Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:35 pm

    Me acaban de pasar esto.

    Ciudadanos, por favor miraros este video porque es muy importante para el dia de las elecciones anticipadas. ESTE VIDEO ES DE ANONYMOUS.

    resumen de OPERACION 20-N:


    Método D´HONT :

    En la siguiente pagina aparece la primera y segunda mejor opción a PP PSOE y CiU en cada provincia según las últimas elecciones (PERO VA A SER QUE NO¡¡¡¡) , estadísticas y encuestas por lo que puede ayudar a la gente a saber cual es la mejor alternativa en su ciudad a los grandes partidos. OSEA, SI QUIERES SABER DE PARTIDOS MINORITARIOS ECHALE UN VISTAZO.
    http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/

    Chicos el voto en blanco favorece a “PPSOE” los que quieran VOTAR NULO tiene que realizar lo siguiente:
    Coges tu voto. Lo marcas con una raya o escribes algunas propuestas como estas:


    Después lo emites y te vas a tu casa. ^^
    Así de sencillo, rico, rico y con fundamento.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por nunca Miér Nov 09, 2011 5:40 pm

    http://antimperialista.blogia.com/2011/070101-anonymous-otra-excusa-como-al-qaeda-para-justificar-la-barbarie-imperial..php

    Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial.
    Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.

    Anonymous y sus acciones constituyen una estrategia de ataques de bandera falsa perfecta, pues nadie (excepto aquéllos que tenemos claro que internet es una herramienta totalmente controlada por el Pentágono y, por lo tanto, que éste es el único que puede ejecutar tales acciones) conoce el origen y procedencia de dichos ataques , pero padecen sus consecuencias (principalmente mediáticas). Se trata del enemigo invisible perfecto, para justificar políticas totalitarias e imperialistas.

    Además, el mito de los hackers sirve para mitificar, a su vez, la falsa independencia de internet, consiguiendo difundir el uso masivo de esta herramienta de control social total, entre la población mundial, bajo la apariencia de un medio de comunicación indefenso y descentralizado, cuando es, precisamente, todo lo contrario.

    En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por nunca Miér Nov 09, 2011 5:41 pm

    http://antimperialista.blogia.com/2011/020701-anonymous-otro-instrumento-al-servicio-de-los-intereses-imperialistas..php

    Anonymous: otro instrumento al servicio de los intereses imperialistas.
    (ANTIMPERIALISTA) El ataque de la supuesta plataforma de hackers Anonymous, contra la página web del gobierno bolivariano de Venezuela ha terminado por aclarar lo que para muchos era ya algo evidente, desde hace tiempo, es decir, la utilización de una supuesta plataforma de hackers independientes, como pantalla para encubrir acciones cibernéticas en favor de los intereses del Imperio.

    La mayor prueba de que Anonymous es otro proyecto más de disidencia prefabricada por el Imperio capitalista, es la publicidad desproporcionada y el tratamiento de noticia privilegiada que los medios de comunicación capitalistas le han concedido. Si realmente Anonymous hubiera supuesto una amenaza para el capitalismo transnacional, los medios de comunicación de masas occidentales (todos ellos bajo control de los más importantes grupos financieros capitalistas) jamás le hubieran dado ni un solo segundo de publicidad, ni hubieran gastado ni una sola gota de tinta en hablar de él, pues hubiera sido como arrojar piedras contra sus propias cuentas bancarias, algo que jamás harán (podéis estar muy seguros). Por el contrario, los media occidentales no han escatimado recursos en encumbrar a Anonymous y sus ciberacciones (que, en ningún caso, han servido para poner en jaque al capitalismo global), como un nuevo modelo de disidencia antisistema, utilizando para ello, en muchas ocasiones, un lenguaje más épico que periodístico, con el claro objetivo de convertirlo en un nuevo mito social incuestionable.

