador y se dice que la pena será impuesta si alguien vuelve a llamar Fascista o Nazi a otro usuario.
    Si sigues confundido, tienes problemas de compresión lectora troskoll, me referia solo y exclusicavamente al mensaje del administrador el cual prohibia volver a llamar fascista o nazi a CUALQUIERA,NO SOLO A UN USUARIO, tu compiche de fechorias kantaria estaba llamando fascista a un presidente democraticamente elegido, EL ADMINISTRADOR NO BANEABA,EDITABA EL MENSAJE DEL SIGUIENTE QUE LLAMARA FASCISTA O NAZI. eres un manipulador de poca monta.

    Re: Izquierda y Partidos en Argentina
    por SS-18 el Mar Oct 18, 2011 11:19 pm
    Al proximo oftopic baneo

    http://www.forocomunista.com/t13195p30-izquierda-y-partidos-en-argentina

    ¿Decías?
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Lun Oct 24, 2011 1:14 pm

    esa advertencia de baneo no iva por mi,yo intevengo despues.
    El problema es que Magoya se ha metido donde nadie la llamaba, no se la perdido nada en el asesinato de Edwing Perez, pero por tal de enmierdar en contra de los comunistas, ese es capaz de hacer cualquier cosa.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por LiberArce92 Lun Oct 24, 2011 1:40 pm

    sorge escribió:esa advertencia de baneo no iva por mi,yo intevengo despues.
    El problema es que Magoya se ha metido donde nadie la llamaba, no se la perdido nada en el asesinato de Edwing Perez, pero por tal de enmierdar en contra de los comunistas, ese es capaz de hacer cualquier cosa.

    Re: Izquierda y Partidos en Argentina
    por sorge el Sáb Oct 15, 2011 1:21 pm

    http://mx.groups.yahoo.com/group/itzcuintli/message/55681?var=1
    Por su parte los trotskistas culminaron su raid con un modesto acto en el Bauen Hotel. Altamira le ha prendido una vela al santo Jorge Rial, de Intrusos, quien pidió por Twitter #unmilagroparaaltamira, implorando por 400.000 votos para que no lo saquen de la competencia.

    Bueno pues como se ve que estan desesperados,si quieren salir de procesión, por aca le pueden dar asesoria tecnica: , hasta nombre la hermandad de la CIA


    Viniste a tirar spam antes de que SS-18 diese la advertencia, y seguiste tirando spam después.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Lun Oct 24, 2011 1:49 pm

    el administrador hace la advertencias sobra alusiones personales extraciberespacio sobre el usuario Iona Yarki, yo no pongo spam, es un extracto articulo publicado en resumen latinoamericano.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Lun Oct 24, 2011 1:55 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    sorge escribió:Casos Mariano Ferreira-Edwing Perez: similtudes y diferencias:
    El Fiscal critica en primera instancia a los militantes de izquierda que no dan datos sobre el asesinato de Ferreira


    El provocador desorientado, comienza citando un artículo del diario "La Nación" del 23/10 /2010, a 72 hs. de la masacre.

    http://www.lanacion.com.ar/1317871-fue-identificado-el-presunto-asesino-de-mariano-ferreyra

    El título, ya lo ven, dice:

    "Fue identificado el presunto asesino de Mariano Ferreyra"

    Eso no le importa, al provocador le interesa este último párrafo de la nota:

    "La fiscal Cristina Caamaño criticó en público a los militantes de izquierda que se niegan a aportar datos sobre el asesinato de Mariano Ferreyra. Y además emitió un comunicado para pedir que "quienes hayan sido damnificados o testigos de los hechos se presenten ante la fiscalía".

    De donde deduce, que si en el caso de Edwin Pérez (del PCEcuador) "arrugaron" todos y nadie jamás presentó una denuncia formal (incluído el gobernador correísta de Guayas, Roberto Cuero que prometió investigar "hasta las últimas consecuaencias") frente a la Fiscalía de aquel país; acá pasó exactamente lo mismo.

    Entonces ese árbol,que le impide ver el bosque, le impide ver (en relidad no es que no vea, sorge, se hace el dolobu) además del título partes sustanciales del mismo artículo como estas:

    "...Se trata de un barrabrava vinculado con la Unión Ferroviaria; anoche, la Gendarmería allanó dos casas en Florencio Varela; fue señalado por los testigos como el hombre que le disparó a la víctima ."
    "No hay dudas de que el asesino estaba con la patota de la Unión Ferroviaria", dijo a La Nacion una importante fuente de la investigación. Esa presunción se fundó, entre otros elementos, en las declaraciones de Nelson Aguirre [militante del PO, herido en las piernas], uno de los tres heridos durante el enfrentamiento que comenzó en Avellaneda, sobre las vías del tren, y terminó en Barracas. Entre los elementos que fundaron la orden de captura del supuesto asesino de Ferreyra también figuraban los testimonios de algunos de los militantes de la Unión Ferroviaria, que afirmaron ante la Justicia que los encargados de romper la protesta de los tercerizados fueron armados a las vías en Avellaneda.
    "Yo estuve en medio de los incidentes y vi todo lo que pasó. Declaré durante más de siete horas y aporté nombres de los testigos que podían describir a los agresores. Mientras revisaba mi declaración, escuché a integrantes de la patota que nos atacó que le describieron a un funcionario judicial cómo llegaron desde la estación Avellaneda hasta el lugar en el que fue la emboscada y quiénes llevaron las armas", dijo el abogado Gustavo Mendieta [militante del PO, que declaró junto a Lisandro Martinez otro militante del PO en las primeras 24hs.] , que representa a los trabajadores despedidos.

    "Los dichos de Cardía [un trabajador ferroviario tercerizado, asesorado en principio por nuestro abogado Gustavo Mendieta] con respecto al lugar en el que trabajaban los afiliados que supuestamente integraban el grupo de la Unión Ferroviaria que participó del ataque en Barracas habrían sido avalados por las imágenes que tomó el día de la protesta el canal de cable C5N. Allí aparecerían, entre otros, Roberto Agustín Prado y Daniel González, que trabajan en los talleres de Remedios de Escalada."


