Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por AnarcComunis Lun Nov 28, 2011 11:43 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me impresiono la estupidez que se menciona de Marx y Engels. Los posteo para que vean las invenciones que se crean acerca de la historia universal.

    Saludos.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Tremendos fascistas

    Mensaje por Echospace Lun Nov 28, 2011 1:13 pm

    ¡Vaya unos manipuladores mentirosos!

    ¿Será posible?

    Todavía no me creo lo que acabo de ver, de verdad que estoy alucinando.
    antares
    antares
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por antares Sáb Dic 10, 2011 5:33 pm

    pues si....la parte de marx y engels se me hace especialmente "i-c-r-e-i-b-l-e"
    he rebuscado un poco sobre el tema....y lo que he podido constatar es que marx durante la gaceta renana escribio desde una postura y pensamiento liberal sobre la cuestion de determinadas nacionalidades....
    o sea..que fue antes de que marx madurase al materialismo historico y por ende al comunismo.
    5 años despues de ese escrito en la gaceta renana...la vision de marx sobre las nacionalidades era diametralmente opuesta.
    resumiendo:
    el texto de marx citado en este documental es anterior al pensamiento comunista de marx.
    los autores del documental han hecho una extrapolacion forzada..con el intento de criminalizar toda la obra de marx y engels.
    EPIC FAIL.
    IberSoviet
    IberSoviet
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 396
    Reputación : 485
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por IberSoviet Jue Dic 15, 2011 12:48 pm

    Me parece que este vídeo pertenece a The Soviet Story, traducido en España como La Unión Soviética al descubierto. Desde hace tiempo tengo pensado subir el documental entero a mi blog e ir desmontando cada chorrada una por una. Entre otras cosas, como habéis visto, dicen que el nazismo y el marxismo eran la misma cosa solo porque tienen posters parecidos (aunque proyecten mensajes diferentes). En otra parte del documental se tiran como media hora dándole que te pego a que los soldados nazis y soviéticos se saludaban y fumaban pitillos juntos como prueba inequívoca de que tenían la misma ideología. En fin.

    Pues entonces Churchill y Truman eran unos comunistas locos, ¿o no le dieron la mano a Stalin al acabar la guerra? Cuando los argumentos son tan ridículos casi da pena ponerlos en evidencia.

    antares escribió:pues si....la parte de marx y engels se me hace especialmente "i-c-r-e-i-b-l-e"
    he rebuscado un poco sobre el tema....y lo que he podido constatar es que marx durante la gaceta renana escribio desde una postura y pensamiento liberal sobre la cuestion de determinadas nacionalidades....
    o sea..que fue antes de que marx madurase al materialismo historico y por ende al comunismo.
    5 años despues de ese escrito en la gaceta renana...la vision de marx sobre las nacionalidades era diametralmente opuesta.
    resumiendo:
    el texto de marx citado en este documental es anterior al pensamiento comunista de marx.
    los autores del documental han hecho una extrapolacion forzada..con el intento de criminalizar toda la obra de marx y engels.
    EPIC FAIL.
    josedig
    josedig
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por josedig Sáb Dic 31, 2011 8:37 am

    de hecho e documental si se puede llamar asi se llama "comunismo historia de una ilucion" y es totalmenete ridiculo , manipulador y facilmente rebatirle
    Autonomo.
    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 291
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por Autonomo. Mar Ene 03, 2012 2:56 am

    History Channel como siempre difamando y coqueteando con el fascismo.
    Stalin5
    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 348
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Localización : Mataro Cataluña

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por Stalin5 Dom Ene 08, 2012 6:12 pm

    Es de un leton nacionalista el documental.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por danyhc95 Dom Ene 08, 2012 6:31 pm

    a ver... ya cuándo dijo GUERRA de clases pues pierde todo criterio ya, ya no digamos cuándo habla bien del nazismo...
    IberSoviet
    IberSoviet
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 396
    Reputación : 485
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por IberSoviet Lun Ene 09, 2012 4:56 am

    El ruso canoso medio calvo que habla al principio es un tal Bukowski (no confundir con el escritor borracho americano jeje). En una ocasión apareció diciendo en un vídeo que la Unión Europea era un imperio maligno y lo dijo usando a la URSS como ejemplo paradigmático.

    ¿Lo que yo me pregunto es realmente qué le gusta a este individuo? Prefiero no pensarlo.
    Stalin5
    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 348
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Localización : Mataro Cataluña

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por Stalin5 Lun Ene 09, 2012 6:01 pm

    IberSoviet escribió:El ruso canoso medio calvo que habla al principio es un tal Bukowski (no confundir con el escritor borracho americano jeje). En una ocasión apareció diciendo en un vídeo que la Unión Europea era un imperio maligno y lo dijo usando a la URSS como ejemplo paradigmático.

    ¿Lo que yo me pregunto es realmente qué le gusta a este individuo? Prefiero no pensarlo.

    Pero lo sabes bien si piensas un poco sabes que a los Nazis no les gusta ni el comunismo ni la UE.
    IberSoviet
    IberSoviet
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 396
    Reputación : 485
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por IberSoviet Mar Ene 10, 2012 12:18 am

    Stalin5 escribió:
    IberSoviet escribió:El ruso canoso medio calvo que habla al principio es un tal Bukowski (no confundir con el escritor borracho americano jeje). En una ocasión apareció diciendo en un vídeo que la Unión Europea era un imperio maligno y lo dijo usando a la URSS como ejemplo paradigmático.

    ¿Lo que yo me pregunto es realmente qué le gusta a este individuo? Prefiero no pensarlo.

    Pero lo sabes bien si piensas un poco sabes que a los Nazis no les gusta ni el comunismo ni la UE.

    Ya, estaba pensando en alguna cosa rara estilo Le Pen

    Contenido patrocinado

    Vídeo Porquería: Una Gran Mentira Empty Re: Vídeo Porquería: Una Gran Mentira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:21 pm