Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por DP9M Lun Dic 12, 2011 6:22 pm

    No jodais!

    Si esto es una especie de accion de falsabandera para justificar proximas expulsiones.....me puedo partir de risa primero,y cagarme en alguien después.

    No me puedo creer que estas cosas pasen en partidos comunistas....espero que no sea asi...
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por The Red Hammer Lun Dic 12, 2011 6:25 pm

    Pregunta desde la ignorancia:

    ¿No es un tanto/bastante conspiranoico pensar que esto es inventarse una escisión para largar a la gente leninista de la UJCE?
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por DP9M Lun Dic 12, 2011 6:26 pm

    Que buena Admin. Es cierto, la tipografía oficial es la misma Embarassed
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Admin Lun Dic 12, 2011 6:29 pm

    SS-18 escribió:No jodais!

    Si esto es una especie de accion de falsabandera para justificar proximas expulsiones.....me puedo partir de risa primero,y cagarme en alguien después.

    No me puedo creer que estas cosas pasen en partidos comunistas....espero que no sea asi...
    Camarada, es que esto es muy curioso, ahora justo que camaradas de la UJCE acuden a la escuela a pesar del boikot de la UJCE a esta, va y aparece esto, y con todas las pistas que parecen indicar que está montado desde el central...
    Hombre, cantar a sucio canta, ahora, si es que nos estuviesemos equivocando mejor ¿no? no se expulsaría a los leninistas de la UJCE
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Admin Lun Dic 12, 2011 6:31 pm

    SS-18 escribió:Que buena Admin. Es cierto, la tipografía oficial es la misma Embarassed
    La tipografía hasta cierto punto es lo de menos, pues es "Harabara" (Aunque también influye) y no es muy dificil de encontrar (lo jodido es saber el nombre de harabara, yo la encontré de churro).
    LO más curioso de todo son las imagenes, y como se demuestra que sale todo de imagenes oficiales en PSD.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por DP9M Lun Dic 12, 2011 6:32 pm

    Bueno, seria que los Leninistas de la UJCE nos dijesen si es cierto esto y ellos lo conocen o a aparecido por arte de magia...
    jpclaro
    jpclaro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 435
    Reputación : 659
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Extremaydura

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por jpclaro Lun Dic 12, 2011 6:35 pm

    El post me parece de coña, y las insinuaciones contra la dirección de la UJCE absurdas e infundadas, algo muy grave que seguro que si se hiciese contra otra organización comunista del Estado no sería permitida en el foro. Pero claro, contra la UJCE se puede echar toda la mierda que se quiera, ¿verdad?
    Cualquiera que maneje un poco de photoshop puede "reconvertir" o "reutilizar" otro patrón aunque sea con menos calidad... además que no son algo tan ultra-secreto como para que no se pudiesen obtener. De hecho se hacen escuelas de ciber-agitación y diseños de carteles en el que se comparten las tipografías y fuentes.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por DP9M Lun Dic 12, 2011 6:37 pm

    Bueno, si , tienes razón.

    A ver que pasa de aqui en adelante.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Admin Lun Dic 12, 2011 6:38 pm

    jpclaro escribió:El post me parece de coña, y las insinuaciones contra la dirección de la UJCE absurdas e infundadas, algo muy grave que seguro que si se hiciese contra otra organización comunista del Estado no sería permitida en el foro. Pero claro, contra la UJCE se puede echar toda la mierda que se quiera, ¿verdad?
    Cualquiera que maneje un poco de photoshop puede "reconvertir" o "reutilizar" otro patrón aunque sea con menos calidad... además que no son algo tan ultra-secreto como para que no se pudiesen obtener. De hecho se hacen escuelas de ciber-agitación y diseños de carteles en el que se comparten las tipografías y fuentes.
    Bueno, no importa, si el tiempo lo demuestra todo Wink
    Además, hay leninistas de la UJCE por este foro, no os preocupeis.