    Todo esto no lo quiere ver sorge, porque el comportamiento político del PO no se pareció en nada al del PCEcuador.

    De la Fiscal que decir, que pretendía que todos se presentaran a declarar en las primeras 24hs, mientras la confusión reinaba, el olor a pólvora estaba aún en el aire y hasta con declaraciones a la prensa en forma de chicana:

    “Les pido a los militantes que colaboren. Que no tengan miedo, que yo también soy de izquierda”, comentó, en tono de broma, en una entrevista que le hicieron en el programa Carbono 14, de Radio Nacional. “Están usando la muerte de un compañero para tener una reunión con la Presidenta. Es una locura”, acusó.

    http://sur.elargentino.com/notas/el-tatuado-favale-el-barrabrava-acusado-del-crimen-del-militante

    Ji,ji,ji,ji,¡Qué risueña esta señora!.

    El Partido Obrero priorizó inmediatamente la agitación política logrando convocar una marcha unitaria (a las 24hs de lo sucedido), con la mayoría de la Izquierda argentina que reunió 40.000 personas sólo en la Ciudad de Bs. As y otras menores en el resto del país:

    http://po.org.ar/articulo/po1152090/movilizacion-nacional

    Nelson Aguirre, apenás salido del hospital y sin estar totalmente recuperado, concurrió a la marcha en silla de ruedas; porque le importó más estar allí que en la Fiscalía de la señora Caamaño.

    Lo hizo al día siguiente, como lo fueron haciendo otros testigos:

    "Cardía no declaró porque tiene miedo de que lo maten”, explica a Miradas al Sur Gustavo Mendieta, abogado del PO y testigo de los hechos. Mendieta declaró siete horas en la fiscalía y dijo que vio a uno de los tiradores. Aportó un perfil de ese agresor: contextura robusta, pelo negro, barba candado. Igual fisonomía que la de Favale.
    Las amenazas siguen. Flavio Bustillo, un trabajador tercerizado, denunció a este diario: “El jueves nos juntamos en el obrador para hacer una asamblea y luego marchar hacia Plaza de Mayo. Pero vinieron 40 matones de la Uocra, armados, para amenazarnos. Nos dijeron que si ibamos con esos zurdos de mierda nos hacían boleta”.
    Pese al temor, Aguirre declaró por varias horas el viernes. “Denunció el encubrimiento policial. Porque la patota saló del otro lado del control policial. Vinieron en malón, nos agredieron y después la policía les protegió la retirada”, señaló Mendieta. Aguirre acusó a las policías Federal y Bonaerense de “complicidad por omisión”. Dijo que se trató de una “emboscada criminal” organizada por miembros de la Unión Ferroviaria. “Contratan gente como barras de clubes y patovicas”, señaló. El viernes también declaró Gabriela Carchak, la periodista de CN5 que cubrió los hechos. También testimonió Eduardo Deligoni, militante del PO: “Ellos estaban arriba de las vías del Roca y nosotros abajo. Desde arriba de un terraplén, custodiados por la policía, nos tiraron piedras y la policía nos disparaba balas de goma. Por eso nos fuimos."


    http://sur.elargentino.com/notas/el-tatuado-favale-el-barrabrava-acusado-del-crimen-del-militante

    "El jueves 21, la fiscal del caso anunció que separaba a la Policía Federal. "Voy a tratar de no trabajar con la Policía hasta que quede claro el rol que tuvieron o no tuvieron en todo esto" (La Prensa, 22/10). Los videos ya habían clarificado todo el mismo día 20.
    El viernes 22, "la fiscal afirmó sentirse pintada ante la decisión de los testigos principales del asesinato de Mariano Ferreyra de no presentarse a declarar. El que estuvo todo el día declarando en la fiscalía fue el abogado del Partido Obrero. Se llama Gustavo Mendieta, pero no brinda nombres concretos, sino cuestiones generales, porque no estuvo en los hechos, entonces nos cuenta algunas cosas que le dijeron" (Diario Popular). La fiscal hace esta insólita declaración cuando ya había visto los videos donde Gustavo Mendieta aparece junto a la ambulancia, que está llevando a Mariano hacia el Hospital Argerich.


    http://po.org.ar/articulo/po1152066/emboscada-del-20-de-octubre-por-accion-y-omision-de-federales-y-bonaerenses

    Espectacular esta señora, dice y se contradice.

    Igual salió ganando de todo este embrollo, al tiempo fue reemplazada y pasó a ocupar otro puesto (donde gana mejor salario y tiene más poder) como la mano derecha civíl de la ministra Garré en el Ministerio de Seguridad que, por supuesto, todos en Argentina sabemos la función que cumple en Inteligencia Interior.

    Pero, ese es otro tema; el fundamental es que a las 72hs (con los videos de C5N y la declaración de varios testigos) cae el lumpen Favale.

    Luego, caerían con el pasar de las semanas otros lúmpenes de la tropa "barrabrava"de la Union Ferroviaria, lúmpenes de la oficialidad como Pablo Diaz, el "gallego" Fernandez y hasta el general lumpen Pedraza.

    Todos de excelentes vínculos con el Gobierno Nacional.

    Y aunque se caratuló la causa con un inocente "abandono de persona" en el caso de la Federal y no por "liberar la zona" para el atentado como seguimos denunciando nosotros; hay cinco efectivos de esa fuerza afectados en el Juicio.

    Hasta aquí, compañeros, mis argumentos para rebatir el punto uno del Fabiano sorge.

    Que en su fiebre pretendió igualar el inmovilismo cómplice de la dirección del PCEcuador, en el asesinato de uno de sus militantes; con la rapidez del reflejos del Partido Obrero y de la Izquierda Clasista de la Argentina (en el caso del "pollo" Sobrero se repitió) frente al avance represivo del Estado Burgués.

    Ahora me corresponde rebatir el segundo punto:

    el tratamiento político que le dió la Prensa Partidaria del PCEcuador; y el que le está dando desde hace un año; Prensa Obrera.

    La seguimos...

    Saludos.


