por Ivan Koba Zherezin Mar Dic 13, 2011 5:51 pm
Camaradas, vamos a organizarnos bien
De momento, la infraestructura parece funcionar, salvando los pequeño problemas que tenemos con los horarios y demás
jajajajajaja
Si me permitís dar una pequeña opinión acerca del tema del Politburó, creo que es mejor que hagamos las cosas con pausa y tranquilidad. Visto lo visto, veamos cuando concuerdan nuestros horarios y cuando se puede organizar la primera reunión; que cada uno diga cuando está disponible y veamos cuando podemos quedar. Lo más cómodo sería esperar hasta el fin de semana, en que es mas sencillo que nos podamos organizar; si al final no podemos quedar antes, cada miembro del Politburó tiene libertad total hasta entonces para hablar en nombre del Partido y demás, ya que ha sido elegido por la militancia en un proceso abierto.
Sobre nuestra militancia, desde luego es un auténtico éxito; hemos realizado una entrada espectacular. Pero debemos mantenerla; continuar en esta dinámica, respetar las distintas opiniones de cada militante del Partido, reforzar el aparato y potenciar el centralismo democrático. Mantener el m-l, eso sí, pero permitir la expresión de otras corrientes cercanas al comunismo en tanto que acaten la disciplina del Partido y el poder de la militancia.
Varios camaradas han contactado con nosotros para colaborar con el PAC desde distintas posiciones, incluyendo un diputado del actual Parlamento, así que creo que esto marcha muy bien. Aunque aún no nos hayamos reunido, aprovechemos mas o menos este hilo para comentar un poco los hechos que vayan surgiendo, como este; al camarada que ha contactado con nosotros desde el Parlamento, le digo que si quiere unirse, lo haga sin problema, ¿no?
PD: yo entre semana estoy disponible de 5/5:30 a 7PM y de 8 a 10PM más o menos... Y los fines de semana tmb por la mañana, de 1 a 3 PM, más o menos, además de los anteriores horarios