    Anonymous reúne todas las características necesarias para ser manipulada e infiltrada con total facilidad: Estructura totalmente antidemocrática, donde un grupo de cibergurus dispone (impone) las acciones a seguir, sin ningún tipo de consulta; total clandestinidad (los miembros de Anonymous son invisibles unos para otros), gracias a la cual nadie sabe absolutamente nada de nadie; y un campo de actuación como es internet, totalmente controlado por el pentágono, de hecho, ellos fueron sus creadores.

    En definitiva, el modus operandi de Anonymous, y la propaganda que se le ha dado a través de los mass media, coincide al pie de la letra con las clásicas operaciones encubiertas del Imperio.

    El propósito de esta nueva operación imperial es claro: por un lado se pretende alejar las sospechas de la intervención del Imperio en actos de injerencia contra los pueblos, como recientemente ha ocurrido en Túnez (donde el imperialismo está reestructurando sus posiciones) o como hace tiempo ocurrió en la revolución de colores en Irán; y, por otro lado, proporcionar las excusas necesarias para aumentar el control y la censura en la red, al convertirse en la nuevo al-qaeda cibernética, pues Anonymous tiene todas las características calificadas como peligrosas, por los gobiernos occidentales, para la seguridad de los estados.

    Es fundamental desenmascarar y denunciar lo antes posible estas operaciones de disidencia prefabricada, es más, esta debería ser una de las principales labores de los y las antiimperialistas y anticapitalistas, en la actualidad, pues este tipo de estrategias son la principal herramienta del poder para impedir el avance de la humanidad, en su lucha por liberarse de las cadenas que le oprimen.

    Aclaración: Anonymous es tan sólo una pantalla, es decir, los ataques cibernéticos que están sufriendo los gobiernos de varios países, en realidad, son ejecutados por los servicios secretos imperialistas (CIA, Mossad, MI6...) y se utiliza a esta plataforma fantasma (cuyos miembros creen que están haciendo algo) para encubrir la verdadera autoria. Es muy similar a lo que sucede con al-Qaeda: el Mossad pone una bomba y rápidamente culpan a al-Qaeda.

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por nunca Miér Nov 09, 2011 5:42 pm

    http://antimperialista.blogia.com/2011/061201--sabias-que-la-mascara-de-v-de-vendetta-representa-a-un-tonto-util-que-facilito-.php

    ¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un "tonto útil" que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?
    Es un grave error olvidar nuestra historia, pero peor aún es no conocerla, pues ello nos expone a sufrir los mismos engaños que en el pasado.


    (Una opinión del blog ANTIMPERIALISTA) En los últimos años es frecuente ver, en diferentes actos reivindicativos, a manifestantes luciendo la máscara del personaje de la película hollywoodiense "V de Vendetta" (ley Sinde, WikiLeaks, 15-M…). El colectivo de supuestos hackers Anonymous ha llegado incluso a entronizarla, convirtiéndola en su principal emblema.

    Pero ¿saben realmente, aquellos que la usan, quién es el personaje que representa? Y, lo más importante ¿saben el gran servicio que prestó este personje (sin quererlo) a la corona británica y a sus ansias expansionistas? Probablemente la gran mayoría no, igual que desconocen que ellos mismos están siendo utilizados para fines muy similares para los que fue usado el personaje que representa esta máscara.

    Este personaje es Guy (Guido) Fawkes.

    En el año 1605, un grupo de fanáticos católicos ingleses, admiradores de la inquisición española, entre ellos Guy Fawkes, son acusados de haber intentado volar por los aires el parlamento inglés, con toda la familia real dentro, con el objetivo de restaurar la religión católica en Inglaterra.

    El juicio, como han demostrado muchos historiadores (1), estuvo plagado de irregularidades: testimonios autoinculpatorios obtenidos bajo tortura, falsos testigos pagados por la acusación, pruebas falsas, etc. Utilizando un procedimiento igualmente amañado, la corona británica acusó a España (con quien, en ese momento, se disputaba la hegemonía mundial) de estar detrás de esta conspiración. Esto fue utilizado como excusa para intervenir en la guerra que España sostenía contra los rebeldes holandeses, en apoyo de éstos. Esta intervención fue vital en la derrota de España, e imprescindible para poner, a partir de entonces, bajo la órbita de la influencia británica a los Países Bajos.