    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Mar Oct 25, 2011 6:16 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    sorge escribió: el JCE da todos los datos desde un primer momento en un comunicado publico.

    Comunicado del cual se pueden rescatar estos párrafos:

    "...Condenar el repudiable intento de asesinato perpetrado en contra del c. Edwing Pérez Chévez, Secretario General del Comité Central de la Juventud Comunista del Ecuador, profesional honesto e intachable hombre de lucha revolucionaria.

    Denunciar ante la opinión pública la cobarde agresión realizada por un mercenario disfrazado de estudiante universitario identificado como Neptalí Ramírez Loor, títere de las mafias que intentan mantener una universidad secuestrada al servicio de sus intereses. Asimismo denunciar que este individuo, cuenta con el conocido Alfredo Zambrano Pasquel como abogado defensor, patrocinado por los socialcristianos de “Madero de Guerrero”.

    Alertar al pueblo y a los estudiantes universitarios que lo ocurrido no es un hecho fortuito ni aislado, sino la expresión más vil de la desesperación de los reaccionarios que ven sin resignarse el avance incontenible de una juventud consecuente con los intereses estudiantiles por una universidad auténticamente democrática, y de todo un pueblo rebelde, luchador y revolucionario por un país verdaderamente libre y socialista.

    Convocar a la solidaridad nacional e internacional a favor del c. Edwing Pérez y en contra de quienes conspiran contra los hombres y mujeres de espíritu democrático.

    Lo ocurrido no deberá quedar en la impunidad, los jóvenes comunistas no nos dejaremos amedrentar. "


    Claro: Condena, Denuncia, Alerta, Convoca y Exige que los hechos no acaben cubiertos por la Impunidad.

    Impunidad en la cual, finalmente, quedaron.

    Pero para el momento histórico en donde se encontraban los hechos, Edwin Pérez aún estaba hospitalizado y con vida, estamos casi de acuerdo.

    Digo casi, porque desconozco que tipo de diligencias hizo la Policía y que medidas urgentes tomó la Justicia burguesa del Ecuador en esos primeros momentos.

    El PO hizo lo mismo:

    http://po.org.ar/articulo/po1151076/como-ocurrieron-los-hechos

    http://po.org.ar/articulo/po1151065/%C2%A1fuerza-elsa-y-nelson

    http://po.org.ar/articulo/po1151069/marchamos-este-jueves-plaza-de-mayo

    Al PCEcuador se le pierden las huellas, luego, más allá de la retórica.

    Una vez que Edwin Pérez finalmente fallece y es enterrado.

    El PO, en cambio, como avanza y profundiza la lucha en el terreno Político; puede informar públicamente en Prensa Obrera desde el Nº 1151, al Nº 1199. Durante 48 semanas consecutivas los avances nuestros y los intentos de encubrimiento por parte de las defensas de los Imputados, hasta el día de hoy:

    http://po.org.ar/pub/po?page=4

    http://po.org.ar/pub/po

    En principio había confeccionado una larga lista con los artículos aparecidos para linkear , pero luego reflexioné sobre la forma de actuar del usuario sorge ; y caí en la cuenta que sería como juntar agua en una canasta (al reverendo pedo como decimos acá).

    Si le interesa algo, que se lo busque él.

    Asi contestado, paso al último punto para terminar con esto definitivamente.

    sorge escribió:Una coalición de organizaciones argentinas de la izquierda, entre ellos el PO`piden que se procese a la policia y empresa, pero no presenta una demanda ni tan siquiera el PO a titulo individuo,si tomaramos la logica que tiene Troll estarian matando por 2º vez a Mariano Ferreira, en el caso ecuatoriano el MPD y otras organizaciones que se consideran de izquierda guardan silencio, dejando solo al PCE.

    Una digresión: como será la "paradoja" del caso ecuatoriano que sí se puede encontrar en Internet, al fin, una denuncia concreta ante los tribunales burgueses.

    Y es precisamente de parte del MPD (no me interesa defenderlos porque no sé quienes son, sólo marco el hecho) porque el gobernador de Guayas (Roberto Cuero) los involucró en el hecho; en realidad el hombre involucró a todos los opositores a Correa con el conocido argumento "de ser funcionales a la derecha".

    El MPD radicó una denuncia intimando judicialmente a Cuero a que ratifique o rectifique sus dichos en el Juzgado.

    Ahora seguimos...

    Sorge cree haber hecho el hallazgo de su vida para darle "el tiro de gracia" al PO argentino.

    Afirma "...pero no presenta una demanda ni tan siquiera el PO a titulo individuo,...".

    En su primitiva y confusa sintaxis de nuestro idioma, nos intenta decir que el PO no se presentó como querellante en la causa.

    Este experto en temas de Latinoamérica, luego en otra entrada porterior (que no pienso contestar, esa ni ninguna otra, mientras no aporte algo inteligente y novedoso) medio que intenda rectificarlo; pero haciendo gala de su estilo Cambalache.

    Vamos a citar la verdad tal cual es:

    El PO solicita ser reconocido en calidad de querellante una vez, es rechazada esa petición por el Juzgado, el PO apela la medida y es rechazado por segunda vez:

    http://www.infobae.com/notas/551247-Caso-Ferreyra-el-Partido-Obrero-fue-rechazado-como-querellante.html

    http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=12574

    ¿Cual es el argumento para ese doble rechazo?:

    "..Fuentes judiciales precisaron que la jueza consideró que el PO no puede ser querellante en la causa porque "debe descartarse de plano la afectación de intereses colectivos", es decir, que el ataque no fue lanzado contra la agrupación política en su condición de tal.

    "En esta causa no se investigan crímenes de lesa humanidad ni graves afectaciones a los derechos humanos", expresó la jueza, según revelaron las fuentes. "

    Esto pasado en limpio, en idioma Político, quiere decir que se desconoce (por parte de la Justicia Burguesa) la calidad de esa emboscada (donde no hubo más muertos de pura casualidad) como un Crimen Político bajo el régimen kirchnerista.

    Calidad que le atribuye el PO desde un primer momento y que va a seguir sosteniendo contra viento y marea.

