Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hay un proyecto que hace hincapié en la industrialización"

Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

"Hay un proyecto que hace hincapié en la industrialización" - Página 2 Empty Re: "Hay un proyecto que hace hincapié en la industrialización"

Mensaje por Razion Mar Dic 06, 2011 2:17 pm

Es increíble que se siga cayendo en el mismo "modelo" de siempre.
    Bueno, ya se ha dicho varias veces, la burguesía nacional o no existe, o es lo más incapáz para el desarrollo de las fuerzas productivas, y de las industrias en nuestro país, son parásitos. Cuando se caiga este "modelo" vamos a volver a una crisis con proporciones similares a las del 2001.
    Como vos dijiste, industria con rueditas, a la primera de cambio, tardarán poco y nada en mandarse a mudar.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 960

"Hay un proyecto que hace hincapié en la industrialización" - Página 2 Empty Re: "Hay un proyecto que hace hincapié en la industrialización"

Mensaje por magoya Mar Dic 06, 2011 3:36 pm

Razion escribió:Es increíble que se siga cayendo en el mismo "modelo" de siempre.
    Bueno, ya se ha dicho varias veces, la burguesía nacional o no existe, o es lo más incapáz para el desarrollo de las fuerzas productivas, y de las industrias en nuestro país, son parásitos. Cuando se caiga este "modelo" vamos a volver a una crisis con proporciones similares a las del 2001.
    Como vos dijiste, industria con rueditas, a la primera de cambio, tardarán poco y nada en mandarse a mudar.

Personalmente,conocí a un tipo que hace como 35 años, entraba coches importados por Tierra de Fuego, o eran fabricados en el país y su comparador titular "se hallaba" radicado en ese Territorio Nacional (por aquella época); no recuerdo como era exactamente la tramoya y con esta Ley de la dictadura de Lanusse:

http://www.consejo.org.ar/Bib_elect/BD_Oct/documentos/ley19640.htm

Este tipo comenzó con un reparto de galletitas en la Villa 31, luego alguien lo avivó de este curro por el que hacía una buena diferencia como Gestor y se fué para allá.

Lo compraban allá, lo traían para acá remolcado y 0KM. lo volvían a revender aca; ganando por lo que no habían pagado en el Sur.

Ahora, y por el tema que vos sacás, me vengo a enterar de esto:

http://autos-tierradelfuego.blogspot.com/

Leelo bien, porque estamos bajo régimen kirchnerista y esta es una forma de "incentivar" la producción de automóviles.

¡Las automotrices son subsidiadas, porque el Estado (nuestra Plusvalía) pone parte del salario de los Obreros mecánicos y el nuevo burócrata del SMATA dice que está bien pactar salarios por debajo del 20% para el 2012!:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614447

La ley y su violación van de una misma mano, con el texto de la "Carta Documento" te lo están enseñando.

Todo legal, y a esto la Izquierda Colaboracionista llama "profundizar el modelo productivo".

Giles... y muchos de ellos viajan en bondi que, sin subsidios, van a llevar el boleto a 4 o 5 mangos.

Saludos.

Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 703

Mensaje por Fran-PRT Mar Dic 06, 2011 4:33 pm

AnarcComunis escribió:
    man_09 escribió:
    Aelito escribió:Hola man_09 no había atendido este post tuyo y por lo que veo vos sos el único que defiende al kirchnerismo en este foro, lo cual me parece bien por el hecho de que defiendas tu postura aun en absoluta minoría, yo voté a Cristina más por lealtad al PC que por convicción y creí que después de un 54%, las cosas se iban a inclinar un poco a favor de los trabajadores, pero veo que lejos de eso, la industrialización, con la cual yo estoy de acuerdo, la vamos a seguir pagando los trabajadores y no los empresarios, este es el tema principal, desarrollar al país para mantener las superganacias de los muchachos de la UIA y que el costo de vida que implica ésto lo sigamos sufriendo los que vendemos nuestra fuerza de trabajo no es algo para defender, si esta industrialización fuera combinada con procesos de desarrollo de gestión obrera o cooperativas no ligadas al capital privado podría estar de acuerdo y hasta aceptaría trabajo voluntario, pero el "modelo" como dice Atilio Borón es una fábrica de desigualdad y que conste que no estoy analizando el sector agrario/extractivo y energético (le estamos comprando gas a Qatar!!!) y para terminar ni siquiera el discurso político se dirige a un cambio cultural, la presidenta está embebida de un fetichismo científico/tecnológico que dentro del marco capitalista para lo único que sirve es para agrandar la brecha entre ricos y pobres, ni hablar de que ella misma también fomenta valores execrables del capitalismo como la competencia, el famoso "ascenso social" el consumismo, etc, casi me atrevería a decir que actualmente es uno de los mejores cuadros de la derecha. En definitiva es peronismo clásico, siempre aspirando a ese supuesto "fifty/fifty" mientras los capitalistas se lo banquen y cuando no, la vuelta al capitalismo tal cual es y sin máscaras. Sinceramente yo en algún momento creí que podría darse un giro nuevo pero desde su discurso en el G20 me queda claro que no es así. Un saludo.

Eso de fabrica de desigualdad es bastante mentiroso, suena a que ants estabamos mejor, y es que estabamos peor, esa es la verdad.
    Ahora te pregunto, el progreso es bueno o malo? Claramente es bueno.
    Mira esto:

Redistribución de la riqueza

El gobierno nacional eliminó subsidios estatales a empresas de alta
    rentabilidad como bancos, financieras, seguros, aeropuertos, juegos de azar,
    empresas de telefonía móvil y actividades extractivas, medida que significa
    un ahorro del Estado nacional de 600 millones de pesos anuales. Los ministerios
    de Economía y de Planificación revisarán también los subsidios a empresas de
    servicios públicos junto a las cámaras empresariales, los entes reguladores y
    las asociaciones de usuarios. Este reordenamiento de subsidios no implicará un
    aumento de tarifas sino que buscará que los sectores de mayor poder
    adquisitivo, y los que más consumen, paguen más que los de menos recursos.

http://www.pcce.com.ar/168_riqueza.htm

Se puede mirar todo lo malo, péro también se puede mirar todo lo bueno. Y hacemos distinta vara di comparamos todo lo bueno con el ideal que tenemos y decimos que nada bueno se hizo, pero en cuanto a lo malo no lo comparamos con lo peor de nuestro pasado reciente (cosa que si es real), si eso hicieramos diríamos que nada malo se hace.
    Me parece que hay que tratar de ser objetivos y no entrotkisarnos. Sino terminaremos como magoya. No creo que sea el momento para renegar de tu voto, es el momento para apoyar.

Lo que estas diciendo es una aberración.

Primeramente el Estado Argentino desde sus inicios ha sido una fábrica de desigualdades sociales, con un poco de maquillaje burgués en alguna que otra época y con ciertos vaivenes nacionalistas burgueses pero siempre creando desigualdad social, como todo Estado vasallo de las Potencias Mundiales y el Sistema Capitalista.

Segundo, mira la fuente en donde estas sacando la información flaco! del PCCE, entreguistas de la más rancia podredumbre Argentina.

Tercero, el gobierno K es una rata putrefacta de la izquierda colaboradora de la derecha neoliberal.
    El Estado no hace más que ser funcional a los intereses Burgueses.

Primeramente los contratos con las empresas de servicios públicos de la mayor parte del país están en total discordancia con los intereses de la clase obrera y los bolsillos de los habitantes del país. Tal es el caso de Aerolíneas Argentinas donde el Estado estatizo la empresa para salvarle los bolsillos a los grupos económicos que controlaban dicha empresa, que después del vaciamiento producto del neoliberalismo estos regímenes vienen a salvarle las papas a estas empresas en decadencia.

Y los conflictos internos con los trabajadores de la empresa que luchan por su dignidad y que encima el Gobierno tira bosta contra ellos.

Lo mismo ocurre con las empresas del FERROCARRIL que me canse de explicar una y mil veces como opera el tramite de destrucción progresiva de los obreros ferroviarios por parte de las empresas y el sanjon administrativo que tenemos por gobierno.