    Además, este montaje, conocido con el nombre de “la conspiración de la pólvora”, sirvió para justificar la posterior brutal persecución sufrida por los católicos ingleses, desatada con la excusa de una especie de guerra preventiva contra el terrorismo católico. Esta persecución tenía como objetivo verdadero liberar a Inglaterra definitivamente de la influencia que ejercía el papado (al servicio de los intereses de Francia y España) sobre su política interior y exterior, a través de sacerdotes y fieles empotrados en la corte inglesa, que bloqueaban las pretensiones expansionistas de Inglaterra.

    En todo este perverso juego político, Guy Fawkes y algunos de sus amigos más cercanos sólo fueron los tontos útiles (cabezas de turco) necesarios, utilizados por Sir Robert Cecil, el Primer Ministro del rey inglés Jacobo I, para impulsar la nueva política expansionista británica.

    Hoy en día, todas aquellas personas que, con o sin la máscara de "V de Vendetta", están prestando su apoyo a causas como WikiLeaks, el movimiento de los indignados o Anonymous, también están desempeñando un papel muy similar al que en su día desarrollaron Fawkes y los suyos:

    Anonymous y su teatrillo de ciberguerra contra el poder gubernamental están siendo de gran utilidad para alertar sobre el supuesto peligro que constituye el anonimato en la red (la policía ha llegado a comparar a Anonymous con al-Qaeda) y, sobre todo, para mitificar y presentar a internet como un medio de comunicación independiente y democrático (a pesar de tratarse de un invento del ejército estadounidense, totalmente controlado por éste). Esto serviría, en primer lugar, para justificar un mayor control del "ciberespacio" y, en segundo lugar, para terminar de catapultar a internet como un nuevo medio de dirección y de control político, supuestamente democrático, pero que debido a su estrecha vinculación con los centros de poder imperialistas, sería utilizado como un perfecto medio de control social totalitario (2).

    WikiLeaks, mediante falsos informes como aquellos en los que se vinculaba a los gobiernos de Cuba o Venezuela con ETA o las FARC, o en los que sin pruebas insinuaba que el programa nuclear iraní tenía fines militares, ha sido de gran utilidad para justificar políticas agresivas contra estos pueblos.

    El movimiento 15-M servirá para impulsar reformas neoliberales destinadas a refundar el capitalismo, con el propósito de hacerlo aún más esclavista. La diferencia entre el 15-M y el montaje de la conspiración de la pólvora, es que mientras que para ésta sólo se utilizó apenas a una decena de "tontos útiles", en el caso del 15-M decenas de miles de ellos han colaborado, en la mayor parte de los casos, de forma totalmente desinteresada.

    (1) Recomiendo la lectura de “La conspiración de la pólvora. Catolicismo y terror en la Europa del siglo XVII”, de Antonia Fraser.
    (2) Consultar “La era tecnotrónica” (1970) de Zbigniew Brzezinski.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por nunca Miér Nov 09, 2011 5:43 pm

    Si cuelgo estas informaciones es porque veo a mucho "revolucionrio" que está demasiado motivado con el tema de anonymous.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Los neo-revolucionarios

    Mensaje por Echospace Miér Nov 09, 2011 6:59 pm

    Yo estoy un poco decepcionado con estos neo-revolucionarios y los miembros de la "new wave".

    Vamos a ver,

    Casi todo está escrito, y hace casi cien años hubo una serie de ciudadanos rusos -la mayoría- que nos enseñó cual es el mejor camino hacia la libertad. Ellos son el mejor ejemplo de que la clase trabajadora puede liberarse del yugo capital-burgués y alcanzar el poder, por mucho sufrimiento que cueste.

    Me dejaría el alma apoyando a estos grupos de la "new wave" si fueran a facilitar el camino hacia el socialismo, pero soy de la opinión de que la mayoría de los miembros de estos grupos carece de formación política, y en muchos casos pueden llegar a ser elementos totalmente contrarrevolucionarios, y me explico...

