Lo dicho,hablas sin conocimiento de causa,y viendo el contenido del mensaje con alusiones personales a alguno de nuestros militantes podemos afirmar que con mala fe.Todo muy alejado de la actitud que debe tener alguien que se considere marxista-leninista.Para la próxima,confronta argumentos,confronta con tus propias ideas el programa del IX Congreso del PCPE para llamarnos revinionistas,pero si muestras esa actitud evidentemente no se te puede tomar en serio de ninguna de las maneras.
No digo alusiones personales, sera militantes en cualquier caso, cuando te presentas en una lista tienes que ser evaluado por tu electorado, las denuncias publicas del burocratismo y practicas revisionistas es habitual siempre han sido publico,no basta con darse golpecitos de pecho de buen marxista-leninista,Kruschov se lo daba, por lo cual hay que aprender de grandes del marxismo-leninismo que combatieron de esta forma como Lenin o Lister, pero vamos como yo solo soy un humilde defensor del marxismo-leninismo, lo que hago es aprender de ellos, cosa que tu ni de coña,ni humilde, ni honesto,por muy suavon que te comportes.
He respetado la unica celula que existe Pruna, como sigas acusandome con falacias, voy a poner a las acusaciones con palabras insultantes que hizo contra mia tu dirigente de organización.
El tono difamador,a cualquier buen observador,nos indica que tú tienes algo personal contra el Partido,quizá seas del grupo anteriormente expulsado o de Brenes.Evidentemente puedes pensar lo que quieras sobre nuestro Partido,lo que no vamos a permitir es que se eche mierda sobre nuestra célula gratuitamente.
Ni gratuito ni cobrando, el unico que contacto con Brenes fue por decreto "nº 1" enchufado en la lista electoral por obra y gracias del secretario de organización del PCPA, precisamente desde que Brenes volvio al PCPA, yofue el unico que desde un principio alzo la voz denunciandolos como anticomunista, me atacasteis con todas las insidia habidad por haber, me cayeron chuzos de punta, pero al final gane el pulso, preguntaselo a los camaradas de asturias por si tienes dudas al respecto.
¿Que no convocamos la concentración de los 3 jóvenes catalanes?...Sin ánimo de ofender,pero eso es una pamplina cogida con alfileres,sin ningún fundamento.Por no decir la entrada que nos dedicas en tu blog sobre resultados electorales,la cual es dantesca.Mezclas churras con merinas,distintas convocatorias electorales,para respaldar tu peregrina teoría de que el PCPA-PCPE perdió votos.Hombre,haber puesto de paso las elecciones de 1989 donde el PCPE sacó 100.000 votos,seguro que eso respalda aún más dicho "argumento".
Esta claro que exista una verdadera celula en Sevilla, para ti es una pamplina, no tires balones a fuera, tu sabes perfectamente que hay muchas diferencias con el PCPE de 1989, donde si habia celula,sede en sevilla, ademas una presencia importante en diversos frentes como el sindical o solidaridad internacionalista, precisamente a quien ahora tanto defiende tú querido secretario de organización, fueron responsables junto a los Guerra de cargarse la organización, creyeron que en el reformismo le ivan a dar cargos, al final fueron cantos de sirenas nada más, ilusión sin más.,timo del toco mocho.
Reflexionando sobre el tono de este mensaje,y sobre las actitudes de otras organizaciones sobre nuestra nueva célula,se puede ver que no solamente es válida nuestra aparición sino necesaria como soplo de aire fresco para el panorama comunista sevillano.Por lo menos en lo que respecta a las formas y modos de confrontar argumentos,de discutir las cuestiones o de entablar un debate mínimamente serio.El "estilo verdulera",con alusiones personales,insultos,difamaciones es algo que por desgracia está muy latente en el movimiento comunista sevillano,y lo primero es evitar y desterras este tipo de actitudes,que para nada son marxistas.
Lo que no es marxista es inventarse cibercelulas,lo que se haceis es intoxicar el panorama comunista sevillano,no faltes respeto a las personas que vende verduras.
Así que camarada Sorge,menos pensar en que hay alguien faltándote al respeto puesto que no sabemos quién eres ni,repito,es nuestro estilo de hacer política el ir por ahí insultando y calumniando(por muchos motivos que tuviésemos).Espero que reflexiones sobre los motivos que te llevaron a escribir semejante mensaje incendiario,un acto de buen comunista sería autocrítica y pedir disculpas por el contenido alusivo a otras personas que no viene al caso,ni a una célula que como has demostrado no conoces ni su funcionamiento,ni los frentes en los que desarrolla su actividad,ni la gente que la compone.
¿No viene a cuento? se supone que quien encabeza la lista electoral una persona destacada en frente de masas,¿sabes lo que es un cuadro?, se nota que estas muy verde al respecto
Yo no he metido con la vida personal de nadie, solo hecho evaluación del trabajo militante, que en vuestro caso es cero patatero, aunque sospecho que tu eres el aludido, por eso este ataque a mi persona, ¿o es que ya no es militante el "numero 1" seria una buena noticia
Seguis sin demostrar nada, ademas yo si tengo respeto por la celula de los CJC, pero como comprenderas un militante de 17 años no tiene recorrido para tener experiencia para ser un cuadro, que la tendra seguro,pero en tu afirmación se demuestra que no sabes lo que es una organización comunista, estar militando en otras organizaciones no es equiparable a militar en los CJC, al menos en esta ciudad no hay ninguna equiparable.
Dejate de monsergas y hipocresia barata, demuestra en la realidad que estoy equivocado, sin trucos ni trampa y carton, hechos son amores, hacer es decir,lo demas se pierde con el paso de las paginas de la multitud de hilos te conforman esta gran comunidad.salud camarada,por decir algo.