La clase agrogarca del campo quienes se benefician con el peso/dolar actual y las devaluaciones a posteriori con quien sueña De Mendiguren cuando se va a costar. Mientras que para los sectores devaluacionistas esto es el festín del nunca acabarse (ji ji ji!), los sectores Trabajadores, carenciados, Sub Ocupados y Jubilados se hunden en la pura miseria de verse consumidos por la inflación creciente (no la que te marca el INDEK) y la destrucción de sus sueldos.

JI JI JI! con la Inflación de locos y la caída del poder adquisitivo de la población te quiero ver como haces para rebuscartela si sos un trabajador y el Estado te niega la ley de repartición de Ganancias o sos desempleado con los 180 pesos por hijo o si sos Jubilado con la remuneración de hambre que tenes sumado a la inflación y la negativa por parte del Gobierno Nacional & Popular del 82% móvil. Te quiero ver, flaco!

Saludos

Todas son frases echas, y ni analizas la sitacion. ¿Estamos igual que antes? NOO

El gobierno tira bosa contra la mafia sindical, por ejemplo sobero.

Dices que se hunden en la miserai y es mentira, la pobreza viene bajando, ustedes repiten mentiras todo el tiempo.

Contesta esto,no lo evadas:

Se puede mirar todo lo malo, péro también se puede mirar todo lo bueno. Y hacemos distinta vara di comparamos todo lo bueno con el ideal que tenemos y decimos que nada bueno se hizo, pero en cuanto a lo malo no lo comparamos con lo peor de nuestro pasado reciente (cosa que si es real), si eso hicieramos diríamos que nada malo se hace.
    Me parece que hay que tratar de ser objetivos y no entrotkisarnos. Sino terminaremos como magoya. No creo que sea el momento para renegar de tu voto, es el momento para apoyar.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por AnarcComunis Mar Dic 06, 2011 4:37 pm

Déjenme ver si entendí el Articulo de Razion:

¿Estamos garpando un modelo de industrialización trucho que apenas trae maquiladoras extranjeras asociadas al capital nacional e internacional que no traen ninguna riqueza al país y encima son de carácter multinacional, osea que estamos pagando con nuestros impuestos a multinacionales de mierda que sólo nos traen producción maquiladora "gorrionera" porque ahora que se viene la crisis "gorda" estos establecimientos vuelan a la mieda?

¿es básicamente eso?
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por magoya Mar Dic 06, 2011 5:03 pm

AnarcComunis escribió:" porque ahora que se viene la crisis "gorda" estos establecimientos vuelan a la mieda?
    ¿es básicamente eso?

Claro, como están preparando el "pagadios" del vaciamiento los Borbones de REPSOL:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614642

¿Para qué cerrar 200 Estaciones de Servicio (a joderse Playeros) y entregar menos combustible, si los autos crecen en los árboles y te podés levantar las mejores minas de la Argentina?

No sólo le van a bajar la nota (de solvencia) a la economía de 15 paises europeos, sinó también ¡al Fondo de Rescate!:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614648

Amado Boudou ya está planeando un concierto, como el que hizo el finado George Harrison para Bangladesh, a beneficio del kirchnerismo.

"La Cámpora" garantizó iluminar ese "Acto de Fe y Esperanza" con miles de encendedores de colores.

Saludos.

LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por LiberArce92 Mar Dic 06, 2011 5:20 pm

