Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España

    AskeTaLibre
    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España - Página 2 Empty Re: Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España

    Mensaje por AskeTaLibre Miér Nov 23, 2011 2:01 pm

    Nafarroako escribió:

    sin duda un comentario inteligente, probablemente exacto en cuanto a numeros, y que nos clarifica a todos la realida del desarrollo del elemento subjetivo de la revolución... bueno no, solo nos clarifica tu nivel de inteligencia


    Very Happy genial !!! Todos no vamos a ser tan listos, e inteligentes y... como tú...


    Leo con suma atencion todos tus comentarios tan profundos y sesudos, que son el perfecto contrapunto a mi falta evidente de inteligencia

    Solo por tu/vuestra manifiesta falta de sentido del humor, amargamiento, mal humor y ... uno se puede imaginar muchas cosas

    Pero hasta aqui puedo leer, ala venga seguid que os sigo leyendo con mucho interes. Siento haber mancillado vuestra conversación con mi estupido comentario.

    Pero qué listos sois!!! y que majos !! y qué educados!! yo de mayor quiero ser como tu Nafarroako...
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España - Página 2 Empty Re: Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España

    Mensaje por fernando Miér Nov 23, 2011 3:35 pm

    AskeTaLibre escribió:
    fernando escribió:

    PCPE/CJC sino que somos mas de 2


    .

    Despues de esta sopa de letras, me ha quedado claro que sois mas de dos, 3 para ser mas exactos, dos chicas y tú. Te felicito, veo que has sabido escojer el lugar mas adecuado. Very Happy

    Militaria incluso yo para llegar a ser dos chicas y dos chicos, pero tampoco quiero provocar una excisión... Smile

    Mira no voy a responder a las malas artes de provocadores como tu, pero voy a dejar clara una cosa, no somos solo 3, y segundo no voy a dar nombre ni cifras de militantes, esto es un foro publico que pueda entrar a verlo todo el mundo, hasta polis si quieren.

    Segundo aunque fuéramos 3(que es mentira la verdad) me parece increíble que evalúes la solidez de un proyecto revolucionario y el trabajo de una célula en función al numero de militantes que hay, pero bueno como bien he dicho no voy a entrar en tu juego.

    Pero bueno hay gente como tu que solo sabes acudir a la sorna para desestabilizar un proyecto para despues hacerte la victima cuando te responden.

    Saludetes
    AskeTaLibre
    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España - Página 2 Empty Re: Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España

    Mensaje por AskeTaLibre Miér Nov 23, 2011 5:43 pm

    ???? affraid


    Evaluar la solidez de un proyecto revolucionario y el trabajo de una cedula, malas artes provocadoras, desestabilizar un proyecto...


    Todo eso he hecho en dos lineas escasas escritas en un tono humoristico???


    joder, y luego hablan de victimismo...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España - Página 2 Empty Re: Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España

    Mensaje por sego Miér Nov 23, 2011 9:27 pm

    AskeTaLibre escribió:???? affraid


    Evaluar la solidez de un proyecto revolucionario y el trabajo de una cedula, malas artes provocadoras, desestabilizar un proyecto...


    Todo eso he hecho en dos lineas escasas escritas en un tono humoristico???


    joder, y luego hablan de victimismo...

    Que tiene en contra del pcpe?¿
    AskeTaLibre
    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España - Página 2 Empty Re: Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España

    Mensaje por AskeTaLibre Miér Nov 23, 2011 9:44 pm

    En contra del PCPE???

    Nada.

    Contenido patrocinado

    Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España - Página 2 Empty Re: Duda sobre el posicionamiento de los partidos de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:27 am