    Este, los asestados a otras Organizaciones en la protesta social y en los casos de "gatillo fácil".

    Como dijo la compañera Verdú de la CORREPI: "...la lucha está en las calles".

    Desde ese lugar , y en los Tribunales vamos a pelear contra los encubrimientos, los enjuages y las trampas que seguramente abundarán por parte de los asesinos materiales y sus mandantes ideológicos.

    Va a ser duro, porque el PO y la CORREPI están consideradas Organizaciones hostiles al régimen kirchnerista.

    Tal vez, quien lo dice, sea una ventaja que tengamos por sobre el PCEcuador que es aliado estratégico del regimen correísta.

    Con las manos libres se puede pelear mejor.

    Saludos, misión cumplida.





    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Miér Oct 26, 2011 11:42 am

    Lo acusación de la fiscal se basa en esto
    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/68778/cristina-acuso-a-los-testigos-de-demorar-la-identificacion-del-asesino-de-ferreyra.html

    El delegado que dice conocer al asesino y no declara

    Tal como ayer anticipó LPO, Diego Cardía, un representante de los trabajadores tercerizados, aseguró que el asesino de Mariano Ferreyra "es encargado" de los talleres de Remedios de Escalada. Sin embargo, se negó a brindar ese mismo testimonio ante la Justicia hasta que se resuelva su situación laboral.

    "Yo le dije a la fiscal que no iba a declarar hasta que el ministro de Trabajo firme la reincorporación a la ex línea Roca y hasta que el Gobierno nos reciba para una reunión", admitió el trabajador ferroviario en declaraciones radiales

    Ante esta situación, la fiscal del caso, Cristina Caamaño, indicó que al menos dos de los testigos "están usando la muerte de Mariano Ferreyra". De ese modo aludió a Cardía y a Nelson Aguirre, quienes realizaron declaraciones ante los medios pero se negaron a colaborar con la investigación."Están usando la muerte de Mariano para que los reincorporen. A mí no me interesa si se reúnen con la Presidente o no. Yo necesito que vengan y que me digan las cosas que están diciendo en los medios" (obviamente presentación oficial de las pruebas), reclamó Caamaño.

    Y prosiguió: "Cardía habla con los medios y conmigo no. Lo mismo me pasó con Nelson Aguirre. Yo estuve ayer con él en el hospital y me dijo que no quería hablar. Le dejé mi tarjeta. Hoy le dan el alta y sale diciendo que vio a quién disparó".La Justicia apartó a la policía

    Ante las denuncias de la supuesta colaboración de policías con el grupo que mató a Ferreyra, la Justicia le quitó ayer a la Policía Federal el sumario en el que se investiga el ataque.

    Varios de los sindicalistas que formaban parte del grupo de la Unión Ferroviaria (UF), que agredió a los manifestantes del PO y los trabajadores tercerizados del ex Ferrocarril Roca fueron identificados. Pero todavía no hay detenidos por el homicidio de Ferreyra ni por el ataque que dejó en estado de coma a Elsa Rodríguez, de 56 años.

    De las imágenes aportadas por el canal de televisión C5N se pudo identificar a por lo menos seis sindicalistas que formaban parte del grupo agresor, que pertenecen a la UF y que trabajan en los talleres del ferrocarril en Remedios de Escalada.

    Según trascendió, por lo menos tres de ellos estarían vinculados con las barras bravas de Independiente y de Banfield, y uno de ellos, que en las imágenes aparecería con un cuello ortopédico, había dado parte de enfermo en el taller de Remedios de Escalada.

    Aqui profundiza que fue la fiscal quien personalmente aparto a la fuerza policial sospecha de colaborar en el ataque fascista en contra de los militantes de izquierda

    Una fuente de la investigación señaló que Caamaño apartó a la Federal de la mayoría de los trámites de la instrucción porque tiene fundadas sospechas de que esa fuerza liberó la zona del ataque. “Hablé con un subcomisario de la 30, de la Federal, y me dijo que estaba con un solo patrullero y que lo pasaron por encima”, comentó la fiscal. Pero los testimonios dicen lo contrario y las dudas sobre el papel de la Federal y la Bonaerense ya parecen certezas

    Y seguimos porque hay otras fuentes que aluden a las declaraciones del abogado del PO de otra forma

