man_09 escribió:LiberArce92 escribió:man_09 escribió:AnarcComunis escribió:man_09 escribió:bandadaroja escribió:El troskismo no retrocede, está siendo barrido en el mundo, derrotado. En buena hora.
En buena hora camarada.
Lastima que los Burgueses Nacionalistas que gobiernan el país asesinan trotskistas por jugarles en contra de sus negocios e intereses, el trotskismo en la Argentina es la única bandera firme de resistencia en contra del régimen (salvo grupos aislados de Stalinos, Anarquistas o Guevaristas).
Si si, esos "trotskistas" de mierda son aquellos que pelean contra el abuso patronal y sindical por los derechos de los trabajadores que tu Estado Nacional y popular hoy les niega, pedazo de contra-revolucionario. No tenes argumento y se cae de maduro que vivís en una burbuja aislada de la realidad.
Saludos
jajaja, el trtoskismo: Altamira, Castillo, Ripoll y demas de esos tipos son lacayos a sueldo de la burguesía, lacayos de Clarin y de la oligarquía. El que vive en una burbuja sos vos, todo el tiempo mintiendo. Segui defendiendo a los troskos fascistas , contra lo unico que pelean es contra un gobierno social democrata
Aquí están mis argumentos a ver que dices:
http://www.forocomunista.com/t10356-la-oposicion-de-izquierda-a-la-argentina-razones-expuestas
http://www.forocomunista.com/t9658-critica-al-po-partido-obrero-a-donde-vas-jorge-altamira-por-norberto-galasso
Citás trotskistas como Galasso para combatir trotskistas que combaten contra un gobierno conservador aliado de Estados Unidos y de la Barrick Gold. Argumentos falaces.
No dijiste nada acerca de la nueva ley antiterrorista del gobierno, digna de Videla y de Bush.
Si lo que dice es cierto lo pongo, no me importa su ideologia, yo no hago diferencias de ninguna clase.
En cuanto a la ley estoy en contra.
¿Y es siquiera cierto lo que dice el troskonacionalista? No dice absolutamente nada más que justificar su apoyo al supuesto reformismo (que ni siquiera es tal) y el cuento nac&pop. Eso sí, me alegra que seas tan abierto cuando te conviene. La próxima vez que alguien para analizar una noticia use Clarín, La Nación u otra prensa burguesa, vas a tener que acatar.
Estaría bueno que te postulases más públicamente con lo que estás en desacuerdo con el gobierno. Hasta ahora, lo único que hacés es citar propaganda semi-elaborada.