    ... La gran mayoría de estos jóvenes -y no tan jóvenes- tiene una concepción equivocada del comunismo, debido sobre todo a la gran manipulación que el poder burgués ha ejercido sobre ellos. La idiotización y la propaganda han hecho su trabajo, y gran parte de estos neo-revolucionarios no cree en una vanguardia que allane el camino hacia la revolución. Asocian cualquier tipo de política partidista a lo que conocen, una falsa democracia bipartidista dominada por la burguesía predominante. Además veo una tremenda ausencia de conciencia de clase.

    Estoy seguro de que muchos de ellos toman partido en estos grupos porque quieren cambiar el mundo, y derribar el sistema. Pero, hay otra manera de hacerlo, y esa manera es siguiendo el camino que los revolucionarios del socialismo nos mostraron con anterioridad.

    Evidentemente, nuestro mensaje debe llegar allá donde haya un atisbo de rebeldía -o idiotez-. Estar en contacto y ganar la batalla dialéctica en sus debates puede ser una buena manera de atraer a muchos de ellos hacia el camino correcto.

    Saludos camaradas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 7:34 pm

    El problema es que necesitamos alguien que sea inteligente, sepa hablar, con gran carisma... vamos que lo tenga todo. Con eso ya lo teniamos ganado practicamente. La gente se deja influir por gente de ésta índole fácilmente. Es así de simple, si no hay un gran representante no hay nada que hacer.

    Una persona que sepa hablar al pueblo, que sea por y para pueblo exclusivamente. La sociedad humana desde siempre ha necesitado a un líder, sin un líder y un grupo sólido no hay nada que hacer.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por Christoph Eduard Miér Nov 09, 2011 8:30 pm

    nunca escribió:Si cuelgo estas informaciones es porque veo a mucho "revolucionrio" que está demasiado motivado con el tema de anonymous.

    Camarada, ¿eres tú el webmaster de AntiImperialista?
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por ArmaTuMente Miér Nov 09, 2011 10:44 pm

    Y uno se ilusiona con Anonymous.....que video tan malo.
    AskeTaLibre
    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por AskeTaLibre Jue Nov 10, 2011 11:10 am

    Y siguiendo esa logica tan retorcida, por que no pensar lo mismo de este foro y de otras muchas paginas parecidas???

    Empiezo a creer que sois todos agentes de la CIA chicanos que escribis desde vuestro despacho en Langley.
    Rodimtsev
    Rodimtsev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1031
    Reputación : 1293
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 42

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por Rodimtsev Jue Nov 10, 2011 11:55 am

    A mi me gusta cualquier tipo de ayuda... el enemigo de mi enemigo...
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por nunca Jue Nov 10, 2011 12:25 pm

    AskeTaLibre escribió:Y siguiendo esa logica tan retorcida, por que no pensar lo mismo de este foro y de otras muchas paginas parecidas???

    Empiezo a creer que sois todos agentes de la CIA chicanos que escribis desde vuestro despacho en Langley.

    asketa, si de verdad eres comunista, te aconsejo que te informas un poco sobre la disidencia controlada y las falsas banderas.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por Christoph Eduard Jue Nov 10, 2011 1:20 pm

    nunca escribió:
    AskeTaLibre escribió:Y siguiendo esa logica tan retorcida, por que no pensar lo mismo de este foro y de otras muchas paginas parecidas???

    Empiezo a creer que sois todos agentes de la CIA chicanos que escribis desde vuestro despacho en Langley.

    asketa, si de verdad eres comunista, te aconsejo que te informas un poco sobre la disidencia controlada y las falsas banderas.


    Bueno Camarada, la página que citas es claramente contrarevolucionaria. Si no lee los últimos 5-6 artículos, que con mucha rimbombancia lo que va diciendo es que te quedes en casita o que te vayas a plantar zanahorias al campo, en vez de luchar.