    http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/10/edicion_722/contenidos/noticia_5190.html
    El abogado del PO afirmó que pueden identificar al asesino
    1 comentarios e-mail imprimir
    El abogado del Partido Obrero (PO) Gustavo Mendieta declaró ayer que un militante de esa organización puede reconocer al asesino de Mariano Ferreyra, mientras otro miembro de esa agrupación dio una detallada descripción de una de las personas que disparaba un arma y aseguró que si le muestran imágenes del sospechoso también podría identificarlo.
       “Hay una persona que lo puede identificar pero que no declaró todavía”, dijo Mendieta, quien sólo mencionó al militante del PO con el nombre de “Ariel”. En tanto, Lisandro Martínez, otro integrante del partido, dijo que si le muestran la foto de una de las personas que disparó lo reconocería.(esta noticia se
       Mendieta también señaló que otro testigo le dijo que el delegado de la Unión Ferroviaria (UF) “Pablo Díaz tenía un bolso y que lo abrió y de allí sacaron las armas”. El abogado agregó que todavía deben buscar a esa persona para que declare. (esta noticia se contradice con la noticia que presenta el calumniador de comunista ecuatorianos oficial del foro: Magoya),  En la sede judicial, la fiscal de instrucción Cristina Caamaño tomó declaración a los primeros testigos del crimen de Mariano Ferreyra, aunque todavía no fueron identificados los autores de los disparos. La fiscal le pedirá a Gendarmería Nacional que realice las pericias sobre la bala que mató a Ferreyra y que se extrajo del cadáver en la autopsia que realizó el Cuerpo Médico Forense. Las pericias incluirán que se determine el calibre del arma y la distancia desde la cual fue disparada.
       Caamaño quedó a cargo de la investigación y anunció que separó a la policía del caso hasta tanto se determine si existió, por acción u omisión, responsabilidad en el choque que dejó un muerto y dos heridos. No obstante, fuentes judiciales indicaron que “la primera impresión” es que el dispositivo de prevención de los uniformados fue “mínimo, porque no había previsión de un enfrentamiento de tamaña magnitud” y, en consecuencia, los efectivos que estaban en el lugar se vieron “desbordados”.
       La fiscal también ordenó la remisión de todos los videos de canales de televisión, especialmente C5N, que trabajaron en el lugar de los hechos, así como las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, aunque un primer informe policial indica que son escasas las cámaras situadas a nivel de calle en la zona, ya que se trata de espacios abiertos delimitados por un terraplén ferroviario. (Lo cual demuestra que son pruebas a tener en cuenta,pero no son pruebas concluyentes)   Una variedad de versiones corrió ayer por los medios de comunicación sobre supuestos testigos, lo cual molestó a la funcionaria judicial. Por la tarde, el delegado sindical de los trabajadores tercerizados en conflicto, Diego Cardía, aseguró que el asesino de Mariano Ferreyra “es encargado” de los talleres de Remedios de Escalada, sin embargo, se negó a brindar ese mismo testimonio ante la Justicia hasta que se resuelva su situación laboral. “Yo le dije a la fiscal que no iba a declarar hasta que el ministro de Trabajo firme la reincorporación a la ex línea Roca y hasta que el gobierno nos reciba para una reunión”, admitió el trabajador. Caamaño indicó que al menos dos de los testigos “están usando la muerte de Mariano Ferreyra”, aludiendo a Cardía y a Nelson Aguirre, quienes realizaron declaraciones ante los medios pero se negaron a colaborar con la investigación. “Están usando la muerte de Mariano para que los reincorporen A mí no me interesa si se reúnen con la presidente o no; yo necesito que vengan y que me digan las cosas que están diciendo en los medios”, reclamó Caamaño.
       Respecto a la reconstrucción de los hechos, la fiscal confirmó que “hubo disparos de un solo lado. Hasta la policía dijo eso”, y que los militantes del Partido Obrero y los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca “se estaban retirando” del lugar de la protesta cuando fueron atacados, en principio, a piedrazos por los sindicalistas ferroviarios.
       También pasó por Tribunales el titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, quien dijo que no reconoció “a nadie” en las filmaciones que le exhibieron en la Fiscalía. “No reconocí a nadie, aunque alguno me resultó de facciones reconocibles... las imágenes estaban muy borrosas”, dijo.
       En tanto, el militante Martínez declaró que vio “a una persona cómo tiraba. Hacía como «sombrerito» en el revólver. Era de unos 40 años, robusta, no gordo, de pelo cortito negro, tez blanca. Alguien dice que con camiseta de Racing, yo eso no lo sé. Tenía una remera celeste con rombitos. Estaría a 30 metros. Estaba cerca de los patrulleros y la policía no hacía nada”. l
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Miér Oct 26, 2011 12:07 pm

    Digo casi, porque desconozco que tipo de diligencias hizo la Policía y que medidas urgentes tomó la Justicia burguesa del Ecuador en esos primeros momentos.

    Hay esta el problema, que no sabes nada y dedicas hacer afirmaciones, como un troll de campeonato fobico anticomunista,repito el tipo esta huido, como dice este documento es un obstaculo fundamental para poder para hacer el juicio:


    http://diaporco.blogs.uv.es/archives/43
    Transcurrido el plazo fijado por el Juez o Tribunal en la requisitoria, sin que el acusado haya comparecido o sea prestando por la policía, se procederá la declaración de rebeldía y los efectos difiere según la fase del proceso en la que se encuentre. Así:
    1. En fase de instrucción: El proceso continua hasta que llegue al fina, y se declare concluso, suspendiendo el curso y ordenando el archivo
    2. En fase de juicio oral: Se suspende inmediatamente el juicio y se archivan los autos.




    ciudadania
    .Rafael Correa rechaza actos que ocasionaron la muerte de Edwin Pérez
    Categoría: Politica
    Por: Ana Carolina Baquero
    Durante el Enlace Ciudadano 196, el Primer Mandatario criticó las acciones de “salvajismo” de Neptalí Ramírez, que agredió al estudiante Edwin Pérez ocasionando su muerte.
    Correa rechazó enérgicamente los actos que desembocaron en la muerte de Pérez, quien dirigió la impugnación contra las fraudulentas elecciones en la FEUE (Federación de Estudiantes Universitarios).
    Este fue el antecedente de la agresión cometida, misma que el Presidente considera como consecuencia de las autoridades de la Universidad Estatal. . “¿Qué ha dicho el rector y el Consejo Universitario?, con su silencio son cómplices de estos crímenes, porque tienen alianzas, política con estos grupos”.
    El Jefe de Estado dijo que no dejará este crimen en la impunidad y manifestó que hoy más que nunca “ni un paso atrás”, en cuanto a la vigencia de una nueva Ley de Comunicación[/quote].
    el calunmiador profesional de comunista Magoya deja otra "perla"¿silencio sobre el caso? otra ignorancia:

    http://jotaceazuay.blogspot.com/2011/03/ecuador-la-revolucion-ciudadana-y-los.html
    El momento más emocionante de la apertura fue un homenaje al joven Edwin Pérez, ex Secretario General de la JCE (Juventud Comunista del Ecuador), recientemente asesinado por un activista de derecha en medio de una elección del movimiento estudiantil.


    Y es precisamente de parte del MPD (no me interesa defenderlos porque no sé quienes son, sólo marco el hecho) porque el gobernador de Guayas (Roberto Cuero) los involucró en el hecho; en realidad el hombre involucró a todos los opositores a Correa con el conocido argumento "de ser funcionales a la derecha".

    El MPD radicó una denuncia intimando judicialmente a Cuero a que ratifique o rectifique sus dichos en el Juzgado.
    Osea que el MPD no dice ni pío del asesinato,NO LO CONDENA,A ESO NO ALUDES.