    Porfavor, equipo moderativo, no cerreis este post.
    mestizo
    mestizo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 57

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por mestizo Lun Dic 12, 2011 6:41 pm

    Por cierto por si aun queda alguna duda (antes se ha insinuado en el foro que la UJCE-Almería podía tener algo que ver y fuera de este foro también nos han llegado noticias de camaradas que sospechan nuestra vinculación a esto) desde UJCE-Almería aseguramos que nada tenemos que ver con esta nueva "organización", el tiempo aclarará desde donde se ha fraguado esta idea, aunque no somos demasiado optimistas con su procedencia, cuanto menos, es curioso que aparezca con tan buena calidad técnica poco después de que asistiésemos a la escuela unitaria. Pediremos responsabilidades a los organos superiores con respecto a las acusaciones falsas vertidas por camaradas, acusaciones que solo tienen un claro objetivo y de las cuales hay pruebas.
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Joven Guardia Lun Dic 12, 2011 6:44 pm

    No seamos conspiranoicos, ni demos una relevancia indebida a un blog del que no se sabe que hay detrás o en qué medida constituye una verdadera fracción o plataforma en la UJCE y no un par de militantes que van a su bola, lo cual es típico en la UJCE.

    Si la dirección quisiera expulsar a unos u otros no creo que tendría que recurrir a semejante treta para justificarlo. De hecho si en el PCE se permiten corrientes organizadas en su seno, es una contradicción más que se traslada la UJCE y que debe enfrentar pese a que se reclame m-l. No voy a volver a poner en disyuntiva los principios leninistas de la UJCE, pero si es una evidencia que son bastante laxos en la aplicación del funcionamiento interno, y tampoco voy a señalar a colectivos que operan en la práctica como organizaciones independientes y con una línea alejada de la UJCE, pero de todos es sabido, que no son ni uno, ni dos, ni tres. Y se de primera mano que te puede llegar antes un “aviso” de la dirección por tocarles las finanzas que por chocar con la línea.

    En definitiva, yo saludaría esta iniciativa si se trata de un intento de bolchevizar a más militantes de la UJCE y aflorar sus contradicciones, aunque no coincida con tal proyecto, pero su órgano de expresión y comunicado pese a la maquetación y tal no me traslada la perspectiva de ser una iniciativa muy trabajada, los textos son un poco recalcitrantes en los mismos conceptos. Y por poner un ejemplo en el artículo que trata sobre las juventudes del EPK, aunque caracterice bien el proceso de derechización y expulsión de los camaradas que hoy forman GBK, el blog aporta una solución un tanto inocente o idealista; " el impedir mediante cartas al Comité Central desde los colectivos de base y comités regionales/nacionales, porque la consecución de esa integración desembocaría en una derechización aun mayor de la UJCE"
    jpclaro
    jpclaro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 435
    Reputación : 659
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Extremaydura

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por jpclaro Lun Dic 12, 2011 6:51 pm

    mestizo escribió:Por cierto por si aun queda alguna duda (antes se ha insinuado en el foro que la UJCE-Almería podía tener algo que ver y fuera de este foro también nos han llegado noticias de camaradas que sospechan nuestra vinculación a esto) desde UJCE-Almería aseguramos que nada tenemos que ver con esta nueva "organización", el tiempo aclarará desde donde se ha fraguado esta idea, aunque no somos demasiado optimistas con su procedencia, cuanto menos, es curioso que aparezca con tan buena calidad técnica poco después de que asistiésemos a la escuela unitaria. Pediremos responsabilidades a los organos superiores con respecto a las acusaciones falsas vertidas por camaradas, acusaciones que solo tienen un claro objetivo y de las cuales hay pruebas.

    Pues yo puedo asegurar y aseguro que la dirección estatal de la UJCE no tiene ningún inconveniente ni ningún problema con aquellos camaradas que hayan querido acudir a la Escuela Unitaria. Ya que la UJCE no ha tratado en ningún momento de boikotear ni de eclipsar este evento, simplemente dijo que a causa de su triple escuela de formación, el Encuentro de Organizaciones juveniles Comunistas europeas y el tema de los camaradas que están en el Sáhara, no podía ayudar en la organización de la Escuela Unitaria.
    En serio, me parece bochornoso y vergonzante que se hable de este tipo de "conspiraciones" sin fundamento en un foro comunista.
    Plisken
    Plisken
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Plisken Lun Dic 12, 2011 6:56 pm

