http://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a
Última edición por SS-18 el Vie Oct 28, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
Compañeros, amigos, conocidos, contadnos todos los casos que hay y que habeis oido.
Por desgracia muchos también tenemos que ver diariamente como nuestros padres o están parados o necesitan pluriemplearse para que podamos vivir dignamente,a costa de su propia salud física e incluso mental.Mario.M-L escribió:Mi padre , antes estaba en una empresa de pintura , llevaba mas de 10 años . El jefe dejo de pagar , primero era un mes , luego dos , la gente se empezaba a ir de la empresa sin ningun tipo de indenización . Ninguno de los demas obreros se atrevio a denunciar , mi padre lo denuncia por llevar dos meses sin pagarle , entonces el jefe lo mete en el almacen a lijar la pintura de los andamios ( cosa que nunca se hace ) y a mano ! Con la lija esta de mano , si con el cartoncito rugoso . Alli se paso medio año lijando todos los andamios del maldito almacen . El jefe lo intento engañar muchas veces intentando que firmara papeles donde rechazaba a su empleo . Despues de todas estas penurias se celebra el juicio , y tanta lucha para que ? Para que lo despidieran con una mierda de indenizacion y lleve ya un año en paro. Desde que esta en paro , es impresionante , dejo de tener proBlemas de pulmones y dejo de toser . Antes estaba 8 horas inhalando los gases de la pintura y el polvo de lijar . Burgueses hijos de puta al gulag ! Al gulag ! Mi padre ya me dijo muchas veces , que no lo enterro al jefe en cubos de pintura porque tenía familia , sino , el puto burgues ya estaria en una caja de pino y mi padre entre barrotes .
LOS CAPITALISTAS SI QUE SON TERRORISTAS !
SS-18 escribió:Es que es muy muy muy fuerte.
Estamos hablando de la vida "util" laboral de una persona. Toda la vida trabajando y enriqueciendo a capitalistas para acabar buscando comida en la basura.
¿ Eso es la dignidad de un trabajador honrado ? Como es posible que se recompense asi , el esfuerzo y trabajo d euna persona que es la unidad principal que mantiene una sociedad y a las elites parasitarias!!!
Se recompensa de esta forma a trabajadores honrados , y a ladrones, satrapas, explotadores, se les pillan cientos de millones en Suiza y no les pasa nada. ENriquecidos con el trabajo de los demás, y encima, jodiendo a los demás.
Eso es un crimen a todas luces. Un asesinato legal, una mafia estatal y protegida por leyes gubernamentales que defienden los intereses de la Dictadura Burguesa.
Es que esta clarisima la lucha de clases, como una elite orpime y reprime a una mayoria de trabajadores a sus intereses economicos.
La gente es gilipollas, y seguro que muchos de esos despedidos, van a votar al PP...
Masas alienadas, es que sois estupidas.
Los comunistas son importantisimos para dirigir y organizar a todos estos pobres desgraciados que no tendrian otro futuro de esperanza si no llega a ser por los comunistas.
Hay mucho trabajo que hacer.
Recopilemos aqui todo material, casos de despidos injustificados para montar un video rapido de agitacion propagandistica.
http://www.red-viva.com/cuentalo/denuncias-breves-3.htm
Compañeros, amigos, conocidos, contadnos todos los casos que hay y que habeis oido.
Admin escribió:Kerensky, vas a durar muy poquito...
kerensky99 escribió:SS-18 escribió:Es que es muy muy muy fuerte.
Estamos hablando de la vida "util" laboral de una persona. Toda la vida trabajando y enriqueciendo a capitalistas para acabar buscando comida en la basura.
¿ Eso es la dignidad de un trabajador honrado ? Como es posible que se recompense asi , el esfuerzo y trabajo d euna persona que es la unidad principal que mantiene una sociedad y a las elites parasitarias!!!
Se recompensa de esta forma a trabajadores honrados , y a ladrones, satrapas, explotadores, se les pillan cientos de millones en Suiza y no les pasa nada. ENriquecidos con el trabajo de los demás, y encima, jodiendo a los demás.
Eso es un crimen a todas luces. Un asesinato legal, una mafia estatal y protegida por leyes gubernamentales que defienden los intereses de la Dictadura Burguesa.
Es que esta clarisima la lucha de clases, como una elite orpime y reprime a una mayoria de trabajadores a sus intereses economicos.
La gente es gilipollas, y seguro que muchos de esos despedidos, van a votar al PP...
Masas alienadas, es que sois estupidas.
Los comunistas son importantisimos para dirigir y organizar a todos estos pobres desgraciados que no tendrian otro futuro de esperanza si no llega a ser por los comunistas.
Hay mucho trabajo que hacer.
Recopilemos aqui todo material, casos de despidos injustificados para montar un video rapido de agitacion propagandistica.
http://www.red-viva.com/cuentalo/denuncias-breves-3.htm
Llamando estúpidos a la gente vas a dejar que las masas dejen de estar alineadas con el capital. Segurísimo...
SS-18 escribió:El desempleo en España refleja la totalidad de las personas desempleadas en España. Según la Encuesta de Población Activa correspondiente al primer trimestre de 2011, la cifra de desempleados en el país es de 4.833.700, con una tasa de desempleo del 20,89%.1 Desde 2009 España tiene la máxima tasa de desempleo del primer mundo (véase el anexo: Países por desempleo). La tasa de desempleo juvenil en España es del 43,61%
http://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a
SS-18 escribió:Aunque peque de soberbio lo reitero. Las masas alienadas son estupidos. Cada vez viven mas en la miseria, gente trabaja, GRATIS hoy en dia, se hace RR se cagan en todos y cada uno, y los hay, estupidos, que van a votar al PP y PSOE. Al PP claro, aunque fuesen trabajos de mierda por lo menos habia algo.
Estupidos y lo reitero una y otra vez, seres primitivos productos de una sociedad primitiva y palurda de sirvientes, esclavos domesticados que no entienden su valor individual para una sociedad, ni lo que aporta su trabajo.
Si no votan al PP o PSOE los tienes cagandose en los inmigrantes o votando o simpatizando con la Derecha y otros partidos, BURGUESES RADICALES, sinceramente, son GILIPOLLAS.
SS-18 escribió:
...Yo que tengo una empresa...
Creo que los autónomos no cobran paro...AskeTaLibre escribió:Pues que te dure camarada, que la cosa esta muy complicada