    En su primitiva y confusa sintaxis de nuestro idioma, nos intenta decir que el PO no se presentó como querellante en la causa.
    Pregunta: ¿apelo a alta instancias para recusar la decisión de la jueza?, porque podria haberlo hecho, por tus palabras, da entender que no, que el PO no dio la batalla hasta las ultimas consecuenciasse quedo en paripe.



    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Jue Nov 03, 2011 1:01 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011




    Como en la saga de Batman, "el Pinguino" ataca de nuevo. Porque de un huevo austral, extraviado en altamar nos ha nacido un ultra-kirchnerista español.

    Y como "hace huevo" todo el día en su país de origen, viene hasta acá a romperlos.

    "Pero no hay mal que por bien no venga" y seguimos charlando sobre la historia política Argentina reciente.

    Hoy me toca desarmar otro mamarracho de este tipo que vive porque el aire es gratis (todavía) y porque el Partido Obrero existe, tiene entidad real, documentos y trayectoria para criticarlo; como es el derecho de cualquier marxista que no apoye su línea política.

    Derecho del cual no puedo hacer uso, porque sorge es un paria político, no milita en nada y se niega a revelar el partido político de su preferencia.

    No tiene domicilio declarado, todas las cartas que se le envian no vuelven respondidas, vuelven rechazadas por el correo.

    Ahora pretende defender la posición colaboracionista hacia las Juntas Militares (esta vez en el período Malvinas) de sus nuevos ídolos, el matrimonio Kirchner, en el dulce paraíso de la Legalidad de aquellos años...

    Criticando la posición frente a la Guerra de Malvinas de Política Obrera, organización de la izquierda argentina, que como tantas otras se encontraba en el infierno de la Ilegalidad desde 1976.

    Situación que no le impidió, durante toda la dictadura imprimir clandestinamente (aunque fuera de manera irregular y en un par de hojas) y hacer circular su Prensa Obrera.

    En su Nº 328 aparece la posición política de PO frente a la Guerra de Malvinas.

    Este ignorante kirchnerista español, sorge, apela al copy-pegue de un periodista prebendatario del régimen kirchnerista que, solamente, menciona una de las consignas de PO.

    sorge escribió:...La postura de tu partido en aquella epoca:

    http://www.redaccionpopular.com/content/la-guerra-de-las-malvinas-o-cuando-la-dictadura-se-suicid%C3%B3
    El colmo del ridículo lo protagonizó nada extrañamente el Partido Obrero, que desde su periódico llamaba a los trabajadores a dirigirse a los cuarteles y pedirles armas a las fuerzas armadas para enfrentar a los ingleses. Afortunadamente, los obreros ni leían estas imbecilidades, y si las leían, les hacían caso omiso. De haber puesto en prácticas estas sugerencias, hubieran comprobado hacia que lado apuntaban los fusiles del ejército
    .

    Sin citar la fuente original y sesgándola del resto de aquel Documento que yo, sí, voy a subir completo.

    Para que nuestro "camión atmoférico" hispano lo critique a la luz de sus conocimientos sobre la Estrategia marxista-leninista en cuanto a nuestros países de economía atrasada y subordinados al Imperialismo.

    Pero antes, parte de un documento del docente argentino Alberto Bonnet (filósofo ligado al EDI, "Economistas de Izquierda", grupo que dirige Claudio Katz), llamado "La izquierda y la guerra de Malvinas" editado de la revista Razón y Revolución de noviembre de 1997.

    No comparto la posición político-económica del EDI en general y tampoco la "neutralidad" pequeño-burguesa que tiñe el análisis de Bonnet; pero el texto sirve como para entrar en el contexto de aquellos días.



    Spoiler:


    Disculpen es pesado, pero es necesario.

    En la próxima el Documento completo de Política Obrera, de 1982, sobre su delimitación en el caso de Malvinas.

    Saludos.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Jue Nov 03, 2011 4:31 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011




    Spoiler:
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Vie Nov 04, 2011 12:43 pm

    Las citas te fallan, de todas maneras reconoces que el articulista que yo cito no manipula ni miente.
    Que por cierto ¿quieres llenar dos hilos con el mismo tema o que?¿o internet te confudio de hilo?.
    Estoy haciendote un favor, si lo menciono al partido politico de mi preferencia, tu va empezas con los insultos y burlas a esa organización, seria el fin de tu participación en esta comunidad, de todas maneras como te obceca con lo mismo, busca, veras como si lo digo.Te estoy haciendo un favor, porque esta claro que un becerro como tú no entiende el fondo de la cuesti´pn.

    Esta reconocido que la mayoria de la izquierda tuvo una postura determinada con las guerras de las malvinas como señala el articulo que cito,cada organización partiendo desde un enfoque diferente evidetemente, si vas enfocar unicamente sobre la postura de los kirchner esta falseando lo que fue la historia, cada organización partiendo desde un enfoque diferente
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Vie Nov 04, 2011 1:59 pm

    sorge escribió:Las citas te fallan, de todas maneras reconoces que el articulista que yo cito no manipula ni miente.
    Que por cierto ¿quieres llenar dos hilos con el mismo tema o que?¿o internet te confudio de hilo?.
    Estoy haciendote un favor, si lo menciono al partido politico de mi preferencia, tu va empezas con los insultos y burlas a esa organización, seria el fin de tu participación en esta comunidad, de todas maneras como te obceca con lo mismo, busca, veras como si lo digo.Te estoy haciendo un favor, porque esta claro que un becerro como tú no entiende el fondo de la cuesti´pn.

    Esta reconocido que la mayoria de la izquierda tuvo una postura determinada con las guerras de las malvinas como señala el articulo que cito,cada organización partiendo desde un enfoque diferente evidetemente, si vas enfocar unicamente sobre la postura de los kirchner esta falseando lo que fue la historia, cada organización partiendo desde un enfoque diferente


    Criticá el Documento(auténtico) de Política Obrera, para eso lo subí completo.

    Y lo hice porque vos, Platero, te mofaste de nosotros por una consigna descolgada que usó un alcahuete kirchnerista.

    Criticá el Documento, para que todos sepan tus conocimientos marxistas.

    Porque nos degradaste a la categoría de Colaboracionistas, la misma que tuvo el matrimonio que defendés ahora.