    El órgano de expresión está maquetado con QuarkXPress, un programa profesional de maquetación de periódicos, revistas y publicaciones. No se si a alguien le será útil esta información. Yo consideraré este asunto una operación de falsa bandera hasta que no se demuestre lo contrario.
    Pediría a Admin que editase el primer post para avisar a posibles incautos.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Admin Lun Dic 12, 2011 6:57 pm

    jpclaro escribió:
    mestizo escribió:Por cierto por si aun queda alguna duda (antes se ha insinuado en el foro que la UJCE-Almería podía tener algo que ver y fuera de este foro también nos han llegado noticias de camaradas que sospechan nuestra vinculación a esto) desde UJCE-Almería aseguramos que nada tenemos que ver con esta nueva "organización", el tiempo aclarará desde donde se ha fraguado esta idea, aunque no somos demasiado optimistas con su procedencia, cuanto menos, es curioso que aparezca con tan buena calidad técnica poco después de que asistiésemos a la escuela unitaria. Pediremos responsabilidades a los organos superiores con respecto a las acusaciones falsas vertidas por camaradas, acusaciones que solo tienen un claro objetivo y de las cuales hay pruebas.

    Pues yo puedo asegurar y aseguro que la dirección estatal de la UJCE no tiene ningún inconveniente ni ningún problema con aquellos camaradas que hayan querido acudir a la Escuela Unitaria. Ya que la UJCE no ha tratado en ningún momento de boikotear ni de eclipsar este evento, simplemente dijo que a causa de su triple escuela de formación, el Encuentro de Organizaciones juveniles Comunistas europeas y el tema de los camaradas que están en el Sáhara, no podía ayudar en la organización de la Escuela Unitaria.
    En serio, me parece bochornoso y vergonzante que se hable de este tipo de "conspiraciones" sin fundamento en un foro comunista.

    Vamos!! Tu comentario es indignante, yo no voy a hablar de cosas que no me corresponden, pero espero que los camaradas relacionados con el tema te contesten, que eso sí que lo he vivido yo...
    Plisken
    Plisken
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Plisken Lun Dic 12, 2011 7:03 pm

    Por cierto, hablando de la UJCE...

    ¿Alguien conocía esto ya?

    ujiu.espacioblog.com
    EH Gorria
    EH Gorria
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por EH Gorria Lun Dic 12, 2011 7:19 pm


    IEP:

    Una de los mejores blogs de humor.
    Plisken
    Plisken
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Plisken Lun Dic 12, 2011 7:30 pm

    Más información:

    El software utilizado para crear el PDF de la UJCE(b) no es el mismo que el de la UJCE(m). Laughing


    Última edición por Plisken el Lun Dic 12, 2011 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio UJCE(a) por UJCE(m), por lo de menchevique.)
    mestizo
    mestizo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 57

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por mestizo Lun Dic 12, 2011 7:38 pm

    jpclaro escribió:
    mestizo escribió:Por cierto por si aun queda alguna duda (antes se ha insinuado en el foro que la UJCE-Almería podía tener algo que ver y fuera de este foro también nos han llegado noticias de camaradas que sospechan nuestra vinculación a esto) desde UJCE-Almería aseguramos que nada tenemos que ver con esta nueva "organización", el tiempo aclarará desde donde se ha fraguado esta idea, aunque no somos demasiado optimistas con su procedencia, cuanto menos, es curioso que aparezca con tan buena calidad técnica poco después de que asistiésemos a la escuela unitaria. Pediremos responsabilidades a los organos superiores con respecto a las acusaciones falsas vertidas por camaradas, acusaciones que solo tienen un claro objetivo y de las cuales hay pruebas.

    Pues yo puedo asegurar y aseguro que la dirección estatal de la UJCE no tiene ningún inconveniente ni ningún problema con aquellos camaradas que hayan querido acudir a la Escuela Unitaria. Ya que la UJCE no ha tratado en ningún momento de boikotear ni de eclipsar este evento, simplemente dijo que a causa de su triple escuela de formación, el Encuentro de Organizaciones juveniles Comunistas europeas y el tema de los camaradas que están en el Sáhara, no podía ayudar en la organización de la Escuela Unitaria.
    En serio, me parece bochornoso y vergonzante que se hable de este tipo de "conspiraciones" sin fundamento en un foro comunista.

    Pues yo puedo asegurar y aseguro que a camaradas que pidieron permiso para ir se les denegó por que el CC no lo había aprobado, además que se hizo en el órgano que había que hacerlo
    avatar
    giron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 861
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por giron Lun Dic 12, 2011 7:40 pm

    Camaradas del foro, administradores:

    Creo que este post debería ser cerrado porque en otras ocasiones se ha actuado de forma similar. Cualquiera puede lanzar un blog y no por eso le vamos a dar bombo por ello.