    Sobre lo de Anonymous, no hace falta buscarle 40 pies al gato. Lo que dicen es que votes a minorías en vez de al bipartidismo. Lo mismo que dicen muchísimos Camaradas. ¿qué hay de contrarevolucionario en eso?
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por nunca Jue Nov 10, 2011 1:32 pm

    Christoph Eduard escribió:
    nunca escribió:
    AskeTaLibre escribió:Y siguiendo esa logica tan retorcida, por que no pensar lo mismo de este foro y de otras muchas paginas parecidas???

    Empiezo a creer que sois todos agentes de la CIA chicanos que escribis desde vuestro despacho en Langley.

    asketa, si de verdad eres comunista, te aconsejo que te informas un poco sobre la disidencia controlada y las falsas banderas.


    Bueno Camarada, la página que citas es claramente contrarevolucionaria. Si no lee los últimos 5-6 artículos, que con mucha rimbombancia lo que va diciendo es que te quedes en casita o que te vayas a plantar zanahorias al campo, en vez de luchar.

    Sobre lo de Anonymous, no hace falta buscarle 40 pies al gato. Lo que dicen es que votes a minorías en vez de al bipartidismo. Lo mismo que dicen muchísimos Camaradas. ¿qué hay de contrarevolucionario en eso?

    Te pido un favor, leete todos los temas de esa página como he hecho yo, y luego me cuentas si es contrarrevolucionaria. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como el tema de los chemtrails, que lo asocia con fumigaciones con veneno cuando en realidad es un proyecto de modificación climática.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 1:33 pm

    Siempre me ha dado la sensacion que esta peña son un poco freaks xDD
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por Christoph Eduard Jue Nov 10, 2011 1:53 pm

    nunca escribió:
    Christoph Eduard escribió:
    nunca escribió:
    AskeTaLibre escribió:Y siguiendo esa logica tan retorcida, por que no pensar lo mismo de este foro y de otras muchas paginas parecidas???

    Empiezo a creer que sois todos agentes de la CIA chicanos que escribis desde vuestro despacho en Langley.

    asketa, si de verdad eres comunista, te aconsejo que te informas un poco sobre la disidencia controlada y las falsas banderas.


    Bueno Camarada, la página que citas es claramente contrarevolucionaria. Si no lee los últimos 5-6 artículos, que con mucha rimbombancia lo que va diciendo es que te quedes en casita o que te vayas a plantar zanahorias al campo, en vez de luchar.

    Sobre lo de Anonymous, no hace falta buscarle 40 pies al gato. Lo que dicen es que votes a minorías en vez de al bipartidismo. Lo mismo que dicen muchísimos Camaradas. ¿qué hay de contrarevolucionario en eso?

    Te pido un favor, leete todos los temas de esa página como he hecho yo, y luego me cuentas si es contrarrevolucionaria. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como el tema de los chemtrails, que lo asocia con fumigaciones con veneno cuando en realidad es un proyecto de modificación climática.


    Camarada, no creo que me haga falta leerme todos los post de este señor/a, después de leer el último, donde califica al caracter político de cualquier ser humano como opio y antinatura. Esta actitud la tiene justo después del 15M, curioso, seguro que antes se quejaba de que la gente no se movía... Parece que olvidamos la Rebelión democrática de 1905 en Rusia... como antesala de la primera Revolución Proletaria. Mucha rimbombancia y mucha paranoya, pero ni puñetera idea de historia.

    Cito el post donde califica a la política como opio para el pueblo:



    Esperar el paraíso en la tierra, tal y como propone la política, constituye la misma narcótica estupidez que esperarlo en el cielo, como nos propone la religión. Pues la política, como la religión, contiene una serie de elementos opiáceos muy parecidos, y que, en última instancia, afectan de un modo similar al "pueblo".