man_09 escribió:
    AnarcComunis escribió:
    man_09 escribió:
    Aelito escribió:Hola man_09 no había atendido este post tuyo y por lo que veo vos sos el único que defiende al kirchnerismo en este foro, lo cual me parece bien por el hecho de que defiendas tu postura aun en absoluta minoría, yo voté a Cristina más por lealtad al PC que por convicción y creí que después de un 54%, las cosas se iban a inclinar un poco a favor de los trabajadores, pero veo que lejos de eso, la industrialización, con la cual yo estoy de acuerdo, la vamos a seguir pagando los trabajadores y no los empresarios, este es el tema principal, desarrollar al país para mantener las superganacias de los muchachos de la UIA y que el costo de vida que implica ésto lo sigamos sufriendo los que vendemos nuestra fuerza de trabajo no es algo para defender, si esta industrialización fuera combinada con procesos de desarrollo de gestión obrera o cooperativas no ligadas al capital privado podría estar de acuerdo y hasta aceptaría trabajo voluntario, pero el "modelo" como dice Atilio Borón es una fábrica de desigualdad y que conste que no estoy analizando el sector agrario/extractivo y energético (le estamos comprando gas a Qatar!!!) y para terminar ni siquiera el discurso político se dirige a un cambio cultural, la presidenta está embebida de un fetichismo científico/tecnológico que dentro del marco capitalista para lo único que sirve es para agrandar la brecha entre ricos y pobres, ni hablar de que ella misma también fomenta valores execrables del capitalismo como la competencia, el famoso "ascenso social" el consumismo, etc, casi me atrevería a decir que actualmente es uno de los mejores cuadros de la derecha. En definitiva es peronismo clásico, siempre aspirando a ese supuesto "fifty/fifty" mientras los capitalistas se lo banquen y cuando no, la vuelta al capitalismo tal cual es y sin máscaras. Sinceramente yo en algún momento creí que podría darse un giro nuevo pero desde su discurso en el G20 me queda claro que no es así. Un saludo.

Eso de fabrica de desigualdad es bastante mentiroso, suena a que ants estabamos mejor, y es que estabamos peor, esa es la verdad.
    Ahora te pregunto, el progreso es bueno o malo? Claramente es bueno.
    Mira esto:

Redistribución de la riqueza

El gobierno nacional eliminó subsidios estatales a empresas de alta
    rentabilidad como bancos, financieras, seguros, aeropuertos, juegos de azar,
    empresas de telefonía móvil y actividades extractivas, medida que significa
    un ahorro del Estado nacional de 600 millones de pesos anuales. Los ministerios
    de Economía y de Planificación revisarán también los subsidios a empresas de
    servicios públicos junto a las cámaras empresariales, los entes reguladores y
    las asociaciones de usuarios. Este reordenamiento de subsidios no implicará un
    aumento de tarifas sino que buscará que los sectores de mayor poder
    adquisitivo, y los que más consumen, paguen más que los de menos recursos.

http://www.pcce.com.ar/168_riqueza.htm

Lo que estas diciendo es una aberración.

Primeramente el Estado Argentino desde sus inicios ha sido una fábrica de desigualdades sociales, con un poco de maquillaje burgués en alguna que otra época y con ciertos vaivenes nacionalistas burgueses pero siempre creando desigualdad social, como todo Estado vasallo de las Potencias Mundiales y el Sistema Capitalista.

Segundo, mira la fuente en donde estas sacando la información flaco! del PCCE, entreguistas de la más rancia podredumbre Argentina.

Tercero, el gobierno K es una rata putrefacta de la izquierda colaboradora de la derecha neoliberal.
    El Estado no hace más que ser funcional a los intereses Burgueses.

Primeramente los contratos con las empresas de servicios públicos de la mayor parte del país están en total discordancia con los intereses de la clase obrera y los bolsillos de los habitantes del país. Tal es el caso de Aerolíneas Argentinas donde el Estado estatizo la empresa para salvarle los bolsillos a los grupos económicos que controlaban dicha empresa, que después del vaciamiento producto del neoliberalismo estos regímenes vienen a salvarle las papas a estas empresas en decadencia.

Y los conflictos internos con los trabajadores de la empresa que luchan por su dignidad y que encima el Gobierno tira bosta contra ellos.

Lo mismo ocurre con las empresas del FERROCARRIL que me canse de explicar una y mil veces como opera el tramite de destrucción progresiva de los obreros ferroviarios por parte de las empresas y el sanjon administrativo que tenemos por gobierno.