    De tratarse de un blog que fuera de una corriente, estaríamos incurriendo en el fraccionalismo, y al igual que en anteriores ocasiones nos hemos posicionado en contra de ellos en general, y en lo concreto cuando lo mismo sucede contra otras organizaciones, creo de justicia se haga lo mismo en esta ocasión.

    En cuanto a las acusaciones de "falsa bandera" para expulsar creo que son del todo ridículas, y más si cabe cuando se afirma para ello el que la revista es similar al agitación estatal, porque colectivos y comités regionales y nacionales tienen la plantilla y la tipología de la letra para mantener la imagen común de la organización.

    Así mismo creo que comenzar con insultos y acusaciones sin fundamentos contra camaradas o colectivos en concreto de la organización también pretenden sembrar la confusión y la persecución sin fundamnetos.

    Es necesario que recapacitemos y no caigamos en este tipo de rollo sensacionalista, que además parece una nueva campaña para desprestigiar a la UJCE.

    Creo que no caben dos varas de medir, este post debe ser borrado, así mismo pediría a los camaradas que han sufrido situaciones similares en sus respectivas organizaciones que apoyen la petición que he comentado antes y que actuen de forma consecuente con lo que han reclamado en anteriores ocasiones.

    Si buscamos ir avanzando en la unidad de los y las comunistas este tipo de comentarios y post no ayudan en absoluto.

    salud
    Farfan
    Farfan
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 125
    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Farfan Lun Dic 12, 2011 7:57 pm

    girón, hasta que no pase de 12 páginas que siga la fiesta jajajaja

    "introduzca aquí alegato en contra del fraccionalismo y blablabla para quedar bien mientras echo mas leña al fuego"
    mestizo
    mestizo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 57

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por mestizo Lun Dic 12, 2011 7:58 pm

    desde mi perspectiva individual me parecería interesante intentar indagar y descubrir de donde sale todo esto por que cada vez pinta peor y por el bien de nuestra organización provincial (mucha gente apunta hacia nosotros como los creadores de UJCE(b) sería positivo averiguarlo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 8:36 pm

    mestizo escribió:desde mi perspectiva individual me parecería interesante intentar indagar y descubrir de donde sale todo esto por que cada vez pinta peor y por el bien de nuestra organización provincial (mucha gente apunta hacia nosotros como los creadores de UJCE(b) sería positivo averiguarlo

    Camarada Mestizo

    Antes de nada, pedirte disculpas,como he hecho en privado(y si no me he extendido ha sido por hacerlo desde un móvil) y te las vuelvo a pedir en público.
    Mis post han sido fruto del calentamiento.Una ida de olla total(y no es la primer< vez que me sucede, así que a ver si me controlo más), pero que ha sido,por eso,sin ninguna intención de difamarte o difamar a la Organización en Almería( que a fin de cuentas es la misma organización en la que milito; no tiene ningún sentido realizar tal ataque a la organización que milito y estoy defendiendo públicamente).

    Si así ha sido entendido, vuelvo a pedir disculpas. Cuando me cabreo y se me va la pinza, no reparo en nadie ni nada. No estaba acusando a mi organización de absolutamente nada.

    Es más, hasta después de unos post, no he recaído de qué organización pertenecías(es más, ni había reparado que eras de la UJCE y en ese momento ya hubieras sido Mestizo o Admin o SS18(por citar algunos nicks) hubiera arremetido de la misma manera).

    Así, mis comentarios más..."agresivos"(por decirlo de alguna manera suave)se deben a eso, al calentón.

    Pensad que tener ésta situación(sea real o no en la organización, que mucho se está diciendo que es una "bandera falsa" de la dirección pero bien podría ser "un ataque" de otra organización...A día de hoy NO se sabe nada más que conjeturas) no es agradable para nadie, y mi sorpresa ha sido tan grrande que me he ofuscado tanto que me ha sido imposible razonar.

    Así que espero haber resuelto el conflicto entre ambos y a seguir trabajando con camaradería por la UJCE. Para el futuro me tendré que contener más.por mi parte, voy a enviar ahora mismo a mis camaradas de la UJCE-Almería un correo de disculpas por si os habéis sentido ofendidos.

