Si esto es una especie de accion de falsabandera para justificar proximas expulsiones.....me puedo partir de risa primero,y cagarme en alguien después.
No me puedo creer que estas cosas pasen en partidos comunistas....espero que no sea asi...
Camarada, es que esto es muy curioso, ahora justo que camaradas de la UJCE acuden a la escuela a pesar del boikot de la UJCE a esta, va y aparece esto, y con todas las pistas que parecen indicar que está montado desde el central...SS-18 escribió:No jodais!
Si esto es una especie de accion de falsabandera para justificar proximas expulsiones.....me puedo partir de risa primero,y cagarme en alguien después.
No me puedo creer que estas cosas pasen en partidos comunistas....espero que no sea asi...
La tipografía hasta cierto punto es lo de menos, pues es "Harabara" (Aunque también influye) y no es muy dificil de encontrar (lo jodido es saber el nombre de harabara, yo la encontré de churro).SS-18 escribió:Que buena Admin. Es cierto, la tipografía oficial es la misma
Bueno, no importa, si el tiempo lo demuestra todojpclaro escribió:El post me parece de coña, y las insinuaciones contra la dirección de la UJCE absurdas e infundadas, algo muy grave que seguro que si se hiciese contra otra organización comunista del Estado no sería permitida en el foro. Pero claro, contra la UJCE se puede echar toda la mierda que se quiera, ¿verdad?
Cualquiera que maneje un poco de photoshop puede "reconvertir" o "reutilizar" otro patrón aunque sea con menos calidad... además que no son algo tan ultra-secreto como para que no se pudiesen obtener. De hecho se hacen escuelas de ciber-agitación y diseños de carteles en el que se comparten las tipografías y fuentes.
mestizo escribió:Por cierto por si aun queda alguna duda (antes se ha insinuado en el foro que la UJCE-Almería podía tener algo que ver y fuera de este foro también nos han llegado noticias de camaradas que sospechan nuestra vinculación a esto) desde UJCE-Almería aseguramos que nada tenemos que ver con esta nueva "organización", el tiempo aclarará desde donde se ha fraguado esta idea, aunque no somos demasiado optimistas con su procedencia, cuanto menos, es curioso que aparezca con tan buena calidad técnica poco después de que asistiésemos a la escuela unitaria. Pediremos responsabilidades a los organos superiores con respecto a las acusaciones falsas vertidas por camaradas, acusaciones que solo tienen un claro objetivo y de las cuales hay pruebas.
jpclaro escribió:mestizo escribió:Por cierto por si aun queda alguna duda (antes se ha insinuado en el foro que la UJCE-Almería podía tener algo que ver y fuera de este foro también nos han llegado noticias de camaradas que sospechan nuestra vinculación a esto) desde UJCE-Almería aseguramos que nada tenemos que ver con esta nueva "organización", el tiempo aclarará desde donde se ha fraguado esta idea, aunque no somos demasiado optimistas con su procedencia, cuanto menos, es curioso que aparezca con tan buena calidad técnica poco después de que asistiésemos a la escuela unitaria. Pediremos responsabilidades a los organos superiores con respecto a las acusaciones falsas vertidas por camaradas, acusaciones que solo tienen un claro objetivo y de las cuales hay pruebas.
Pues yo puedo asegurar y aseguro que la dirección estatal de la UJCE no tiene ningún inconveniente ni ningún problema con aquellos camaradas que hayan querido acudir a la Escuela Unitaria. Ya que la UJCE no ha tratado en ningún momento de boikotear ni de eclipsar este evento, simplemente dijo que a causa de su triple escuela de formación, el Encuentro de Organizaciones juveniles Comunistas europeas y el tema de los camaradas que están en el Sáhara, no podía ayudar en la organización de la Escuela Unitaria.
