magoya escribió:MarshallSokolov escribió:...Todos los troskos son iguales, salen del mismo molde, y dicen las mismas idioteces.
Y vos sos el mismo "perro de paja" de la Administración de este Site, que subió la foto de León Trotsky agonizando en la cama del hospital, el mismo cobarde que le pidió al Moderador la expulsión de los trotskistas del foro y el mismo renegado del PCA que entra recién a "defender" a Edelman escudado entre las faldas de mami; cuando lo pudiste hacer en su momento y arrugaste.
El mismo que sube esto:MarshallSokolov escribió: Aqui está el articulo que el Partido """"""""""Obrero"""""""" publicó sobre Fanny:
http://po.org.ar/articulo/po1202044/fanny-edelman-y-leyenda-estalinista
una vergüenza
Si pero, por su condición de PÚBLICO, le da al opositor el derecho a réplica.
Avisame cuando, PÚBLICAMENTE, desde "Nuestra Propuesta" lo hagan.
De momento mandaron a una brigada de bizcochitos y magdalenas a pintar en alguno de nuestros locales, escondidos en el anonimato, la leyenda:
"Con Fanny,No".
Ya nos vamos a cruzar en la movilización del próximo 24 de marzo, si no se esconden entre los kirchneristas.
Fijate que yo pude haberlo colgado,de rebajarme a tu categoría de gusano provocador, pero por respeto no lo hice.
Vos no tenés pelotas ni para salir a escribir una pared ( de noche)con un aerosol, pero tu castración política no te impide debatir el artículo de Alejandro Guerrero, ¿o sí?.
Ahora que lo botoneaste:
¿Quéres debatirlo?
¿Querés hacerlo en público acá, conmigo?
¿Lo quiere hacer algún otro, ahora que patearon el hormiguero?
1- no subí ninguna foto de trotski muerto, aunque las he visto y me dan un placer enorme.
2- yo no salgo a pintar el local de vuestro partidito de pendejos con culpa de clase y sin obreros, en todo caso de ir, pondría una bomba, es mas eficiente.
3- no me voy a debatir con un ciego como vos, no me interesa, tengo mejores cosas que hacer
4- sabias que este foro es comunista? su supieras lo que fue tu dios trotski, pero bueno problema tuyo.
5- cuidado cuando vayas a una marcha (es decir el dia que dejes de hacerte el machito detras de la pantalla) no vayas a terminar como mariano ferreyra. QEHPD