    La política, al igual que la religión, nos ofrece una interpretación de la vida, en general, y de la naturaleza humana, en particular, muy diferente a cómo en realidad es y de cómo verdaderamente funciona, gracias a su engañosa visión idealista. Un idealismo nada inocente ni cándido, sino, más bien, todo lo contrario (¡ya iba siendo hora de que alguien lo dijera!), pues sobre él se cimientan los muros de nuestra prisión interior.

    Este embaucador idealismo es el principal responsable de nuestro progresivo distanciamiento con respecto a nosotros mismos y con respecto a la vida; pues como el opio, como la religión, la política y su idealista visión de la realidad hacen que seamos incapaces de vivir plena, auténtica e independientemente nuestras vidas, al hipotecar todo a un futuro que nunca llega, ni llegará, simplemente porque no existe y porque además es imposible.

    Comprender esta verdad, y saber que todo lo que nos propone la política (igual que la religión, la economía…) no son más que puras quimeras, ilusiones irrealizables, falsas esperanzas, no nos debe llevar al abatimiento o a la desesperación, sino a plantearnos y a vivir nuestra vida de una forma muy diferente a cómo, hasta ahora, han querido que nos la planteáramos y la viviéramos, es decir, sin vivirla; pues mientras, seducidos por sus mentiras, esperábamos su ideal, su paraíso, renunciábamos a vivir nuestra vida, aceptando vivir para ellos.

    Esa, y no otra, es la función de la política: anularnos, para que cuando estemos completamente anulados, seamos nosotros mismos quienes nos encarguemos de anular a otros. Por eso, si algún día decides renunciar a la política y a todas sus ficciones, para vivir realmente tu vida, no te extrañes cuando veas aparecer entorno a ti, por todos los lados, esa nueva especie de predicadores amenazándote con la "condenación eterna de tu alma" por renunciar a "luchar" para mejorar su sociedad de rebaño, por no sacrificar tu vida en pos de su opiáceo ideal, por no creer en sus paraísos terrenales; pues ten muy claro que no descansarán hasta conseguir sus objetivos: que sigas siendo rebaño, que no vivas, que no seas libre; en definitiva, que seas suyo; algo que, por otra parte, sólo pueden conseguir porque nosotros se lo consentimos.

    Y sólo con nuestro consentimiento pueden lograrlo, porque quizás la verdadera causa de nuestra esclavitud esté en nuestro interior y no en el exterior; porque quizás nuestros deseos y "supersticiones" sean nuestros auténticos carceleros; porque quizás nosotros mismos seamos quienes, por aceptar como cierto ese falso y embaucador idealismo, nos hayamos puesto las cadenas que ahora arrastramos; por eso, y como ya dijeran otros antes, quizás sólo renunciando a ese futuro ficticio, a ese opiáceo paraíso, sólo así, sea posible vivir plenamente el presente, conseguir la armonía con la naturaleza (nuestro único y verdadero "sistema"), hacerse con el control definitivo de nuestra propia vida. Pero todo esto, te digan lo que te digan, es algo que sólo podrás descubrirlo tú.

    No te engañaré: se trata de una tarea harto difícil, pues no consiste en romper con una forma de pensar que llegó hoy o ayer, sino con algo, con unas "ideas", que llevan siglos con nosotros.

    ¿Osea que tenemos que pasar de todo no? Esto es una actitud claramente contrarevolucionaria.

    Ni en Anonymous, ni en el 15M hay conciencia de clase como bien dice el camarada Echospace. Pero tiempo al tiempo...
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por nunca Jue Nov 10, 2011 2:17 pm

    Bueno, es una visión muy subjetiva sobre la partitocracia burguesa. El blog en los últimos meses tomó una deriva un poco anarco-ruralista, pero ese es el tema de "reflexionando", leete otros temas cuando tengas tiempo. También te aconsejo el blog de marat-asaltarloscielos.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por nunca Jue Nov 10, 2011 2:18 pm

    En cuanto a anonymous, solo te digo que atacó a Irán y a Venezuela.

    Contenido patrocinado

    OPERACION 20-N //ANONYMOUS// Empty Re: OPERACION 20-N //ANONYMOUS//

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:44 am