En serio, me parece bochornoso y vergonzante que se hable de este tipo de "conspiraciones" sin fundamento en un foro comunista.
jpclaro escribió:mestizo escribió:Por cierto por si aun queda alguna duda (antes se ha insinuado en el foro que la UJCE-Almería podía tener algo que ver y fuera de este foro también nos han llegado noticias de camaradas que sospechan nuestra vinculación a esto) desde UJCE-Almería aseguramos que nada tenemos que ver con esta nueva "organización", el tiempo aclarará desde donde se ha fraguado esta idea, aunque no somos demasiado optimistas con su procedencia, cuanto menos, es curioso que aparezca con tan buena calidad técnica poco después de que asistiésemos a la escuela unitaria. Pediremos responsabilidades a los organos superiores con respecto a las acusaciones falsas vertidas por camaradas, acusaciones que solo tienen un claro objetivo y de las cuales hay pruebas.
Pues yo puedo asegurar y aseguro que la dirección estatal de la UJCE no tiene ningún inconveniente ni ningún problema con aquellos camaradas que hayan querido acudir a la Escuela Unitaria. Ya que la UJCE no ha tratado en ningún momento de boikotear ni de eclipsar este evento, simplemente dijo que a causa de su triple escuela de formación, el Encuentro de Organizaciones juveniles Comunistas europeas y el tema de los camaradas que están en el Sáhara, no podía ayudar en la organización de la Escuela Unitaria.
En serio, me parece bochornoso y vergonzante que se hable de este tipo de "conspiraciones" sin fundamento en un foro comunista.
mestizo escribió:desde mi perspectiva individual me parecería interesante intentar indagar y descubrir de donde sale todo esto por que cada vez pinta peor y por el bien de nuestra organización provincial (mucha gente apunta hacia nosotros como los creadores de UJCE(b) sería positivo averiguarlo
Parolis escribió:mestizo escribió:desde mi perspectiva individual me parecería interesante intentar indagar y descubrir de donde sale todo esto por que cada vez pinta peor y por el bien de nuestra organización provincial (mucha gente apunta hacia nosotros como los creadores de UJCE(b) sería positivo averiguarlo
Camarada Mestizo
Antes de nada, pedirte disculpas,como he hecho en privado(y si no me he extendido ha sido por hacerlo desde un móvil) y te las vuelvo a pedir en público.
Mis post han sido fruto del calentamiento.Una ida de olla total(y no es la primer< vez que me sucede, así que a ver si me controlo más), pero que ha sido,por eso,sin ninguna intención de difamarte o difamar a la Organización en Almería( que a fin de cuentas es la misma organización en la que milito; no tiene ningún sentido realizar tal ataque a la organización que milito y estoy defendiendo públicamente).
Si así ha sido entendido, vuelvo a pedir disculpas. Cuando me cabreo y se me va la pinza, no reparo en nadie ni nada. No estaba acusando a mi organización de absolutamente nada.
Es más, hasta después de unos post, no he recaído de qué organización pertenecías(es más, ni había reparado que eras de la UJCE y en ese momento ya hubieras sido Mestizo o Admin o SS18(por citar algunos nicks) hubiera arremetido de la misma manera).
Así, mis comentarios más..."agresivos"(por decirlo de alguna manera suave)se deben a eso, al calentón.
Pensad que tener ésta situación(sea real o no en la organización, que mucho se está diciendo que es una "bandera falsa" de la dirección pero bien podría ser "un ataque" de otra organización...A día de hoy NO se sabe nada más que conjeturas) no es agradable para nadie, y mi sorpresa ha sido tan grrande que me he ofuscado tanto que me ha sido imposible razonar.
Así que espero haber resuelto el conflicto entre ambos y a seguir trabajando con camaradería por la UJCE. Para el futuro me tendré que contener más.por mi parte, voy a enviar ahora mismo a mis camaradas de la UJCE-Almería un correo de disculpas por si os habéis sentido ofendidos.
Por otra parte, a mí no me ha llegado nada de ninguna acusación a Almería,camaradas. Si es porque acudisteis a la Escuela, yo también fui y nadie me ha dicho nada (ni que esté involucrado en ésto).