Buuueno, este tema que abri (y si no esta bien, si el asunto ese no es aqui, por favor perdonadme) es porque necesito ayuda. La verdad me gusta mucho este revolucionario, no me pregunten los motivos porque no los tengo claros. ¡algo tiene su jodida sonrisa! Nah, dejando a un lado eso, es que me fascina su historia, las cosas que hizo (convertir un pais un poco atrasado en una potencia industrializada, la cuarta en el mundo antes de comenzar la guerra y la segunda al terminar, su astucia, incluso sus frases son muy buenas y sobre todo ciertas). Es por eso que estoy en busca de un libro que una camarada me ha recomendado, se titula "La corte del Zar Rojo" pero no se si leerlo, si no hacerlo, ya he leido otra obra del mismo autor (Simon Sebag Montefiore). ademas a estas dudas en mi se suma que no lo he encontrado y lo he buscado por todas partes.
¿que me recomendais vosotros?. ¿Lo leo?. y si lo hago ¿Como rayos puedo encontrarlo?.
Si este tema no iba aqui, los administradores pueden borrarlo sin remordimiento.
S. Leninabar.
¿que me recomendais vosotros?. ¿Lo leo?. y si lo hago ¿Como rayos puedo encontrarlo?.
Si este tema no iba aqui, los administradores pueden borrarlo sin remordimiento.
S. Leninabar.