    Criticá el Documento,pinguino Falsario.

    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Lun Nov 07, 2011 11:27 am

    Sera posible el gili este, que esta mal la composición de la cita, que NO se VE carajote!
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Lun Nov 07, 2011 1:20 pm

    sorge escribió:Sera posible el gili este, que esta mal la composición de la cita, que NO se VE carajote!


    Platero:

    Si no podés solo con la crítica del documento de Política Obrera, pedí el auxilio de algún converso de tu secta española.

    De esos que estudian Marxismo, a través de Chavez, Morales y Correa.

    Te dejo otro de 1979, este es sobre DDHH.

    Y como el primero, fue impreso y circuló en forma clandestina:


    Spoiler:


    Cuando tengas alguno similar elaborado por el matrimonio Kirchner y el PJ santacruceño para esa misma época; subilo Laughing


    PD. Si no lográs verlos, ambos, pinchá con la manito del ratón donde dice SPOILER.



    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Lun Nov 07, 2011 1:53 pm

    He tenido que editar tus comentarios, para ver los enlances, para esto casos no hace falta la cita.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Lun Nov 07, 2011 4:13 pm

    sorge escribió:He tenido que editar tus comentarios, para ver los enlances, para esto casos no hace falta la cita.

    Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

    ¿Qué engendro es este tipo de respuestas?.

    Acá se debate, no se twittea, ni es Messenger.

    Atenete a criticar el documento de Política Obrera sobre la Guerra de Malvinas.

    Organización, en ese momento en la clandestinidad (como otras), de la cual te burlaste "por boca de ganso".

    Para reivindicar a un par de oscuros e ignotos abogaditos santacruceños que hacían su fortuna personal "ejecutando morosos".

    Es decir: les hacían juicio civil a los deudores de la financiera (capital bancario,¿te suena?) para la cual alquilaban sus servicios; pero que jamás presentaron un Habeas Corpus por ningún detenido-desaparecido durante la Dictaduta Militar entre 1976 y 1983.

    Y si no te dá el target, te buscás un compañerito de tu secta española (que todavía quiero saber cúal es) para que te ayude...

    Si puede.



    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Miér Nov 09, 2011 11:07 am

    Es que si no compones bien, no se puede leer, y si no puede leer, no se puede analizar, tan simple y llano como eso.
    Te gusta monopolizar para tu partido el protagonismo de la lucha contra la dictadura, otros partidos como el partido de la liberación, en aquella epoca Partido Comunista(marxista-leninista) exvanguardia comunista, tambien tuvo su responsabilidad.
    Lo demas son fuegos artificiales, que si lo kirchner fueron esto, que si lo kirchner fueron lo otro, posiblemente lo kirchner no eran dueño del bufete donde eran abogados, pero vamos te repito que tu bronca es con el pueblo que voto a Cristina.

    Para armar a los trabajadores con el fin derrocar a la dictadura, primero tienes que tener celulas activas en el ejercito que te lo permitan, o organizar una guerrillera, o organizar una insurreción al estilo sovietico, pero veo que la argentina del 82 tiene diferencias con la rusia de la revolución de febrero del 17, por lo cual si no se crean las condiciones para algunas de las opciones, el resultado es una derrota en forma de masacre..

    Curiosamente en aquella epoca no hablais de gobierno anticapitalista, si no de proceso constituyente dentro de una democracia irrestricta, precisamente Alan Wood tiene un articulo donde polemiza con Luis Oviedo dejando claro que Argentina no es una neocolonia, parece que el paso de tiempo ha llevado a acercar posturas.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por magoya Miér Nov 09, 2011 12:52 pm

    sorge escribió:Es que si no compones bien, no se puede leer, y si no puede leer, no se puede analizar, tan simple y llano como eso.
    ...Curiosamente en aquella epoca no hablais de gobierno anticapitalista, si no de proceso constituyente dentro de una democracia irrestricta,...

    Pero... Platero:

    ¿Ves o no ves?.

    Porque hay cosas que respondés , como un borrico, como esto de las Libertades Democráticas Burguesas:

    1] Es de manual, no sé si el que usan ustedes redactado por el trío Chavez-Morales-Correa lo dice, que los DDHH dentro de una Dictadura Fascista es el ariete que está obligado a usar cualquier Partido Marxista Revolucionario o ¿ahí (en España) se olvidaron o se saltearon esa tarea durante la fase de decadencia del Franquismo?

    2] Y lo que planteamos, además de intervenir en el frente de DDHH, es la consigna TRANSICIONAL de Asamblea Constituyente Soberana:

    "...Por eso sigue en pie la reivindicación de la democracia política irrestricta y una asamblea Constituyente Soberana".


    Tal como la entendieron los Bolcheviques, cuando levantaron esa consigna para Rusia.

    Y no tiene un carajo que ver con la rosca burguesa de la Multipartidaria donde estaban tu matrimonio amigo, los Kirchner, y otros colaboracionistas del Régimen Militar.

    sorge escribió:Para armar a los trabajadores con el fin derrocar a la dictadura, primero tienes que tener celulas activas en el ejercito que te lo permitan, o organizar una guerrillera, o organizar una insurreción al estilo sovietico, pero veo que la argentina del 82 tiene diferencias con la rusia de la revolución de febrero del 17, por lo cual si no se crean las condiciones para algunas de las opciones, el resultado es una derrota en forma de masacre..

    Además de mezclar todo, como es tu debilidad, estás confundiendo caracterizaciones de fases políticas y sus consignas apropiadas.

    Y vos me estás hablando de tácticas de Guerra Popular Maoísta o Foquismo Guevarista.

    Dentro de una caracterización de la situación política Pre-revolucionaria.

    Que primitivo sos, Platero.

    En esos momentos, todo eso estaba APLASTADO y MASACRADO desde el año 1978.

    Y comenzaba, de manera esporádica, a volver una débil resistencia
    fabril del Proletariado argentino.

    Ahora, objetivamente, estamos hablando de una guerra entre dos potencias Imperialistas (Inglaterra+EEUU) contra un país de economía atrasada.

