Me gustaria por que en este pais nadie se manifiesta.Quitando la CNT y la CGT que siempre estan dando por el culo.Pero por ejemplo mis compañeros de IU dicen que no hay que moverse.¿que opinais vosotros?
¿Cuando fue la ultima vez que os manifestateis por los derechos obreros?
katugorria- Camarada
- Cantidad de envíos : 113
Camarada Víctor- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1901
Que tus amigos de IU están completamente equivocados. En mi ciudad IU siempre se está movilizando, y CGT también, sin embargo la CNT es prácticamente inexistente. Depende de la ciudad.katugorria escribió:Me gustaria por que en este pais nadie se manifiesta.Quitando la CNT y la CGT que siempre estan dando por el culo.Pero por ejemplo mis compañeros de IU dicen que no hay que moverse.¿que opinais vosotros?
Claro que hay moverse, dile a tus compañeros de IU de tu ciudad que se espabilen y dejen de royos, que hay que moverse, que como quieren cambiar las cosas sino. Hay que estar mas en la calle y menos en las instituciones en muchas ocasiones.
Última edición por Camarada Víctor el Miér Dic 07, 2011 4:37 am, editado 1 vez
katugorria- Camarada
- Cantidad de envíos : 113
Exactamente compañero es lo que les digo pero hay manera.Lo seguire intentando.
Sergio- Camarada
- Cantidad de envíos : 116
Yo, ahora estoy estudiando en una Universidad y el hecho de ir a la ciudad te abre muchas puertas en lo que se refiere a activismo político tanto con sindicatos estudiantiles, organizaciones de vecinos, partidos políticos, plataformas de barrio, etc. Pero en mi pueblo natal la movilización de IU es nula, solo os diré que para las pasadas municipales los jóvenes pegamos en las calles unas poesías revolucionarias y de inmediato al día siguiente emitieron un comunicado desvinculandose de esas reivindicaciones y por lo tanto perdiendo el voto de unos 50 jóvenes en una población de 1.200 habitantes. Vergonzoso.
A todo esto, siempre he tenido esta duda. Estoy estudiando Ciencias Políticas y sinceramente me veo en unos años miembro de o dirigente de algun partido municipal, la pregunta es que si en mi pueblo no esta el PCPE ¿cómo se podría fundar el partido en mi pueblo? ya que mucha gente lo votaría, para las Cortes Valencianas salen unos 78 votos normalmente y eso ya es un logro enorme.
Salud!
A todo esto, siempre he tenido esta duda. Estoy estudiando Ciencias Políticas y sinceramente me veo en unos años miembro de o dirigente de algun partido municipal, la pregunta es que si en mi pueblo no esta el PCPE ¿cómo se podría fundar el partido en mi pueblo? ya que mucha gente lo votaría, para las Cortes Valencianas salen unos 78 votos normalmente y eso ya es un logro enorme.
Salud!
Contenido patrocinado
» Afghanistan's untold story: La historia jamás contada de Afghanistán
» Afganistán: cuando los comunistas defendían los derechos de las mujeres.
» Cuando el futuro parecía mejor. Auge, hitos y ocaso de los partidos obreros en Europa - Enrique Palazuelos - varios formatos
» "Los derechos del caballo y los derechos del hombre" - texto de Paul Lafargue - año 1883 - publicado en 2002 en Razón y Revolución
» [Partidos Comunistas y Obreros - Internacional] Comunicado Conjunto de Partidos Comunistas y Obreros para el Primero de Mayo de 2012
» Afganistán: cuando los comunistas defendían los derechos de las mujeres.
» Cuando el futuro parecía mejor. Auge, hitos y ocaso de los partidos obreros en Europa - Enrique Palazuelos - varios formatos
» "Los derechos del caballo y los derechos del hombre" - texto de Paul Lafargue - año 1883 - publicado en 2002 en Razón y Revolución
» [Partidos Comunistas y Obreros - Internacional] Comunicado Conjunto de Partidos Comunistas y Obreros para el Primero de Mayo de 2012