    Por otra parte, a mí no me ha llegado nada de ninguna acusación a Almería,camaradas. Si es porque acudisteis a la Escuela, yo también fui y nadie me ha dicho nada (ni que esté involucrado en ésto).
    mestizo
    mestizo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 57

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por mestizo Lun Dic 12, 2011 8:53 pm

    Parolis escribió:
    mestizo escribió:desde mi perspectiva individual me parecería interesante intentar indagar y descubrir de donde sale todo esto por que cada vez pinta peor y por el bien de nuestra organización provincial (mucha gente apunta hacia nosotros como los creadores de UJCE(b) sería positivo averiguarlo

    Camarada Mestizo

    Antes de nada, pedirte disculpas,como he hecho en privado(y si no me he extendido ha sido por hacerlo desde un móvil) y te las vuelvo a pedir en público.
    Mis post han sido fruto del calentamiento.Una ida de olla total(y no es la primer< vez que me sucede, así que a ver si me controlo más), pero que ha sido,por eso,sin ninguna intención de difamarte o difamar a la Organización en Almería( que a fin de cuentas es la misma organización en la que milito; no tiene ningún sentido realizar tal ataque a la organización que milito y estoy defendiendo públicamente).

    Si así ha sido entendido, vuelvo a pedir disculpas. Cuando me cabreo y se me va la pinza, no reparo en nadie ni nada. No estaba acusando a mi organización de absolutamente nada.

    Es más, hasta después de unos post, no he recaído de qué organización pertenecías(es más, ni había reparado que eras de la UJCE y en ese momento ya hubieras sido Mestizo o Admin o SS18(por citar algunos nicks) hubiera arremetido de la misma manera).

    Así, mis comentarios más..."agresivos"(por decirlo de alguna manera suave)se deben a eso, al calentón.

    Pensad que tener ésta situación(sea real o no en la organización, que mucho se está diciendo que es una "bandera falsa" de la dirección pero bien podría ser "un ataque" de otra organización...A día de hoy NO se sabe nada más que conjeturas) no es agradable para nadie, y mi sorpresa ha sido tan grrande que me he ofuscado tanto que me ha sido imposible razonar.

    Así que espero haber resuelto el conflicto entre ambos y a seguir trabajando con camaradería por la UJCE. Para el futuro me tendré que contener más.por mi parte, voy a enviar ahora mismo a mis camaradas de la UJCE-Almería un correo de disculpas por si os habéis sentido ofendidos.

    Por otra parte, a mí no me ha llegado nada de ninguna acusación a Almería,camaradas. Si es porque acudisteis a la Escuela, yo también fui y nadie me ha dicho nada (ni que esté involucrado en ésto).

    Camarada no es necesario el correo, las disculpas están más que aceptadas, en cuanto a lo de que mucha gente apunta hacia nosotros, no lo decía unicamente por tu anterior mensaje, si no por que hemos recibido llamadas apuntando hacia dicha idea, un saludo y esperemos que se acabe sabiendo quienes son los responsables
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por operario Lun Dic 12, 2011 9:06 pm

    Las organizaciones que pueden ser consideradas como criticas dentro de la estructura de la UJCE no tienen nada que ver.

    Por lo que quedan dos opciones.

    Unos militantes que hasta ahora no habían dado señales de vida en este sentido, no organizados y que actúan de forma casi espontanea y aventurera. Que si bien pueden tener intenciones honestas en cuanto al refuerzo de la linea bolchevique dentro de la estructura de la UJCE sus formas han resultado un tanto torpes.

    O es un montaje. Sin indicar si es de la dirección de la UJCE o de perico el de los palotes.
    ¿Con que objetivos? Veo varias hipotesis, pero desde luego para mi la más clara parece ser:

    A.- Desprestigiar a las fuerzas bolcheviques existentes dentro de la UJCE. Justamente con la polémica de la escuela unitaria todavía caliente.


    No es conspiranoia, no es intoxicación. Es simplemente que algunos llevamos ya mucho tiempo y hemos visto de TODO por todos lados y ya NADA sorprende.

    Sea lo que sea. Lo que si es cierto es que las aguas están más que agitadas y auguro que más lo van a estar a medida que la delimitación de los bloques revolucionario/revisionista se vayan marcando con mayor claridad.




    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Camarada Víctor Lun Dic 12, 2011 9:07 pm

    No empecemos a confabular y a hablar de conspiraciones y falsas banderas. La UJCE no está planeando nada para expulsar a los leninistas, por favor... Así es como buscáis la unidad?...

    Contenido patrocinado

    Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique) - Página 2 Empty Re: Unión de Juventudes Comunistas de España (bolchevique)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:49 pm