    Estamos hablando,de una Guerra Colonial.

    Y la consigna completa, no mutilada por vos, es esta:

    3) En caso de guerra, extenderla a todo el país,atacando y confiscando al gran capital imperialista y, por sobre todo, llamar a los trabajadores a armarse.


    La pregunta que hay que hacerse, a la luz del Marxismo-Leninismo es esta:

    Si Franco hubiese invadido militarmente la parte sur del Peñón de Gibraltar(y no sólo "el Cierre de la Verja"), ¿tu secta (que todavía estoy esperando saber cual es)habría considerado errada esa consigna?.

    El objetivo era incentivar ese Chovinismo instalado en la población (yo recuerdo perfectamente esos días, chiquilín)para tratar de darles un giro Revolucuonario, como bien se explica acá:

    "...En una guerra podremos golpear juntos al enemigo extranjero, pero nunca apoyaremos la política con que la dictadura pueda conducir esa guerra, lucharemos por convencer a los trabajadores de que es necesaria una conducción revolucionaria."

    ¿Está errado el concepto?.

    sorge escribió:precisamente Alan Wood tiene un articulo donde polemiza con Luis Oviedo dejando claro que Argentina no es una neocolonia, parece que el paso de tiempo ha llevado a acercar posturas.

    Ohhhhh!!!! Alan Woods (así se escribe) otro cómico que te caracteriza cualquier situación, en cualquier lugar del mundo, sin cobrarte un euro; sólo por amor a la Teoría, sin un gramo de Práctica.

    Ahora apoya, como vos, al kirchnerismo.

    No tuvimos una polémica, sinó varias, y esta a la que hacés referencia (creo es del 2004)es por un suceso en Bolivia y el papel de la COB.

    No viene al caso, no lo voy a responder y tiene cero importancia en lo que estamos hablando.

    Con respecto a las caracterizaciones de las categorías político-económicas de los países, es también lejánamente coyuntural al tema que tratamos; tampoco me interesa...

    Porque como sos un completo ignorante de los diversos posicionamientos históricos del Trotskismo en Argentina y como entendieron la relación de nuestros países con el Imperialismo (desde 1930 al presente), tendría que ir en otro hilo y me tendrías que pagar vía PayPal para que yo te explique algo al respecto. No



    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por sorge Miér Nov 09, 2011 2:03 pm

    1] Es de manual, no sé si el que usan ustedes redactado por el trío Chavez-Morales-Correa lo dice, que los DDHH dentro de una Dictadura Fascista es el ariete que está obligado a usar cualquier Partido Marxista Revolucionario o ¿ahí (en España) se olvidaron o se saltearon esa tarea durante la fase de decadencia del Fanquismo?
    no se a que viene esa reflexión,Troskoll.

    2] Y lo que planteamos, además de intervenir en el frente de DDHH, es la consigna TRANSICIONAL de Asamblea Constituyente Soberana:

    "...Por eso sigue en pie la reivindicación de la democracia política irrestricta y una asamblea Constituyente Soberana".


    Tal como la entendieron los Bolcheviques, cuando levantaron esa consigna para Rusia.
    Los Bolcheviques entendieron de 2 formas esa consigna: en la epoca democratica-burguesa donde deberia liderarlo un gobierno de trabajadores y campesinos, ya luego con el triunfo en Octubre del 17, se convoco pero de muy mala gana, ya tenian los soviets ¿para que convocar una asamblea constituyente?, como empeñaron su palabra en cumplir todas las promesas pues a eso fueron, los bolcheviques perdieron las elecciones debido al sistema electoral heredado, lo disolvieron. Con lo cual vosotros pensabais que Argentina tenia que pasar una fase democratico-burguesa.

    En esos momentos, todo eso estaba APLASTADO y MASACRADO desde el año 1978.

    Y comenzaba, de manera esporádica, a volver una débil resistencia
    fabril del Proletariado argentino.
    Efectivamente se conoce principalmente el caso de los montoneros.

    Yo te he puesto varias opciones, no solo una, en la revolución del febrero del 1917 surgieron la guardia roja,el problema es que una insurreción espontanea es complicado que triunfe,como se vio en Ecuador en el 2001, necesita maduración, lo veo mas como consigna.

    La pregunta que hay que hacerse, a la luz del Marxismo-Leninismo es esta:

    Si Franco hubiese invadido militarmente la parte sur del Peñón de Gibraltar(y no sólo "el Cierre de la Verja"), ¿tu secta (que todavía estoy esperando saber cual es)habría considerado errada esa consigna?.

    El objetivo era incentivar ese Chovinismo instalado en la población (yo recuerdo perfectamente esos días, chiquilín)para tratar de darles un giro Revolucuonario, como bien se explica acá:

    "...En una guerra podremos golpear juntos al enemigo extranjero, pero nunca apoyaremos la política con que la dictadura pueda conducir esa guerra, lucharemos por convencer a los trabajadores de que es necesaria una conducción revolucionaria
    Sobre el tema del peñon de gibraltar, no recuerdo documento elaborado al respecto, no signfica que existan ojo, sobre tema de Ceuta y Melilla si habido posturas, el problema es que aqui con el problema nacional Euskadi,Cataluña,Galiza..etc que siempre ha estado tan en boga, incentivar el chovinismo españolista ha sido siempre cuestión de polemica dentro de la izquierda, no son situaciones equiparables.
    Porque como sos un completo ignorante de los diversos posicionamientos históricos del Trotskismo en Argentina y como entendieron la relación de nuestros países con el Imperialismo (desde 1930 al presente), tendría que ir en otro hilo y me tendrías que pagar vía PayPal para que yo te explique algo al respecto
    Que no quieres caracterizar en que posición esta tu país, estas en tu derecho de recular, todavia recuerdo aquel debate sobre los documentos de los primeros congresos de la internacional comunista, no tienes gana de terminar mal otra vez, pues nada a curarse en salud.

    Contenido patrocinado

    Un militante del PO le responde a un provocador distraído Empty Re: Un militante del PO le responde a un provocador distraído

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:34 pm