La clase agrogarca del campo quienes se benefician con el peso/dolar actual y las devaluaciones a posteriori con quien sueña De Mendiguren cuando se va a costar. Mientras que para los sectores devaluacionistas esto es el festín del nunca acabarse (ji ji ji!), los sectores Trabajadores, carenciados, Sub Ocupados y Jubilados se hunden en la pura miseria de verse consumidos por la inflación creciente (no la que te marca el INDEK) y la destrucción de sus sueldos.

JI JI JI! con la Inflación de locos y la caída del poder adquisitivo de la población te quiero ver como haces para rebuscartela si sos un trabajador y el Estado te niega la ley de repartición de Ganancias o sos desempleado con los 180 pesos por hijo o si sos Jubilado con la remuneración de hambre que tenes sumado a la inflación y la negativa por parte del Gobierno Nacional & Popular del 82% móvil. Te quiero ver, flaco!

Saludos

Todas son frases echas, y ni analizas la sitacion. ¿Estamos igual que antes? NOO

El gobierno tira bosa contra la mafia sindical, por ejemplo sobero.

Dices que se hunden en la miserai y es mentira, la pobreza viene bajando, ustedes repiten mentiras todo el tiempo.

Contesta esto,no lo evadas:

Definitivamente sos oligofrénico y fascista. Decir que Sobrero es la mafia sindical mientras Kretina se abraza con un genocida como Gerardo Martinez es digno de expulsión de foro.

Estamos yendo a nuestro pasado reciente de la mano de este gobierno. No hay que apoyar más que lo mínimo, y Kreti ya eligió a los genocidas de la dictadura y a EEUU frente a los pusilánimes de Nuevo Encuentro y los gobiernos de centro-izquierda latinoamericanos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Mar Dic 06, 2011 5:32 pm

Siempre que leo a Magoya me tengo que encontrar algun insulto, desprecio o chachara pendulante offtopic encargada en ataques personales a otro usuario.

Guardate los juicios personales sobre otros usuarios para ti mismo, no solo no valen para cualquier tema que se trate en este foro, si no que es un offtopic y una flagrante falta grave del reglamento.

Bueno, no quiero incidir en este tema ni ver mas denuncias sobre este asunto nunca más. Si vuelvo a ver algún ataque personal más , sanciono.

Un saludo!!!

:stalinaproved:
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por magoya Mar Dic 06, 2011 5:51 pm

SS-18 escribió:Siempre que leo a Magoya me tengo que encontrar algun insulto, desprecio o chachara pendulante offtopic encargada en ataques personales a otro usuario.

Guardate los juicios personales sobre otros usuarios para ti mismo, no solo no valen para cualquier tema que se trate en este foro, si no que es un offtopic y una flagrante falta grave del reglamento.

Bueno, no quiero incidir en este tema ni ver mas denuncias sobre este asunto nunca más. Si vuelvo a ver algún ataque personal más , sanciono.

Un saludo!!!

:stalinaproved:

Bueno, cuando me insulten a mi primero, a mi Partido Político o a nuestros muertos...

Porque eso es lo que pasa siempre, pero vos no tomás nota por tener una visión tán selectiva y prejuiciosa del tema:

Te voy a reportar el mensaje en cuestión.

No sé como se maneja esto, organizativamente; pero espero contar con un acuse de recibo de tu parte.

También te espero a debatir temas argentinos, para estar al tanto de tus capacidades teóricas y políticas.

El tener que remarcar siempre (conmigo) tus atribuciones directivas, te debe aburrir un poquitín, supongo.

O tal vez no, y disfrutemos ambos de una relación Sado-masoquista.

Lo voy a charlar con mi psicoterapeuta.

Que tengas un buen día.

DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Mar Dic 06, 2011 7:11 pm

No lo pienso repetir por que ya no se cuantas veces lo que hecho en el foro Nacional de Argentina. Hay un apartado especifico para denuncias y reportes de mensajes provocativos, insultos o actividad troll en el foro privado al que tienes acceso.

El reglamento del foro dice claramente que no se debe de responder a insultos, con mas insultos ni provocaciones con mas provocaciones, si no denunciarlos.

Este hilo es un hilo importante sobre la indutria de un pais, asi que no lo desvieis con tonterias que no sirven para ningun analisis.

IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 2382

Mensaje por IonaYakir Mar Dic 06, 2011 8:41 pm

SS-18 escribió:Hay un apartado especifico para denuncias y reportes de mensajes provocativos, insultos o actividad troll en el foro privado al que tienes acceso.

Ese hilo de denuncias solo sirve para sancionarnos a nosotros. No solo porque los que están de la vereda de en frente botonean mas, sino porque la administración del foro solamente toma en cuenta las denuncias de una parte, ignorando a la otra. Recuerdo unos días antes de que me banearan arbitrariamente, recopile mas de 10 insultos por parte de man09 y lo colgue en el hilo “denuncias insultos, actividad troll blabla”, lo único que hizo la administración fue invalidar la denuncia (que carecía de argumentos y pruebas) que este flaco le había hecho a magoya e informarle que “no iba a formar parte de la moderación del foro” ja, no hubo ni siquiera una "advertencia", nada, y eran faltas de respeto personales contra diferentes foreros, ademas de comentarios donde despotricaba explicitamente al materialismo histórico como método científico. Si uno de nosotros llega a tener semejante atrevimiento, se come un ban permanente con IP y toda la bola.

5.2.- No se permite la discusión o petición de revisión de sanciones en los apartados del Foro, debe ser sólo por mensajes privados.

Vamos che, está en el reglamento.

CarlosMarx.
    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por MarshallSokolov Mar Dic 06, 2011 9:17 pm

el usuario Magoya es el mayor irrespetuoso del foro, y esto excede la cuestion politica de estar de acuerdo o no con su ideologia, su discurso es agresivo, ironico y burlón. los que no adherimos a su pensamiento somos provocados y ofendidos por este señor. Tambien ha tirado en contra de los administradores, es un gran "rebelde e inadaptado al sistema". yo no permito que se me falte el respeto
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por Razion Mar Dic 06, 2011 9:58 pm

magoya escribió:
    Razion escribió:Es increíble que se siga cayendo en el mismo "modelo" de siempre.

Personalmente,conocí a un tipo que hace como 35 años, entraba coches importados por Tierra de Fuego, o eran fabricados en el país y su comparador titular "se hallaba" radicado en ese Territorio Nacional (por aquella época); no recuerdo como era exactamente la tramoya y con esta Ley de la dictadura de Lanusse:

http://www.consejo.org.ar/Bib_elect/BD_Oct/documentos/ley19640.htm

Este tipo comenzó con un reparto de galletitas en la Villa 31, luego alguien lo avivó de este curro por el que hacía una buena diferencia como Gestor y se fué para allá.

Lo compraban allá, lo traían para acá remolcado y 0KM. lo volvían a revender aca; ganando por lo que no habían pagado en el Sur.

Ahora, y por el tema que vos sacás, me vengo a enterar de esto:

http://autos-tierradelfuego.blogspot.com/

Leelo bien, porque estamos bajo régimen kirchnerista y esta es una forma de "incentivar" la producción de automóviles.

¡Las automotrices son subsidiadas, porque el Estado (nuestra Plusvalía) pone parte del salario de los Obreros mecánicos y el nuevo burócrata del SMATA dice que está bien pactar salarios por debajo del 20% para el 2012!:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614447

La ley y su violación van de una misma mano, con el texto de la "Carta Documento" te lo están enseñando.

Todo legal, y a esto la Izquierda Colaboracionista llama "profundizar el modelo productivo".

Giles... y muchos de ellos viajan en bondi que, sin subsidios, van a llevar el boleto a 4 o 5 mangos.

Saludos.

Buenos artículos. Un "luchador" Pignanelli.
    Recuerdo cuando en 6-7-8, mataban a Terragno porque propuso que Argentina siga el modelo "Irlanda" (lo cual es una bestialidad) de exención impositiva para la radicación de industrias, pero lo gracioso es que se aplica aquí parcialmente, permitiendo el curro dentro de las fronteras.

