Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Como puedo encontrarlo?.

    Stalina Leninabar
    Stalina Leninabar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 27
    Localización : al pie del mar de los delirios

    ¿Como puedo encontrarlo?. Empty ¿Como puedo encontrarlo?.

    Mensaje por Stalina Leninabar Jue Nov 03, 2011 9:50 pm

    Buuueno, este tema que abri (y si no esta bien, si el asunto ese no es aqui, por favor perdonadme) es porque necesito ayuda. La verdad me gusta mucho este revolucionario, no me pregunten los motivos porque no los tengo claros. ¡algo tiene su jodida sonrisa! Embarassed Nah, dejando a un lado eso, es que me fascina su historia, las cosas que hizo (convertir un pais un poco atrasado en una potencia industrializada, la cuarta en el mundo antes de comenzar la guerra y la segunda al terminar, su astucia, incluso sus frases son muy buenas y sobre todo ciertas). Es por eso que estoy en busca de un libro que una camarada me ha recomendado, se titula "La corte del Zar Rojo" pero no se si leerlo, si no hacerlo, ya he leido otra obra del mismo autor (Simon Sebag Montefiore). ademas a estas dudas en mi se suma que no lo he encontrado y lo he buscado por todas partes.

    ¿que me recomendais vosotros?. ¿Lo leo?. y si lo hago ¿Como rayos puedo encontrarlo?.

    Si este tema no iba aqui, los administradores pueden borrarlo sin remordimiento.

    S. Leninabar. :stalin:
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    ¿Como puedo encontrarlo?. Empty Re: ¿Como puedo encontrarlo?.

    Mensaje por Team21 Jue Nov 03, 2011 10:33 pm

    Es un libro anticomunista, con graves fallos históricos (Inevitable, tratandose de literatura anticomunista). Tranquila, si lo quieres leer, es simplemente encargarlo en la librería más cercana, los libros que tratan a la URSS como una dictadura se venden muy bien, y los hay a montones.
    Totalmente recomendado/Ironia Off
    Stalina Leninabar
    Stalina Leninabar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 27
    Localización : al pie del mar de los delirios

    ¿Como puedo encontrarlo?. Empty Re: ¿Como puedo encontrarlo?.

    Mensaje por Stalina Leninabar Vie Nov 04, 2011 12:48 am

    ¿En serio?. No puedo creerlo. es que la chica en cuestion me dijo que ese libro me enseñaria bastante -w- pero gracias, ¡Mil gracias!.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Como puedo encontrarlo?. Empty Re: ¿Como puedo encontrarlo?.

    Mensaje por ajuan Vie Nov 04, 2011 1:26 am

    Aca hay muchisimos textos de "ese gran hombre que no se porque lo admiro". Bueno cuando uno sabe lo que realmente hizo junto con el gran proletario ruso lo admira como a Lenin.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fijate hay muchas cosas buenas.

    Te recomiendo que leas tambien sus libros,notas,articulos que son muy interesantes ya que dicen realmente lo que piensa y al leer solo una parte te das cuenta de las falasias de los anticomunistas.

    Una vez mas avanzado en el tema y cuando puedas reconocer lo que es mentiras burguesa y el leninista te recomiendo que leas Mision a Moscu.Aunque esta escrito por un liberal asumido, cuenta como es la URSS en esos dias y como crecio magistralmente su poblacion,social,economicamente,etc.Luego cae apropósito o porque son sus ideales en la falasia de "el dictador" pero hay que entenderlo es embajador Norteamericano.



    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Stalina Leninabar
    Stalina Leninabar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 27
    Localización : al pie del mar de los delirios

    ¿Como puedo encontrarlo?. Empty Re: ¿Como puedo encontrarlo?.

    Mensaje por Stalina Leninabar Vie Nov 04, 2011 9:55 pm

    Eh, ¡muchas gracias! ya me voy a leer Smile

    Contenido patrocinado

    ¿Como puedo encontrarlo?. Empty Re: ¿Como puedo encontrarlo?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:22 pm