por magoya Mar Dic 06, 2011 1:45 am
IonaYakir escribió:...Tiene cara nomás, a mi me parece un desorientado político de primera línea, si no me equivoco es el que se la pasa provocando y diciendo disparates en el apartado del foro del Che, reviviendo el fantasma del foquismo; como si le hiciera sombra a la teoría importada de la Guerra popular prolongada.
Saludos.
No, no, no, tampoco da para nigunear a un usuario porque entró, en la oscuridad de la noche, a provocar gratuitamente, off-Topic y sin tener el menor conocimiento del tema tratado.
Y que, para desgracia de él, se encontró con un hueso duro de roer.
Me parece que es un ex-combatiente de las selvas colombianas, siempre me puedo equivocar lo aclaro, o que está en actividad y escribe con su Laptop a la sombra de un banano cuando una tregua momentánea con las fuerzas regulares del orden Fascista capitalista se lo permite.
Creo que es Maoísta curtido en batalla y tuvo una discusión faccional con otro usuario emigrado de nick Kantaria, también él Maoísta.
Discusión que contiene los méritos suficientes para ser incorporada la arsenal Teórico de la Guerra Popular Latinoamericana y enriquecer a las nuevas generaciones.
Voy a intentar no ser tán cándido como él, no "pisar el palito" y caer en una lucha faccional con las organizaciones Maoístas argentinas entre las cuales; por ejemplo el PRm-l mantenemos una aceptable convivencia de lucha en la calle.
Estoy ansioso por enriquecerme con la experiencia personal y combatiente de
bandadaroja, espero que no emigre a desovar en otras latitudes.
Porque debe hacerse cargo de cada una de sus palabras y sostener el debate, que no es otro que el balance del FIT en las últimas elecciones en Argentina.
Si pretende ir para otro rumbo o correr el eje hacia la Metafísica del chamuyo ambivalente; se va a quedar hablando solo con los tucanes y monitos tití de su país originario.
Saludos.
Última edición por magoya el Mar Dic 06, 2011 11:19 am, editado 1 vez