Algo que no voy a tener en claro, dado que he buscado info y no encuentro buena, es cuál es la industria automotriz argentina. Hace poco decían que nosotros éramos (no quiero mentir pero no recuerdo con exactitud) el 7mo productor de Autos. Dudo mucho que tengamos la cadena productiva completa (además me parece imposible, dado el aprovechamiento lógico de las empresas de la división internacional del trabajo), ya que recuerdo que en el conflicto de Paraná metal, los propios trabajadores pedían la estatización, y reclamaban la importancia del desarrollo de toda la línea productiva.
    Saludos

Bueno agrego después de editar lo que encontré en este mismo foro
    http://www.forocomunista.com/t3307-argentina-echale-la-culpa-al-imperialismo

Última edición por Razion el Mar Dic 06, 2011 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Agrego información)
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por LiberArce92 Miér Dic 07, 2011 2:18 am

Entendido, moderación y administración. De ahora en adelante, así como cierta gente reporta, yo no dudaré en reportar si lo considero necesario.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por AnarcComunis Mar Ene 03, 2012 5:55 pm

Posteo esto aquí segun algunos datos "oficiales".

Según indicó el Ministerio de Industria en un comunicado, el 2011 cerró con un superávit comercial superior a los 10.000 millones de dólares, completando nueve años consecutivos de saldo a favor en la balanza comercial. "La fortaleza que muestran las estructuras productivas de nuestro país abre oportunidades en un contexto internacional que -más allá de la crisis de los países centrales- está asistiendo a un creciente rol de los países emergentes", sostuvo la ministra Débora Giorgi.

Saludos.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por Razion Miér Mar 29, 2017 2:48 am

Para la UIA los dichos de CFK expresan “resentimiento” o “falta de sano juicio”
    Fue la respuesta del organismo tras ser conocidas escuchas entre Cristina Fernandez de Kircher y Oscar Parrilli donde la ex mandataria deseaba que sus integrantes “se fundan todos”.
    Martes 28 de marzo

"Hay un proyecto que hace hincapié en la industrialización" - Página 2 Arton70493-03274
    Otros tiempos. Cuando había sonrisas entre la UIA y CFK.

Antes de ayer se conocieron nuevas escuchas telefónicas entre la la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli.

El diálogo registrado era:

"Que se vayan a la concha de su hermana, ojalá se fundan todos. Hijos de puta, fueron todos los que fugaron también guita, ojalá se fundan todos, sabés, los de la UIA, ojalá se recontra refundan todos y terminemos trayendo azúcar de Cuba o de la China o de la concha del mono"

Ayer por la tarde, dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) consideraron que el deseo de la ex presidenta Cristina Fernández de que los empresarios nacionales "se fundan" obedecen a un "fuerte resentimiento" o a la "falta de sano juicio".

El dirigente José Urtubey en una entrevista a Radio Provincia señalo un " absoluto rechazo. No son expresiones para una ex primera magistrada. Alguien que quiere que se funda la industria no está queriendo que le vaya bien al empleo argentino".

"No puedo concebirlo, salvo que haya un fortísimo resentimiento, una persona en su sano juicio no puede expresarse así", agregó Urtubey.

A su vez, Ercole Felippa, prosecretario de la UIA, dijo a Radio El Mundo que "el ’ojalá se fundan todos’ pone de manifiesto una alta carga ideológica y un rencor hacia un sector que es clave para el desarrollo del país". (…) "A mí, particularmente no me sorprende porque creo que siempre tuvo esa visión, pero que alguien de la investidura de la ex presidenta, que condujo los destinos del país durante 8 años, es para mirarlo con cierta preocupación"., consideró.

A pesar de la declaración de Cristina Fernández de Kirchner, la década ganada fue para los empresarios, ya como ella misma dijo “la juntaron en pala”. La difusiones sucesivas de audios ponen al desnudo distintas operaciones políticas, las cuales son usadas por los distintos gobiernos según su conveniencia. Esto, pone en evidencia que el mundo de la Justicia y el espionaje siguen siendo los llamados "sótanos de la democracia".
    http://www.laizquierdadiario.com/Para-la-UIA-los-dichos-de-CFK-expresan-resentimiento-o-falta-de-sano-juicio?utm_content=buffer47ee7&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:09 am