Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Otros 2 atentados de ETA hoy , se espera un tercero

    Proletario1917
    Proletario1917
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 261
    Reputación : 486
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Valencia

    Otros 2 atentados de ETA hoy , se espera un tercero - Página 2 Empty Otros 2 atentados de ETA hoy , se espera un tercero

    Mensaje por Proletario1917 Dom Nov 01, 2009 10:13 pm

    Yo personalmente no apoyo a las Farc, pero cualquier informacion sacada de U$A respecto a estos temas es basura completa
    Sin ir mas lejos la CIA a intentado matar a Fidel Castro cerca de 600 veces, algunas apoyados por la mafia
    Despues de eso no me creo nada que salga de ahi, y la Union europea permite que U$A maneje el mundo a su antojo, asi que tanpoco son una informacion fiable
    Leon
    Leon
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 374
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Otros 2 atentados de ETA hoy , se espera un tercero - Página 2 Empty Re: Otros 2 atentados de ETA hoy , se espera un tercero

    Mensaje por Leon Dom Nov 01, 2009 10:39 pm

    Estadulho escribió:León, nos muestras informaciones dadas por el Ministerio de Hacienda colombiano, The Human Rights Watch, la Unión Europea y el gobierno USA, y....¿pretendes que le demos algún valor?
    ¡Larga vida a las FARC!


    si , algunas cosas son una bostaa , pero bueh , a veces sin quererlo , estas ong dicen la supuesta verdad ... que las farc hacen negocio con el narcotrafico y el secuestro , es verìdico ... como le caeria a los españoles si yo aqui mismo me pongo a vivar a la ETA? viva la ETA entonces ... aqui han emigrado varios ex guerrilleros de sendero luminoso en peru y de las farc , estan en el bajo flores manejando una red mafiosa que se encarga de asesinar , vender droga , corromper a la juventud , y cada tanto ex guerrilleros de colombia y peru se vienen acà ... puede ser que algo quede de las viejas farc , no sé ... ya me imaginaba que me iban a dar una respuesta como " esa informacion es falsa , etc " , pero bueno , yo los invito a que vayan a Colombia y que vengan al Bajo Flores en argentina ... asi juzgan con sus propios ojos

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:39 am